Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La FIA investiga a Williams y Sauber y Hamilton podría ser campeón


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#81 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2007 - 21:53:00

Imagen Enviada

XD

Editado por S2000Granada, 22 octubre 2007 - 21:55:45.


#82 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 octubre 2007 - 22:06:28

Pues si se han saltado las normas tendran que pagar; como han habido decisiones erroneas por parte de la FIA ahora deben de hacer la vista gorda? por una mas no pasa nada? vosotros mismos sois los que quereis que esto vaya a peor al no querer que sancionen a los que se han saltado la norma esa de la temperatura de la gasolina.

Si lo han hecho para sacar beneficios o no ahora da igual, creo que no es nada del otro mundo pedir que si se demuestra que gracias a eso mejoraron el rendimiento deberían ser sancionados; que sancionen a los pilotos o a los equipos, ahí ya no me meto.


Es que.....me juego el pescuezo a que si por este mismo motivo alonso podría ganar el campeonato estaríamos todos aquí dando por hecho que hay que penalizarles, y claro, si no se penaliza es porque una vez mas la maFIA está en contra de alonso verdad?


Un poco de propiedad a la hora de mostrar las opiniones no vendría mal en estos temas sobre la F1, ahora mismo me alegro de que haya acabado el campeonato.

#83 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 octubre 2007 - 22:22:32

Pues si se han saltado las normas tendran que pagar; como han habido decisiones erroneas por parte de la FIA ahora deben de hacer la vista gorda? por una mas no pasa nada? vosotros mismos sois los que quereis que esto vaya a peor al no querer que sancionen a los que se han saltado la norma esa de la temperatura de la gasolina.

Si lo han hecho para sacar beneficios o no ahora da igual, creo que no es nada del otro mundo pedir que si se demuestra que gracias a eso mejoraron el rendimiento deberían ser sancionados; que sancionen a los pilotos o a los equipos, ahí ya no me meto.


Es que.....me juego el pescuezo a que si por este mismo motivo alonso podría ganar el campeonato estaríamos todos aquí dando por hecho que hay que penalizarles, y claro, si no se penaliza es porque una vez mas la maFIA está en contra de alonso verdad?


Un poco de propiedad a la hora de mostrar las opiniones no vendría mal en estos temas sobre la F1, ahora mismo me alegro de que haya acabado el campeonato.


No, las normas deben ser iguales para todos y en caso de saltárselas hay que aplicar lo que esté bien documentado y reglamentado, con todos y en todas las situaciones. Sin embargo , los comisarios, no pueden demostrar que la diferencia de temperaturas, mayor de la permitida, que creyeron detectar fuera real, puesto que no disponen de los medios técnicos necesarios para ello. La temperatura es una función de punto, lo que quiere decir que en cada punto puede tener un valor diferente y la temperatura de referencia para sacar la diferencia de temperatura, entre el combustible y el ambiente no pueden determinarla de una manera fiable, puesto que no está contemplando en el Reglamento de la FIA, donde se determina la temperatura ambiente: ¿dentro del pit?, ¿en la curva seis a ras del suelo o en la recta?, ¿sobre la torre de control a 16 m. de altura?, ¿cuando el coche está parado? o ¿cuando está en vuelta rápida?, por poner algunos ejemplos ...

Ellos pudieron medir la temperatura del combustible, pero la diferencia :oops:, es algo más subjetivo de establecer respecto a la temperatura ambiente. Es otra laguna más del Reglamento, que le vamos a hacer ... y determinaron que por 2 a 4 ºC, como máximo, de diferencia, que no podían determinar con exactitid, no iban a sacar gran beneficio, ni Williams, ni BMW, en sus motores, por tanto determinaron que no procede la sanción utilizando el menos común de los sentidos, en contra de lo que su propio nombre indica y lo que la FIA recomienda, por lo visto esta temporada, cuando menos ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 22 octubre 2007 - 22:25:54.


#84 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 22 octubre 2007 - 22:31:55

Lo mismo el Madrid también puede ganar las ligas de Tenerife no? :lol: :lol:

#85 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 octubre 2007 - 22:39:53

No, las normas deben ser iguales para todos y en caso de saltárselas hay que aplicar lo que esté bien documentado y reglamentado, con todos y en todas las situaciones. Sin embargo , los comisarios, no pueden demostrar que la diferencia de temperaturas, mayor de la permitida, que creyeron detectar fuera real, puesto que no disponen de los medios técnicos necesarios para ello. La temperatura es una función de punto, lo que quiere decir que en cada punto puede tener un valor diferente y la temperatura de referencia para sacar la diferencia de temperatura, entre el combustible y el ambiente no pueden determinarla de una manera fiable, puesto que no está contemplando en el Reglamento de la FIA, donde se determina la temperatura ambiente: ¿dentro del pit?, ¿en la curva seis a ras del suelo o en la recta?, ¿sobre la torre de control a 16 m. de altura?, ¿cuando el coche está parado? o ¿cuando está en vuelta rápida?, por poner algunos ejemplos ...

Ellos pudieron medir la temperatura del combustible, pero la diferencia :oops:, es algo más subjetivo de establecer respecto a la temperatura ambiente. Es otra laguna más del Reglamento, que le vamos a hacer ... y determinaron que por 2 a 4 ºC, como máximo, de diferencia, que no podían determinar con exactitid, no iban a sacar gran beneficio, ni Williams, ni BMW, en sus motores, por tanto determinaron que no procede la sanción utilizando el menos común de los sentidos, en contra de lo que su propio nombre indica y lo que la FIA recomienda, por lo visto esta temporada, cuando menos ...

Salu22 :+::+:

Entiendo que me estás diciendo que no a la primera pregunta que he hecho verdad?

Yo no conozco el reglamento pero tampoco lo veo tan dificil eso de dónde tomar como referencia la tempertura ambiente, por ejemplo antes de la carrera cuando a veces pone la humedad y la temperatura que hay, eso debería ser lo oficial no? no se de dónde lo tomaran pero vamos, de una calle de sau paulo no creo :+:


Es posible que el beneficio no fuera muy grande pero al parecer lo hubo así que si se ponen tontos con eso....yo prefiero esperar sentado a la resolución.


Saludos :)

#86 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 octubre 2007 - 22:55:35

Yo entiendo que deben dejar de hacer el ridículo de esta manera tan espantosa, parece que en la dirección de McLaren y la FIA hay niños pequeños y caprichosos sin 2 dedos de frente... van de pataleta en pataleta...
Con lo que les ha caido este año, creo que lo mejor para todos es que haya acabado ya y esperar que toda esta basura, mala organización y aplicación del ... ¿reglamento? desaparezca el próximo año.

#87 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 octubre 2007 - 23:01:44

a mi ya me está volviendo loco, el que se acuesta con niños se levanta meado.
Y yo llamo a la lógica que on siempre es lo mejor...pero bueno... si en todo el año no han hecho eso, xq se lo van a a jugar en la última carrera del campeonato?? encima 2 escuderías distintas, q si tu dijeras q es un equipo y tal, pues mira, pero 2 diferentes, de distintos paises...
a mi ron denis hamilton, el padre de este y sus colegas de la maFIA que se vaya a acostar y se metan un dedo en el culo

#88 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 22 octubre 2007 - 23:07:27

Si es verdad que han hecho trampa de temperatura que se haga como paso anteriormente, que se penalizen a los constructores y no a los pilotos, por lo cual hamilton sigue sin ser campeon :P :P :P

#89 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 23 octubre 2007 - 00:07:40

Me parece vergonzoso que una escudería que se supone de las más fuertes, tenga que recurrir a estas medidas. Se supone que en la clasificatoria Hamilton molestó a Raikonen, no?, por poner un ejemplo. En ese caso los comisarios deciden no sancionar, y nadie reclama.

Todavía recuerdo el jaleo que se montó en el pit lane, con Hamilton esperando detrás de Alonso. En ese caso sí que se sancionó a un piloto, y eso que era una decisión de equipo..... Y tampoco se recurrió.

Por qué recurrir ahora?, me parece bastante sospechoso. Para poder protestar por la obstaculización Ferrari debía pagar unos 6000 euros,no?. McLaren debe pagar algo para recurrir el resultado final?...

Yo creo que lo más justo es, o bien dejar las cosas como están, o anular el campeonato entero, que para lo que le cuesta a la FIA.......

Un saludo!!

#90 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 octubre 2007 - 07:09:19

Entiendo que me estás diciendo que no a la primera pregunta que he hecho verdad?

Yo no conozco el reglamento pero tampoco lo veo tan dificil eso de dónde tomar como referencia la tempertura ambiente, por ejemplo antes de la carrera cuando a veces pone la humedad y la temperatura que hay, eso debería ser lo oficial no? no se de dónde lo tomaran pero vamos, de una calle de sau paulo no creo :+:


Es posible que el beneficio no fuera muy grande pero al parecer lo hubo así que si se ponen tontos con eso....yo prefiero esperar sentado a la resolución.


Saludos :)


Si, por supuesto te estaba contestando, que el Reglamento debe ser aplicado a todos por igual. Pero el problema es que el Reglamento tiene unas lagunas tan grandes y la tecnología en estos momentos, está tan avanzada que su interpretación, durante toda la temporada ha sido subjetiva. Establecer una temperatura de referencia, no es dificil, pero el hecho es que no está contemplado así en el Reglamento y de ahí que la diferencia de 2 a 4 ºC no se pueda determinar con exactitud, sin que la parte afectada, tenga motivos suficientes para pelear la decisión que sea que tome quien adopte una determinación en un sentido o en otro, por ello los comisarios, decidieron dejar las cosas como estaban. Además si el control lo hubiesen efectuado a todos los vehiculos, en el mismo sitio, y con la misma sonda, si que podría determinarse determinarse si existían diferencias significativas en la temperatura del carburante de esos dos equipos, respecto al resto, pero de la manera, en que al parecer lo hacen, esa diferencia, no es significativa de nada en absoluto.

Como muestra mejor un botón, estas eran las temperaturas de la polemica:

Car 09, driver Nick Heidfeld:
2nd pit-stop at 15:06 fuel temperature: 25 ºC ambient temperature: 37 ºC

Car 16, driver Nico Rosberg:
2nd pit-stop at 15:10 fuel temperature: 25 ºC ambient temperature: 37 ºC

Car 17, driver Kazuki Nakajima:
2nd pit-stop at 15:10 fuel temperature: 26 ºC ambient temperature: 36 ºC

Car 10, driver Robert Kubica:
3rd pit-stop at 15:15 fuel temperature: 24 ºC ambient temperature: 37 ºC

Como se vé en el mismo minuto la temperatura ambiente que dan como referencia difiere en 1ºC y a los cinco minutos vuleve a ser de 37ºC, por tanto algo indica que la sonda que están utilizando de referencia no es todo lo fiable que debiera. Además, para esta carrera la FOM, utilizó a una empresa de consultoría externa, francesa y los datos que obtuvieron de la temperatura ambiente eran bastante más bajos, si bien no podían ser oficializados, pues está reglamentado que esos datos los proporcione la FOM y eso es lo que obtuvieron.

De cualquier manera, si como tengo entendido la muestra para determinar la temperatura del combustible, la toman cuando se efectúa el repostaje. Nadie garantiza que esa sea la temperatura a la que se utiliza ese combustible, puesto que se mezcla con el que está en el tanque y antes de llegar a los conductos de admisión, su temperatura será otra, diferente, mucho más elevada, que seguro estará dentro de los límites que establece el Reglamento, puesto que todos los elementos con mucho mayor peso específico, que entren en contacto con la gasolina, como las paredes del depósito, el aire, los conductos de inyección las toberas, etc estarán mucho más calientes. Y la norma habla de que "ningún equipo podrá utilizar combustible cuya temperatura se haye por debajo de ..."

El combustible cuando se llega a utilizar seguro que no está por debajo de ese límite. Es más, al cruzar la linea donde pueden quitar el limitador de velocidad, dentro del carril de aceleración en boxes, ya debe haberse casi alcanzado la temperatura ambiente en el combustible.

La temperatura de referencia, no se puede tomar antes de empezar la carrera, pues también varía con el tiempo. Para establecer las diferencias en una determinada variable, todas los demás parámetros deben permanecer constantes, de manera que si quieres medir la diferencia de temperatura respecto a la ambiental, las dos temperaturas deben ser tomadas en la misma fracción de tiempo.

En resumen, la reclamación de McLaren es absurda; la norma de la FIA ambigua; la influencia sobre el resultado de la carrera en la pista mínima o despreciable; las posibilidades de resolver la cuestión con justicia absoluta, inexistentes.

Con todo ello, me atrevo a anticipar que la resolución, será la misma, aunque la tomen los miembros de la Corte de Apelación de la FIA, dentro de dos meses o los jueces, dentro de dos años.

Sobre la pista de Brasil, Lewis Hamilton perdió el campeonato por sus errores, Alonso por no poder entrar en la lucha con el coche que llevaba y Kimi y Massa lo ganaron, por realizar una carrera impecable, y haber podido mantener sus opciones hasta que se cruzó la meta del último gran premio de la temporada.

Opino como indiana: carpetazo ya, a esta liosa temporada. Y a ver si con los 4 meses y pico, que quedan, hasta que empiece la siguiente, la FIA desarrolla una Reglamentación más completa que permita eliminar ese protagonismo, que actualmente, está adquieriendo, el organismo arbitral, que ahora tiene, de la competición deportiva y que distrae el interés del aficionado medio, con alteraciones tan drásticas en las clasificaciones. De lo contrario disminuirá el interés de la gran masa de público por esta competición, al igual que está pasando con los aficionados al ciclismo, con tanta persecución de la UCI a los ciclistas y tantas alteraciones de las clasificaciones por su intervención.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 23 octubre 2007 - 10:02:48.


#91 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 octubre 2007 - 08:32:38

Si Bruce Leslie McLaren levantara la cabeza ......

#92 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 octubre 2007 - 09:29:59

Haimito dice que:

1.- Sería muy malo para todo el mundo que la FIA le diese el título en los despachos así que esta en contra de la reclamación de Mc Claren.

¿Alguien llamaba cínico a Alonso? Pues que alguien me diga si esto no es política demagógica

2.- El esta también contento porque quedó por delante de Alonso. Igual que la opinión pública inglesa del "Al menos Alonso no ganó".

Pero vamos a ver. ¿Cómo se puede desplegar tanto odio por parte de Hamilton como para alegrarse de que gane un competidor "sin relación" a un compañero del mismo equipo?

¿Cómo se puede ser tan gilipollas como para que un equipo inglés que paga con dinero inglés a un piloto se alegre de que al menos no ganó?
Pero ¿estan locos? Esto es como comprarse coche y alegrarse de que nos de mal resultado.
Esto ya es rabia visceral tanto por parte de unos como por parte de otros.

¿Cuanto tardará en salir algún conspiranoico diciendo que se contrató a Alonso en Mc para frenarle desde el principio y que Hami fuese campeón?
Plan maquiavélico donde los haya.

Editado por Pericles, 23 octubre 2007 - 09:31:30.


#93 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 octubre 2007 - 09:30:44

Un buen resumen del G.P. de Brasil y de la temporada, para terminar con una nota de humor, sería éste:

Imagen Enviada

y esta otra que apareció en el G.P. de China y es 100% verídica, no un Photoshop:

Imagen Enviada

:risa:

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 23 octubre 2007 - 09:38:04.


#94 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 octubre 2007 - 09:47:27

:blink:












































:meparto:

Bordado!!! :jeje:

#95 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2007 - 09:51:06

Un buen resumen del G.P. de Brasil y de la temporada, para terminar con una nota de humor, sería éste:

Imagen Enviada

y esta otra que apareció en el G.P. de China y es 100% verídica, no un Photoshop:

:risa:

Salu22 :+::+:

La segunda foto no se ve bien. ¿Podrías ponerla un poco más grande? XD

#96 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 octubre 2007 - 10:10:40

Un buen resumen del G.P. de Brasil y de la temporada, para terminar con una nota de humor, sería éste:

Imagen Enviada

y esta otra que apareció en el G.P. de China y es 100% verídica, no un Photoshop:



:risa:

Salu22 :+::+:



La segunda foto no se ve bien. ¿Podrías ponerla un poco más grande? XD



:risa:

#97 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 octubre 2007 - 10:32:06

q buena la foto jejejej, la pena es q la tele no lo sacara...

#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2007 - 17:27:19

Ya lo comenté en otro post....
Si Fernando hubiera mejorado su imagen, hubiera ganado...
.
.
.
.
Imagen Enviada

.
.
.
:meparto2:

#99 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 23 octubre 2007 - 18:30:33

Yo lo que veo es que como dice JAM la tecnica ha avanzado tanto que es lo mismo que ocurre entre policias y ladrones y que inevitablemente hace que estos ultimos siempre vayan por delante. Antiguamente se metia a presion la gasolina, pero por temas de seguridad se termino metiendo a presion atmosferica. A alguien se le ocurrio que metiendo mas frio el combustible se metia mas cantidad y encima mejoraba la temperatura de la mezcla y ganabas CVs extra. Opino que deberian meter la gasolina a temperatura ambiente y si tienen que hacer otra parada que la hagan, total, es casi la parte mas emociante de las carreras.

O le quitan ala a estos coches o la emocion de la victoria siempre estara en manos de dos o tres equipos a lo sumo.

Este año que viene ya veremos si el quitar el control de traccion da mas emocion a las carreras.

En cuanto al porque se le paro el coche , esto es lo que he visto escrito por hay "Mi dedo resbaló sobre el volante y por casualidad presioné el botón usado para la secuencia de salida", declaró Hamilton varias horas después del acontecimiento, según el diario de Lengua francés de Montreal La Presse (esto no esta confirmado).

Este error le hizo pasar un minuto que se le hizo eterno, viendo como le pasaban todos los coches, hasta quedar en la posición 18.

"El coche entró en modo neutro y tuve que inicializar el sistema, recargué el programa de la caja de cambios", la camara onboard registró el momento en el que Hamilton presionaba varios botones en su volante, mientras era adelantado por varios pilotos.

Una vez que el coche recuperó velocidad empezó a remontar posiciones, pero no pudo alcanzar el 5º puesto que le habría dado el ítulo.

Fuente: F1-Live (no confirmado)


Texto original:

Hamilton admits human error

Lewis Hamilton has admitted that his bid for this year's Formula One Championship seemingly came to an end during the last race of the season following a moment of human error.

"My finger slipped on the steering wheel and I accidentally pressed the button used for the starting sequence," Hamilton confided several hours after the event, according to Montreal's French-language daily newspaper La Presse.

That error cut power to his McLaren for an interminable minute, dropping him down to 18th place as the Brazilian Grand Prix entered its eighth lap on the Interlagos circuit.

"The car went into neutral and I had to reinitialize the system, that is, reload the gearbox management program," he explained. The onboard camera recorded images of Hamilton pressing several buttons on his steering wheel while other drivers sped by.

Once his McLaren car was back up to speed, Hamilton would afterwards work his way back up to seventh place, two positions away from the necessary number of points that would have allowed him to be the first rookie World Champion.

However, his title chances might not yet be over: the McLaren team has announced it will appeal the stewards' decision not to sanction the BMW Sauber and Williams teams for possibly using 'cool fuel' during the Brazilian GP, claiming that precise information was not available.

If the FIA's Court of Appeal were to overturn the decision and sanction both teams with exclusion, that would remove drivers Nico Rosberg, Robert Kubica and Nick Heidfeld from the rankings and allow Lewis Hamilton to jump from seventh to fourth position in the race's final standings - thereby giving him enough points to become the 2007 World Champion.

While McLaren have declared their motive is to support their drivers' best interests, Hamilton himself does not at all feel comfortable with the procedure.

"Being promoted after some people have been thrown out is not the way I want to do it," he told Reuters.

His thoughts also went to Ferrari driver and provisional title holder Kimi Raikkonen: "To have it taken away is a bit cruel and probably not good for the sport."


Para el que haya llegado al final del post... http://es.youtube.co...h?v=6U8__waXkTA

No tiene desperdicio, ¿Adivinais quien es Judas en la obra Jesucristo Superstar del Mundial 2007?

Editado por zampi69, 23 octubre 2007 - 18:54:43.


#100 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 23 octubre 2007 - 20:07:06

Otra aportación a la comedia, no tiene desperdicio, sobretodo cuando suelta lo del chuletón

http://es.youtube.co...h?v=EXHqdpp6G2U


Y este otro video reciente, bastante cortito pero muy divertido

http://es.youtube.co...h?v=XLNd4ETn9Jc

Y ahora algo mucho más serio, un reportaje de la RTL en el que ponen a Alonso a caer de un burro. El vídeo es de 51 minutos pero merece la pena para saber como la gastan fuera de España con el Asturiano. Y el tipo este que ha hecho la traducción parece que le hayan pagado Hamilton y su papi. VOMITIVO.
PARTE 1
http://es.youtube.co...h?v=pRe1CWK3IN0
PARTE 2
http://es.youtube.co...h?v=mRTbZYNTSGE

Estoy alucinando con el tipo este "jpiedrahita". Parece empeñado en una operación de acoso y derribo de Alonso. Aquí va otra perlita:

http://es.youtube.co...&watch_response

Editado por Spirit of St. Louis, 23 octubre 2007 - 19:53:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos