Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kit Xenon H1 5000K


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#81 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:31:37

Hola RBEM, tu que controlas del tema me gustaría preguntarte un par de cosillas. :)
El otro día conduciendo de noche por la autovia con las luces de cruce no veía ni TORTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: . Así que decidí cambiar las luces de cruce porque no queria tener ningún accidente, cuando fui al taller, el propio Jefe del taller (taller oficial Honda - Ebromotor de Zaragoza) me dijo que no podía colocarme los Xenon, ni siquiera quiso darme Presupuesto, ojo que no le puse problemas de precio ni nada. (Mi coche es un CRV mod. Comfort ictdi).
La explicación que me dió es que perdería la garantía, a lo cual yo le conteste que la garantía me daba igual y que lo importante era mi familia y su seguridad, él insistió en que no podía colocarme luces XENON, que allí no lo hacían y que si quería colocarmelos me fuera a algún taller, como dijo él "DE TUNNING".

La solución que me dió fue colocarme unas bombillas nuevas tipo Phillips H1 BLUE....., que daban una luz más blanca y potente, que era las que llevaba él (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda ahora te lo crees, si quieres!!!!!!!!!!!!), y que con eso me bastaría.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si el no poder colocar los Xenon es por mi modelo Comfort, o esto no tiene nada que ver?
Y ¿Estas luces que me ha puesto, las Philips H1 BLUE...., son buenas o es un "APAÑO CHAPUCERO"? :huh:

Por cierto, "Toledano" creo que tu tenías estas bombillas para las luces de cruce o eso me ha parecido leer en algún post que he leido tuyo, ya me dirás tu si sabes algo.

Saludos Cordiales Cerreuveros.

GRACIAS DE ANTEMANO.


Sin que sirva de precedente me ha dado por entrar aquí XD jejeje

Como te ha dicho RBEM, en un concesionario oficial no te van a poner otra cosa que no sea un repuesto original o como mucho un simple cambio de lámparas como te han hecho.

Ese modelo de lámpara no lo he probado, he tenido Osrram Cool Blue y Philips Vision Plus, son alternativas a las de origen con las que ganarás algo en luminosidad y un color más blanco, pero incomparables con la cantidad y calidad de una luz de Xenon, el día que puse el kit de Techone me olvidé de ete tipo de lámparas de sustitución.

Yo te recomiendo que pongas un kit de Xenon y las Philips las utilices para otra cosa, no se que tipo de lamparas tiene vuestro modelo, pero si son compatibles las puedes poner en las de Carretera (largas)

Otra cosa que recomiendo a todos es llevar un juego de lámparas originales, por ejemplo las que quiteis, por si un día un agente se pone tonto y teneis que cambiarlas sobre la marcha. De todos modos os diré que en el tiempo que llevo con el kit no he tenido el menor problema, las llevo perfectamente reguladas y no deslumbro, tampoco problemas legales, jamás me han parado, pero he pasado la ITV sin problemas.

#82 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 noviembre 2008 - 11:29:20

Buenas QTAL Cerreuveros.

A ver una pregunta, para sustituir las bombillas de nuestro CRV ¿Es fácil?, lo pregunto porque después de repasar el MAGNÍFICO video de instalción de Xenon confeccionado por RBEM, he advertido que dice en cierta parte del mismo que para meter mano en el faro izquierdo es necesario desmontar un "TUBO DE AIRE" que esta justo detrás casi pegando con la parte anterior del faro, y que para ese desmontaje nos remitamos al manual de instrucciones de nuesto CRV.
Es decir, para cambiar una bombilla, deberemos desmontar el embellecedor o tapa de plastico sobre el radiador, ¿Pero para cambiar la del lado izquierdo también deberemos quitar ese Tubo de aire, o se pueden sustituir las bombillas sin necesidades de quitar nada?

Quiza tu RBEM me puedas contestar con mayor exactitud.

Como posdata me gustaría hacer una sugerencia en voz alta:
No os parece a todos que sería de SENTIDO COMÚN que se obligará a los fabricantes a diseñar los vehículos para que los usuarios pudieramos acceder y sustituir con facilidad ciertos mecanismos, veáse luces, etc.., que en caso de estropearse en carretera (donde no hay un taller abierto de noche) nos pueden ocasionar muchas molestías e incluso algún accidente.
No os parece sospechoso que en la era de la Estándarización (veáse controles de calidad, ISOS 9000...y pico, directivas de la unión europea, Globalización, etc...), resulte que las casas de automoviles tengan tanta fuerza que en vez de que los Estados les puedan obligar a esto, son ellas las que obligan a los gobiernos a cambiar su legislación para adecuarla a sus necesidades (veáse cambio de legislación para hacer no sancionable el no llevar repuesto bombillas en el vehículo).

Bueno perdonad por el ladrillaco, pero es que me sulfura, que nos tomen el pelo así y encina nos digan "QUE LO HACEN POR EL INTERES GENERAL". Será el interés general de quien maneja la pasta, y los Expedientes de regulación.
Bueno no pasa nada ya sabeís que la PLEBE no dice nada mientras les demos Fútbol, y Mariguana. Por cierto ya vereís que pronto algún dirigente visionario dice algo sobre la legalización de la misma, si es que no hay nada como revisar la historia, se repite indefinidamente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios que mala leche se me pone cuando lo pienso.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Gracias y saludos cordiales.

#83 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 noviembre 2008 - 16:16:11

Buenas QTAL Cerreuveros.

A ver una pregunta, para sustituir las bombillas de nuestro CRV ¿Es fácil?, lo pregunto porque después de repasar el MAGNÍFICO video de instalción de Xenon confeccionado por RBEM, he advertido que dice en cierta parte del mismo que para meter mano en el faro izquierdo es necesario desmontar un "TUBO DE AIRE" que esta justo detrás casi pegando con la parte anterior del faro, y que para ese desmontaje nos remitamos al manual de instrucciones de nuesto CRV.
Es decir, para cambiar una bombilla, deberemos desmontar el embellecedor o tapa de plastico sobre el radiador, ¿Pero para cambiar la del lado izquierdo también deberemos quitar ese Tubo de aire, o se pueden sustituir las bombillas sin necesidades de quitar nada?....


Qtal

Para sustituir la izquierda hay que retirar una toma de aire y para la derecha no hace falta nada. Es un tubito de nada... en el modelo gasolina me parece que hay que retirar algo mas complicado... y en otros hay que sacar hasta la bateria o desmontar medio coche... por ese motivo ya no es obligatorio el llevar luces de repuesto en los automóviles, ya que en la mitad de los casos es imposible cambiar una bombilla uno mismo y menos de noche... aún tenemos suerte que en le nuestro se puede trabajar muy bien a la hora de manipular los faros, te asequro que hay otros que es un cachondeo...

#84 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 26 diciembre 2008 - 17:04:49

Todavia no tengo el CR-V, pero ya estoy convencido y cambiaré las bombillas halogenas por el xenon. He comprado un Elegance, pero con la transformación que estoy dispuesto ha hacerle (llantas de 18", DVD+GPS+Bluetooth, Xenon, Cristales privacidad) voy a tener un CR-V Super-Elegance.
El brico de Rbem, como siempre insuperable. Sin tener el coche, ya me veo capaz de hacerlo siguiendo este manual.
Saludos.
Gracias

#85 trompetas

trompetas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 27 diciembre 2008 - 08:36:43

Hola, he entrado en la web de Techone y he visto un kit Bixenon por 199 €, les he escrito para que me den disponibilidad para el CRV, ya os cuento.

RBEM, ya que eres un experto en la materia, cuando decidiste ponerte el Kit, porque no optaste por las Bixenon?

Gracias y saludos cordiales

#86 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 diciembre 2008 - 13:33:15

Hola, he entrado en la web de Techone y he visto un kit Bixenon por 199 €, les he escrito para que me den disponibilidad para el CRV, ya os cuento.

RBEM, ya que eres un experto en la materia, cuando decidiste ponerte el Kit, porque no optaste por las Bixenon?

Gracias y saludos cordiales


Qtal

Sobre la web "oficial" de TecHone son más caros que este otro distribuidor que segun ellos son lo oficiales... sea una cosa u otra son mas varatos que en Techone: http://www.forocoche.......427&page=56
Si no recuerdo mal me costaron 120eur. con gastos de envio y todo.

El decidirme a poner el xenon, fué porque la capacidad de iluminación que tiene el xenon no tiene nada que ver con las halógenas convencionales. También lo llevaba de cabeza para el próximo coche que me comprara, y como queria un Executive y Honda no lo tiene con opción... pues al final lo puse... Otra cosa que estuve mirando durante meses es la legalidad del tema y como no hay nada definido... esto también ayudo a decidirme.

Sobre el bixenon, se puede colocar, pero necesitas dos kits uno para las de cruce H1 y otro para las largas, que ahora no recuerdo que bombilla llebamos... y creo que tampoco vale la pena el complicarte en poner tanto kit con lo que ya ilumina el xenon de cruce.

Todavia no tengo el CR-V, pero ya estoy convencido y cambiaré las bombillas halogenas por el xenon. He comprado un Elegance, pero con la transformación que estoy dispuesto ha hacerle (llantas de 18", DVD+GPS+Bluetooth, Xenon, Cristales privacidad) voy a tener un CR-V Super-Elegance.
El brico de Rbem, como siempre insuperable. Sin tener el coche, ya me veo capaz de hacerlo siguiendo este manual.
Saludos.
Gracias


Gracias ya colocarás unas fotos cuando lo coloques, vale...

#87 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 27 diciembre 2008 - 22:23:42

Respecto al tema de la legalidad y kit de xenon paso a escribir lo que publico la revista "hoy motor 16" en su numero de la semana pasada:
"Luces: cada lampara con su faro.
Poner una lámpra de xenón en un faro halógeno es un peligro para la seguridad, porque multiplica por cien los máximos admisibles de deslumbramiento. Es una alerta, que lanza la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes (Sernauto), tras analizar un informe de Hella, el fabricante de faros para automóviles. Además de peligroso, ese cambio aleatorio es ilegal, lo que puede provocar la retirada del permiso de circulación del vehiculo y la pérdida de la cobertura del seguro. Por eso, hay que huir de los 'kit' que existen en el mercado para facilitar esa transformacion".
Fuente: hoymotor16, nº1314 (17-23 Dic)

#88 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 diciembre 2008 - 16:32:16

Respecto al tema de la legalidad y kit de xenon paso a escribir lo que publico la revista "hoy motor 16" en su numero de la semana pasada:
"Luces: cada lampara con su faro.
Poner una lámpra de xenón en un faro halógeno es un peligro para la seguridad, porque multiplica por cien los máximos admisibles de deslumbramiento. Es una alerta, que lanza la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes (Sernauto), tras analizar un informe de Hella, el fabricante de faros para automóviles. Además de peligroso, ese cambio aleatorio es ilegal, lo que puede provocar la retirada del permiso de circulación del vehiculo y la pérdida de la cobertura del seguro. Por eso, hay que huir de los 'kit' que existen en el mercado para facilitar esa transformacion".
Fuente: hoymotor16, nº1314 (17-23 Dic)


Efectivamente, articulos parecidos a ésta ya he visto unos cuantos publicados... pero el caso es que, por mucho que digan, sigue existiendo el vacio legal sobre este asunto... tanto en el reglamente general de vehiculos, como en la ITV, la cual la estan pasando sin problemas casi todos los vehículos "nuevos" que incorporan estos kits, siempre y cuando esten bien reglados en altura y si no exceden de 6000k... también ayuda el llevar proyectores y no opticas normales de serie.

Si que es cierto que un kit de xenon mal reglado (en altura) puede provocar deslumbramientos mucho más acusados que un faro halógeno estandar mal reglado... pero en la mayoría de estos articulos siempre se acogen en que el kit de xenon es un peligro por si mismo, y realmente solo lo es si está mal reglado... pero como cualquier faro del mercado sea original o no...

#89 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 28 diciembre 2008 - 17:10:25

Efectivamente, articulos parecidos a ésta ya he visto unos cuantos publicados... pero el caso es que, por mucho que digan, sigue existiendo el vacio legal sobre este asunto... tanto en el reglamente general de vehiculos, como en la ITV, la cual la estan pasando sin problemas casi todos los vehículos "nuevos" que incorporan estos kits, siempre y cuando esten bien reglados en altura y si no exceden de 6000k... también ayuda el llevar proyectores y no opticas normales de serie.

Si que es cierto que un kit de xenon mal reglado (en altura) puede provocar deslumbramientos mucho más acusados que un faro halógeno estandar mal reglado... pero en la mayoría de estos articulos siempre se acogen en que el kit de xenon es un peligro por si mismo, y realmente solo lo es si está mal reglado... pero como cualquier faro del mercado sea original o no...



Hola,
Efectivamente Rbem, tú que eres un estudioso del tema, lo tendrás muy claro porque, tal como dices, hay un vacío legal, pero es que Lee habla de retirada del permiso de circulación del vehículo, citando fuentes oficiales como es Sernauto. Yo, sinceramente, me ha entrado un poco de "caguen" y eso que hace unos días me animé y solicité el kit de Techone(aún no me ha llegado), pero creo que no me atreverá a instalarlo.
A ver si alguno de los maestros no da un poquito de luz. De todas formas, muchas gracias a Rbem, a Piloti, etc. por todo lo que nos guíais con nuestro CR_V.
Salud.

#90 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 diciembre 2008 - 03:23:56

Hola,
Efectivamente Rbem, tú que eres un estudioso del tema, lo tendrás muy claro porque, tal como dices, hay un vacío legal, pero es que Lee habla de retirada del permiso de circulación del vehículo, citando fuentes oficiales como es Sernauto. Yo, sinceramente, me ha entrado un poco de "caguen" y eso que hace unos días me animé y solicité el kit de Techone(aún no me ha llegado), pero creo que no me atreverá a instalarlo.
A ver si alguno de los maestros no da un poquito de luz. De todas formas, muchas gracias a Rbem, a Piloti, etc. por todo lo que nos guíais con nuestro CR_V.
Salud.


Qtal

Desde luego que si no vas a ir tranquilo, mejor no las pongas... pero dudo muchísimo que por el simple hecho de llevar un kit de xenon te retiren el permiso, si como ya he dicho, hay mucha gente que esta pasando ITV con ellos puestos... otra cosa son "los firkis" que van con luces violetas de 10.000k hacia arriba...

#91 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 02 enero 2009 - 14:32:48

Hola RBEM:

Dos dudas antes de que me anime por fin a instalarlos:

1º-De donde sacamos la factura de la instalación si me la voy a instalar yo?
2º-Como demuestro que me han cambiado las lentes si no las he cambiado?


----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Rbem,
Al final me he decidido a poner el kit, pero releyendo todos los mensajes, estas preguntas de piloti me han quedado sin respuesta. ¿Me puedes ayudar?
Saludos y Feliz Año 2009 a tod@s.

#92 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 17 enero 2009 - 13:06:34

Qtal

Para sustituir la izquierda hay que retirar una toma de aire y para la derecha no hace falta nada. Es un tubito de nada... en el modelo gasolina me parece que hay que retirar algo mas complicado... y en otros hay que sacar hasta la bateria o desmontar medio coche... por ese motivo ya no es obligatorio el llevar luces de repuesto en los automóviles, ya que en la mitad de los casos es imposible cambiar una bombilla uno mismo y menos de noche... aún tenemos suerte que en le nuestro se puede trabajar muy bien a la hora de manipular los faros, te asequro que hay otros que es un cachondeo...



Buenas,

Vaya mierd...... Por fin hoy he tenido un momento para poner el kit de xenon. Tenía todo preparado, he sacado la tapa que cubre el radiador sin problemas, he puesto los balastros en su sitio, ect. es decir, seguía paso a paso el fabuloso brico de Rbem. Pero ha llegado la hora de sacar las dichosas bombillas. El terminal conectado a la misma, bien, pero el que va encajado al portalámparas, no ha habido forma de desconectarlo. No se ve, solo lo tocas palpándolo, es decir, después de estar un buen rato intentándolo y con el miedo a romperr el terminal, he desistido. No me había encontrado en ningún otro coche, una forma tan complicadísima de cambiar una bombilla, sin apenas espacio para nada. El jueves que viene he de pasar la revisión de los 20.000 km. y en el taller, les rogaré, que haber si me pueden poner, aunque solo sea, las bombillas de xenon, porque las demas operaciones, incluido el agujero a la tapa, ya lo he hecho.
Ah! claro la halógena la he vuelto a colocar, pero mal, porque incluso el enganche, tampoco hay forma de ver donde lo colocas. En fin...
La verdad debo ser torpe, porque según comentais, si al pasar la ITV nos ponen problemas, salimos y en 15 min. las cambiamos por las halógenas. Pues yo creo que esto no lo podré hacer nunca.
Saludos

Editado por pere59, 17 enero 2009 - 14:42:37.


#93 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 enero 2009 - 12:38:15

Buenas,

Vaya mierd...... Por fin hoy he tenido un momento para poner el kit de xenon. Tenía todo preparado, he sacado la tapa que cubre el radiador sin problemas, he puesto los balastros en su sitio, ect. es decir, seguía paso a paso el fabuloso brico de Rbem. Pero ha llegado la hora de sacar las dichosas bombillas. El terminal conectado a la misma, bien, pero el que va encajado al portalámparas, no ha habido forma de desconectarlo. No se ve, solo lo tocas palpándolo, es decir, después de estar un buen rato intentándolo y con el miedo a romperr el terminal, he desistido. No me había encontrado en ningún otro coche, una forma tan complicadísima de cambiar una bombilla, sin apenas espacio para nada. El jueves que viene he de pasar la revisión de los 20.000 km. y en el taller, les rogaré, que haber si me pueden poner, aunque solo sea, las bombillas de xenon, porque las demas operaciones, incluido el agujero a la tapa, ya lo he hecho.
Ah! claro la halógena la he vuelto a colocar, pero mal, porque incluso el enganche, tampoco hay forma de ver donde lo colocas. En fin...
La verdad debo ser torpe, porque según comentais, si al pasar la ITV nos ponen problemas, salimos y en 15 min. las cambiamos por las halógenas. Pues yo creo que esto no lo podré hacer nunca.
Saludos


Qtal

No es cuestion de torpeza... mas bien de maña y práctica... ya que para colocar correctamente el alambre que sujeta la bombilla tiene un poco de truquillo, aunque lleva el mismo sistema que cualquier otro coche, hay que apretar hacia la bomilla (siempre que la bombilla este bien colocada en su alojamiento) y luego hay que encajarlo en una petañita tirando ligeramente hacia la derecha o izquierda dependiendo como lo mires. Es cuestión de hacerlo varias veces hasta que le cojes el truco.

#94 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 19 enero 2009 - 19:25:29

Qtal

No es cuestion de torpeza... mas bien de maña y práctica... ya que para colocar correctamente el alambre que sujeta la bombilla tiene un poco de truquillo, aunque lleva el mismo sistema que cualquier otro coche, hay que apretar hacia la bomilla (siempre que la bombilla este bien colocada en su alojamiento) y luego hay que encajarlo en una petañita tirando ligeramente hacia la derecha o izquierda dependiendo como lo mires. Es cuestión de hacerlo varias veces hasta que le cojes el truco.


Hola, Rbem
Bueno, al final conseguí sacar el terminal negativo del portalámparas, coloqué, creo que bien, la bombilla de xenón, puse la tapa del faro y cuando iba a conectar los cables del balastro, me quedé en la mano con el cable azul que sale de la bombilla de xenón. Y dices que no es torpeza?.
No se si el este cable va así conectado o es que realmente lo arranqué. Me maldije mil veces, ¡¡130,- € a la basura!!. Decido quitar todo y volver a colocar la bombilla halógena y resulta que soy incapaz con el put..... alambre. Sí, es el sistema de siempre, pero en nuestro CR-V, ni espacio, ni ver, ni nada, no sabes dondes estas palpando. Es decir, que ahora voy sin la luz de la derecha a la espera que, como dije, en la revisión del jueves, me pongan la halógena, porque estoy seguro que en Honda no querrán saber nada de la xenón. Vaya, que he hecho un buen negocio.
En fin, saludos a todos...

#95 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 enero 2009 - 09:36:34

Hola, Rbem
Bueno, al final conseguí sacar el terminal negativo del portalámparas, coloqué, creo que bien, la bombilla de xenón, puse la tapa del faro y cuando iba a conectar los cables del balastro, me quedé en la mano con el cable azul que sale de la bombilla de xenón. Y dices que no es torpeza?.
No se si el este cable va así conectado o es que realmente lo arranqué. Me maldije mil veces, ¡¡130,- € a la basura!!. Decido quitar todo y volver a colocar la bombilla halógena y resulta que soy incapaz con el put..... alambre. Sí, es el sistema de siempre, pero en nuestro CR-V, ni espacio, ni ver, ni nada, no sabes dondes estas palpando. Es decir, que ahora voy sin la luz de la derecha a la espera que, como dije, en la revisión del jueves, me pongan la halógena, porque estoy seguro que en Honda no querrán saber nada de la xenón. Vaya, que he hecho un buen negocio.
En fin, saludos a todos...


Bueno... igual si que eres un poco "manazas"... pero no podría ser que el cable viniera defectuoso con el kit... puedes comentarlo con el vendedor igual te lo sustituyen... no se es una idea... <_<

#96 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 01 marzo 2009 - 18:10:12

Qtal, otra vez...

Sobre el Kit, al menos el de la marca TechOne no falla absolutamente nada.

Antigüamente habian kits que si daban fallo en algunos modelos de coche, sobre todo si tenían testigo de luces fundidas, puesto que para indicarte que existia una luz fundida la centralita comprobaba el consumo general de las luces con lo cual al quitar las bombillas originales de 55W cada una y colocar un kit de xenon a 35W cada bombilla la centralita detectaba menos consumo y te indicaba que habia alguna luz fundida...

Ahora la mayoria de kits ya vienen preparados para que esto no ocurra, y otras marcas lo solucionan colocando en el kit de xenon bombillas de 55W.

Como te he comentado en el CR-V los TechOne con bombillas de 35W no me han fallado nunca.


Actualmente estoy pensando en comprar un kit,aunque no es no techone ni welldone,me dan 2 años de garantia,tanto en lamparas como en los balastros.
Sobre el tema del testigo de lampara fundida,me ha comentado que el kit(el cual existe en tres modalidades) me haria falta el de 55w de consumo H1 y 5000 K(esto último es la intensidad luminica escogida por mi)quisiera saber que diferencia hay entre las que escogen 55w de consumo para evitar el fallo de lamparas fundidas y las que teniendo 35w estan preparadas para que no de el fallo.

El kit en cuestion es este: Kit xenon


Salu2

Editado por Leuman, 01 marzo 2009 - 18:12:15.


#97 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 marzo 2009 - 20:35:35

Actualmente estoy pensando en comprar un kit,aunque no es no techone ni welldone,me dan 2 años de garantia,tanto en lamparas como en los balastros.
Sobre el tema del testigo de lampara fundida,me ha comentado que el kit(el cual existe en tres modalidades) me haria falta el de 55w de consumo H1 y 5000 K(esto último es la intensidad luminica escogida por mi)quisiera saber que diferencia hay entre las que escogen 55w de consumo para evitar el fallo de lamparas fundidas y las que teniendo 35w estan preparadas para que no de el fallo.

El kit en cuestion es este: Kit xenon


Salu2


En principio con las de 35W no tendrías que tener problemas... el CR-V no lleva testigo de lámparas fundidas. Si que lleva un testigo de fallo en el sistema eléctrico/iluminación, con lo cual no es necesario ponerle unas de 55W. Exactamente eso de que las de 35W van preparadas para evitar el fallo no se como funciona pero poner unas de 55W son para modelos muy concretos de automóvil que si no tienen exactamente ese consumo (55W) dan el error de lámpara fundida, pero no es el caso del CRV.

#98 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 26 julio 2009 - 07:38:36

Hola Rbem. Ante todo agradecerte que nos hagas la vida mas facil con tus bricos.
He montado este fin de semana los Xenon de TechOne de 35w 6000K. Me decidi por este suministrador porque he seguido el tema y no he visto que hayas tenido ningun problema con ellos.
Dudas que me surgen:
1. Al montar el de la derecha y probar como iluminaba, se encendio a la primera sin hacer rebotes de luz. Al montar el izquierdo y volver a probar, observe que la lampara al arrancar hace un destello, luego baja su intensidad y la va recuperando progresivamente. Entiendo que esto es normal ya que para prender el xenon realiza una descarga bestia de corriente y luego se estabiliza.
2. La dichosa punta de flecha de nuestros faros. Al montar el derecho no lo observe. Al montar el izquierdo era muy evidente. el tema es que estuve repasando la instalación de ambos faros y habia montado el bulbo derecho la reves. Supongo que no me fije y la base de la lampara no quedaba bien aposentada en el casquillo. Aún asi la lampara quedaba fija gracias al muelle de sujección. Sería esto una solucion valida para eliminar las sombras de flechas queae aparecen?
3. Tuviste que corregir la altura del faro? yo en principio no la he tocado.Realize pruebas y creo que no es necesario. He comprovado que no deslumbra dandome una vuelta nocturna por carreteras secundarias y cruzandome con muchos coches haber si me hacian largas :+: De todas formas pasaré por el taller y lo comprobare de una froma más profesional.

#99 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 julio 2009 - 11:43:29

Hola Rbem. Ante todo agradecerte que nos hagas la vida mas facil con tus bricos.
He montado este fin de semana los Xenon de TechOne de 35w 6000K. Me decidi por este suministrador porque he seguido el tema y no he visto que hayas tenido ningun problema con ellos.
Dudas que me surgen....

Qtal

Efectivamente, por el momento CERO problemas con el kit...

1. Al montar el de la derecha y probar como iluminaba, se encendio a la primera sin hacer rebotes de luz. Al montar el izquierdo y volver a probar, observe que la lampara al arrancar hace un destello, luego baja su intensidad y la va recuperando progresivamente. Entiendo que esto es normal ya que para prender el xenon realiza una descarga bestia de corriente y luego se estabiliza.

En principio es el funcionamiento normal... fogonazo, luego subida progresiva de la intensidad 3-5'' aprox., y en mi caso incluso al llegar a los 20'' vuelven a pegar una pequeña bajada de intensidad que deja estabilizadas las luces.

2. La dichosa punta de flecha de nuestros faros. Al montar el derecho no lo observe. Al montar el izquierdo era muy evidente. el tema es que estuve repasando la instalación de ambos faros y habia montado el bulbo derecho la reves. Supongo que no me fije y la base de la lampara no quedaba bien aposentada en el casquillo. Aún asi la lampara quedaba fija gracias al muelle de sujección. Sería esto una solucion valida para eliminar las sombras de flechas queae aparecen?

Mira por donde ya ni me acordaba de la punta de flecha que tanto me molestaba al principio... eso quiere decir que te acostumbras pasado un tiempo tal como me dijeron a mi.. o sea que no hagas inventos con las bombillas y ponlas como deben ir. No pienses en las puntas y ya verás como desaparecen.


Tuviste que corregir la altura del faro? yo en principio no la he tocado.Realize pruebas y creo que no es necesario. He comprovado que no deslumbra dandome una vuelta nocturna por carreteras secundarias y cruzandome con muchos coches haber si me hacian largas. De todas formas pasaré por el taller y lo comprobare de una froma más profesional.

Esto es un tema más personal... aunque existen unas medidas de reglaje, también hay un margen sin que lleguemos a deslumbrar, que es lo que sobre todo hay que tener muy en cuenta.

Nuestros faros tienen un factor del 0.13% (que es el que viene fijado de fábrica) y los turismos tienen el 0.1%. esto quiere decir que vienen calibrados más bajos que los de un turismo. Para que te hagas una idea al 0.13% nos alumbran a unos 38m. de distancia y si estuvieran reglados al 0.1% nos alumbrarian a 50m. Yo los tengo reglados a un término intermedio, unos 44-45m., de esta forma no deslumbro pero aprovecho al máximo el haz de luz.

Pero esto es una cosa que cada uno tienen su apreciación... igual tu con 38m tienes suficiente y otros con 50m encuentran que es poco... lo más importante es que pongas la altura que pongas nunca deslumbres... p.e. si aunque de cada 10-15 vehículos que te cruces alguno te hace luces, es que molestan y ojo que el xenon molesta muchísimo más que un halógeno.

Espero haber aclarado tus dudas.. Imagen Enviada

#100 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 06 agosto 2009 - 23:13:03

Hola a todos, os adjunto un enlace que he encontrado por internet por el tema del kit lava-faros sobre el tema del Xenon...

http://www.soloxenon...s/Products/KL01

Saludos,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos