Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy MUY decepcionado con el coche


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#141 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:11:34

No se porquer pero este tipo de mensajes siempre producen el efecto contrario en quienes lo leen. Me da la risa ,

sin animo de ofender eh!

saludos


No termino de entender eso q pusiste a pesar de haberlo leido bastantes veces.


Yo por mi parte cuando hay 1 forero q pone 1 problema y se observa q otros foreros también tienen los mismos problemas, pues me informaría de los síntomas y de si hay solución, más q nada porq el día de mañana quién te dice q no te va a pasar a ti?

Lo de los tirones no podría ser por un fallo en la bomba del gasoil? nu se, curiosidad mia....

El mio de momento va perfecto, no tiene grillos, no hace cosas extrañas ni naa raro xo también es muy cierto q sólo tengo 21.000kms


Knight espero escucharte buenas noticias en breve sobre tu coche!

#142 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 15 diciembre 2007 - 12:31:02

No se porquer pero este tipo de mensajes siempre producen el efecto contrario en quienes lo leen. Me da la risa ,

sin animo de ofender eh!

saludos

No pretendo ningún "efecto". Me registré y participé en este foro mucho antes de tener problemas, de hecho fuí uno de los máximos defensores de esta motorización cuando lo compré (busca posts anteriores míos). Y si ahora no va como debería , estoy en mi derecho el exponerlo en este foro (por otra parte uno de los mayores en que se habla de nuestro modelo) por un motivo fundamental: averiguar si hay alguien más en mi situación y de que forma le solucionaron el caso.

Si mi mensaje te produce RISA, no se que me hubieran producido leer los que pusiste para poder acceder al hilo compra/venta, los cuales te borraron los moderadores. :unsure:

http://clubhondaspir...?...t&p=1061222

http://clubhondaspir...?...t&p=1058192

Consideras que al mofarse de las desgracias ajenas no hay ánimo de ofender? :blink:

No termino de entender eso q pusiste a pesar de haberlo leido bastantes veces.


Yo por mi parte cuando hay 1 forero q pone 1 problema y se observa q otros foreros también tienen los mismos problemas, pues me informaría de los síntomas y de si hay solución, más q nada porq el día de mañana quién te dice q no te va a pasar a ti?

Lo de los tirones no podría ser por un fallo en la bomba del gasoil? nu se, curiosidad mia....

El mio de momento va perfecto, no tiene grillos, no hace cosas extrañas ni naa raro xo también es muy cierto q sólo tengo 21.000kms


Knight espero escucharte buenas noticias en breve sobre tu coche!


De momento no tengo notícias, al final , como puse aqui me decidí a llamar al servicio de Atención al Cliente (o sea a la misma Honda España) y el desconcierto aun es mayor. Allí estaban enterados de mi caso, y según ellos lo que me han hecho en el concesionario, fué por instrucciones suyas.
Se vé que ni ellos mismos saben la pieza que han de cambiar........ :blink: estoy en contacto con una Srta. Caridad de este departamento y esta a su vez con el "Departamento Técnico" y con mi concesionario. Estan "pensando" en mi caso pero todavía no saben darme soluciones o respuestas. :blink:
Lo dicho , una verdadera pena. Mi Accord es estrictamente de serie y además sin el más mínimo rasguño ni accidente (está exactamente como lo fabricaron ellos y aun así se estropea). Como puse antes, no sé que pasaría si le hubiera hecho cualquier "brico" como los que hay por aqui ............ si ahora van cambiando piezas al tun tun para ir descartando posibles piezas averiadas, entonces me harían desmontar todo lo que llevara extra también, culpándolo del mal funcionamiento.
En fin.... gracias por el apoyo que me mostrais la mayoría aunque sigo con un tractor que lleva la H y diría que el problema va a más. :unsure:
Saludos, os mantendré informados!

#143 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 15 diciembre 2007 - 12:33:32

Cambia de concesionario si puedes .Yo tuve que vender mi Avensis 177 harto de averías y de cambiar cosas y repros hasta que me dejó tirado y lo
vendí esa misma semana,y tenía 43000km.Suerte y que te cambien lo que sea,hasta la ECU,tú exige que te lo reparen y guarda los partes de entrada en el taller.

#144 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 15 diciembre 2007 - 14:39:21

q putada tio, q el coche no vaya bien. :-:
No se si la solucion seria q te caqmbiaran el coche por otro, ya q si llevas varias reparaciones y el coche no va, algo falla en el concesonario o el coche esta endemoniado.
Yo tengo un amigo en el q le salio muy malo un focus y se lo emplumo a otro concesonario ford.
Por cierto cambiar cosas al tun tun no es una solucion, en mi humilde opinion es agravarlo.
Venga un saludo a ver si se te soluciona.

#145 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 15 diciembre 2007 - 19:10:34

No consiste en cambiar cosas al tun tun,tienen que encontrar una avería intermitente que no deja rastro en la memoria de la ECU y eso es difícil
pillarla in fraganti,tendrán que ir eliminando posibilidades,y que pongan interés,claro.slds.

#146 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 16 diciembre 2007 - 22:29:34

No se porquer pero este tipo de mensajes siempre producen el efecto contrario en quienes lo leen. Me da la risa ,

sin animo de ofender eh!

saludos


Tu mensaje si que es desacertado, puede que por no estar bien documentado e informado. El forero que ha abierto este hilo es bastante conocido en este foro y sus opiniones son muy tenidas en cuenta por los foreros que llevamos tiempo participando aquí.

Siento mucho que la mala suerte se haya cebado precisamente en uno de los foreros que aman (o amaban) su Honda Accord como el que más. Bastante tiene con lo que le está pasando como para que encima le toquen los cojones. Está en su derecho de explicar lo que le está pasando y sabe que tiene el apoyo de muchos que lo leemos. Cuando lleves 645 mensajes como el lleva entenderás mejor lo que estoy diciendo.

Animo KNIGHT, has tenido muy mala suerte.

Editado por Lobato, 16 diciembre 2007 - 22:30:56.


#147 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 16 diciembre 2007 - 22:36:17

Por cierto Lobato (el del anterior mensaje) soy yo, que hace tiempo que no me identificaba como tal (un fallo motivado por una actualización de un hilo) y los nuevos puede que estén perdidos.

Espero que se solucione, KNIGHT.

Un saludo

Editado por Spirit of St. Louis, 16 diciembre 2007 - 22:38:27.


#148 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 17 diciembre 2007 - 13:59:27

Como propietario de un coche "gafado" ;-) te envío unos ánimos muy fuertes Knight.. confío y espero que nos tendrás informados de los avances en la solución a tu problema, te aseguro que muchos estamos interesados en lo que te pasa, leemos tus mensajes y esperamos una buena resolución que compense todos esos comederos de tarro...
Y ni caso a los desinformados, que se rien de todo....
Saludosssss

#149 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 diciembre 2007 - 14:10:36

Suerte, Knight que aunque no lo parezca, los que te conocemos bien y llevamos bastante tiempo en el foro, seguimos tu caso, esperando que se resuelva, cuanto antes. Es lamentable que ni desde la propia Honda España, hayan dado con el problema, pero eso también indica que no es algo corriente en los Accords, ni igual al caso que le sucedió a jaime, del que me alegra que se haya por fín solucioonado. Los síntomas son parecidos, pero por lo visto no iguales. Ánimo y espero que en próximas fechas, encuentren la solución a los problemas de tu coche.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 17 diciembre 2007 - 14:11:20.


#150 lumper

lumper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 diciembre 2007 - 14:38:27

J@$~#R tio es una putada.

La verdad es que yo soy de la opinion de que los coches cada día son menos fiables por el tema de la electronica y por lo tanto mas dificiles de arreglar para el mecanico porque tiene a veces hasta tienen que conectarlo al ordenador para arreglarlo. Antes un mecanico encedia el motor lo probaba miraba y escuchaba ya sabia lo que era.

Bueno espero que te lo arreglen y que te dure mucho el coche que para eso te gastas un dineral en ellos.

#151 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:14:14

Yo también entro a menudo a ver que tal va el asunto este, ánimo :+:

#152 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:22:41

Joer KNIGTH ojala de alguien con el problema de tu coche de una put... vez.

no desistas animo!!

Editado por CZV, 17 diciembre 2007 - 18:23:11.


#153 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 29 diciembre 2007 - 14:18:42

Estoy contigo KNIGHT

Y nunca mejor dicho, pues antes de nada pedir disculpas por la cantidad de tiempo (increible) que llevo sin entrar en el foro.Las razones aseguro más que aceptables por tratarse por temas de salut.

Cuando digo que estoy contigo no es solo por apollarte y saber la de tiempo que llevamos juntos en este foro.Sino porque me encuentro en la misma situación.
Tirones,y tirones de manera que cuando lo llevo al conce lo pueban y el coche no reproduce los tirones.Le cambiaron turbo,reprogramaron centralita, cambio bomba de altas,cambio EGR.Y pensando que todo quedaba solucionado después del cambio de la Egr y de unas vacaciones con 2mil Km y ningún tiron.
Pues NO. Me sigue dando tirones y lo bueno del tema es que he conseguido reproducir el tiron de una manera fiable. Es decir: Poniendo la 4 marcha y a 1600 vueltas, reduces a 3 y pisas a fonfo con intención de ganar potencia .Es entonces cuando entran los tirones entre 2000 y 2500 vueltas.
Efectivamente pude reproducir los tirones con el jefe del taller y ahora ya lo he matao,con seguridad no sabe lo que es.Entonces cambiará algo que cree que puede ser.Viendo lo complicado que está este hilo, en el momento de tener buenas noticias os las comunicaré isofacto.
He de decir que no siempre se reproduce de esta manera, pues en 2 también me lo ha hecho.Pero las veces que he intentado reproducirlo tal y como explico ha salido el tiron.

Suerte para todos, ya que creo que nadie queda exento de estos tirones, ya que parece que algo tenga que ver la relacion de revoluciones ,marcha que tengamos puesta y un etc..para que se produzca el tiron.

#154 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 07:04:02

Una pregunta muy simple q es mera curiosidad mia.

La bomba del gasoil está bien?
Quiero decir q si fuera defectuosa en determinados momentos podría fallar y bueno, no sé, se me ocurre eso.

"cuando alguien se queda sin gasoil hay q purgar el circuito, por q no le decis al conce q os lo haga aunq sea sólo por probar?"


Es 1a idea y creo q por probar no se pierde nada.

Editado por Santmate, 30 diciembre 2007 - 07:05:17.


#155 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 22 enero 2008 - 13:50:30

Gracias a todos por los ánimos.

Una pregunta muy simple q es mera curiosidad mia.

La bomba del gasoil está bien?
Quiero decir q si fuera defectuosa en determinados momentos podría fallar y bueno, no sé, se me ocurre eso.

"cuando alguien se queda sin gasoil hay q purgar el circuito, por q no le decis al conce q os lo haga aunq sea sólo por probar?"


Es 1a idea y creo q por probar no se pierde nada.

La bomba no se la miraron nunca, se lo comentaré ya que debo volver esta semana. Por otra parte nunca me he quedado sin gasoil y nunca le puse biodiesel.

Estoy contigo KNIGHT

Y nunca mejor dicho, pues antes de nada pedir disculpas por la cantidad de tiempo (increible) que llevo sin entrar en el foro.Las razones aseguro más que aceptables por tratarse por temas de salut.

Cuando digo que estoy contigo no es solo por apollarte y saber la de tiempo que llevamos juntos en este foro.Sino porque me encuentro en la misma situación.
Tirones,y tirones de manera que cuando lo llevo al conce lo pueban y el coche no reproduce los tirones.Le cambiaron turbo,reprogramaron centralita, cambio bomba de altas,cambio EGR.Y pensando que todo quedaba solucionado después del cambio de la Egr y de unas vacaciones con 2mil Km y ningún tiron.
Pues NO. Me sigue dando tirones y lo bueno del tema es que he conseguido reproducir el tiron de una manera fiable. Es decir: Poniendo la 4 marcha y a 1600 vueltas, reduces a 3 y pisas a fonfo con intención de ganar potencia .Es entonces cuando entran los tirones entre 2000 y 2500 vueltas.
Efectivamente pude reproducir los tirones con el jefe del taller y ahora ya lo he matao,con seguridad no sabe lo que es.Entonces cambiará algo que cree que puede ser.Viendo lo complicado que está este hilo, en el momento de tener buenas noticias os las comunicaré isofacto.
He de decir que no siempre se reproduce de esta manera, pues en 2 también me lo ha hecho.Pero las veces que he intentado reproducirlo tal y como explico ha salido el tiron.

Suerte para todos, ya que creo que nadie queda exento de estos tirones, ya que parece que algo tenga que ver la relacion de revoluciones ,marcha que tengamos puesta y un etc..para que se produzca el tiron.

Yo también pido disculpas por no entrar en este hilo. Esperaba hacerlo para dar buenas noticias, pero el tiempo va pasando y sigo igual.
La última vez que fuí (semana pasada) me ajustaron una pieza del colector de admisión. Los tirones continuaron igual pero recuperé unos CV que ya creía perdidos. Me explico: últimamente noté y se lo comenté al jefe de taller que tenía pensado ir a un banco de potencia a ver cuantos CV daba el coche porque me parecía que iba por los 120CV. Después de ajustar esta pieza (con la esperanza de que fuera la causa de los tirones) me encuentro que el coche tiene más brio (recuperación de CV), pero sigue con la avería principal.
No se como ni porque se desajustó la pieza, se ve que abre unas mariposas o algo así y el mío no las abria, dando sensación de ir un poco ahogado.
Los tirones los da entre 2.000 2-500 rmp, en 3ª, 4ª y 5ª a 50, 80 y 120 es cuando són más perceptibles, en otro rango de revoluciones se manifiestan en forma de vibraciones.

Editado por KNIGHT, 22 enero 2008 - 15:18:23.


#156 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 22 enero 2008 - 13:54:20

solo una duda, los que os da tirones el coche habeis sufrido el grillo del embrague?

#157 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 22 enero 2008 - 14:11:06

solo una duda, los que os da tirones el coche habeis sufrido el grillo del embrague?

Si , lo tuve y le metieron grasa dos veces.
No guarda relación una cosa con la otra porque no se producen en el momento de iniciar la marcha, sinó cuando ya está en movimiento. Tampoco lo hace en 1ª y 2ª .

Es lamentable que ni desde la propia Honda España, hayan dado con el problema, pero eso también indica que no es algo corriente en los Accords, ni igual al caso que le sucedió a jaime, del que me alegra que se haya por fín solucioonado. Los síntomas son parecidos, pero por lo visto no iguales. Ánimo y espero que en próximas fechas, encuentren la solución a los problemas de tu coche.

Salu22 :+: :+:

Tal como dices los sintomas son parecidos pero no iguales. En el mismo conce mio habia otro que tenía los mismos síntomas, hace tres semanas le aplicaron un remedio (ajustar una pieza del colector de admisión) y desde entonces no ha fallado más.
Al ver que eso daba resultado, lo hicieron al mio creyendo haber dado con la solución pero sigo igual. <_<

Editado por KNIGHT, 22 enero 2008 - 14:11:49.


#158 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 22 enero 2008 - 14:13:23

lo decia por que lo del embrague me tiene mosca, el mio lo va haciendo a ratos sobre todo cuando el coche esta frio y no se si son cosas mias o poco a poco me da la sensación de que la palanca de cambios va perdiendo suavidad y se me esta metiendo en la cabeza la paranoia de que el problema del embrague me podria conllevar a un desgaste en los engranajes de la caja de cambios que no se de que forma podría afectar a la marcha del vehiculo, pero vibraciones y tirones no lo descartaria. Aunque claro en este caso igual no pasaria solo en los diesel

en fin son todo paranoias mias pero la cuestión es que hay coches fallando y no se sabe por que y eso mosquea mas aun porque no se sabe si a la priemra de cambio te va a tocar a ti también :(

#159 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 22 enero 2008 - 14:28:18

lo decia por que lo del embrague me tiene mosca, el mio lo va haciendo a ratos sobre todo cuando el coche esta frio y no se si son cosas mias o poco a poco me da la sensación de que la palanca de cambios va perdiendo suavidad y se me esta metiendo en la cabeza la paranoia de que el problema del embrague me podria conllevar a un desgaste en los engranajes de la caja de cambios que no se de que forma podría afectar a la marcha del vehiculo, pero vibraciones y tirones no lo descartaria. Aunque claro en este caso igual no pasaria solo en los diesel

en fin son todo paranoias mias pero la cuestión es que hay coches fallando y no se sabe por que y eso mosquea mas aun porque no se sabe si a la priemra de cambio te va a tocar a ti también :(

El mío también perdió un poco la suavidad del principio, pero nada preocupante. Por otra parte, podría ser cierto que un cambio en mal estado fuera causante de tirones y vibraciones, pero no soy mecánico para asegurarlo.

Editado por KNIGHT, 22 enero 2008 - 14:31:34.


#160 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 marzo 2008 - 21:45:26

¿Como está el tema KNIGHT? ¿Algún progreso o mejora? ¿Seguimos igual?

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos