CENSO DE CRV AUTOMATICOS
#101 'JORGEB'
Escrito 25 marzo 2008 - 19:50:23
#102
Escrito 26 marzo 2008 - 00:31:21
Si tienes dudas pregunta, en lo que te podamos ayudar cuenta con ello.
#103 'Vitin'
Escrito 26 marzo 2008 - 09:31:33
El pasado Lunes 17 me lo dieron por fin, un 2.0 AUT Innova, Gris Meteoro con pack aero y taloneras. Ya haré un post más extenso (en cuanto tenga las fotos) contando mis impresiones de los primeros km con el. En general todo perfecto.
Un Saludo.
#104 'Raserpe'
Escrito 26 marzo 2008 - 10:00:04
Hola a todos.
El pasado Lunes 17 me lo dieron por fin, un 2.0 AUT Innova, Gris Meteoro con pack aero y taloneras. Ya haré un post más extenso (en cuanto tenga las fotos) contando mis impresiones de los primeros km con el. En general todo perfecto.
Un Saludo.
Jo, así cualquiera.
En cuanto a las fotos... adelante!!!
Por cierto, ¿con qué interior, negro o beige? A ver si consigues alguna foto en que se vea el contraste del color de la carrocería y el interior, please.
salu2
#105
Escrito 26 marzo 2008 - 17:12:52
Me planteo el viaje de la siguiente forma (todo autovía). A la ida no abusar del D3 (bajo un poco la velocidad en las subidas -si la inicio a máximo legal +8, pues le doy un poco de patada, me cambia a cuarta y la subo a velocidad legal +0) y en el viaje de vuelta conectarlo en cuanto pierda revoluciones en las subidas para mantener la velocidad de crucero (lo conecto manual, no espero a que el cruise control lo haga).
1º. El D3 es la bomba. Cuando inicias una subida en autopista y te das cuenta que el coche empieza a perder, apretas el D3, pisas, y el coche responde como una bestia (claro está, el consumo también, y eso quizá para algunos sea una pega. para mi no, prefiero disfrutarlo). Os aseguro que mantiene una velocidad más que decorosa. Llegas a 5.500 rpm y aún te pide más, de forma que si sueltas ligeramente el pedal del acelerador y vuelves a acelerar, se coge con mucho brío, empuja literalmente.
2º. El viaje de ida no lo hice a 90 km/h. Ya os digo que fue a máximo legal +8 más o menos a veces menos, pero buscando esa velocidad en llano. El D3 lo conecté en cuatro ocasiones durante unos 1.200 metros de media cada vez. En el viaje de vuelta, lo conecté en 12 ocasiones, con la misma media de metros.
3º. El consumo. Media del viaje de ida: 8litros. (480 km.) Media del viaje por la zona de semana santa y la vuelta: 8.5 litros. (650 km -Cuento los 480 de regreso y el resto moviéndome por la alpujarra (ida y vuelta) y un par de vueltas.
4º Comparado con un diésel automático (sólo he llevado este invierno el passat). La sensación es distinta. Con el diésel te olvidas si hay subida o bajada, con el nuestro no, hay que ayudarle con el D3 o te mueres en subidas de autopista largas. Si estáis dispuestos a ayudarle y a gastar un poco más en las subidas de autopista, COMPRARLO. -pero sacarlo del país, eh que aquí en España ya hay muchos-
5º. Como curiosidad, en Granada no vi ningún CRV. Yo era el rey.
6º. La foto no la hice yo. Yo disfrutaba.
7º. Si hacéis mucha autopista con subidas prolongadas, intentar probarlo antes de compraros el coche. No sé si a todo el mundo le gustará como hay que afrontar esas subidas. Yo no sé si es que me gusta o es que me he tenido que acostumbrar a la fuerza.
cuadro_i.jpg 203,13KB 92 descargas
#106
Escrito 27 marzo 2008 - 22:41:02
3º. El consumo. Media del viaje de ida: 8litros. (480 km.) Media del viaje por la zona de semana santa y la vuelta: 8.5 litros. (650 km -Cuento los 480 de regreso y el resto moviéndome por la alpujarra (ida y vuelta) y un par de vueltas.
cuadro_i.jpg 203,13KB 92 descargas
Hola luiggitron:
NO PUEDES ENTRAR EN EL FORO Y DECIRLES A LOS QUE SE HAN COMPRADO DIESEL POR AHORRAR, QUE HAN HECHO EL CANELO. Si te fijas aunque yo también le he hecho esos consumos, no los cuelgo, hay que dejar que la gente sea feliz teniendo ilusión monetaria. Diesel 8 de consumo, gasolina 8,5 a 9 y si te mentes por ciudad se dispara a 9,6.
Vamos que has certificado con una foto lo que otros hemos intentado decir hace tiempo, que el motor diesel es bueno pero el gasolina es tan bueno o mejor.
Discrepo en una cosa. yo tengo un diesel automatico y no hay ninguna diferencia entre un disel automatico y un gasolina automatico cuando subes cuestas con el control de crucero, porque los dos tienden a buscar la la velocidad indicada, puede que en el gasolina debas anticiparte por la falta de par y meter el D3 pero lo demas es igual. La diferencia es cuando tu quieres mantener la velocidad a base de pedal entonces en el gasolina tienes que pisar mas o reducir y aumentar las revoluciones con lo que ello conlleva,mas ruido,mas consumo...
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIAS Y POR LA FOTO.
#107 'carlosgb1963'
Escrito 27 marzo 2008 - 23:02:56
Vamos a ver si consigo no hacer esto muy largo. Viaje de semana santa (Valencia-Granada)
Me planteo el viaje de la siguiente forma (todo autovía). A la ida no abusar del D3 (bajo un poco la velocidad en las subidas -si la inicio a máximo legal +8, pues le doy un poco de patada, me cambia a cuarta y la subo a velocidad legal +0) y en el viaje de vuelta conectarlo en cuanto pierda revoluciones en las subidas para mantener la velocidad de crucero (lo conecto manual, no espero a que el cruise control lo haga).
1º. El D3 es la bomba. Cuando inicias una subida en autopista y te das cuenta que el coche empieza a perder, apretas el D3, pisas, y el coche responde como una bestia (claro está, el consumo también, y eso quizá para algunos sea una pega. para mi no, prefiero disfrutarlo). Os aseguro que mantiene una velocidad más que decorosa. Llegas a 5.500 rpm y aún te pide más, de forma que si sueltas ligeramente el pedal del acelerador y vuelves a acelerar, se coge con mucho brío, empuja literalmente.
2º. El viaje de ida no lo hice a 90 km/h. Ya os digo que fue a máximo legal +8 más o menos a veces menos, pero buscando esa velocidad en llano. El D3 lo conecté en cuatro ocasiones durante unos 1.200 metros de media cada vez. En el viaje de vuelta, lo conecté en 12 ocasiones, con la misma media de metros.
3º. El consumo. Media del viaje de ida: 8litros. (480 km.) Media del viaje por la zona de semana santa y la vuelta: 8.5 litros. (650 km -Cuento los 480 de regreso y el resto moviéndome por la alpujarra (ida y vuelta) y un par de vueltas.
4º Comparado con un diésel automático (sólo he llevado este invierno el passat). La sensación es distinta. Con el diésel te olvidas si hay subida o bajada, con el nuestro no, hay que ayudarle con el D3 o te mueres en subidas de autopista largas. Si estáis dispuestos a ayudarle y a gastar un poco más en las subidas de autopista, COMPRARLO. -pero sacarlo del país, eh que aquí en España ya hay muchos-
5º. Como curiosidad, en Granada no vi ningún CRV. Yo era el rey.
6º. La foto no la hice yo. Yo disfrutaba.
7º. Si hacéis mucha autopista con subidas prolongadas, intentar probarlo antes de compraros el coche. No sé si a todo el mundo le gustará como hay que afrontar esas subidas. Yo no sé si es que me gusta o es que me he tenido que acostumbrar a la fuerza.
Bueno, hacia tiempo que no opinaba en el foro pero creo que es buen que nos animemos con las fotos. Ahí va la mia con mi Luxury Automático. En autovía y en una distancia de 50 Km sin parar (se puede comprobar en la foto) el consumo es de 7,9 a los 100. ¿quien se anima a superarlo?.
Sugiero competición, sana y divertida, de quien es capaz de reducir los consumos en gasolina y automático.
Un saludo a todos. (En especial a los que nos gusta descansar con el pie izquierdo)
cuadro_i.jpg 203,13KB 92 descargas
Archivos adjuntos
#108
Escrito 27 marzo 2008 - 23:14:58
No metas el dedo en la llaga.
Como os sobrais, seguro que ahora aparece aqui toda la comunidad de cerreuveros automaticos colgado sus fotos guaradas de consumos inferiores a los diesel para ....
Muchisimas gracias por la foto y yo también colgaré la mia.
Archivos adjuntos
Editado por piloti, 27 marzo 2008 - 23:18:17.
#109 'carlosgb1963'
Escrito 30 marzo 2008 - 17:43:43
Hola carlos:
No metas el dedo en la llaga.
Como os sobrais, seguro que ahora aparece aqui toda la comunidad de cerreuveros automaticos colgado sus fotos guaradas de consumos inferiores a los diesel para ....
Muchisimas gracias por la foto y yo también colgaré la mia.
Muy buenos tus consumos. Pues nada, a ver quien da más y va al por el 7,3 en gasolina automático.
Una sugerencia, por que no hacemos un link de este post y que enlace con los del clik del embrague y los del no se que ruido de la válvula mariposa y chismes del diesel. Seguro que les da algo.
Saludos,
Carlos
#110
Escrito 30 marzo 2008 - 18:13:17
Muy buenos tus consumos. Pues nada, a ver quien da más y va al por el 7,3 en gasolina automático.
Una sugerencia, por que no hacemos un link de este post y que enlace con los del clik del embrague y los del no se que ruido de la válvula mariposa y chismes del diesel. Seguro que les da algo.
Saludos,
Carlos
nos van a echar del foro, ten en cuenta que los diesel son mayoria y les debemos respeto...
Posdata, se pueden conseguir mejores consumos pero para eso hay que ir tranquilo y sin prisas y yo siempre voy al trabajo sin tiempo y en atascos.
DIOSMIO donde tiene la palanca de cambios este lamborghini?
http://www.dailymoti...-lamborghi_auto
Editado por piloti, 30 marzo 2008 - 23:50:29.
#111
Escrito 11 mayo 2008 - 16:10:08
En cambio la de Piloti con mas de 100 kms recorridos y esos 7,4 marcados es para felicitarte , pero no llegaras a los 6,2 de los I-Cdti.
Y espera Piloti que te cuelgue la de 5,9 L a los 100 en I-cdti. je, je, je...........
Muy buenos tus consumos. Pues nada, a ver quien da más y va al por el 7,3 en gasolina automático.
Una sugerencia, por que no hacemos un link de este post y que enlace con los del clik del embrague y los del no se que ruido de la válvula mariposa y chismes del diesel. Seguro que les da algo.
Saludos,
Carlos
Carlosgb1963 no apuntes muy alto, que ya vendran los problemas para los automaticos. Nunca digas de este agua nunca beberé.
Solo nos diferenciamos de llevar un pedal más y un motor diferente (más economico),por lo demás, estas en el mismo barco.
#112
Escrito 26 mayo 2008 - 07:44:54
CR-V luxury automático, negro con interior en negro.
Extras: Alerón trasero, estriberas negras y cable Ipod.
Sensaciones después de 1.500 kms.: estoy encantado. La suavidad es absoluta, el coche es comodísimo y el cambio una gozada. Y el coche, si le pisas, anda mucho (por lo menos para mí). A partir de 5.000 rpm tira muy bien y me sube las cuestas de autopista estupendamente. Lo único que noto comparado con otros automáticos es que si le he pedido un poco al acelerador para subir una cuesta, levantando un poco el pie no cambia de la misma, sigue alto de revoluciones y tengo que aflojar más para que suba de marcha (en otros coches, levantas un poco el pie y ya mete una marcha más), lo cual no me importa y ya me estoy acostumbrando. Consumo: sobre 9-9,2 litros, pero llaneando o por carretera es menos. El problema es que a medida que hago kilómetros y veo que se pasa el rodaje, me dan ganas de pisar y aprovecho cualquier cuesta para subirle de vueltas, y eso que todavía no quiero meter el D3.
En resumen: el coche engancha y estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer un viaje.
Un saludo para todos.
#113
Escrito 26 mayo 2008 - 08:33:53
CR-V luxury automático, negro con interior en beige.
Extras: Protector frontal, embellecedores de antinieblas, embellecedor de tubo de escape, alfombra del maletero.
#114 'Aliano'
Escrito 02 junio 2008 - 22:45:06
Ya he colgado las fotos en la sección correspondiente de mi Honda CR-V 2.0 I-VTEC Automático Elegance Antracita. Me le dieron el viernes 30 de mayo en Darsan Auto de Madrid después de solo 8 días de espera. Me ha costado 28.100 € puesto en la calle con garantía de 5 años y me han regalado tornillos, alfombras, triángulos etc..
Por ahora el único fallo es que me han dado un manual de usuario en alemán. En cuanto al consumo desde el concesionario a mi casa una caravana total de unos 30 km y me marcó 8,7 litros, solo era parar y arrancar, así es que no está mal. Después le he sacado tres veces callejeando, arrancado en parado y sin dar lugar a calentar el motor y ha subido a 11,5 litros/100.
Por ahora lo que destaco positivo:
La conducción es muy ligera, silenciosa y suave, no se notan los cambios de marcha. Si le pisas se anima rápido.
Negativo:
Lo que no me gusta es la llave y que si te dejas una ventana abierta no se sube al cerrar, ni los espejos se pliegan al cerrar.
Por lo demás es un gran coche y prometo contaros sensaciones nuevas y todas las dudas que surjan.
#115
Escrito 03 junio 2008 - 08:43:52
Tengo foto, pero como el ordenador es nuevo tengo que meter el programa del móvil y siempre se me olvida. Si algún día tengo tiempo ya la pondré.
Después hice algo de ciudad y unos 220 kms por autopista (130 km/h), con tres adultos y un bebé, y el consumo se me ha quedado en 8,4 litros.
Independientemente del consumo, estoy encantado con el coche. Es muy muy suave, y si le subes de vueltas el coche responde muy bien, sin problemas de quedarme clavado en una cuesta o en un adelantamiento, que era lo que más me preocupaba.
Un saludo y a disfrutar.
#116 'carlosgb1963'
Escrito 30 julio 2008 - 21:12:41
Eso, como me dijo una vez Piloti, no se puede tener en cuenta Carlosgb1963, tienes que tener recorridos al menos 100 kms y no 50 aprox como viene en la foto.
En cambio la de Piloti con mas de 100 kms recorridos y esos 7,4 marcados es para felicitarte , pero no llegaras a los 6,2 de los I-Cdti.
Y espera Piloti que te cuelgue la de 5,9 L a los 100 en I-cdti. je, je, je...........
Carlosgb1963 no apuntes muy alto, que ya vendran los problemas para los automaticos. Nunca digas de este agua nunca beberé.
Solo nos diferenciamos de llevar un pedal más y un motor diferente (más economico),por lo demás, estas en el mismo barco.
OK, deacuerdo contigo. Total todos tenemos un CR-V, ¿No? (para lo bueno y lo no tan bueno)
#117
Escrito 30 julio 2008 - 23:19:08
OK, deacuerdo contigo. Total todos tenemos un CR-V, ¿No? (para lo bueno y lo no tan bueno)
Hola a todos:
Llevamos dos años con el coche en el mercado y de momento ningun problema los de la versión gasolina y ningún problema los que tenemos automatico. Si es verdad que los problemas llegaran como dice totti, dentro de 30 años es posible que tengamos que restaurar el coche, bueno no es posible es SEGURO.
Un saludo a todos.
#118
Escrito 29 octubre 2008 - 21:44:49
Añado un Elegance gris meteoro a este censo.
Lo tengo desde el viernes pasado, y de momento con 400 Km solo puedo decir que es un prodigio de suavidad, y que al menos en uso muy cuidadoso de rodaje, no gasta mucha gasolina (unos 8 litros/100). Yo vengo de un Scenic RX4 DCI, que es el mismo concepto de coche, pero el ruido y el tacto no tienen nada que ver, creo que he progresado con el cambio.
La única pega es que me lo entregaron con las ruedas muy infladas, el nivel de refrigerante muy bajo y algún plástico de embalaje sin quitar. En fin, que en la revisión pre-entrega no ponen mucho esmero.
Veo que estais muy contentos con esta versión, espero que a mí también me de satisfacciones.
Ah, ¡Gracias por el consejo que he leido en el foro de quitarse el zapato izquierdo! ¡Me está ayudando mucho a adaptarme al cambio!
#119
Escrito 30 octubre 2008 - 00:32:09
Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Si que has ganado con el cambio, yo tenia un scenic dci y no tiene ni punto de comparación.
Paciencia con el automatico. Aprenderas antes de lo que esperas a sacarle partido. Una vez que sepas sacarle la sustancia al cambio automatico, disfrutaras consumiendo 10 litros a los 100, con el D3 y los pisotones a la tabla.
Cualquier duda, consulta.
#120
Escrito 30 octubre 2008 - 15:53:37
Luxury color negro e interior beige.
De momento muy contento, y mi mujer más, que en vez de coger la moto para ir a trabajar , coge todos los dias mi chikitin.en fin ...encantados.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos