Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación Kit Xenon en Accord 2.0 Sport


  • Por favor identifícate para responder
273 respuestas en este tema

#61 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 02 noviembre 2007 - 09:41:14

Una pregunta para los que habeis montado el xenon.

Lo habeis montado para cortas y habeis cambiado las de posicion por unas azuladas para que no den el cante............... ¿y las largas? ¿no cantan mucho con el xenon de las cortas? porque en el accord la corta y la larga funcionan a la vez y yo creo que el efecto estetico de las cortas blancas blanquisimas y las largas con un tono mas amarillento no se como quedara.
Tal vez fuese interesante meterl a las largas unas blue vision H1 o similar, para intentar equilibrar los colores.

#62 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 noviembre 2007 - 14:09:38

Muchas gracias a todos decidido pongo 5000k seguire vuestros sabios consejos.
Respecto a lo de las largas con tono amarillento llevas razón pero la mayoria de coches que llevan xenon las largas son halogenas, ya empieza a verse los bixenon pero son los menos.
LLevas razón en lo de las blue vision aunque también dicen que las piaa dan luz mas blancas que las blue vision.
Yo posiblemente ponga en largas las Piaa aunque casi no las uso

#63 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:39:16

yo sinceramente las largas en ocasiones muy muy remotas.

#64 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 noviembre 2007 - 19:52:19

Pues ya esta hecho ya he realizado el ingreso y encargado el Kit ahora a esperar que llege y buscar un huequecito para instalarlo.
Ya os contare una vez lo ponga

#65 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 noviembre 2007 - 18:12:19

Pues ese vértice que se produce es el que ilumina los cogotes de la gente a la que adelantas. Por eso hay que reglarlos mas bajo de lo normal o conseguir limitar el vértice , para que no suba al infinito....y mas alla.. <_<


Fotito de la mascara del proyector xenon original y del haz de luz que dá.
Ese efecto es el que habría que emular modificando la mascara del proyector h1 .
¿ Alguien se atreve? :+:

Archivos adjuntos



#66 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 noviembre 2007 - 10:14:59

A todos los que lo pongan: resulta interesante meterle también los leds blancos de posisción que regalan con el Kit. Yo antes llevaba en posición unos Cool Blue que se volvieron amarillos al contraste con el kit Xenon este de 5000K. Esta mañana le he puesto los leds y ahora sí que están -faro y posición- iguales en color, y con un pelín más de iluminación en los de posición, en telación con los que llevaba antes.
En las fotos «azulea». En realidad todo es blanco:


Hace mucho tiempo tuve puestos unos leds, si no me equivoco fueron esos mismos y recuerdo que la luz se veia un poco pobre y azulada, los cambié por unas bombillas Philips Blue Vision que dan una luz más blanca, pero ciertamente ahora se ven amarillas.
Si tengo un rato pruebo y pongo de nuevo los leds.

#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:01:10

A todos los que lo pongan: resulta interesante meterle también los leds blancos de posisción que regalan con el Kit. Yo antes llevaba en posición unos Cool Blue que se volvieron amarillos al contraste con el kit Xenon este de 5000K. Esta mañana le he puesto los leds y ahora sí que están -faro y posición- iguales en color, y con un pelín más de iluminación en los de posición, en telación con los que llevaba antes.
En las fotos «azulea». En realidad todo es blanco:

Me quteo a mí mismo para poner más información de los leds estos... Ahí tenéis el cartón del blister que porta ambos leds... escaneado.
Los venden en Norauto por 3,95 ebros...
Archivo adjunto  Leds_posicion.JPG   50,16KB   57 descargas

#68 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:32:50

Fotito de la mascara del proyector xenon original y del haz de luz que dá.
Ese efecto es el que habría que emular modificando la mascara del proyector h1 .
¿ Alguien se atreve? :+:


Esa foto del haz es de una moto, ¿no?.

Salu22 :+::+:

#69 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 06 noviembre 2007 - 08:13:30

Esa foto del haz es de una moto, ¿no?.

Salu22 :+::+:


No , es de un acura tsx . La he sacado de ebay , de un tio que vende los proyectores sueltos.
Lo que se ve debajo me parece que son faros sueltos. Lo mismo tiene un desguace....o los fines de semana se dedica a coleccionar faros XD
:+:

Editado por trasto2es, 06 noviembre 2007 - 08:16:36.


#70 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 noviembre 2007 - 09:32:10

No , es de un acura tsx . La he sacado de ebay , de un tio que vende los proyectores sueltos.
Lo que se ve debajo me parece que son faros sueltos. Lo mismo tiene un desguace....o los fines de semana se dedica a coleccionar faros XD
:+:


¡Ah!, entonces aclarado, gracias.

La foto de la lente y la del faro están invertidas, si te fijas bien. En realidad no es una máscara, lo que llevan, si no un adhesivo reflectante plateado, que lo que hace es recortar la luz que sale por la parte superior, debida al filamento irregular de la lámpara y reflejar hacia el lado del proyector el resto. Probablemente no sea opaco del todo, si no semi-translúcido y semi-reflejante, pero con un índice suficiente, como para que la parte superior ya no cause molestias a los que te cruzas de frente.

Espero que os sirva el apunte :) .

Los faros originales de Xenon de los Accord, están fabricados en Taiwan, por www.Thaistanley.com

Salu22 :+::+:

#71 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 noviembre 2007 - 09:54:52

Los faros originales de Xenon de los Accord, están fabricados en Taiwan, por www.Thaistanley.com


A ver si nos puedes decir que numeración tienen o con que nomenclatura están identificados, para ver si pone algo que haga referencia al Xenon.

#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2007 - 09:59:17

Hace años que Stanley fabrica las ópticas de los Honda, al menos la leyenda «Stanley» es la que puedo ver estampada en los faros del CRX de 1991....

#73 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 noviembre 2007 - 10:13:10

A ver si nos puedes decir que numeración tienen o con que nomenclatura están identificados, para ver si pone algo que haga referencia al Xenon.


Luego apuntaré todos los nºs que llevan y os lo pongo, aunque en la web de ThaiStanley no pone referencias, ni más documentación accesible. Hace algún tiempo encontré información en internet pero de recambistas americanos, que venden repuestos de lámparas y faros para los TSX, lo que pasa es que ya les perdí la pista.

Salu22 :+::+:

#74 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 noviembre 2007 - 10:42:17

Supongo que el faro del modelo con xenon es diferente, pero no se si algo lo identifica exteriormente.
Gracias ;)

Otro apunte, regulación de los faros.
Anoche comproble el estado de la regulación por el método manual.

1. Medimos la altura del punto medio del faro en la luz de cruce (la de la lupa. Podemos ver marcado un pequeño circulo en el centro). En mi caso 65cm (llevo rebajada la suspensión)
2. En una superficie bien nivelada proyectamos el alumbrado sobre una pared a una distancia de 5m. Medimos la altura del alumbrado en el vertice de cada faro. El alumbrado debe tener una pendiente del 1%, por tanto en 5m debe bajar 5cm.
3. Realizamos las mediciones y ajustamos en caso necesario.

En mi caso el faro derecho alumbra 5cm más alto que el izquierdo. Sobre este tema no he encontrado nada esclarecedor. Tenia entendido que el derecho debe ir un poco más alto para alumbrar la cuneta, pero también he leido comentarios desmintiendolo, los dos faros deben ir a la misma altura, para alumbrar la cuneta el haz de luz sube en el lado derecho.

He puesto la regulacón interior a 1 y creo que queda clavado.

#75 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2007 - 14:40:54

Yo con las PIAA las he puesto también en 1 y no deslumbra nada, no se si servirá para el xenon pero así no dejo invidente a nadie. Saludos.

#76 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 noviembre 2007 - 15:59:53

Lo he vuelto a medir, jeje que cansino XD La verdad es que el izq. está bien, es el derecho el que va 5cm alto y estoy empezando a pensar que eso de que el derecho valla más alto es una leyenda urbana, creo que si lo ajusto bien, a la misma medida no deslumbraré en la posición 0.

#77 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 06 noviembre 2007 - 16:19:10

Lo he vuelto a medir, jeje que cansino XD La verdad es que el izq. está bien, es el derecho el que va 5cm alto y estoy empezando a pensar que eso de que el derecho valla más alto es una leyenda urbana, creo que si lo ajusto bien, a la misma medida no deslumbraré en la posición 0.


Una pregunta Tole.. ¿has medido la altura del haz de luz con las lamparas halogenas? te lo pregunto porque seria interesante comprobar la altura con halogeno y la nueva con xenon si no queda muy desfasada no tendria porque deslumbrar a nadie ¿no te parece?
Hoy mismo me ha llegado el kit xenon ahora tengo que buscar un huequecito para montarlo.

#78 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 noviembre 2007 - 16:36:34

Una pregunta Tole.. ¿has medido la altura del haz de luz con las lamparas halogenas? te lo pregunto porque seria interesante comprobar la altura con halogeno y la nueva con xenon si no queda muy desfasada no tendria porque deslumbrar a nadie ¿no te parece?
Hoy mismo me ha llegado el kit xenon ahora tengo que buscar un huequecito para montarlo.


La altura es la misma con un tipo u otro de lámpara, no hemos cambiado el faro ni su regulación, solo la lámpara ;)

En mi caso las tenia reguladas a mano y a conciencia por el JT de un conce de Honda, pero de vez en cuando alguien me daba una ráfaga, así que ahora que he puesto Xenon con más razón de comprobarlas para no ir molestando.

Por otra parte no confies que vengan perfectamente reguladas de fábrica, incluso con el tiempo, asentamiento de amortiguación, variación en neumáticos o presiones, pueden hacer variar algo la regulacón, así que aprovechando la ocasión no está de más asegurarse :)

#79 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 noviembre 2007 - 14:17:07

Supongo que el faro del modelo con xenon es diferente, pero no se si algo lo identifica exteriormente.
Gracias ;)

...

Los nºs que lleva exteriormente son estos:

00HDR 0000 011b 00HR PL
00HDR 0000 02A E13 17,5
8552 8553 8554 8555 STANLEY Honda H1

E13, va dentro de un círculo, me parece que hace referencia a la norma europea de homologación y los mismos nºs figuran en el otro faro, así sin desmontar, no se ve nada más.
Por la parte de atrás el Xenon de las cortas lleva una tapa blanca, con la advertencia de que no se desmonte en varios idiomas, pero ninguna referencia y por la parte de la lente, tampoco se ve nada.

No sé si os servirá de algo :unsure: .

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 07 noviembre 2007 - 14:28:41.


#80 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:05:44

Tomaiiii, menudo chorro de números, te imagino con la libreta ... XD jejeje muchas gracias.
Los cotejaré, pero a priori no me suenan diferencias apreciables, como el dato que indique que lleve alumbrado de Xenon o halógeno.
El E13 me suena a la homologación Europea o Española ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos