Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2041 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 26 abril 2012 - 12:00:36

En la foto de la pagina anterior esta bajado muelles sp ultrarebaje -6 atras y -5 delante.

#2042 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 26 abril 2012 - 12:20:27

Es americano?

Made in USA si

#2043 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 26 abril 2012 - 16:04:42

Una pregunta os queria hacer. Porque al dar contacto suena 5 veces un pitido igual q el que suena cuando te dejas la llave puesta ? Es un ej1 americano, os pasa lo mismo ?

Un saludo

#2044 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 abril 2012 - 09:22:38

a mi el mio no me hace eso (el mio es un 6ª, se enciende todo el cuadro y cuando acaba el checking se van apagando las luces) Igual es por el checking que hace antes de poder arrancar o algun tipo de alarma antirrobo con arranque codificado que tiene instalado y que no lo sabes que lo llevas puesto (enterate si es por esto último del modelo que se trata porque como se te descodifique por alguna causa, la llevas clara). Yo los coupes 5ª que conozco, ninguno hace eso. Igual el tuyo al ser americano chequea asi.. no se

#2045 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 27 abril 2012 - 14:56:39

Los videos de youtube en todos hace ese ruido

#2046 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 27 abril 2012 - 17:19:00

Ya se de lo que es!! es el chivato del cinturon que si no te lo pones suena al arrancar :mrgreen2:

#2047 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 27 abril 2012 - 21:54:40

Ya se de lo que es!! es el chivato del cinturon que si no te lo pones suena al arrancar :mrgreen2:


Yo siempre me lo pongo hasta para cruzar la calle ya me salvo la vida una vez y tengo paranoya con el, un consejo a todos, poneros siempre el cinturon asi seremos mas durante muchos años.

#2048 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 abril 2012 - 23:01:04

El aviso del cinturón... El mio tiene limitador de velocidad y de rpm. Yo lo llamo cariñosamente nena, niña, bicho, cariño etc y si es mi esposa. En cuanto paso de 120 recibo un aviso y se clava si o si en 120 y con las rpm pasa igual :D

#2049 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 abril 2012 - 13:54:23

El aviso del cinturón... El mio tiene limitador de velocidad y de rpm. Yo lo llamo cariñosamente nena, niña, bicho, cariño etc y si es mi esposa. En cuanto paso de 120 recibo un aviso y se clava si o si en 120 y con las rpm pasa igual :D

A mi con lo de las rpm, me dice algo asi como, LO VAS A ROMPER!!!!

Y yo: cari... esto es un Honda :eee:

Lo de mas de 120 me pasa exactamente igual!!!! XD

Yo siempre me lo pongo hasta para cruzar la calle ya me salvo la vida una vez y tengo paranoya con el, un consejo a todos, poneros siempre el cinturon asi seremos mas durante muchos años.

Totalmente deacuerdo ;)

#2050 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 28 abril 2012 - 14:11:04

Respetando al que siempre se lo ponga que es lo normal, yo en carretera lo llevo SIEMPRE puesto, pero en ciudad casi nunca. Costumbres y tal...

Editado por SamuelJDM, 28 abril 2012 - 14:11:18.


#2051 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 28 abril 2012 - 16:55:01

Respetando al que siempre se lo ponga que es lo normal, yo en carretera lo llevo SIEMPRE puesto, pero en ciudad casi nunca. Costumbres y tal...

Son malas costumbres eh!! a 50 un impacto lateral sin cinto puedes quedar con lesiones muy graves o incluso la muerte.

#2052 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 abril 2012 - 20:11:47

Igor parece que el percance (prefiero llamarlo asi) fue bastante gordo por la manera de defender el uso del cinturon y me alegro que estes aqui y puedas advertir a los 4 descerebrados estos que tenemos aqui por el censo jajajaja (con cariño :D). Yo lo llevo siempre tanto en ciudad como en carretera y no solo por el mero hecho de que te puede salvar la vida cosa que es lo mas importante si no porque también te pueden meter una multa bien bonita por semejante gilipollez y las multas asi me dan mucha rabia como también la de no llevar casco.

Charlie, informanos ¿como van las cosas? ¿te tenemos que volver a meter caña? mira que aqui la gente se anima rapido....

#2053 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 29 abril 2012 - 12:26:57

Tras la muerte de un compañero(mejor amigo) por un accidente lateral 1 año despues lo tuve yo con una volcada de frente e ir 100 metros con la cabeza arrastro por el asfalto, tras la cirugia estetica me heche 2 años de baja devido a los dolores de cabeza y espalda que tenia, hoy gracias a dios sigo aki en perfecto estado, de hai mi obsesion, en mi coche es obligatorio el cinto si no te bajas jejeje, espero que mi mala experiencia os de que pensar.

#2054 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 abril 2012 - 16:26:09

Charlie, informanos ¿como van las cosas? ¿te tenemos que volver a meter caña? mira que aqui la gente se anima rapido....

Como esta semana que viene el Martes es fiesta, lo dejare el Miercoles por la mañana en el taller, y con un poco de suerte el Viernes estará listo.

En cuanto este listo, quedare con Adri para que me de cita, para llevarlo al taller de Neira y me monten las roscadas, despues de eso, pasar ITV con papeles de homogación y cruzar los dedos, para que no se pongan gilipollitas....

Por cierto yo soy otro de esos, que si no hubiera llevado el cinto, se hubiera hecho mucha pupa... ;)

#2055 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 abril 2012 - 17:36:15

Tras la muerte de un compañero(mejor amigo) por un accidente lateral 1 año despues lo tuve yo con una volcada de frente e ir 100 metros con la cabeza arrastro por el asfalto, tras la cirugia estetica me heche 2 años de baja devido a los dolores de cabeza y espalda que tenia, hoy gracias a dios sigo aki en perfecto estado, de hai mi obsesion, en mi coche es obligatorio el cinto si no te bajas jejeje, espero que mi mala experiencia os de que pensar.


Buf! no me extraña que lo defiendas a capa y espada, entiendo perfectamente tu postura aunque yo soy de los partidarios de cinturon siempre. Muchisimo animo

#2056 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 30 abril 2012 - 16:21:32

A mi con lo de las rpm, me dice algo asi como, LO VAS A ROMPER!!!!

Y yo: cari... esto es un Honda :eee:

Lo de mas de 120 me pasa exactamente igual!!!! XD


Totalmente deacuerdo ;)


Mi novia también dice asi.

#2057 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 abril 2012 - 17:54:31

Señores ahora en breve ya me toca la ITV y voy a poner el coche en "modo charliebrown" porque a la que voy a ir, el acceso es una rampa tan inclinada que parece una pared y aprovechando que hay que subir el coche en elevador para quitar supresor y montar catalizador pues copelas para arriba de paso aunque tengo la suspension metida en ficha. Pero tengo motivos maaaas que suficientes para ir a esa estacion siempre y cuando consiga que me aclaren una cosa sobre el tema de legalidad de matriculas que en la estacion a la que lo llevaba el año pasado me ponian pegas y en la de la rampa que parece una pared no me ponen ninguna, es mas el tio que me ha atendido me ha dicho que las lleva montadas y otra cosa es el ancho de vía que en la primera si lo suelen mirar y en esta otra pasan del tema a no ser que sea a lo bestia aunque esto último no me preocupa ya que el otro día, revisando los papeles, me di cuenta que tengo otro ancho de vias homologado mas ancho que el de serie y yo no me habia percatado ya que esa reforma se la hizo el anterior dueño y eso fue para mi una triunfada del 15 XD

P.D: Para los que no lo sepan, ir en "modo Charliebrown", es llevar el coche con una altura a la par de un Mercedes-Benz ML (aparte de ir chafando huevos XD)

#2058 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 mayo 2012 - 01:33:20

P.D: Para los que no lo sepan, ir en "modo Charliebrown", es llevar el coche con una altura a la par de un Mercedes-Benz ML (aparte de ir chafando huevos XD)

Gracias por la aclaracion, no me habia quedado claro.... :evil: :furioso:

Por cierto la Itv de la que hablas es la de Campanar verdad??

Lo de las matriculas a que te refieres? Porque yo te lo aclaro, si es por el tamaño en la de Riba-Roja, no te dicen ni mu, (me lo ha dicho el jefe de linea) eso si, si te para la police, multita buena y si es por el material si son de esas nuevas como de plastico, no deberías tener problemas si son homologadas.

Yo necesito una ITV que no me digan nada del CAI, intentare pasarla en Massalfassar que nunca me han dado problema!!! (aunque espero que no se pongan tontos con el tema de suspension...)

Ya me cuentas señor Blodi!! ;)

#2059 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 01 mayo 2012 - 13:49:28

P.D: Para los que no lo sepan, ir en "modo Charliebrown", es llevar el coche con una altura a la par de un Mercedes-Benz ML (aparte de ir chafando huevos XD)



jajajaja que grande

#2060 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 mayo 2012 - 21:38:05

Tanto la pequeña delantera de chapa como las acrílicas EN CUALQUIER COCHE son legales según el tío de la ITV y por llevar ambas los harrys multan porque son asi de zoquetes pero se recurre como dios manda y au. Yo la pequeña no se si la pondré pero las acrílicas seguro que si y si me multan pues a recurrir que tengo ganas de juerga administrativa que además es lo mio los papeleos y la burrocracia administrativa




19 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos