Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana...picaré


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#1 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 28 octubre 2007 - 21:29:44

Pufff... después de muchas dudas, creo que lo tengo claro y posiblemente mañana pique y compré definitivamente un Accord.

Vengo de un Xantia 2.0i del año catapúm (94) y me apetecía otro tipo de coche que no fueran los franceses (Citroen y Renault)

Después de mucho mirar y pensar, como creo que muchos, llegue a Honda y Toyota.

Y aunque mañana, lunes, voy a probar por la mañana el Avensis 2.0 D4D y el Honda 2.2 i-CTDi Sport, creo que, salvo que me sorprenda el Toyota, me quedaré con el Honda, aunque por la tarde probaré un Mazda 6 diesel.

Parece mentira, pero todavía estoy dudando entre si elegir el 2.0 i-VTEC o el 2.2 i-CTDi.

Me ofrecieron en el concesionario de mi pueblo, el gasolina por 20.600 y el diesel por 22.700. Ambos KM0 (sin estrenar), versión Sport, matriculados en septiembre de este año, con pintura metalizada y faros antiniebla.

Ya me contaréis si os parecen buena oferta....aunque ya estoy cegado.

Quiero tener ya mi Accord.

Saludos.

Editado por jantoni, 28 octubre 2007 - 21:33:35.


#2 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 28 octubre 2007 - 21:32:56

Pufff... después de muchas dudas, creo que lo tengo claro y posiblemente mañana pique y compré definitivamente un Accord.

Vengo de un Xantia 2.0i del año catapúm (94) y me apetecía otro tipo de coche que no fueran los franceses (Citroen y Renault)

Después de mucho mirar y pensar, como creo que muchos, llegue a Honda y Toyota.

Y aunque mañana, lunes, voy a probar por la mañana el Avensis 2.0 D4D y el Honda 2.2 i-CTDi Sport, creo que, salvo que me sorprenda el Toyota, me quedaré con el Honda, aunque por la tarde probaré un Mazda 6 diesel.

Parece mentira, pero todavía estoy dudando entre si elegir el 2.0 i-VTEC o el 2.2 i-CTDi.

Me ofrecieron en el concesionario de mi pueblo, el gasolina por 20.600 y el diesel por 22.700. Ambos KM0 (sin estrenar), matriculados en septiembre de este año, con pintura metalizada y faros antiniebla.

Ya me contaréis si os parecen buena oferta....aunque ya estoy cegado.

Quiero tener ya mi Accord.

Saludos.

Cuidado con el mazda 6 de 136 cv que si no haces mas de 100km diarios dan problemas al pasarse el gasoil al aceite por un pesimo sistema de filtro antiparticulas. Lo digo con todo conocimiento de causa dos amigos con este modelo el mismo problema.

#3 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 28 octubre 2007 - 21:34:56

Cuidado con el mazda 6 de 136 cv que si no haces mas de 100km diarios dan problemas al pasarse el gasoil al aceite por un pesimo sistema de filtro antiparticulas. Lo digo con todo conocimiento de causa dos amigos con este modelo el mismo problema.


Sinceramente, voy a hacer la prueba del Mazda por no hacerle un feo a la chica del conce, que se portó bastante bien.

Creo que mañana llevaré el cheque a la prueba, je je

Saludos.

#4 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 28 octubre 2007 - 21:36:41

Sinceramente, voy a hacer la prueba del Mazda por no hacerle un feo a la chica del conce, que se portó bastante bien.

Creo que mañana llevaré el cheque a la prueba, je je

Saludos.

Yo me casi en la obligacion de decirlo porque los dos estan pensando en vender el coche con menos de 1 año. Un saludo. :)

#5 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 28 octubre 2007 - 21:56:23

Yo te puedo decir que probé el mazda antes que el accord. El ruido a diesel del mazda es de tractor y mi accord ni se nota. El avensis no lo miré pq su linea me parece muy sosa y no dice gran cosa. Y aunque ambos van a cambiar, el mazda sale YA mismo.
Mi accord km 0 como el que te ofrecen se me quedó hace 2 meses en 24.600 (sin regatear, podría haber achuchado más) así que me parece muy buen precio para ese coche. Quedarás encantado de su suavidad, silencio y potencia, así como de la linea más deportiva de los 3 para mi gusto. Si lo pillas finalmente PIDE QUE AL MENOS TE REGALEN LAS TALONERAS METALICAS PARA LAS PUERTAS. Lucen mucho y te las darán
Salu2
XuS.

Editado por xus, 28 octubre 2007 - 21:57:02.


#6 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 28 octubre 2007 - 22:51:10

Pufff... después de muchas dudas, creo que lo tengo claro y posiblemente mañana pique y compré definitivamente un Accord.

Vengo de un Xantia 2.0i del año catapúm (94) y me apetecía otro tipo de coche que no fueran los franceses (Citroen y Renault)

Después de mucho mirar y pensar, como creo que muchos, llegue a Honda y Toyota.

Y aunque mañana, lunes, voy a probar por la mañana el Avensis 2.0 D4D y el Honda 2.2 i-CTDi Sport, creo que, salvo que me sorprenda el Toyota, me quedaré con el Honda, aunque por la tarde probaré un Mazda 6 diesel.

Parece mentira, pero todavía estoy dudando entre si elegir el 2.0 i-VTEC o el 2.2 i-CTDi.

Me ofrecieron en el concesionario de mi pueblo, el gasolina por 20.600 y el diesel por 22.700. Ambos KM0 (sin estrenar), versión Sport, matriculados en septiembre de este año, con pintura metalizada y faros antiniebla.

Ya me contaréis si os parecen buena oferta....aunque ya estoy cegado.

Quiero tener ya mi Accord.

Saludos.


muy baratos y el diesel escandalosamente barato seguro q es de este año

#7 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 28 octubre 2007 - 22:54:30

muy baratos y el diesel escandalosamente barato seguro q es de este año


Me aseguraron que de septiembre de 2007, por el final de trimestre y los objetivos.

Pero aquí no puede haber trampa, las placas y los papeles cantan.

x xus

Me haré el tonto y les pediré las taloneras, je je

Gracias y saludos.

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 28 octubre 2007 - 23:24:09

pues por ese precio ni te lo pienses ,
si no vas ha hacer muchos kmtros , yo iria por el gasolina que son 2100€ menos , ademas ya hay demasiado calamar por aqui....

#9 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 29 octubre 2007 - 08:45:11

Si.... la verdad es que cuando empecé a ver coches para el cambio, la idea era gasolina. Sin duda alguna.

Pero los propios conces te meten el veneno....."mira que el valor de recompra".....R:"pero si yo uso los coches durante mas de 10 años".....conce:"A los 3 años lo has amortizados haciendo 12.000 km al año".....

Vale. Esta tarde, antes de comer pruebo el petrolero.

¿Alguien que haya probado el 2.2 y el 2.0, puede darme impresiones del gasolina?

Empiezo a admirar a la gente que cuando cambia de coche, tiene el modelo super-claro.

Ale....saludos.

#10 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 29 octubre 2007 - 15:25:15

Bueno, ya lo he probado.....señor, señor, que ya he picado.

Probado a las 11,30 el Avensis. Magnífico, silencioso, y con 126CV buena respuesta incluso en 6ª (diesel)

A las 13,30 he probado el Honda. Otro sonido, ese soplido (¿es el turbo?) agudo, y al volante distinto que en el conce. La suspensión me ha parecido mas dura que la del Toyota y los asientos me ha dado la sensación que mas envolventes.

Al final no he podido conseguir las taloneras, muy justa la pasta, me alegan.

En fin, creo que ya he pecado y esta tarde iré a concretar si me lo dan para este finde.

Saludos.

#11 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 29 octubre 2007 - 15:48:33

Felicidades :+: buena eleccion, que lo disfrutes.

#12 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 29 octubre 2007 - 15:49:27

A las 13,30 he probado el Honda. Otro sonido, ese soplido (¿es el turbo?)
Al final no he podido conseguir las taloneras, muy justa la pasta, me alegan.

Bueno, pues entonces... Bienvenido al club!!! :+:
Las taloneras una pena... intenta echarles un último pulso (son 160 €) pon las pelas encima de la mesa y di: taloneras y firmo :lol: Echale un vistazo al post de pepillo "PUBLIREPORTAJE". Ahi las ves, y como dijo en otro post Ludwig.. no se concibe sin ellas.
Respecto al ruidito metálico, no es el turbo. El la cadena de distrubución (una ventaja más pues no la hay que cambiar como la correa a) que le da ese caracteristico sonido a coche electrico del año 2.100 jejeje. El turbo también lo oyes soplar si te fijas.
Hala a disfrutarlo!!
P.D. ¿que color?

#13 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 29 octubre 2007 - 16:21:45

P.D. ¿que color?


Pues me han ofrecido:

Gris grafito, gris plata, negro moka y negro perlado. Creo que también me dijo el azul nosequé (un azul muy metálico)

Yo soy de los vagos, vagos....vamos que no lavo mucho los coches.

Por gustarme, el negro moka. Por vaguería el gris plata, je je

Saludos.

Me voy a probar el Mazda6....solo por compromiso, y a cerrar la operación del Honda.

Ale.....hasta luego

#14 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 29 octubre 2007 - 21:08:34

Ya no hay vuelta atrás.

Ya he picado. ¡¡¡Es que como soys!!!

Hasta he modificado el coche en el avatar.

Pues eso. Me doy a mi mismo la bienvenida al club de los propietarios de un Accord.

Al final ha sido la versión Sport 2.2 i-CTDi en Gris Plata.

¿Los motivos?

21.360 razones, frente a 20.688 razones el 2.0 i-VTEC.

Ambos en KM 0 a estrenar, con faros antiniebla y 5 años de garantía.

Aún así, he tenido dudas hasta el último momento.....me ofrecían el 2.2 i-CTDi Versión Especial en blanco perlado por 24.200 euros (este de matriculación normal).

Me lo entregan el viernes....señor que nervios.

#15 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 29 octubre 2007 - 21:18:25

Felicidades, y bienvenido a la secta jajaja

Es una pena que te unas a la parte calamar de la secta, pero bueno, se te podra perdonar...

así que los honda de 7ª llevan cadena? así paso, que mi mecanico se las vio para conseguir mis correas, porque como lo tengo rematriculado de CMD, en las casas le decian que ese modelo iba con cadena, y el todo convencido "J@$~#R que tengo el motor abierto y estoy viendo la correa!!!"

Sigo pensando que sale mas a cuenta el gasolina, sobre todo a largo plazo... pero alla cada uno ^^

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 octubre 2007 - 22:19:18

Bueno.... al final ¿te has picado a la tía de Mazda?.... :)
-------
Coño.... que baratos los calamares últimamente.....!

#17 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 29 octubre 2007 - 22:30:55

No se si podrás cambiar o no todavía, pero mi opinión es que el 2.0 de gasolina de honda es el mejor atmostérico que hay en el mercado, dicho por miles de usuarios que han tenido de todo.
En el tema de hace un par de días titulado "revoluciones del 2.4", han puesto una página web en la que hablan del sistema VTEC-I de honda y yo alucino cuando dicen que han construido 15.000.000 de motores VTEC, por supuesto en todo el mundo, y que la fiabilidad es del 100X100, increible no?.
Saludos.

Hace unos meses probé el mazda diesel 147 cv y es un tractor, nada nada fino.

#18 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 29 octubre 2007 - 22:50:51

No se si podrás cambiar o no todavía.........................................................................
.......................................................Hace unos meses probé el mazda diesel 147 cv y es un tractor, nada nada fino.

¿Has probado el 2.2 i-CTDi?
Porque es ese el que dice que se compra, y de tractor, nada de nada.
No quiero iniciar la típica guerra gasoferos vs petrolas. Todos mis coches habían sido gasolinas, hasta que me dejaron un fin de semana el iCTDi en el concesionario para probarlo. Ya tenía decidida la compra del Accord, y dudaba entre el 2.0 y el 2.4. Al lunes siguiente, compré mi calamar. Ahora me podeis linchar si quereis, pero quiero "salir del armario" hoy, y deciros a todos bien alto y orgulloso:
"Yo he comprado un diesel porqué me gustó. No fue una decisión económica, ni con el cerebro, lo fué con el corazón"
Ala, ya me he desahogado :roll:
Honda a fabricado un gran motor diesel, como mínimo, al mismo nivel de sus gasolinas, y eso no lo digo yo, es algo muy extendido. Creo que se deben respetar las opniones de cada uno, por muy humano que sea pensar que lo nuestro es lo mejor, no es cierto. Para algunos de nosotros, la elección de un coche es casi como la de una mujer, no se puede explicar :+:
Saludos

#19 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 29 octubre 2007 - 22:56:19

No se si podrás cambiar o no todavía, pero mi opinión es que el 2.0 de gasolina de honda es el mejor atmostérico que hay en el mercado, dicho por miles de usuarios que han tenido de todo.
Hace unos meses probé el mazda diesel 147 cv y es un tractor, nada nada fino.

Bien hecho y bienvenido a la secta diesel power!!
Por esa diferencia de precio yo tampoco me lo hubiera pensado. lo que ahorrarás en combustible... :+:
(Ahora diran que si averías, que si tal que si cual, y muchos ni lo han probado). Si buscas un coche pa ir al corte desde luego el gasuca. Si "solo" quieres un coche que vuele, suave, potente con una media de 6,4 litros... ACERTASTE DE PLENO. Pero dejemos la eterna discusión diesel-gasuca.
Pacolo, yo también probé el mazda6 antes que el jacobo, como dije más arriba. Me lo dejaron en el conce "con las llaves tó pa mi" que fuera yo solito donde me apeteciera sin ningún límite. Anduve exactamente 1 km. quedé horrorizado del sonido a segadora que tenía. El del conce flipó cuando me vio llegar tan pronto, jejeje.
Salu2
XuS

#20 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 29 octubre 2007 - 23:22:02

¿Has probado el 2.2 i-CTDi?
Porque es ese el que dice que se compra, y de tractor, nada de nada.


Tractor se refiere al Mazda, no al Accord.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos