Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

AYUDA, POR FAVOR NO SE QUE HACER!


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#1 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 15:56:29

Hola necesito que alguien me asesore lo antes posible. El día 30 de abril entre en un concesionario Honda y realicé la reserva de un Honda CRV Luxury automatico color negro y tapiceria negra. Dí una paga y señal de 1.000 eur y me dijeron que el plazo de entrega era en agosto pero por la forma de decirmelo deduje que sería en septiembre. En agosto me llaman y me dicen que no será en agosto sino en octubre pero que a lo mejor antes, que a partir del 15 de septiembre me llamaría.
A finales de septiembre viendo que no me llamaban, decidí llamar yo y me dicen que en el sistema pone que mi fecha de entrega había saltado a la semana 46 es decir en noviembre, me enfadé un poco pero decidí esperar porque necesito el coche. Él me aseguró que la semana 46 era lo maximo. Hace 15 días llamé para confirmar que en el sistema todavía ponía esa fecha y me dice que sí que a lo mejor me llamaba una semana antes para darme una alegría. Al no llamarme llamé ayer yo día 13 de noviembre porque estoy un poquito desesperada ya que yo el coche lo necesito para desplazarme porque tengo una minusvalia, le recordé que estabamos en la semana 46 y va y me dice que no tiene constancia que el coche haya llegado en barco a Santander que mirara a ver si averigua por donde anda el dichoso coche. Hoy día 14 de noviembre de 2007 casi 7 meses de espera me llama y me dice que si estoy sentada porque lo que me tiene que decir no va a gustar, y me suelta que al preguntar porque no había llegado el coche le han dicho que ese pedido alguien de Honda lo había anulado y que no sabe porque, vamos que no sabe nada de nada, imaginaros mi cara, y que ahora era empezar de 0, que si quería me devolvía el dinero o que estaba mirando a ver otro coche de otro color que no me gusta. La verdad es que llevo un disgusto enorme y para mi el coche es de primera necesidad. Digo yo ya que me esperado 7 meses no tengo derecho a que me den el coche que pedí? que el coche barato no es y ya que me gasto el dinero y han tenido 1000 eur mios dandoles rendemiento no les debo reclamar lo que yo he pedido? si quiero mi coche debería tienen derecho a volver hacerme esperar 7 meses? o debería poner una denuncia? Si realmente honda había anulado este coche al comercial no le podría salir en la pantalla el estado de entrega de mi coche, no? Por favor que opinais vosotros porque yo ahora mismo estoy ofuscada y no soy capaz de ver la solución. Gracias y perdonad el rollo.

#2 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 14 noviembre 2007 - 16:46:26

Hola, Yona. Vaya faena te han hecho los de honda.
Imagino que, cuando pagaste los 1.000 € te darían un recibo, así como el plazo de entrega por escrito.
Lo que yo haría en tu lugar es hablar directamente con el máximo responsable del concesionario, exponiéndole y EXIGIÉNDOLE una solución inmediata a un PROBLEMA QUE ELLOS SOLITOS SE HAN CREADO.
Les daría un intervalo de tiempo de 2/3 días para que te dieran una respuesta satisfactoria (es decir, que en un máximo de 2 semanas por ejemplo tienes tu coche).
Y por otro lado, quizas repetir el proceso pero a través de Honda Atención al Cliente.
Si transcurrido ese tiempo sigues igual, entonces sí denuciar el asunto a consumo.

Es solo una opinión.

Un saludo.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2007 - 16:50:25

Bufff, que barbaridad.

No se, habla con Honda España a ver que te dicen.

Suerte :)

#4 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 14 noviembre 2007 - 16:51:53

Hola yona.

Siento tu situación, pero esto a mi me suena a milonga.

Si de verdad les salía tu plazo de entrega, yo creo que tu coche ahora lo tiene otra persona. Es posible que alguien se haya beneficiado de tu espera aún sabiendo que te tendrían que devolver tu paga y señal, pero puede ser que de esa forma hayan quedado de p#%@ madre con algún pez gordo que necesitaba un coche como el tuyo y lo haya pagado a buen precio.

Siento hablarte así porque comprendo tu desesperación, pero es que soy desconfiado por naturaleza. Yo hablaría directamente con el gerente del concesionario, sino, con atención al cliente, y en último caso, denuncia a traves de la oficina de consumo.

Animo.

#5 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 16:53:05

Si que tengo un recibo de los 1000 eur y el plazo de entrega pone AGOSTO??? es increible y ahora el marrón es para mi.

#6 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 14 noviembre 2007 - 17:13:13

Si que tengo un recibo de los 1000 eur y el plazo de entrega pone AGOSTO??? es increible y ahora el marrón es para mi.

Hola de nuevo, Yona.
Lo que tienes que pensar Y TRANSMITIRLE AL GERENTE DEL CONCESIONARIO es que el problema lo tienen ellos, no tú.
Ellos són los que deben de darte una solución a un problema que han creado ellos, no tú, insisto. No quiero hacerme pesado repitiendo lo mismo, pero es así.
Ánimo y suerte. Y lo dicho, presiónalos al máximo; gerente del concesionario, atención al cliente, y sé bastante dura.

#7 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 17:32:30

Voy a ir esta tarde, pero por lo que se ve el gerente no esta por las tardes, ja ja ja, me han dicho que a ver si me consiguen un coche pero sin asegurarlo y que lo han vuelto a pedir fecha de entrega finales de enero a lo que yo he dicho si o de febrero o de marzo o de abril o en julio ....es que en vista del exito ya es para esperar lo que sea.

Por cierto yo también soy un poco mal pensada y antes de que me dijera que estaba anulado la posibilidad de q hubiran dado mi coche a un pez gordo o uno que haya pagado mas por tenerlo antes ya la se la plantee al comercial y parece que no le hizo mucha gracia. Por pensar mal corta no me quedo, mil y unas ocurrencias me han venido a la cabeza.

He llamado a Honda España y me han dicho que me llamaran hoy o mañana, pero esta tarde voy a ver que me diga a la cara todo lo que me han dicho por telf estos 7 meses.

Lo que me da mas rabia es que me diga indignado que el coche ha subido su precio y que lo mas seguro es que se lo tendra que comer él, pero tú que te crees que me lo comeré yo? oye que no le haces un favor a nadie que no es culpa mia vuestra incompetencia y encima el modelo ya ha cambiado al crv del 2008 .....
Mira porque tiene que ser un automatico porque sino les ponía una denuncia y me compraba el nuevo mazda.

#8 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 14 noviembre 2007 - 17:41:27

Voy a ir esta tarde, pero por lo que se ve el gerente no esta por las tardes, ja ja ja, me han dicho que a ver si me consiguen un coche pero sin asegurarlo y que lo han vuelto a pedir fecha de entrega finales de enero a lo que yo he dicho si o de febrero o de marzo o de abril o en julio ....es que en vista del exito ya es para esperar lo que sea.

Por cierto yo también soy un poco mal pensada y antes de que me dijera que estaba anulado la posibilidad de q hubiran dado mi coche a un pez gordo o uno que haya pagado mas por tenerlo antes ya la se la plantee al comercial y parece que no le hizo mucha gracia. Por pensar mal corta no me quedo, mil y unas ocurrencias me han venido a la cabeza.

He llamado a Honda España y me han dicho que me llamaran hoy o mañana, pero esta tarde voy a ver que me diga a la cara todo lo que me han dicho por telf estos 7 meses.

Lo que me da mas rabia es que me diga indignado que el coche ha subido su precio y que lo mas seguro es que se lo tendra que comer él, pero tú que te crees que me lo comeré yo? oye que no le haces un favor a nadie que no es culpa mia vuestra incompetencia y encima el modelo ya ha cambiado al crv del 2008 .....
Mira porque tiene que ser un automatico porque sino les ponía una denuncia y me compraba el nuevo mazda.



Yo no tendría ninguna duda, iría a la oficina del consumidor y les expondría la sitúación. A partir de ahí, toma decisiones. La faena es que te resulte imprescindible el uso del coche y que no lo tengas. Plantea a la oficina del consumidor si incluso tienen la obligación de gestionarte un coche de sustitución por su negligencia, aunque no creo.
Aunque mi primera decisión sería cambiar de concesionario (el que te la mete una vez te la mete mil) o de coche.

#9 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 18:02:42

Hola Yona se puede saber que concesionario ha sido para tenerlo presente.Por cierto yo tengo el automático y va fenomenal.

SUERTE Y A POR ELLOS.

#10 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 14 noviembre 2007 - 18:25:19

Hola Yona se puede saber que concesionario ha sido para tenerlo presente.Por cierto yo tengo el automático y va fenomenal.

SUERTE Y A POR ELLOS.



Estoy contigo, DINOS EN QUE CONCESIONARIO HACEN ESAS COSAS. Y suerte...

#11 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:56:56

Hola necesito que alguien me asesore lo antes posible. El día 30 de abril entre en un concesionario Honda y realicé la reserva de un Honda CRV Luxury automatico color negro y tapiceria negra. Dí una paga y señal de 1.000 eur y me dijeron que el plazo de entrega era en agosto pero por la forma de decirmelo deduje que sería en septiembre. En agosto me llaman y me dicen que no será en agosto sino en octubre pero que a lo mejor antes, que a partir del 15 de septiembre me llamaría.
A finales de septiembre viendo que no me llamaban, decidí llamar yo y me dicen que en el sistema pone que mi fecha de entrega había saltado a la semana 46 es decir en noviembre, me enfadé un poco pero decidí esperar porque necesito el coche. Él me aseguró que la semana 46 era lo maximo. Hace 15 días llamé para confirmar que en el sistema todavía ponía esa fecha y me dice que sí que a lo mejor me llamaba una semana antes para darme una alegría. Al no llamarme llamé ayer yo día 13 de noviembre porque estoy un poquito desesperada ya que yo el coche lo necesito para desplazarme porque tengo una minusvalia, le recordé que estabamos en la semana 46 y va y me dice que no tiene constancia que el coche haya llegado en barco a Santander que mirara a ver si averigua por donde anda el dichoso coche. Hoy día 14 de noviembre de 2007 casi 7 meses de espera me llama y me dice que si estoy sentada porque lo que me tiene que decir no va a gustar, y me suelta que al preguntar porque no había llegado el coche le han dicho que ese pedido alguien de Honda lo había anulado y que no sabe porque, vamos que no sabe nada de nada, imaginaros mi cara, y que ahora era empezar de 0, que si quería me devolvía el dinero o que estaba mirando a ver otro coche de otro color que no me gusta. La verdad es que llevo un disgusto enorme y para mi el coche es de primera necesidad. Digo yo ya que me esperado 7 meses no tengo derecho a que me den el coche que pedí? que el coche barato no es y ya que me gasto el dinero y han tenido 1000 eur mios dandoles rendemiento no les debo reclamar lo que yo he pedido? si quiero mi coche debería tienen derecho a volver hacerme esperar 7 meses? o debería poner una denuncia? Si realmente honda había anulado este coche al comercial no le podría salir en la pantalla el estado de entrega de mi coche, no? Por favor que opinais vosotros porque yo ahora mismo estoy ofuscada y no soy capaz de ver la solución. Gracias y perdonad el rollo.

Yo igual que mis compañeros seguiria el proceso de grrente, honda españa y consumidor, pero como dicen con un plazo corto. Animo.

#12 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 23:09:00

No es por cabrearte, pero huele que se lo han colocado a alguien por un precio mayor. Llámame mal pensado pero...
A por ellos sin dudarlo, que verguenza

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 noviembre 2007 - 23:35:42

Hola a todos:

1º el coche va fenomenal, el automatico que es el que yo tengo, para mi una maravilla.

2ºEsto es lo que haría yo, y por este orden:
-Director de concesionario, saltate al vendedor, habla con el director o con el gerente, explicale clarito que el abogado de tu asociación de minusvalidos te ha dicho que no pueden anular un pedido de algo que no es suyo, recuerda que tu tenias una reserva, con un pago hecho. O incurren en estafa o en venta de un objeto que ya no es suyo. Dile que desgraciadamente lo vas a tener que dejar en manos de tu abogado, si no hacen algo por remediarlo. Que te pongan un coche de alquiler hasta que te llegue el tuyo.(esto último no lo vas a conseguir, pero así les achuchas, ellos saben que si les llevas a jucio, un juez puede ver justo que te paguen el coche de alguiler y eso es mucha pasta)
-Atención al cliente de honda, llamada de telefono, pediria direción y les mandaría un burofax explicando el problema y las mediadas a tomar. Insiste, varias llamadas y BUROFAX.
-Oficina del consumidor.

SUERTE E INFORMANOS DEL CONCESIONARIO QUE HA HECHO ESTO PARA QUE ABRAMOS UN POST CON SU NOMBRE.

#14 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 15 noviembre 2007 - 03:03:57

Querida Yona: me pongo en tu piel y ARDO, si si, combustión espontánea. Bueno, 1º- No te mereces esta situación, ni Honda, se merece una clienta como tú ni como muchos otros.
Yo pedí mi "flamante" CR-V Luxury, recuerdo aya por el 22 de Abril, un mes del cual ya no quiero acordarme, fecha entrega JULIO :meparto2: . Evidentemente esa fecha era "tapadera de olla barata". Siguiente plazo, este con bastante seguridad, mes de Septiembre día 15+-, otra fecha dada por "el Botones Sacarino". Nuevo plazo, finales Septiembre principios Octubre yyy......tachán :P , que os creíais ¿que ya tenía coche?, porca miseria. Ale, mes de Octubre al garete, eso si, sin falta en Noviembre, ya veo al comercial echando la moneda al aire para decirme la primera o segunda de noviembre :mafia:. Nunca fueron capaces de confirmar una fecha exacta hasta que llamé a Honda España, respuesta (semana 46). Estamos a día 15, no hay tal coche.
Sintiéndolo mucho y como, afortunadamente, hay alternativas, é anulado la compra. Me considero una persona honesta y se me ha faltado al respeto porque , conmigo no lo han sido.
¿Pero sabéis lo que más me indigna?, que, para Honda, no valen lo mismo 36.000 euros de un paisano de "Albacete", que 36.000 euros de uno de "Los Madriles". Me explico, esto dicho por el gerente de turno.
La política de reparto de coches a los concesionarios va por peso de la comunidad, “quicir”, como en Madrid/Barna, etc, etc vende más coches, se les da prioridad de reparto. ACOJONANTE. Si yo me compro el coche en Albacete y el mismo día, otro paisano se lo compra en Madrid..., es posible que yo tenga que esperar 1 mes o 2 más. ¿Pero en qué mundo vivimos?, ¿mi pasta vale menos?, ¿acaso tengo menos derechos?. Si esto que cuento no es así, pues señores de Honda, vayan preparando una actualización para los cerebros de sus gerentes y comerciales, LA NECESITAN, más que la actualización de la cartografía del CR-V.
Yo os seguiré leyendo, porque, entre mi mujer y a ustedes, lograron que durante más de 7 meses, hiciese el primo y cogiera el vicio de morderme las uñas.
Es broma, me dieron paciencia, emociones, ilusiones y esperanzas, pero todo tiene un límite en esta vida y, como ya dije en alguna otra ocasión, cuatro ruedas y una chapa, no merecen 7...meses de esta corta vida.
Conclusión, Honda se merece :10: , aprendí, no me volverá a pasar, cliente ganado :toma: . Ya tengo coche, y en menos de una semana.

Yona, mujer, coje la pasta y sal corriendo, no te pesará, no aceptes nuevos plazos, no te humilles, no lo valen y no te lo mereces. Vive y disfruta la vida, que no te la amarguen unos miserables que se enriquecen a costa de nuestra sumisión y cobardía. Ánimo, el CR-V es un buen coche y bonito, COMO MUCHOS OTROS.
Perdonad que haya sido tan catastrofista, pero es lo que hay. Esto parece una república bananera.

#15 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:58:34

Hola a tod@s y en especial a Yona:

el tema este es a cojo na nte!! Con un poco de esfuerzo puedo entender que cuando se reserva un coche y te dan fecha de entrega, después se retrase algo... pero esto, que es esto? En el caso de que fuese cierto lo de la anulación del pedido, quién la ha hecho?

A mi esto me parece más bien una tomadura de pelo y reirse de uno a la cara. Y eso es lo que hay que intentar que no suceda. Si el comercial del concesionario X no me quiere vender un coche, seguro que hay muchisimos otros que lo están deseando. Ahora bien, la reclamación por escrito no se la quita nadie.

Creo que el CR-V es un buen coche y estéticamente bonito; pero solamente es eso, un coche. Y yo lo tengo claro: a mi no me amrga la viuda ni este ni otro. Seguro que tu dinero y tu ilusión son bien recibidos en otro sitio. Que le den a Honda!!!

Saludos y ánimo. :abrazo:

#16 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2007 - 13:22:15

Daros las gracias por vuestras respuestas y poneros aunque sea un poquito en mi situación.

A mirosoy no sé si lo que comentas de Albacete y Madrid/BCN es verdad o no, que Honda es así en su politica de reparto pero solo quiero que sepas que yo soy de Barcelona y esta pu...me la han hecho aquí precisamente, por lo tanto creo que también es una lotería, piensa que como mi caso hay 3 mas anulados y son CRV's. Sí creo en el fondo que deben haber preferencias en casos de famosillos en respecto a los demás que por ejemplo en mi caso llevo tanto tiempo ahorrando para cambiarme el coche. Algo hay no lo dudo pq ayer cuando comenté que debe haber una lista de todo España donde por orden de pedido se otorguen los coches se quedó un poco a cuadros y me dió la en la nariz que por la cara así no era, que creo yo, debería ser lo logico, pq tanto da uno de Madrid que uno de Albacete como bien dices tú, por lo menos yo pensaba que lo hacían así.

La problematica que tengo yo es que quería un 4X4 con buen maletero y por desgracia no todos me van bien, pq los demás son demasiados altos pq sino tuviera ese problema hay unos cuentos coches que me gustan mas q el CRV, por eso no los he mandado a freir gargaras. Me costo 6 meses decidirme por un coche y ya que lo hice y me espere 7 meses quiero lo que pedí.

Pasos que he seguido:

1- Querer ver al gerente, imposible por las tardes no está
2- Llamar a Honda España y reclamar, todavía espero que me llamen, no creo ni que me llamen
3- Ayer me llamó primero el comercial y luego el responsable de ventas para pedirme disculpas y para decirme que estaban buscando coche
4- Me presenté en el concesionario con mi marido para que se lo explicaran a la cara a él.

Como bien he comentado existen 3 coches mas con el mismo enigma, so saben el pq estan anulados, en la pantalla sale mi nombre con la reserva para la semana 46 pero Honda dice q está anulado sin dar mas explicación ni a mi ni al concesionario, no le echo la culpa al comercial pq el pobre esta haciendo lo q puede y él es el primero q le gustaría saber lo q está pasando, tendremos que llamar al CSI.

Tienen un coche como el mío localizado y me tienen que decir si será mio o no pq no se saben si tiene dueño y sino es ese ya veré que es lo que hago pq esperarme hasta finales de enero, principios de febrero no es q me queden muchas fuerzas mas y quedarme con otro CRV diferente ya digo yo q NI HABLAR...creo q le estoy cogiendo mania al coche y todo, que pena....

A ver si sale bien, ya os contaré como va mi embarazo pq la verdad es q por lo meses que llevo es como si lo fuera..
¡Disfrutad todos los que lo tengais!

#17 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2007 - 16:35:50

Hola Yona:

Dices que el coche lo tienes pedido en Barcelona, en Ibertecno por casualidad?

Animos

#18 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 15 noviembre 2007 - 17:17:13

mirosoy. ¿Por qué modelo has optado finalmente?. Es por dar ideas a los que empezamos a estar un poco cansados de la gente de Honda. De todas formas disfruta de tu nuevo coche.

#19 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 15 noviembre 2007 - 17:23:25

Pasate por otra marca y comprate otro que tenga menos espera y que le den por c..o, yo no aguantaria tanta tonteria habiendo otros coches igual de chulos e igual de buenos.
Cualquier coche puede salir bueno o malo y este aun tiene que demostrarlo.

#20 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 15 noviembre 2007 - 18:00:03

Hola Yona:

Dices que el coche lo tienes pedido en Barcelona, en Ibertecno por casualidad?

Animos


Hola Superpich

Me da la sensación de que a ti tampoco te trataron bien, lo que hay alli no son vendedores, llamarles vendedores es un piropo.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos