
es la más parecida a la de serie

Escrito 31 octubre 2007 - 00:13:29
Escrito 31 octubre 2007 - 01:03:10
Muy currado Tole, que alguien lo haga pdf y lo suba al jacobator.
Escrito 31 octubre 2007 - 08:56:21
Muy bueno Tole,ere un crack tio.
Peeeeeeero,se puede perfeccionar![]()
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Vamos a ver si aclaramos el tema del xenon y de la homologacion.
Os cuelgo el manual de reformas de importancia y en el siguiente post el de la ITV
Pues no puedo mandaros el de la ITV porque pesa mas de 1,95MB el condenado.
Una duda que tengo. Si se te peta un xenon estando de viaje... ¿cómo lo cambias?. Como tienen mucha mayor vida útil que los halógenos, por ejemplo, no es obligatorio llevar recambio, pero tampoco son inmortales
5000º
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es la más parecida a la de serie
Aquí está en PDF.
Enhorabuena, Toledano, buen trabajo
Escrito 31 octubre 2007 - 11:42:49
Gracias por pasarlo a PDF
PD: Igual toco un poco las narices para perfeccionar algoBueno, mayormente estas aclaraciones que van surgiendo y que me esperaba. Quedarán resueltas en el hilo, pero seria bueno incluirlas en el PDF una vez esto se calme
En el Reglamento ECE-R48 se recoge el tema de los lavafaros. Lo de la regulacion automatica lo sigo sin ver claro incluso dspues de leerlo.
El Reglamento como derecho derivado y a diferencia de la directiva no necesita trasposicion y en principio un reglamento puede ser de aplicacion directa ya que se incorpora a la normativa nacional solo con su publicacion de el Diario de la UE.
El tema esta en que no se ha desarrollado normativa nacional sobre dicho reglamento (que yo sepa) y por tanto dificilmente el organo de la administracion con capacidad sancionadora al respecto pueda sancionar. Es decir que en mi opinion seguimos en el limbo de lo alegal de forma que:
1) las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado solo nos podran sancionar si a su parecer la luz no es blanca o deslumbramos. La solucion a esto es llevar xenon de menos de menos de 6000ºK y llevarlas bajitas ( al 1 o al 2)
2) La ITV solo nos dira algo si la luz no es blanca o nos pasamos de 225.000 candelas.
Escrito 31 octubre 2007 - 12:17:21
Pues si esta gente está bien documentada está claro el asunto y creo que coincide con lo expuesto, incluso el tema de los seguros que comenté hace tiempo en otro hilo.Conviene leer esto: http://cec-tuning.com/xenon.htm
Escrito 31 octubre 2007 - 15:00:27
Escrito 31 octubre 2007 - 15:58:26
Escrito 31 octubre 2007 - 16:19:22
Escrito 31 octubre 2007 - 16:22:41
Escrito 31 octubre 2007 - 16:25:57
Escrito 31 octubre 2007 - 16:42:39
Escrito 31 octubre 2007 - 18:15:13
Ahora la obsesión es el color y la regulación de los faros, que los tenia regulados por el conce y además a mano y a conciencia, pero de tarde en tarde alguien me daba las luces, así que de momento he puesto la regulación interior a 1, pero así puesto me parece un poco baja ... El caso es que el otro día pasé la ITV y perfecto, claro que en las ITV ponen la máquina ven que alumbra y listo
jejeje
Si alguien se anima hacemos unas mediciones para comprobar, algo tal que en el garaje a una distancia de 10m a que altura ilumina, por ejemplo ...
Por ejemplo, la foto que hizo Belmar, solo faltaria saber la distancia y altura de la luz
Escrito 31 octubre 2007 - 20:01:32
Sistema "casero" de regulación de altura de faros:
Básicamente, el centro del faro debe proyectar un haz de luz con una inclinación hacia abajo del 1% (es decir, a 5m de distancia, el haz debe bajar 5 cm respecto al centro del faro). Medimos la altura del suelo al centro del faro y hacemos una línea horizontal en la pared 5 cm por debajo, nos ponemos con el coche a 5m y comprobamos... (el centro del haz de cada faro puede identificarse por el vértice de la forma de "V" que se crea -ver las 2 cruces de la foto adjunta-)
http://www.bmwfaq.co...s-xenon-164621/
Escrito 01 noviembre 2007 - 20:48:40
Escrito 02 noviembre 2007 - 01:05:40
Escrito 02 noviembre 2007 - 01:30:39
Muy chulo Ivtec36 veo que también has puesto 5000k como toledano yo sigo con la duda de poner 5000k o 6000k me tengo que decidir pero no lo tengo muy claro.A todos los que lo pongan: resulta interesante meterle también los leds blancos de posisción que regalan con el Kit. Yo antes llevaba en posición unos Cool Blue que se volvieron amarillos al contraste con el kit Xenon este de 5000K. Esta mañana le he puesto los leds y ahora sí que están -faro y posición- iguales en color, y con un pelín más de iluminación en los de posición, en telación con los que llevaba antes.
En las fotos «azulea». En realidad todo es blanco:
Editado por Jsantos93, 02 noviembre 2007 - 01:32:17.
Escrito 02 noviembre 2007 - 01:43:31
Escrito 02 noviembre 2007 - 01:45:32
Escrito 02 noviembre 2007 - 07:50:42
Muy chulo Ivtec36 veo que también has puesto 5000k como toledano yo sigo con la duda de poner 5000k o 6000k me tengo que decidir pero no lo tengo muy claro.
Lo de la regulación de altura que tal? te tiran mucho de largas o los regulaste de alguna forma para evitar el deslumbramiento a terceros
Escrito 02 noviembre 2007 - 09:08:08
Editado por IVTEC36, 02 noviembre 2007 - 09:11:54.
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