Instalación Kit Xenon en Accord 2.0 Sport
#61
Escrito 02 noviembre 2007 - 09:41:14
Lo habeis montado para cortas y habeis cambiado las de posicion por unas azuladas para que no den el cante............... ¿y las largas? ¿no cantan mucho con el xenon de las cortas? porque en el accord la corta y la larga funcionan a la vez y yo creo que el efecto estetico de las cortas blancas blanquisimas y las largas con un tono mas amarillento no se como quedara.
Tal vez fuese interesante meterl a las largas unas blue vision H1 o similar, para intentar equilibrar los colores.
#62
Escrito 02 noviembre 2007 - 14:09:38
Respecto a lo de las largas con tono amarillento llevas razón pero la mayoria de coches que llevan xenon las largas son halogenas, ya empieza a verse los bixenon pero son los menos.
LLevas razón en lo de las blue vision aunque también dicen que las piaa dan luz mas blancas que las blue vision.
Yo posiblemente ponga en largas las Piaa aunque casi no las uso
#63
Escrito 02 noviembre 2007 - 17:39:16
#64
Escrito 02 noviembre 2007 - 19:52:19
Ya os contare una vez lo ponga
#65
Escrito 03 noviembre 2007 - 18:12:19
Pues ese vértice que se produce es el que ilumina los cogotes de la gente a la que adelantas. Por eso hay que reglarlos mas bajo de lo normal o conseguir limitar el vértice , para que no suba al infinito....y mas alla..
Fotito de la mascara del proyector xenon original y del haz de luz que dá.
Ese efecto es el que habría que emular modificando la mascara del proyector h1 .
¿ Alguien se atreve?
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#66
Escrito 05 noviembre 2007 - 10:14:59
A todos los que lo pongan: resulta interesante meterle también los leds blancos de posisción que regalan con el Kit. Yo antes llevaba en posición unos Cool Blue que se volvieron amarillos al contraste con el kit Xenon este de 5000K. Esta mañana le he puesto los leds y ahora sí que están -faro y posición- iguales en color, y con un pelín más de iluminación en los de posición, en telación con los que llevaba antes.
En las fotos «azulea». En realidad todo es blanco:
Hace mucho tiempo tuve puestos unos leds, si no me equivoco fueron esos mismos y recuerdo que la luz se veia un poco pobre y azulada, los cambié por unas bombillas Philips Blue Vision que dan una luz más blanca, pero ciertamente ahora se ven amarillas.
Si tengo un rato pruebo y pongo de nuevo los leds.
#67
Escrito 05 noviembre 2007 - 20:01:10
Me quteo a mí mismo para poner más información de los leds estos... Ahí tenéis el cartón del blister que porta ambos leds... escaneado.A todos los que lo pongan: resulta interesante meterle también los leds blancos de posisción que regalan con el Kit. Yo antes llevaba en posición unos Cool Blue que se volvieron amarillos al contraste con el kit Xenon este de 5000K. Esta mañana le he puesto los leds y ahora sí que están -faro y posición- iguales en color, y con un pelín más de iluminación en los de posición, en telación con los que llevaba antes.
En las fotos «azulea». En realidad todo es blanco:
Los venden en Norauto por 3,95 ebros...
Leds_posicion.JPG 50,16KB 57 descargas
#68
Escrito 05 noviembre 2007 - 20:32:50
Fotito de la mascara del proyector xenon original y del haz de luz que dá.
Ese efecto es el que habría que emular modificando la mascara del proyector h1 .
¿ Alguien se atreve?
Esa foto del haz es de una moto, ¿no?.
Salu22
#69
Escrito 06 noviembre 2007 - 08:13:30
Esa foto del haz es de una moto, ¿no?.
Salu22
No , es de un acura tsx . La he sacado de ebay , de un tio que vende los proyectores sueltos.
Lo que se ve debajo me parece que son faros sueltos. Lo mismo tiene un desguace....o los fines de semana se dedica a coleccionar faros
Editado por trasto2es, 06 noviembre 2007 - 08:16:36.
#70
Escrito 06 noviembre 2007 - 09:32:10
No , es de un acura tsx . La he sacado de ebay , de un tio que vende los proyectores sueltos.
Lo que se ve debajo me parece que son faros sueltos. Lo mismo tiene un desguace....o los fines de semana se dedica a coleccionar faros
¡Ah!, entonces aclarado, gracias.
La foto de la lente y la del faro están invertidas, si te fijas bien. En realidad no es una máscara, lo que llevan, si no un adhesivo reflectante plateado, que lo que hace es recortar la luz que sale por la parte superior, debida al filamento irregular de la lámpara y reflejar hacia el lado del proyector el resto. Probablemente no sea opaco del todo, si no semi-translúcido y semi-reflejante, pero con un índice suficiente, como para que la parte superior ya no cause molestias a los que te cruzas de frente.
Espero que os sirva el apunte .
Los faros originales de Xenon de los Accord, están fabricados en Taiwan, por www.Thaistanley.com
Salu22
#71
Escrito 06 noviembre 2007 - 09:54:52
Los faros originales de Xenon de los Accord, están fabricados en Taiwan, por www.Thaistanley.com
A ver si nos puedes decir que numeración tienen o con que nomenclatura están identificados, para ver si pone algo que haga referencia al Xenon.
#72
Escrito 06 noviembre 2007 - 09:59:17
#73
Escrito 06 noviembre 2007 - 10:13:10
A ver si nos puedes decir que numeración tienen o con que nomenclatura están identificados, para ver si pone algo que haga referencia al Xenon.
Luego apuntaré todos los nºs que llevan y os lo pongo, aunque en la web de ThaiStanley no pone referencias, ni más documentación accesible. Hace algún tiempo encontré información en internet pero de recambistas americanos, que venden repuestos de lámparas y faros para los TSX, lo que pasa es que ya les perdí la pista.
Salu22
#74
Escrito 06 noviembre 2007 - 10:42:17
Gracias
Otro apunte, regulación de los faros.
Anoche comproble el estado de la regulación por el método manual.
1. Medimos la altura del punto medio del faro en la luz de cruce (la de la lupa. Podemos ver marcado un pequeño circulo en el centro). En mi caso 65cm (llevo rebajada la suspensión)
2. En una superficie bien nivelada proyectamos el alumbrado sobre una pared a una distancia de 5m. Medimos la altura del alumbrado en el vertice de cada faro. El alumbrado debe tener una pendiente del 1%, por tanto en 5m debe bajar 5cm.
3. Realizamos las mediciones y ajustamos en caso necesario.
En mi caso el faro derecho alumbra 5cm más alto que el izquierdo. Sobre este tema no he encontrado nada esclarecedor. Tenia entendido que el derecho debe ir un poco más alto para alumbrar la cuneta, pero también he leido comentarios desmintiendolo, los dos faros deben ir a la misma altura, para alumbrar la cuneta el haz de luz sube en el lado derecho.
He puesto la regulacón interior a 1 y creo que queda clavado.
#75
Escrito 06 noviembre 2007 - 14:40:54
#76
Escrito 06 noviembre 2007 - 15:59:53
#77
Escrito 06 noviembre 2007 - 16:19:10
Lo he vuelto a medir, jeje que cansino La verdad es que el izq. está bien, es el derecho el que va 5cm alto y estoy empezando a pensar que eso de que el derecho valla más alto es una leyenda urbana, creo que si lo ajusto bien, a la misma medida no deslumbraré en la posición 0.
Una pregunta Tole.. ¿has medido la altura del haz de luz con las lamparas halogenas? te lo pregunto porque seria interesante comprobar la altura con halogeno y la nueva con xenon si no queda muy desfasada no tendria porque deslumbrar a nadie ¿no te parece?
Hoy mismo me ha llegado el kit xenon ahora tengo que buscar un huequecito para montarlo.
#78
Escrito 06 noviembre 2007 - 16:36:34
Una pregunta Tole.. ¿has medido la altura del haz de luz con las lamparas halogenas? te lo pregunto porque seria interesante comprobar la altura con halogeno y la nueva con xenon si no queda muy desfasada no tendria porque deslumbrar a nadie ¿no te parece?
Hoy mismo me ha llegado el kit xenon ahora tengo que buscar un huequecito para montarlo.
La altura es la misma con un tipo u otro de lámpara, no hemos cambiado el faro ni su regulación, solo la lámpara
En mi caso las tenia reguladas a mano y a conciencia por el JT de un conce de Honda, pero de vez en cuando alguien me daba una ráfaga, así que ahora que he puesto Xenon con más razón de comprobarlas para no ir molestando.
Por otra parte no confies que vengan perfectamente reguladas de fábrica, incluso con el tiempo, asentamiento de amortiguación, variación en neumáticos o presiones, pueden hacer variar algo la regulacón, así que aprovechando la ocasión no está de más asegurarse
#79
Escrito 07 noviembre 2007 - 14:17:07
Los nºs que lleva exteriormente son estos:Supongo que el faro del modelo con xenon es diferente, pero no se si algo lo identifica exteriormente.
Gracias
...
00HDR 0000 011b 00HR PL
00HDR 0000 02A E13 17,5
8552 8553 8554 8555 STANLEY Honda H1
E13, va dentro de un círculo, me parece que hace referencia a la norma europea de homologación y los mismos nºs figuran en el otro faro, así sin desmontar, no se ve nada más.
Por la parte de atrás el Xenon de las cortas lleva una tapa blanca, con la advertencia de que no se desmonte en varios idiomas, pero ninguna referencia y por la parte de la lente, tampoco se ve nada.
No sé si os servirá de algo .
Salu22
Editado por JAM, 07 noviembre 2007 - 14:28:41.
#80
Escrito 07 noviembre 2007 - 16:05:44
Los cotejaré, pero a priori no me suenan diferencias apreciables, como el dato que indique que lleve alumbrado de Xenon o halógeno.
El E13 me suena a la homologación Europea o Española ...
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