Hola RBEM, tu que controlas del tema me gustaría preguntarte un par de cosillas.
El otro día conduciendo de noche por la autovia con las luces de cruce no veía ni TORTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Así que decidí cambiar las luces de cruce porque no queria tener ningún accidente, cuando fui al taller, el propio Jefe del taller (taller oficial Honda - Ebromotor de Zaragoza) me dijo que no podía colocarme los Xenon, ni siquiera quiso darme Presupuesto, ojo que no le puse problemas de precio ni nada. (Mi coche es un CRV mod. Comfort ictdi).
La explicación que me dió es que perdería la garantía, a lo cual yo le conteste que la garantía me daba igual y que lo importante era mi familia y su seguridad, él insistió en que no podía colocarme luces XENON, que allí no lo hacían y que si quería colocarmelos me fuera a algún taller, como dijo él "DE TUNNING".
La solución que me dió fue colocarme unas bombillas nuevas tipo Phillips H1 BLUE....., que daban una luz más blanca y potente, que era las que llevaba él (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda ahora te lo crees, si quieres!!!!!!!!!!!!), y que con eso me bastaría.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si el no poder colocar los Xenon es por mi modelo Comfort, o esto no tiene nada que ver?
Y ¿Estas luces que me ha puesto, las Philips H1 BLUE...., son buenas o es un "APAÑO CHAPUCERO"?
Por cierto, "Toledano" creo que tu tenías estas bombillas para las luces de cruce o eso me ha parecido leer en algún post que he leido tuyo, ya me dirás tu si sabes algo.
Saludos Cordiales Cerreuveros.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Sin que sirva de precedente me ha dado por entrar aquí jejeje
Como te ha dicho RBEM, en un concesionario oficial no te van a poner otra cosa que no sea un repuesto original o como mucho un simple cambio de lámparas como te han hecho.
Ese modelo de lámpara no lo he probado, he tenido Osrram Cool Blue y Philips Vision Plus, son alternativas a las de origen con las que ganarás algo en luminosidad y un color más blanco, pero incomparables con la cantidad y calidad de una luz de Xenon, el día que puse el kit de Techone me olvidé de ete tipo de lámparas de sustitución.
Yo te recomiendo que pongas un kit de Xenon y las Philips las utilices para otra cosa, no se que tipo de lamparas tiene vuestro modelo, pero si son compatibles las puedes poner en las de Carretera (largas)
Otra cosa que recomiendo a todos es llevar un juego de lámparas originales, por ejemplo las que quiteis, por si un día un agente se pone tonto y teneis que cambiarlas sobre la marcha. De todos modos os diré que en el tiempo que llevo con el kit no he tenido el menor problema, las llevo perfectamente reguladas y no deslumbro, tampoco problemas legales, jamás me han parado, pero he pasado la ITV sin problemas.