Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy MUY decepcionado con el coche


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#81 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:07:06

Hola a todos:

Luego cuelgo yo en un foro que los diesel al final salen mas caros y me llaman de todo.

Con mi último coche diesel perdí dinero, no me canso de repetirlo y la mayoria de la gente pierde dinero con sus modelos diesel, y lo puedo demostrar.

Calcular el nº de km
Calcular el exceso de precio ppor ser diesel
Calcular el eceso de precio de impuesto de circulación, de revisiones, de piezas tipicas del diese.
Calcular gastos varios...
Calcular arreglo de averias mas frecuentes...

Y luego despues de estos calculos me contais.


:brindando: ya era hora,me canso de decir siempre lo mismo y suelen tomarme por loco.Salvo q como veo es el caso sea tu herramienta de trabajo y hagas una pijada de km al año.En fin espero q se solucione pronto y puedas disfrutar de esa maquina como mereces.
En cuanto a la majistral fiabilidad de honda me da q es cosa del pasado,hoy en día todos los coches estan saturados de electronica y eso tarde o temprano falla.

#82 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:19:05

:brindando: ya era hora,me canso de decir siempre lo mismo y suelen tomarme por loco.Salvo q como veo es el caso sea tu herramienta de trabajo y hagas una pijada de km al año.En fin espero q se solucione pronto y puedas disfrutar de esa maquina como mereces.
En cuanto a la majistral fiabilidad de honda me da q es cosa del pasado,hoy en día todos los coches estan saturados de electronica y eso tarde o temprano falla.


Pero somos como somos <_<

Al final, llegamos a esa conclusión....pero por algún motivo tenemos que probarlo.

Saludos.

#83 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 noviembre 2007 - 20:07:19

En su día me cobraron unos 180€ por cambiarme la suspensión, cambiar solo los mortis debe salir más barato.
Materiales a parte.

¿Y los mortis que monta nuestro coche por cuanto salen?¿Me recomiendas alguna otra marca?

SALUDOS

#84 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 noviembre 2007 - 21:49:58

¿Y los mortis que monta nuestro coche por cuanto salen?¿Me recomiendas alguna otra marca?

SALUDOS


El mes pasado había una oferta muy buena de accesorios, en los concesionarios, con rebajas de algunos productos en más del 40%, de manera que lo mejor es que preguntes si está vigente y mi recomendación es la suspensión deportiva de Honda. No se endurece demasiado y baja solo 2,5 cm. mejorando notablemente el comportamiento en el paso por curva. Si además la consigues a buen precio, ¡miel sobre hojuelas!.

De cualquier manera, me la jugaría a que tus amortiguadores están perfectamente. Según mi opinión, su duración, de 200.000 km. no deben bajar, en uso normal.

¿Por curiosidad, que neumaticos gastas y cuantos kilometros llevas con ellos?.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 07 noviembre 2007 - 21:54:37.


#85 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:01:05

¿Y los mortis que monta nuestro coche por cuanto salen?¿Me recomiendas alguna otra marca?


Los mortis de serie son muy buenos, yo creo que mantendria la marca, en todo caso como dice JAM preguntaria por la suspensión Sport, el cambio es importante y ya puestos no creo que la diferencia de precio sea grande, como mucho por el hecho de cambiar los muelles. Además ya está homologada, yo la llevo ya incluida en la fica técnica :)

El mes pasado había una oferta muy buena de accesorios


No creo que los amortiguadores se pudieran acoger a esa promoción, pregunté por algo y me dijeron que era repuesto y no se aplicaba descuento. Seria cuestión de preguntarlo.

#86 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:27:03

Volviendo al tema del hilo, debo decir que desde el lunes tengo el coche en el conce.
Se han portado muy bien como siempre y espero que esta vez quede definitivamente arreglado. En el trayecto de prueba con el jefe taller y un mecánico no hubo forma de reproducir la avería. Después de cambiar lo del acelerador se manifiesta con menor frecuencia que antes pero cuando lo hace los síntomas son los mismos y con la misma intensidad.
P.D. como coche de cortesía me dejaron un Civic i-ctdi, que para quien no lo haya probado os lo recomiendo es una autentica MAQUINA.

Editado por KNIGHT, 08 noviembre 2007 - 00:28:24.


#87 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2007 - 08:53:48

Yo lo he cogido y es lo mejor para perder todos los puntos del carnet.

#88 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 noviembre 2007 - 13:40:01

Doy fe de lo del Civic. Este verano en el Escudo me dió p'al pelo una almendra de esas. Fui incapaz de seguirle. No era una arrancada bestial de pegatinas, claro, pero se veía claramente que el accord diesel no tiene nada que hacer contra él

#89 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2007 - 09:01:29

Diferencia de pesos, y un mapeado diferente, claro esta :)

#90 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 12 noviembre 2007 - 13:35:59

Volviendo al tema del hilo, debo decir que desde el lunes tengo el coche en el conce.
Se han portado muy bien como siempre y espero que esta vez quede definitivamente arreglado. En el trayecto de prueba con el jefe taller y un mecánico no hubo forma de reproducir la avería. Después de cambiar lo del acelerador se manifiesta con menor frecuencia que antes pero cuando lo hace los síntomas son los mismos y con la misma intensidad.
P.D. como coche de cortesía me dejaron un Civic i-ctdi, que para quien no lo haya probado os lo recomiendo es una autentica MAQUINA.


Knight, que te han hecho esta vez ???... Yo he recogido por fin...POR FIIIIIN!!!!!!!!! el coche el viernes y le he hecho unos 200kms desde entonces sin ningun problema ni siquiera amago de nada. La pieza que me cambiaron esta muy visible al abrir el capo esta cerca del limpia del acompañante (siempre debajo del capo) y es la pieza que rige el acelerador (viene el cable desde el pedal a esta pieza)....a ver como va, si dentro de dos semanas no da sintomas de nada dare por arreglado el problema, pero como dice knight lo que dice no me fio demasiado.

#91 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:05:25

A ver si es solo eso y nos quedamos todos tranquilos con ese problema en el calamar, sobre todo vosotros 2. Saludos.

#92 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 noviembre 2007 - 21:20:49

que buena noticia jaime, de verdad que me alegro de leer que de momento se te resuelve el problema

#93 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 noviembre 2007 - 21:23:46

Esperemos que la cosa dure, me alegro, jaime, que la cosa pinte bien :) .

Salu22 :+::+:

#94 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 17 noviembre 2007 - 12:37:01

Knight, que te han hecho esta vez ???... Yo he recogido por fin...POR FIIIIIN!!!!!!!!! el coche el viernes y le he hecho unos 200kms desde entonces sin ningun problema ni siquiera amago de nada. La pieza que me cambiaron esta muy visible al abrir el capo esta cerca del limpia del acompañante (siempre debajo del capo) y es la pieza que rige el acelerador (viene el cable desde el pedal a esta pieza)....a ver como va, si dentro de dos semanas no da sintomas de nada dare por arreglado el problema, pero como dice knight lo que dice no me fio demasiado.


Hola, pues acabo de venir ahora mismo del conce ..... si, si , hoy sábado......
El mío estuvo una semana entera en el conce, le pusieron inyectores nuevos según dijeron, el lunes de esta semana lo fuí a recoger, no he hecho muchos kilómetros y los que he hecho eran con la ventilla subida (el frío) o con la música puesta. En principio me pareció que el coche iba bien, pero noté un ruido un poco extraño (desde dentro), y no fué hasta ayer tarde cuando de casualidad tenía la ventanilla bajada con el coche al ralentí cuando escuché un "chof , chof , chof" bastante más audible que el propio motor y que iba al mismo compás.
Realizé algunos kilómetros con ese ruido (no quedaba más remedio).
Hoy me he presentado al conce y como es natural en estos casos el taller cerrado y sólo estaba el comercial que me vendió el otro y estuvo presente en la venta de este.
Está al tanto de mi caso aunque se mantiene siempre al margen (dice que no es su trabajo y en eso le doy la razón) .Después de mucho insistir he conseguido que se diese una vuelta con el coche (ya que hoy hacía el ruido y el lunes a lo mejor no) . Me ha dicho que debe ser una pieza mal ajustada pero que no me preocupara y circulara normalmente "este ruido no sé lo que es pero tranquilo que seguro que no es nada..... el lunes vienes y lo probamos otra vez...."
Sintiéndolo mucho debo decir que este motor es la mayor cagada que ha hecho Honda en toda su historia.
El lunes otra vez allí a ver que tiene ahora y de momento el fin de semana a tomar viento.

Editado por KNIGHT, 17 noviembre 2007 - 12:37:58.


#95 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 noviembre 2007 - 14:02:06

Créeme que lo siento, aunque todos actuaríamos igual si nos pasara con el nuestro diciendo que este motor es una mierda, la verdad que no lo creo así, tal vez porque el mio no tenga nada y vaya perfecto y no haya tenido que ir al conce 20.1 veces a que te vulevan a arreglar el coche porque no está bien.

El rendimiento de este motor o el veredicto final, lo dará el paso del tiempo con los muchos calamares que habemos aquí y en otros sitios, si vemos que después de los 100 mil km el motor se vuelve rana en más de uno, puede ser que en algunos sea incluso normal, digo que si los indices de fiabilidad no son los esperados pues si podremos decir que este motor es una mierda, mientras tanto tenemos que darle presunción de inocencia hasta ver qué pasa con el resto de unidades que hay cuando lleguen a esos miles de km y comprobar su funcionamiento (si yo fuera tu le habria metido fuego que conste). Jode un tako gastarse más de 4 kilos en un coche y con apenas 100 mil km esté jodiendo la marrana. Saludos y perdonad el tostón.

#96 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 18 noviembre 2007 - 14:05:40

Créeme que lo siento, aunque todos actuaríamos igual si nos pasara con el nuestro diciendo que este motor es una mierda, la verdad que no lo creo así, tal vez porque el mio no tenga nada y vaya perfecto y no haya tenido que ir al conce 20.1 veces a que te vulevan a arreglar el coche porque no está bien.

........ (si yo fuera tu le habria metido fuego que conste). Jode un tako gastarse más de 4 kilos en un coche y con apenas 100 mil km esté jodiendo la marrana. Saludos y perdonad el tostón.

Estoy tan desengañado con todo esto, que ya me he planteado dejar de escribir posts aqui, porque sólo tengo ánimos para dejar el coche por lo suelos :vomito: y tampoco es plan ser la oveja negra que ensombrece el buen ambiente reinante aqui :+: .
Aunque no descarto hacerlo en algún otro sitio más "imparcial" :ninja: si este mes de noviembre no lo tengo impecable.
P.D. Que hubiera pasado entonces si le llego a poner cualquiera de los "bricos" que se han hecho en "la secta"? El mio es estrictamente de serie (además sin golpes, accidentes, biodiesel ni nada que se le parezca) y esta estropeado, no quiero pensar en lo difícil que sería para los de Honda descubrir cual "modificación" estaría alterando el buen funcionamiento de su "criatura".

Editado por KNIGHT, 18 noviembre 2007 - 14:08:44.


#97 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 noviembre 2007 - 14:08:33

Hola, pues acabo de venir ahora mismo del conce ..... si, si , hoy sábado......
El mío estuvo una semana entera en el conce, le pusieron inyectores nuevos según dijeron, el lunes de esta semana lo fuí a recoger, no he hecho muchos kilómetros y los que he hecho eran con la ventilla subida (el frío) o con la música puesta. En principio me pareció que el coche iba bien, pero noté un ruido un poco extraño (desde dentro), y no fué hasta ayer tarde cuando de casualidad tenía la ventanilla bajada con el coche al ralentí cuando escuché un "chof , chof , chof" bastante más audible que el propio motor y que iba al mismo compás.
Realizé algunos kilómetros con ese ruido (no quedaba más remedio).
Hoy me he presentado al conce y como es natural en estos casos el taller cerrado y sólo estaba el comercial que me vendió el otro y estuvo presente en la venta de este.
Está al tanto de mi caso aunque se mantiene siempre al margen (dice que no es su trabajo y en eso le doy la razón) .Después de mucho insistir he conseguido que se diese una vuelta con el coche (ya que hoy hacía el ruido y el lunes a lo mejor no) . Me ha dicho que debe ser una pieza mal ajustada pero que no me preocupara y circulara normalmente "este ruido no sé lo que es pero tranquilo que seguro que no es nada..... el lunes vienes y lo probamos otra vez...."
Sintiéndolo mucho debo decir que este motor es la mayor cagada que ha hecho Honda en toda su historia.
El lunes otra vez allí a ver que tiene ahora y de momento el fin de semana a tomar viento.


Siento mucho eso pero también puede ser cosa del conce que no haya dejado algo bien. A mi me hacia un ruido así a ralenti antes de cambiarme los inyectores (uno de ellos se llegaba a agarrotar). Empezo por ese ruido y despues llego a hacer un ruido parecido al escape libre cuando aceleabas (he puesto un video en otro mensaje). Una vez me cambiaron estos el problema se soluciono, por lo que he podido ver es una averia normal que se estropee la bomba y despues los inyectores, ya que esta se desace y envia la mierda para los inyectores acabando estos por morir.Por cierto, te han cobrado algo por el cambio de estos? estas en garantia?...porque a mi si me cobraron parte cuando yo creo que no tendria por que ser así pero por no complicarme la vida lo pague y me olvide del tema.

Mi averia de la bomba se la achaco al uso constante y durante mucho tiempo de gasoil bajo en azufre. ¿Tu lo has usado?. Con respecto al mio, por ahora va perfecto, le he hecho unos 700kms esta semana y no ha dado ningun tiron, cruzo los dedos y espero que todo siga así durante muchos kms mas.

Editado por jaime, 18 noviembre 2007 - 14:11:00.


#98 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 noviembre 2007 - 14:43:02

Cambia de concesionario.

exacto,cambia de convecesionario no es normal eso y sera una tonteria, has mirado si tu accord por la parte delantera en la cuna le diste 1 golpe o algo en los bajos? porque entonces produce unos ruidos molestos una especie de tirantes que hay de vigueta a la cuna,aunque si son tirones... lo dicho cambia de concesionario si te lo solucionan en otro lugar, ya sabes :D

#99 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 noviembre 2007 - 11:50:09

Mmmm a ver... yo primero difiero de opinion respecto a la electrónica en los coches.. en mi caso la electrónica está toda bien, a salvo un error pijotero que fue encenderse una luz de control porque le dió la venada...
En cuanto a Knight le entiendo perfectamente, el mio está también totalmente de serie y es la oveja negra del conce donde lo compré.. La última fue cambiar la junta de goma de una ventanilla.. Luego está el problema del consumo del aceite, exagerado... Aparte las ruedas de atrás con desgaste en tacos... También se frieron las bombillas de algunos botones... etc...
Yo no digo que de motor sea una mierda, eso lo dirán los kilómetros. Lo que digo es que tuve un megane coupé casi 12 años, uno de los primeros. Y jamás le pasó nada de nada. Nada. Y costó la mitad que este. Ni bebía aceite, ni gastaba mal las ruedas, ni dejó de arrancar una sola vez, ni se le encendió nunca una sola lucecita, ni se le fundió nada, y tampoco se le estropeó ninguna ventana.... En fin. Yo creo que knight no va a comprar mas honda y le entiendo porque aunque a mi me encanta el coche y ojalá no le pase nada mas (toco madera) yo probablemente la próxima vez pruebe con otra marca. Me siento un poco defraudado con lo esperaba de él la verdad. Y tampoco es tan cómodo, los asientos no están mal pero podrían ser mejores y el reposacabezas inclinarse o moverse un poco.. hay muchas cosas y bueno solo os digo que para el dinero que cuesta el coche a mi no me parece un chollo la verdad.
En realidad me arrepiento de no haber comprado el passat que yo quería inicialmente jeje...aunque repito que el accord me gusta, es ágil y cómodo en general... pero le veo muchas pegas.. Sin hablar de la pintura.. Ese es un tema con el que planearé una queja formal a Honda...
En fin Knight, ánimo e intenta arreglarlo, espero que tengas suerte. Y que sepas que te entiendo.
Un saludo.

#100 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 708 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 19 noviembre 2007 - 12:20:52

Mmmm a ver... yo primero difiero de opinion respecto a la electrónica en los coches.. en mi caso la electrónica está toda bien, a salvo un error pijotero que fue encenderse una luz de control porque le dió la venada...
En cuanto a Knight le entiendo perfectamente, el mio está también totalmente de serie y es la oveja negra del conce donde lo compré.. La última fue cambiar la junta de goma de una ventanilla.. Luego está el problema del consumo del aceite, exagerado... Aparte las ruedas de atrás con desgaste en tacos... También se frieron las bombillas de algunos botones... etc...
Yo no digo que de motor sea una mierda, eso lo dirán los kilómetros. Lo que digo es que tuve un megane coupé casi 12 años, uno de los primeros. Y jamás le pasó nada de nada. Nada. Y costó la mitad que este. Ni bebía aceite, ni gastaba mal las ruedas, ni dejó de arrancar una sola vez, ni se le encendió nunca una sola lucecita, ni se le fundió nada, y tampoco se le estropeó ninguna ventana.... En fin. Yo creo que knight no va a comprar mas honda y le entiendo porque aunque a mi me encanta el coche y ojalá no le pase nada mas (toco madera) yo probablemente la próxima vez pruebe con otra marca. Me siento un poco defraudado con lo esperaba de él la verdad. Y tampoco es tan cómodo, los asientos no están mal pero podrían ser mejores y el reposacabezas inclinarse o moverse un poco.. hay muchas cosas y bueno solo os digo que para el dinero que cuesta el coche a mi no me parece un chollo la verdad.
En realidad me arrepiento de no haber comprado el passat que yo quería inicialmente jeje...aunque repito que el accord me gusta, es ágil y cómodo en general... pero le veo muchas pegas.. Sin hablar de la pintura.. Ese es un tema con el que planearé una queja formal a Honda...
En fin Knight, ánimo e intenta arreglarlo, espero que tengas suerte. Y que sepas que te entiendo.
Un saludo.


Como se suele decir, "en todas las casas cuecen habas", al tema de la fiabilidad, yo tengo un Xsara con nueve años, y solo he cambiado baterias y bombillas. En cuando al coche, tengo un compañero con un Passat y le ha gustado muchisimo el Accord, lo mejor de Volkswagen, tiene mas concesionarios disponibles y por lo tanto mas competencia. De todas formas si quieres fiabilidad Alemana de momento Audi, esta emparejado con el Accord en fiabilidad, el Passat también esta dando muchos problemas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos