Gracias a todos, a ver si quedo con Adri y que me lo suba un poco de delante y 2 pocos de detras!!!
Me alegro charlie! está muy bonito, le has quitao el emblema trasero de Honda??
Le has jodido los chistes a blodi jeje
A mi mañana me lo dan con los lips ya pintados! jeje
Le quite los que ponia vtec (de la parte izquierda) y el de 1.6i SR (de la derecha), ahora solo llevo los que pone Honda, luego la H y luego Civic Coupe
Foto del tuyo en cuanto lo tengas ehh!!!
Otra cosa, no te demores mucho en legalizar porque estamos en "temporada multera" porque se acerca la paga extra de verano y van a saco porque no tienen un duro
Si el sabado mismo quiero ir a la ITV, no quiero dejarlo para mas tarde, ahora mismo estoy acojonao... quiero pasarla ya y que me lo metan en ficha de una vez!!!!
Te ha quedado tremendo, jajaja harto de tanto hablar de la altura de tu coche ahora lo has dejado pegado al suelo, queda muy bien si en la itv no te dicen nada y puedes circular bien pues adelante, el mio también roza un poco las ruedas de delante en el pase de rueda en los baches o curvas cerradas
ahi esta que igual por rozarme al girar no pase nada (aunque no acabe de gustarme) pero es que si en la ITV me van a decir que nanai de la china!!! pues como que no voy a ir asi...!!!
Editado por charliebrown_26, 09 May 2012 - 13:28:50.