Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy MUY decepcionado con el coche


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#61 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 octubre 2007 - 09:01:02

Tengo noticias, tengo noticias, KNIGT. Hoy iba de camino a otro conce a que me probaran el coche (todo el día estuvo dando tirones) y justo a 200mts zasssss, un tiron fuerte y se encienden las luces de averia, vsa y un triangulo amarillo. El coche se queda en modo de emergencia (1200rpm y de ahi ni sube ni baja), así me acerco al conce donde ven la averia, me lo meten en la maquina y el diagnostico ha sido "fallo en el mapeo del acelerador"

Es decir, que el reostato del acelerador fallo y los tirones pueden ser debidos a eso. Despues borraron el fallo y el coche empezo a ir perfecto (cuando llevaba todo el día llendo mal) y el ordenador no registraba ningun tipo de averia.

Mañana me diran mas del tema porque me pediran un coche pagado por Honda (al estar en garantia y que el coche quedo inmovilizado).

Chicos, a cruzar los dedos todo el mundo de que los tirones vengan de eso.....ya os ire contando como va la cosa

Hola,
Cuando hablé más arriba de piezas cambiadas en el motor, me referí a EGR y bomba de alta presión. La última vez que fuí también me cambiaron algo del acelerador electrónico como te puse en el MP y me olvidé de poner aqui.
Cambiando esta pieza, el coche fué bien durante unos 150 Km aproximadamente volviendo los tirones enseguida , manifestándolos exactamente como antes y en el mismo rango de rpm.
También me doy cuenta que cuando lleva unas horas parado, en los primeros kilómetros funciona bien y cuando lleva un rato circulando ya va mal (no sé que relación puede haber con el acelerador) :blink:
Lo que te pasó de quedarte en posición de emergencia y dejarte tirado, es lo que temo que pueda pasarme en el peor momento con lo que estos días estoy utilizando otro coche.
Estoy a la espera de que me llamen hoy los del conce.

Editado por KNIGHT, 24 octubre 2007 - 09:01:43.


#62 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 octubre 2007 - 09:30:28

Hola,
Cuando hablé más arriba de piezas cambiadas en el motor, me referí a EGR y bomba de alta presión. La última vez que fuí también me cambiaron algo del acelerador electrónico como te puse en el MP y me olvidé de poner aqui.
Cambiando esta pieza, el coche fué bien durante unos 150 Km aproximadamente volviendo los tirones enseguida , manifestándolos exactamente como antes y en el mismo rango de rpm.
También me doy cuenta que cuando lleva unas horas parado, en los primeros kilómetros funciona bien y cuando lleva un rato circulando ya va mal (no sé que relación puede haber con el acelerador) :blink:
Lo que te pasó de quedarte en posición de emergencia y dejarte tirado, es lo que temo que pueda pasarme en el peor momento con lo que estos días estoy utilizando otro coche.
Estoy a la espera de que me llamen hoy los del conce.


Yo no soy capaz de quitarle una pauta de mal funcionamiento al coche, lo puede hacer en frio o en caliente, con frio, con calor, es decir, cuando le da la gana.

Te ruego que tan pronto sepas algo del tema lo comentes para yo poder decirles algo a esta gente. Un saludo

PD: tienes un MP

#63 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 24 octubre 2007 - 13:24:19

Pues espero que se os arregle el tema. Porque da un mal rollo que no veas leer estas conversaciones. Sobre todo cuando prácticamente acabas de estrenar el coche.

Yo con el A4 tuve unos problemas de falta de potencia y en Castellana Wagen me clavaron como a un pardillo y no me lo arreglaron. Al final, el mecánico del barrio (como quien dice) dió con la avería y me la arregló por 60 euros, pieza incluida.

Lo de cambiar de mecánico no es mala idea. Y no porque el primero no sea bueno. Puede ser la obcecación o la experiencia con otro caso... Es como cuando haces una cuenta diez veces y te da lo mismo y te la coge el compa y a la primera ves donde te has equivocado.

El problema es depender demasiado de los ordenadores. Si falla... falla, no te jode!!. P'a que luego venga la maquinita y diga que todo está bien.

Suerte.

#64 'robertogarblan'

'robertogarblan'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 19:27:03

valla, lo siento de veras, porque no pruebas cambiar de concesionario?
suerte en tu problemilla

#65 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 octubre 2007 - 09:42:39

Os voy contando, sigo con el coche en el taller, esta pendiente de que llegue el potenciometro del acelerador para cambiarlo. Desde el miercoles por la tarde ando con un coche de alquiler pagado por HOnda, tenian que darme un coche del tamaño del accord pero como el unico que quedaba era un volkswagen touran le dije a la chica que no, que coches altos no queria y menos volkswagen, jajaja, que habia quedado saturado. Total, que me dió a elegir entre varios de categoria inferior y entre ellos cogi el fiat brabo jtd de 120 cv. El coche esta muy bien, se ve muy muy robusto, aunque al motor le veo la pega de un poco ruidoso en marchas cortas y facil de calar al arrancar, tendriais que ver lo suave que va y falto de vibraciones (casi al igual que el accord) y sobre todo lo bien que responde al acelerador sin ningun tipo de tiron independientemente de la marcha y rpm que circules.

Este coche esta pagado hasta el lunes a ultima hora, con lo que supongo que esa es la hora que tiene el taller estimada la entrega de mi coche. Por lo que me dijeron le pondran el potenciometro y le haran varias pruebas mas y si no falla me lo daran. Si le encuentran algo mas entonces tendrian que ampliar el alquiler del coche hasta un maximo de unos 6 o 7 dias (300€)

#66 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 27 octubre 2007 - 22:30:22

Os voy contando, sigo con el coche en el taller, esta pendiente de que llegue el potenciometro del acelerador para cambiarlo. Desde el miercoles por la tarde ando con un coche de alquiler pagado por HOnda, tenian que darme un coche del tamaño del accord pero como el unico que quedaba era un volkswagen touran le dije a la chica que no, que coches altos no queria y menos volkswagen, jajaja, que habia quedado saturado. Total, que me dió a elegir entre varios de categoria inferior y entre ellos cogi el fiat brabo jtd de 120 cv. El coche esta muy bien, se ve muy muy robusto, aunque al motor le veo la pega de un poco ruidoso en marchas cortas y facil de calar al arrancar, tendriais que ver lo suave que va y falto de vibraciones (casi al igual que el accord) y sobre todo lo bien que responde al acelerador sin ningun tipo de tiron independientemente de la marcha y rpm que circules.

Este coche esta pagado hasta el lunes a ultima hora, con lo que supongo que esa es la hora que tiene el taller estimada la entrega de mi coche. Por lo que me dijeron le pondran el potenciometro y le haran varias pruebas mas y si no falla me lo daran. Si le encuentran algo mas entonces tendrian que ampliar el alquiler del coche hasta un maximo de unos 6 o 7 dias (300€)

Como te dije antes, espero que a parte del potenciometro cambien algo mas, en el mio el arreglo no duro nada. Sigo con tirones y vibraciones :evil:
El viernes por la tarde hable con el dueño y me dijo que en ese momento estaba con un delegado de Honda y entre otras cosas comentaban mi caso.
Me aseguro que la proxima semana me llamaran para mirarselo.
Vaya suerte tuviste con el coche de sustitucion, a mi la ultima vez me dejaron durante 4 dias un Jazz 1.2 suyo :unsure: Esta vez, exigire un vehiculo tipo civic, c4, astra, etc o un Accord directamente. Se ve que en casos así el alquiler lo paga la casa.
La proxima semana espero dar buenas novedades. :)

#67 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 30 octubre 2007 - 09:11:45

Os voy contando. Sigo con el coche en el taller esperando la dichosa pieza. El alquiler del coche en el que ando era por un maximo de 5 dias que acabaron ayer, pero despues de hablar con el taller y con atencion al cliente de Honda y explicarles el caso (soy comercial, necesito el coche para trabajar y han pasado 2 dias del fin de semana que el taller no lo ha tocado) han decidido prorrogarlo hasta el día 5 de noviembre (un 10 para esta antencion al cliente). ....como dije, siguen esperando una pieza que tiene que venir de Belgica y ya deberia de estar aqui...

#68 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 30 octubre 2007 - 11:47:02

Veo que honda sigue teniendo el fallo en el tema de recambios. Nunca tienen nada y hay que pedirlo a belgica

#69 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 31 octubre 2007 - 09:08:33

Si Starback, pero cuando fue de la bomba vino de Belgica también, se pidio un martes y el jueves a medio día tenia el coche listo. Pero daros cuenta que ayer por la tarde martes hace una semana que el coche esta en el taller. Me pasare en persona hoy por la mañana a ver que me dicen

#70 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 31 octubre 2007 - 09:40:31

La señal de la posicion del acelerador es una de las implicadas en el calculo de la entrega de potencia del motor así que veo muy posible que solo se trate de eso. Hoy en día la electronica es muy puñetera.

A mi se me estropeo ese potenciometro adelantando a un camion y "cuesta arriba", me quede sin potencia de golpe y me dió tiempo justo de adelantarle y meterme a la cuneta, el camion me paso por la izquierda como una bala. La verdad es que fue un buen susto. Espere unos segundos tras quitar la llave de contacto y me volvio a funcionar. Eso me paso en la furgoneta Transporter que conduzco habitualmente y al meter el ordenador en el concesionario salio la averia, ya que yo no supe exactamente lo que habia ocurrido hasta ese momento. Simplemente me quede de golpe sin potencia.

#71 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 31 octubre 2007 - 14:29:53

Sigo con la odisea,jejeje. Esta mañana he pasado por el conce y mi sorpresa fue que me dicen que la pieza sale de Belguica el !!!!!!!! 8 de noviembre !!!!!!!!, como?....pues si, que en un principio tenia fecha de salida para el 12 pero parece ser que ahora lo han adelantado.

Segun me dijeron en el cocne ellos piensan que hay algun problema con esas piezas y las ha retenido Honda hasta que no se resuelva (segun ellos si las hay pero no las envian). Puede que haya una campaña para cambiarlas o algo así, por lo de pronto yo hace 8 dias que estoy sin coche y me queda como minimo otros 10 dias mas. Logicamente exigire el coche de alquiler hasta que me den el mio porque no tengo culpa ninguna de que ellos no envien dicha pieza.

#72 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 31 octubre 2007 - 14:49:57

Pues gracias a dios que tienes la garantia de 5 años, si no la broma te estaria saliendo cara.Espero que se resuelva todo y se te quede el coche bien.
La verdad, es que yo también estoy un poco decepcionado con el coche, es cierto que no he tenido averias graves pero también es cierto que ya no tiene el aplomo que tenia al principio, parece que es un coche al no le sienta bien el paso del tiempo.

SALUDOS

#73 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 octubre 2007 - 16:26:18

La verdad, es que yo también estoy un poco decepcionado con el coche, es cierto que no he tenido averias graves pero también es cierto que ya no tiene el aplomo que tenia al principio, parece que es un coche al no le sienta bien el paso del tiempo.


A ver si tienes los mortis para cambiar ...

#74 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 31 octubre 2007 - 16:36:37

Sigo con la odisea,jejeje. Esta mañana he pasado por el conce y mi sorpresa fue que me dicen que la pieza sale de Belguica el !!!!!!!! 8 de noviembre !!!!!!!!, como?....pues si, que en un principio tenia fecha de salida para el 12 pero parece ser que ahora lo han adelantado.

Segun me dijeron en el cocne ellos piensan que hay algun problema con esas piezas y las ha retenido Honda hasta que no se resuelva (segun ellos si las hay pero no las envian). Puede que haya una campaña para cambiarlas o algo así, por lo de pronto yo hace 8 dias que estoy sin coche y me queda como minimo otros 10 dias mas. Logicamente exigire el coche de alquiler hasta que me den el mio porque no tengo culpa ninguna de que ellos no envien dicha pieza.


Pero ahora exige uno de gama alta, nada de fiats

#75 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 31 octubre 2007 - 16:44:54

Pero ahora exige uno de gama alta, nada de fiats


Para que complicar las cosas? este coche va muy bien y tampoco necesito un mercedes y daros cuenta que el limite son 5 dias de alquiler y como minimo ya me lo dejan 11 dias, no quiero forzar la cuerda aunque la culpa sea de ellos....

#76 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 noviembre 2007 - 23:22:10

A ver si tienes los mortis para cambiar ...

Hola Tole, ¿que tal?.Pues no se, en la revision de los 100000 les dije que les echaran un vistazo y me dijeron que estaban bien.¿Hay alguna forma de comprobarlos?, me parece recordar que era presionando el capo hacia abajo, soltando y si el coche no bota significa que estan bien.

SALUDOS

#77 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 06 noviembre 2007 - 00:36:42

Hola Tole, ¿que tal?.Pues no se, en la revision de los 100000 les dije que les echaran un vistazo y me dijeron que estaban bien.¿Hay alguna forma de comprobarlos?, me parece recordar que era presionando el capo hacia abajo, soltando y si el coche no bota significa que estan bien.

SALUDOS



Hola. No soy Tole B) pero te doy mi opinión. La comprobación manual de los amortiguadores no es fiable. En algunos talleres tienen aparatos para medir su estado, pero en pocos. Echando un vistazo a los amortiguadores se ve si pierden aceite, señal inequívoca de que hay que cambiarlos, pero el que no tengan mal aspecto no significa que no estén gastados. Los síntomas de desgaste de los amortiguadores durante la conducción puedes verlos aquí http://www.virtual-a...com/amorti3.htm. Lo que se nota sobre todo es lo que tú dices que has notado: que el coche pierde aplomo. Como la vida media de los mortis es de 120.000 km y los tuyos parece que tienen 100.000, mi consejo es que los cambies ya y estrenes coche. ¡Jacobo vive! :+:

#78 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 noviembre 2007 - 09:41:52

Hola Tole, ¿que tal?.Pues no se, en la revision de los 100000 les dije que les echaran un vistazo y me dijeron que estaban bien.¿Hay alguna forma de comprobarlos?, me parece recordar que era presionando el capo hacia abajo, soltando y si el coche no bota significa que estan bien.

SALUDOS


Ese es el metodo tradicional, te puede dar una pista pero no es infadible, más bien poco fiable. Como dice filguld existen otros métodos, pero para mi el mejor es tu propia experiencia y sensaciones, tu verás si el coche va asentado o se mueve como una barca, le falta aplomo, transmite inseguridad, etc.
Además el diesel pesa más, sobre todo eel eje delantero, es más morrón y creo que notará más el mal estado de los mortis, posiblemente solo tengas mal los delanteros.

#79 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 noviembre 2007 - 18:33:50

Gracias a los dos, he leido por varios lados que la vida media de los amortiguadores son 120000 km así que aprovechare la proxima revision para cambiarlos.
De momento la sensacion no es de barca, si que ha perdido algo de aplomo pero sin llegar a dar la sensacion de ir en una barca.
Para hacerme una idea,¿cuanto te pueden soplar en en el Conce por cambiarte los mortis?

SALUDOS

#80 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 noviembre 2007 - 18:48:03

Gracias a los dos, he leido por varios lados que la vida media de los amortiguadores son 120000 km así que aprovechare la proxima revision para cambiarlos.
De momento la sensacion no es de barca, si que ha perdido algo de aplomo pero sin llegar a dar la sensacion de ir en una barca.
Para hacerme una idea,¿cuanto te pueden soplar en en el Conce por cambiarte los mortis?

SALUDOS


En su día me cobraron unos 180€ por cambiarme la suspensión, cambiar solo los mortis debe salir más barato.
Materiales a parte.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos