Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana...picaré


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#21 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 29 octubre 2007 - 23:23:10

Bueno.... al final ¿te has picado a la tía de Mazda?.... :)
-------
Coño.... que baratos los calamares últimamente.....!


No.... :+: Pero la verdad es que la chica se ha portado 10.

No se si podrás cambiar o no todavía, pero mi opinión es que el 2.0 de gasolina de honda es el mejor atmostérico que hay en el mercado, dicho por miles de usuarios que han tenido de todo.


Pues si, estoy de acuerdo y por eso terminé por estas tierras....y claro, ahora miras esto y aquello....y acabas pecando.

Mi padre tuvo un Concerto de gasolina y ahora, que lo lleva mi hermano, sigue sonando igual de redondo que hace años.

"Yo he comprado un diesel porqué me gustó. No fue una decisión económica, ni con el cerebro, lo fué con el corazón"
Ala, ya me he desahogado :roll:
Honda a fabricado un gran motor diesel, como mínimo, al mismo nivel de sus gasolinas, y eso no lo digo yo, es algo muy extendido. Creo que se deben respetar las opniones de cada uno, por muy humano que sea pensar que lo nuestro es lo mejor, no es cierto. Para algunos de nosotros, la elección de un coche es casi como la de una mujer, no se puede explicar :+:


Es que los impulsos nos pierden :lol:

Bien hecho y bienvenido a la secta diesel power!!

Si "solo" quieres un coche que vuele, suave, potente con una media de 6,4 litros... ACERTASTE DE PLENO.


Gracias por la bienvenida. Curiosamente cuando terminé la prueba del Honda, esta misma mañana, jugando con el ordenador de a bordo, la media del coche (el del vendendor) era justo 6.4 litros. El Xsara Picasso 2.0 HDI de mi mujer está en 6.5 litros y baja a 6 pelados si vas realmente a puntita de gas.

EL VIERNES LO ESTRENO.....

Saludos.

#22 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 29 octubre 2007 - 23:53:40

Pepillo, lo del tractor me refería al mazda 6 gasoleo, y que conste que los mazda gasolina van bien pero menos que el honda.
El honda diesel también lo probé y para ser diesel es de lo mejor. Se aproxima al gasolina pero ......
Saludos

#23 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 30 octubre 2007 - 00:06:19

baja a 6 pelados si vas realmente a puntita de gas.
Saludos.

Que vaaaaaaa
a punta de gas (y no tanto) tengo un consumo fotografiado de 4,7l !!
a 100 y por autopista
Y no pasando de 140, he llegado a los 1050 km con un deposito

#24 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 octubre 2007 - 00:31:00

pues yo era de los de opinion cerrado de que solo queria diesel, solo diesel, solo diesel.....
Y hoy día tengo un HONDA ACCORD SPORT 2.0 VTEC con 42000 kms, y contentisimo con el.
Aunque también es verdad que el 2.2 va fino fino fino, verdad betikito?
jejejejeje.
No todos podemos tener gasuki!!!!!!

#25 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 30 octubre 2007 - 01:24:47

Bienvenido a la Secta (fracción plateada)

Imagen Enviada


¿Diesel? Bueno, nadie es perfecto :+:

#26 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 octubre 2007 - 10:24:27

¿Diesel? ¡Anda, como mis vaqueros, fíjateeeeeee! :lol:

#27 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 octubre 2007 - 13:47:53

Yo compré gasolina porque hacía 12,000km al año. Ahora hago 20,000 y sigo encantado.

Es cierto que el Airbus calamar es probablemente el mejor turbodiesel de 4 cilindros del mercado, pero los vendedores de Honda se quedan algo mas tranquilos cuando entregan un gasofla al cliente (verídico), aunque también es cierto que los comerciales y resto de empleandos de Honda tienen mucho mas tiempo de experiencia con motores de gasolina que de gasoil. Es posible que dentro de 5 o 10 años la confianza sea la misma.

Mientras tanto.... :D

#28 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 30 octubre 2007 - 13:52:45

Yo compré gasolina porque hacía 12,000km al año. Ahora hago 20,000 y sigo encantado.


Claro. Mi primera elección fue el gasolina porque con 12.000 kilómetros al año no me merecía la pena.

Pero luego pensando, y dado que en mi trabajo, hoy estoy aquí, y mañana 40 kilómetros mas lejos y dada la diferencia pírrica de precio....pues cayó el calamar.

Viernes....17 horas.....estreno.

Saludos.

#29 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 30 octubre 2007 - 17:56:37

Hablemos de sensaciones.
Que opinais de nuestro diesel 6 velocidades cuando lo tienes en cuarta a 2.000 rev a 80 Km por hora y pisas a fondo en un adelantamiento a un accord 2.4 a un bmw 325i a un a4 2.0 o a un bmw 320 d. y les borras las pegatinas.
Esto ..es …la guerra……

#30 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 30 octubre 2007 - 18:15:48

Nuestro jacobo en cuarta tiene muchos webos, a mi padre el otro día lo pegó al asiento conduciendo el porque no esperaba ese taponazo como el dice, hombre es normal que en recuperaciones y teniendo turbo arranque pegatinas pero luego....

#31 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 octubre 2007 - 18:35:38

exacto, el turbo hace mucho....

#32 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 30 octubre 2007 - 19:23:32

Nuestro jacobo en cuarta tiene muchos webos, a mi padre el otro día lo pegó al asiento conduciendo el porque no esperaba ese taponazo como el dice, hombre es normal que en recuperaciones y teniendo turbo arranque pegatinas pero luego....

Permitirme un absurdo.
Aceleración 0-100 es para el gasolina
80-120 en cuarta diesel.
¿Cuál es la curva de rendimiento en la que el gasolina vuelve a recuperar?
Eh Zumi cual es el pero luego....
Lo digo por curiosidad y sin segundas, por que lo desconozco.
¿Alguno sabéis cuando el 2.4 funde al petrolas?

#33 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 octubre 2007 - 19:34:34

no menosprecieis al 2.0 que tiene mas cojones de los que muchos piensan...... B)

#34 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 30 octubre 2007 - 19:38:21

¿Alguno sabéis cuando el 2.4 funde al petrolas?

Pues supongo que en cualquier caso, lo unico que tienes que hacer es reducir y chafar el acelerador, pq si no me equivoco el "petrolas" son 140 CV y es mas pesado que el 2.4, que ademas de ser mas ligero son 190 CV, vamos que es de cajon, :+: .

#35 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 30 octubre 2007 - 20:10:27

Creo en la potencia controlada y eficiente, en entregar 146 cv a 2000 vueltas. No necesitar 7000 para dar 190 cv.
Es de cajón que a mas potencia mas motor y mayor rendimiento, pero en otras marcas hemos criticado caballos que
no los recibes cuando los demandas.
Por supuesto que no voy a cuestionar nuestros motores gasolina. Todo lo contrario me parecen esplendidos en todos los sentidos.
Pero respetar a los petrolas.
Es otra sensación. Por supuesto subir de hasta 7000 vueltas en determinada marcha es pegarte al asiento.
Pero para que quieres la potencia cuando no la puedes exprimir.
En un circuito de acuerdo.
Pero ¿Esos 190 caballos a que velocidad los sacas?

¿Qué velocidad necesitas para poner el gasofa a 7000 vueltas?
Me quedo con el i-ctdi.

#36 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 octubre 2007 - 20:16:25

Haciendo 12.000 km al año comprarse un diesel es un negocio absurdo. Es de cajón que el del conce te va a querer encasquetar el diesel porque ellos ganan más dinero con el diesel, el problema es que ellos ganan más porque tú lo tienes que pagar de más en mantenimiento y revisiones XD

El 2.0 es tu coche y una inversión segura y fiable, el diesel es un junk bond en potencia, y si no mira todos los hilos de problemas que hay en el foro.

La fama que se ha ganado Honda en 60 años haciendo motores de gasolina superconfiables la está perdiendo ahora con el diesel, no digo más.... Yo de ti me lo pensaría con la cabeza bien fría y no me dejaría llevar por la moda diesel, anularía el pedido y me llevaría el 2.0 sin dudarlo un instante.

PD: La diferencia de consumo del 2.0 respecto del diesel a ritmos tranquilos es de risa.

#37 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 30 octubre 2007 - 20:30:26

Creo en la potencia controlada y eficiente, en entregar 146 cv a 2000 vueltas. No necesitar 7000 para dar 190 cv.
Es de cajón que a mas potencia mas motor y mayor rendimiento, pero en otras marcas hemos criticado caballos que
no los recibes cuando los demandas.
Por supuesto que no voy a cuestionar nuestros motores gasolina. Todo lo contrario me parecen esplendidos en todos los sentidos.
Pero respetar a los petrolas.
Es otra sensación. Por supuesto subir de hasta 7000 vueltas en determinada marcha es pegarte al asiento.
Pero para que quieres la potencia cuando no la puedes exprimir.
En un circuito de acuerdo.
Pero ¿Esos 190 caballos a que velocidad los sacas?

¿Qué velocidad necesitas para poner el gasofa a 7000 vueltas?
Me quedo con el i-ctdi.

Ante todo rsepeto, el petrolas es un magnifico coche, pero la sensacion de estirar un gasolina casi hasta el corte...En cuanto a la ultima pregunta , si lo estiras en segunda no mucha y en tercera supongo que rozaras los 160, yo hablo del 2.0 que es la leche pero el 2.4 supongo que será la releche, de todas formas decir que yo soy pro-gasolina, (que no anti-diesel) y me gusta la potencia entregada de una manera "brusca" (si no mirar mi firma GAS-GAS 250 2T eso si es potencia BRUSCA). :+: :+: .

#38 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 30 octubre 2007 - 20:55:47

¿Qué velocidad necesitas para poner el gasofa a 7000 vueltas?


80 km/h en segunda... :P y 130 en tercera... que esta dentro de lo legal ^^

Son filosofias de conduccion totalmente diferente, con el gasolina tienes par continuo practicamente desde 2000 a 6500 vueltas, y siempre subiendo de potencia, así que la aceleracion es ascendente.

En un diesel tienes potencia inmediata (gracias al turbo... ponle turbo al gasofa a ver que pasa XD) pero luego declina.

Hay que decir que el stress para el diesel es mucho mayor que para un gasolina, y a la larga, sale mas caro por cuestion de reparaciones, cambios, etc etc, aparte de que las revisiones y los arreglos son mas caros.

Mi gasofa tiene 200.000 km, va genial, y tiene cancha para hacer otros tantos, y no hay día que no lo estire hasta casi el corte...

Eso si, el diesel tiene sus aquellos... pero yo me quedo con la gasolina, por cuestion de estilo de conduccion :)

#39 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 30 octubre 2007 - 20:57:55

Yo también soy pro-gasuka, que pasa, que no se hizo la miel para quien hace 25.000 km al año, este año seguro que no voy a llegar porque desde que compre a jacobo hasta hace 2 semanas he tenido el julay porque le quedaba seguro hasta que lo vendi hace 2 semanas y le he quitado muchos km basura al jacobo entre el julay y el ciclomotor pa moverme por el pueblo.

El año que viene pues tengo que hacerlos por imperativo legal, mi empresa quiere que echemos un cable en hospitales de nuestra zona para así tener conocmientos de todo lo que se cuece en distintos centros y en caso de desastre total poder trabajar alli con ciertas garantias y conocimientos porque si no no ayudariamos, estorbariamos, así que estare entre granada y malaga cierto tiempo, no mucho pero el suficiente como para tener que hacer xxxx km, si fuese por mi gusto tendria un 2.0 155cv que tiene que andar como dioss. Saludos y perdonad el toston.

#40 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 octubre 2007 - 21:04:53

Creo en la potencia controlada y eficiente, en entregar 146 cv a 2000 vueltas. No necesitar 7000 para dar 190 cv.
Es de cajón que a mas potencia mas motor y mayor rendimiento, pero en otras marcas hemos criticado caballos que
no los recibes cuando los demandas.
Por supuesto que no voy a cuestionar nuestros motores gasolina. Todo lo contrario me parecen esplendidos en todos los sentidos.
Pero respetar a los petrolas.
Es otra sensación. Por supuesto subir de hasta 7000 vueltas en determinada marcha es pegarte al asiento.
Pero para que quieres la potencia cuando no la puedes exprimir.
En un circuito de acuerdo.
Pero ¿Esos 190 caballos a que velocidad los sacas?

¿Qué velocidad necesitas para poner el gasofa a 7000 vueltas?
Me quedo con el i-ctdi.

El calamar entrega 146cv a 2000 vueltas?. Si?, debido a que razones?, a porquesi?
No puedes exprimir la potencia de un 2.0 o un 2.4?, no? debido a que razones, a porqueno?

Perdoname el juego de palabras, que lo hago mas que nada para que entre todos hagamos unas risas, pero es que dices unas cosas que cualquiera que te coja con un poco de tiempo ante el teclado no es que te quite las pegatinas, es que te deja sin calzoncillos. La penultima linea de tu post ya es lo maximo :+:

Editado por Ludwig, 30 octubre 2007 - 21:08:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos