Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

AYUDA, POR FAVOR NO SE QUE HACER!


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#21 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 15 noviembre 2007 - 19:12:32

:evil: :evil: :evil: Vaya putadon,espero que ese que han localizado te lo adjudiquen.Ya nos contaras suerte.

#22 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 noviembre 2007 - 20:05:38

joer que movida

espero que te solucionen el tema lo antes posible , eso de que alguien lo ha anulado me suena a cuento chino , lamentablemente , en estos casos , o nos ponemos en nuestro sitio y sacamos las garras o te tratan de tonto y te toman el pelo .

seguramente tu coche se lo han asignado a otra persona , y ahora para buscarte uno ati , tendrán quitarselo a alguien .


Habla con el gerente y metele presion , le dices que de dejen un coche hasta que llege el tuyo que lo necesitas y no puedes esperar mas , si se niegan o te dice que eso no puede hacerlo , tonces le dices que le pones una denuncia por daños y perjuicios que no estas dispuesta a que te tomen el pelo, ademas , insiste llamando a honda españa que te digan que pasa con tu coche.

saludos.

#23 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2007 - 22:17:01

superpich puedes estar tranquilo porque el concesionario q he ido yo no es Ibertecno, lo siento pero de momento no diré que concesionario es hasta que se arregle el follón en el q me han metido pq parece ser q AHORA se estan moviendo. Lo que no sé, sino SÍ que lo diría es de q concesionario son los otros 3 coches anulados.

Por cierto Honda España no se ha dignado a llamar, tanto rollo con que llamará según el comercial pq solo ellos me darían explicaciones de la anulación y no dan la cara. También he de decir que en todo momento me han facilitado (un montón de veces) la posibilidad de devolverme el dinero de la paga y señal y quedar en paz :toma: , pero no he querido darles esa alegría pq es una bonita manera de quitarse el problema, total ya me esperado casi 7 meses. Me hizo gracia la cara que puso el tio cuando mi marido le dijo: vale! devuelvenos los 1000 eur mas 6000 eur por daños y perjuicios, evidentemente no aceptó.

Lo único q me da miedo ahora es que me den un coche q ha estado expuesto en un concesionario hace meses y q lo hayan utilizado infinidad de veces, y q me engañen quitandole los kms, pq sé de buena tinta por una amiga q trabaja en un concesionario de otra marca q los kms se pueden quitar y q alguna vez no han tenido mas remedio q hacerlo. Por eso me esperé los 7 meses sin rechistar pq no quería q pasará esto, quería mi coche nuevo, pero nuevo de verdad.

Ufff... :firevil: no sé, no quiero pensar mal, pq cuando me pongo se me ocurren un montón de cosas, me falta mucho por aprender del tema trapicheos de concesionarios. Ya os iré contando como se soluciona ....

Saludos

#24 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2007 - 08:56:17

Yona te preguntaba lo de Ibertecno porque yo tuve tal experiencia con ellos que he acabado pediendo el coche en Castellón, ya ves que en todas partes hay más o menos lo mismo.

Si hay voluntad de devolverte el dinero no lo podríamos considerar un estafa, pero a lo que si tienes derecho es a los intereses que te hubieran generado más las denuncias que sean necesarias.

Suerte y ánimos otra vez, yo sólo te digo que di la paga y señal en septiembre y aún espero que me den el número de referencia del pedido. Son unos cracks.

#25 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2007 - 13:57:09

Hola Yona.
Yo no se si se pueden quitar los kmts. o no al coche pero te puedo asegurar que si te dan uno usado te darás cuenta mirando si el cinturón de seguridad del conductor ha rayado el plástico lateral o no.Si es un coche donde se ha montado mucha gente estará machacado.Hay un post que habla de estos plásticos.

SUERTE

#26 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 16 noviembre 2007 - 14:30:44

superpich puedes estar tranquilo porque el concesionario q he ido yo no es Ibertecno, lo siento pero de momento no diré que concesionario es hasta que se arregle el follón en el q me han metido pq parece ser q AHORA se estan moviendo. Lo que no sé, sino SÍ que lo diría es de q concesionario son los otros 3 coches anulados.

Por cierto Honda España no se ha dignado a llamar, tanto rollo con que llamará según el comercial pq solo ellos me darían explicaciones de la anulación y no dan la cara. También he de decir que en todo momento me han facilitado (un montón de veces) la posibilidad de devolverme el dinero de la paga y señal y quedar en paz :toma: , pero no he querido darles esa alegría pq es una bonita manera de quitarse el problema, total ya me esperado casi 7 meses. Me hizo gracia la cara que puso el tio cuando mi marido le dijo: vale! devuelvenos los 1000 eur mas 6000 eur por daños y perjuicios, evidentemente no aceptó.

Lo único q me da miedo ahora es que me den un coche q ha estado expuesto en un concesionario hace meses y q lo hayan utilizado infinidad de veces, y q me engañen quitandole los kms, pq sé de buena tinta por una amiga q trabaja en un concesionario de otra marca q los kms se pueden quitar y q alguna vez no han tenido mas remedio q hacerlo. Por eso me esperé los 7 meses sin rechistar pq no quería q pasará esto, quería mi coche nuevo, pero nuevo de verdad.

Ufff... :firevil: no sé, no quiero pensar mal, pq cuando me pongo se me ocurren un montón de cosas, me falta mucho por aprender del tema trapicheos de concesionarios. Ya os iré contando como se soluciona ....

Saludos

hola yona,lo primero darte animos,por que manda co....., lo que te han hecho .en cuanto lo de los km se pueden bajar en casi todos los coches,yo que tu si desconfias del coche,creo que te lo pueden mirar por la compresion del motor o algo así (al menos eso he oido) yo he comprado mi coche en suiza y no hay color ,alli si te venden un coche sin usar y luego resulta que tenia km, les obligan a devolverte el dinero y te quedas con el coche,por eso si un coche esta usado o a tenido ostia,te lo ponen en el contrato,por que si no ya saben lo que les espera ,bueno un saludo y suerte

Editado por TYPE-R-123, 16 noviembre 2007 - 14:31:23.


#27 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 16 noviembre 2007 - 16:28:12

Yona te preguntaba lo de Ibertecno porque yo tuve tal experiencia con ellos que he acabado pediendo el coche en Castellón, ya ves que en todas partes hay más o menos lo mismo.

Si hay voluntad de devolverte el dinero no lo podríamos considerar un estafa, pero a lo que si tienes derecho es a los intereses que te hubieran generado más las denuncias que sean necesarias.

Suerte y ánimos otra vez, yo sólo te digo que di la paga y señal en septiembre y aún espero que me den el número de referencia del pedido. Son unos cracks.


Buenas

Supongo que en todos los sitios cuecen habas,no?... y depende de la experiencia de cada uno, del comercial que te encuentres, etc...

Lo digo porque yo lo compré en Ibertecno y no tengo más que buenas palabras al respecto (tal vez tuve suerte). Yo contacté con ellos por el RACC, me dieron buen precio inicial, yo encontré uno en otro sitio que llegaba antes de noviembre, en septiembre (plazo dado por ellos y la mayoría de conces en esa época), se curraron buscarme uno, me mejoraron el precio y, finalmente, llegó incluso antes, a mitad de agosto.

Después, un par de contactos post-venta y trato fenomenal.

En cambio, te puedo decir que en Autocentral (creo que se llamaba, cerca de la estación de Sants), casi me hacían un favor enseñandome el coche y me llevaron al fondo del conce en un almacen medio oscuras y me lo enseñaron sin encender las luces... del precio ni te hablo. En TGN, trato correcto, pero ciertos comentarios prepotentes y fuera de lugar..... Y así unos cuantos conces más (otros trato correcto y profesional)

En fin, supongo que como en todas las profesiones, según que mecánico te toque, según que médico te visite, según que dependiente te atienda en una tienda.....estarás más contento o no

Perdón por el rollo

Saludos a todos

#28 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2007 - 17:25:54

Totalmente de acuerdo Fender, pero si encima la casa detras no responde pues es más frecuente que pase lo que pasa

#29 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2007 - 17:53:15

Me dejas de piedra Ojillos mirando el cinturon, nunca se me hubiera ocurrido, oye cual es ese post que me comentas, ¿te acuerdas de como se llama? me interesa muchisimoooooo...

#30 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2007 - 18:41:18

Me dejas de piedra Ojillos mirando el cinturon, nunca se me hubiera ocurrido, oye cual es ese post que me comentas, ¿te acuerdas de como se llama? me interesa muchisimoooooo...

Pues no, no me acuerdo.No debes mirar el cinturón sino las marcas que deja éste en el plástico negro lateral al soltarlo de golpe que, dicho sea de paso, es lo que hacemos cuando el coche no es el nuestro.

#31 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 16 noviembre 2007 - 19:08:22

A mirosoy no sé si lo que comentas de Albacete y Madrid/BCN es verdad o no, que Honda es así en su política de reparto


Desconozco si es así o no el tema , me remito a las palabras textuales que, el GERENTE del concesionario, me dijo en una de las conversaciones que tuve con él. Ya dije que, si todo lo que comentaba no era así, Honda debería actualizar los cerebros de sus comerciales y gerentes.


Algo hay no lo dudo pq ayer cuando comenté que debe haber una lista de todo España donde por orden de pedido se otorguen los coches se quedó un poco a cuadros y me dió la en la nariz que por la cara así no era, que creo yo, debería ser lo lógico, pq tanto da uno de Madrid que uno de Albacete como bien dices tú, por lo menos yo pensaba que lo hacían así.


Amiga, como decía Quevedo, "poderoso caballero es don dinero" y en la era de los lobbys empresariales, cualquier estratagema o ardid te puedes esperar de las grandes multinacionales, pero CUALQUIERA, solo y únicamente con el fin de satisfacer sus intereses.

La problemática que tengo yo es que quería un 4X4 con buen maletero y por desgracia no todos me van bien, pq los demás son demasiados altos pq sino tuviera ese problema hay unos cuentos coches que me gustan mas q el CRV, por eso no los he mandado a freir gargaras. Me costo 6 meses decidirme por un coche y ya que lo hice y me espere 7 meses quiero lo que pedí.


Muy respetable, legítimo y entendible. En este punto, ya eres tú dueña y señora de tus decisiones.

Te mando un privado para comentarte algo.


Saludos

#32 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2007 - 16:29:58

Yo creo que los del concesionario han vendido tu coche a otro y ahora te estarán pidiendo otro a fabrica, por que los automáticos nos son fáciles de encontrar en España, así que si realmente quieres un CRV, tendrás que esperar otros 2 meses.

#33 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2007 - 19:06:19

Hola Yona:

No se si has visto que en el foro hay un chico de Madrid que tenia un luxury pedido y se lo entregabanla proxima semana y ya no lo quiere ponte en contacto con el igual te puede interesar y solucionas tu problema.

Un saludo

#34 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2007 - 02:11:28

Hola

Parece ser que ya me han conseguido un coche igual al q pedí :ura: , llega a finales de la semana q viene. Lo iré a ver para echarle un vistazo pq no tengo claro q no haya rodado ya q hace más de una semana (no me lo han dicho muy seguros) q lo tenían en otro concesionario, en mi opinión me dió en la nariz q hacía más q lo tenían pq cada uno decía una cosa diferente.

A ver q pasa el viernes, ya os contaré, pero de momento estoy un poco mas tranquila.

PD: A mi no me ha servido de nada llamar a Honda España pq no me han llamado aún y sigo sin saber el pq de la anulación y desde cuando lo estaba. :-:

Saludos

#35 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 19 noviembre 2007 - 14:50:50

UUff. que miedo me da lo que nos dices, Yona.
Yo espero para esta semana un Luxury atomatico negro. :blink: :blink:
Si te cambian el color de la tapicería a beig, lo cuentas, porque con mi mala suerte con Honda, seguro que es el mio.
Un saludo.

#36 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 19 noviembre 2007 - 20:53:31

Hola

Parece ser que ya me han conseguido un coche igual al q pedí :ura: , llega a finales de la semana q viene. Lo iré a ver para echarle un vistazo pq no tengo claro q no haya rodado ya q hace más de una semana (no me lo han dicho muy seguros) q lo tenían en otro concesionario, en mi opinión me dió en la nariz q hacía más q lo tenían pq cada uno decía una cosa diferente.

A ver q pasa el viernes, ya os contaré, pero de momento estoy un poco mas tranquila.

PD: A mi no me ha servido de nada llamar a Honda España pq no me han llamado aún y sigo sin saber el pq de la anulación y desde cuando lo estaba. :-:

Saludos


Felicidades, que lo disfrutes.
Con respecto a la llamada de Honda, en su día yo también ice una llamada, esta cayó en saco roto. Tuve que llamar una segunda vez. Es posible que tú tengas que hacer lo mismo, insiste y exige esa respuesta, aunque ya tengas la solución cerca.

#37 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 14:04:38

goliatt entiendo tu miedo pero puedes estar tranquilo pq es tapiceria negra :D y no tenía propietario, pq si estuviera pedido por otro no me lo hubieran dado según me han contado.

Saludos

#38 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 20 noviembre 2007 - 16:52:49

Totalmente de acuerdo Fender, pero si encima la casa detras no responde pues es más frecuente que pase lo que pasa


Buenas.

Eso es cierto superpich.
Pero creo que la profesionalidad debería de empezar por el comercial y ser sincero. A mi me gusta que me digan las cosas claras y lo que no soporto es que me mientan. Si me dicen que tardará 8 meses, pues me espero si me interesa y si no, no. Pero que me digan semana tal y luego, no, será semana cual...pues me jode. Entiendo que si la marca no responde pasen estas cosas, pero precisamente por esto, el comercial debería ser más sincero en las explicaciones, no??

Bueno yona. A ver si pronto vemos fotos del bicho,eh? :) Como dice el refrán, bien está lo que bien acaba

Saludos a todos

#39 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 noviembre 2007 - 20:26:19

Yona, tal vez tu coche tenía que llegar ahora pero lo tenían apalabrado con algún amigo o familiar que no quería esperar los 5-7 meses reglamentarios que nos corresponde a todo hijo de obrero... Pero al insistir y amenazar se han hecho atrás y te lo van a entregar. Seguro que habrán encontrado otro primo al que engañar y explicarle la milonga de la anulación. Al tanto los de los concesionarios cercanos que no os birlen vuestro Honda y se lo entreguen a otro hijo de papá.

#40 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 20:54:19

Confirmado, el coche que me han conseguido tenía q haber llegado ayer y parece ser q tampoco el tema grua lo tienen muy por la mano, buffff, alucinante, proxima llegada el miercoles.... :-: La verdad es q le he cogido asco al cambio de coche.

Por cierto, por fin Honda España se digno a llamar, mejor q no lo hubieran hecho pq se ha liado una q no veas. Explicación de Honda España en resumen, q es culpa del concesionario pq se ve que a medida q durante todo el año que se iban haciendo las reservas de CRV's 2007, se iban entregando todos los q tenían en stock en fabrica y concesionarios, una vez salío el CRV 2008 todas las reservas del modelo 07 quedaron anuladas ya q los 07 iban a ser descatalogados, los concesionarios en ese momento debían volver a realizar por 2ª vez la reserva del mismo cliente con el modelo 08, (MENTIRA Y ABSURDO PQ SERÍA EMPEZAR DE 0). Cuando les dije q mi concesionario no sabían el pq de a anulación, la chica tan apañada me respondió q podía ser q no lo supieran y cuando les dije q su deber era informar a todos los concesionarios de q iban hacer eso, se pueso como una moto y me dijo q ya lo habían hecho, ¿en q quedamos?. De las dos llamadas q he tenido de esta chica de Honda España y puedo decir q las llamadas han durado unos 30 min, cada dos minutos se contradecía en todo, me intentaba vender la moto en todas las preguntas q le hacía. Según ellos desde hace meses solo se entregan modelos 08, MENTIRA!
Es un poco largo de explicar pero en resumen: No me han convencido de nada.

Ya os contaré otro día q me tengo q ir. Saludos a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos