Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kit Xenon H1 5000K


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#101 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 12 agosto 2009 - 12:08:24

Con tu permiso RBEM, ;)!! por si alguno le interesa he adjuntado un enlace en el post de Luces Halogenas una comparativa de kit xenon 4300k,5000k,6000k...8000k de los foreros del clubdelvento,espero que con su autorizacion :oops: !!... Espero que os sea de gran ayuda,


saludos,

http://www.clubdelve...000k-t2036.html

Editado por pianlitonio, 12 agosto 2009 - 14:01:13.


#102 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 28 octubre 2009 - 18:32:16

Hola

Pues yo tengo la sorpresa que el CRV me viene con lavafaros y asientos calefactables ya que el modelo es para el mercado ruso.
Entonces si le pongo el kit estaría legal no?
Conocéis algún taller en barcelona que haga esta instalación? es que soy un pelin manazas para esto....

saludos

#103 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 octubre 2009 - 16:07:29

Hola

Pues yo tengo la sorpresa que el CRV me viene con lavafaros y asientos calefactables ya que el modelo es para el mercado ruso.
Entonces si le pongo el kit estaría legal no?
Conocéis algún taller en barcelona que haga esta instalación? es que soy un pelin manazas para esto....

saludos


Bueno... legal, legal... no se...

Ten en cuenta que aunque tengas lavafaros no significa que el proyector sea específico para xenon, de hecho no lo será si llevas halógenas... con lo cual si pones el kit de xenon vas igual que cualquiera... en ese punto en el que la normativa no dice ni una cosa ni la otra... desde luego tu CR-V "cantara" menos que otro por el tema del lavafaros pero nada más.

#104 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 30 octubre 2009 - 22:01:03

Hola nois, 3 meses despues el xenon funciona sin problemas, pasado este tiempo te das cuenta de la gran ventaja a nivel de campo de visioón de este tipo de luces respecto a las halogenas convencionales. Estoy muy contento con el resultado.

#105 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 03 noviembre 2009 - 13:29:32

Hola,

En el actual hilo se hace referencia al kit de 5000K, pero nadie habla nada sobre los kits de 4300 y 6000K.

A continuación, pongo un resumen de las características de ambas opciones, aunque no sé si estoy en lo cierto


4300
- son los que montan de serie las marcas
- dan una luz más amarillenta
- para lluvia o niebla son los mejores
- no dan tanto "el cante"
- son los que más lúmenes proporcionan

6000
- son los que me recomiendan en "Techone.com"
- son los que dan una luz más blanca
- son peor para lluvia y niebla
- dan más "el cante"
- son los que menos lúmenes proporcionan

5000
- tienen características intermedias entre los 2 anteriores

Cuando digo, por ejemplo, "son los que dan una luz más blanca", me refiero siempre a estos 3 opciones (4300, 5000 y 6000K)

Lo de que las marcas monten los de 4300K me hace inclinarme más hacia estos, pero en Techone.com me recomiendan más los de 6000K. Además, los de 4300K parecen ser la opción más equilibrada, puesto que no pierden sus cualidades con lluvia o niebla.

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.

#106 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 noviembre 2009 - 14:35:38

Hola,

En el actual hilo se hace referencia al kit de 5000K, pero nadie habla nada sobre los kits de 4300 y 6000K.

A continuación, pongo un resumen de las características de ambas opciones, aunque no sé si estoy en lo cierto


4300
- son los que montan de serie las marcas
- dan una luz más amarillenta
- para lluvia o niebla son los mejores
- no dan tanto "el cante"
- son los que más lúmenes proporcionan

6000
- son los que me recomiendan en "Techone.com"
- son los que dan una luz más blanca
- son peor para lluvia y niebla
- dan más "el cante"
- son los que menos lúmenes proporcionan

5000
- tienen características intermedias entre los 2 anteriores

Cuando digo, por ejemplo, "son los que dan una luz más blanca", me refiero siempre a estos 3 opciones (4300, 5000 y 6000K)

Lo de que las marcas monten los de 4300K me hace inclinarme más hacia estos, pero en Techone.com me recomiendan más los de 6000K. Además, los de 4300K parecen ser la opción más equilibrada, puesto que no pierden sus cualidades con lluvia o niebla.

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.


+/- es así pero...

Antes casi todas las marcas montaban 4300k ahora creo que hay marcas que montan hasta 6000k. Técnicamente la luz mas pura y blanca es la de 4300k, pero si lo comparas con un 5000k ni se aprecia. Yo tengo los TechOne de 5000k y te aseguro que no tienen ni un pelo de efecto azulado, son blancos, blancos...

Por otro lado es verdad que han tomado como referencia los 4300K y que bajando de aquí perdemos intensidad de luz y empiza a verse amarillento; y que subiendo se gana en "cante" (azulado) y también se pierde en intensidad. De todos modos en unos 6000k no creo que esa pérdida de intensidad sea significativa, si que es cierto y sobre todo según la marca del kit, que los 6000k ya empiezan a verse algo azulados pero tampoco llegan a ser tunning tipo "neng de castefa".

En principio lo que más se vende y prácticamente pone el 90% de la gente son los kits de 6000k, pero si te da mal rollo lo del "cante" ponle un 5000k.

Editado por RBEM, 03 noviembre 2009 - 15:53:57.


#107 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 05 noviembre 2009 - 11:03:05

OK,

pués al final me pillaré los de 5000K.

¿Alguién sabe algún taller en Madrid donde los instalen y lo que suelen cobrar por la instalación?

Muchas gracias.

#108 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 06 noviembre 2009 - 19:46:12

Yo monte hace 3 meses los de 6000k y es cierto que dan un tono azulado, pero igual que el de serie.

#109 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 06 noviembre 2009 - 20:37:34

Yo también tengo el kit 6000K desde hace 2 meses gracias al magnifico brico del compi RBEM :aplauso: y sin problemas, lo recomiendo a todos nada que ver con las luces halógenas de serie, por cierto lo de la sombra que deja de "punta de lanza" debido al proyector de lupa tiene alguna solución :unsure: ...Por más que lo intento siempre se me va la vista para la dichosa "sombrita", supongo que sera acostumbrarte

Saludos,

Editado por pianlitonio, 06 noviembre 2009 - 20:43:09.


#110 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:15:49

Os ti as...!!!! pues si que hay gente que se ha puesto el Xenon... Ya os lo dije es un cambio "brutal"

"pianlitonio" lo de las sombras no tiene solución, me parece que es la sombra del filamento exterior que lleva la bombilla. A mi al pricipio también se me iba la vista a la sombra de las narices y ahora.... de qué sombra hablais¿?

#111 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 10 noviembre 2009 - 22:26:52

Una pregunta para el compi RBEM, te has planteado de poner en el bicho un kit de lavafaros universal por lo del tema del kit de xenon??...

Saludos,

Editado por pianlitonio, 10 noviembre 2009 - 22:28:13.


#112 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 noviembre 2009 - 09:28:24

Una pregunta para el compi RBEM, te has planteado de poner en el bicho un kit de lavafaros universal por lo del tema del kit de xenon??...

Saludos,


Al principio si... pero luego me dijeron que no era necesario, que la normativa que habla de este tema es de aplicación sólo para los fabricantes de automóvil, que para los kit's no hay nada regulado. En la ITV también me dijeron que no era necesario... que para ellos era un cambio de bombilla y que el único requisito que es que el faro fuera preparado para xenon.

#113 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 11 noviembre 2009 - 15:44:15

RBEM y los faros del CRV elegance,executive son los mismos que las versiones que llevan xenon?
Si no lo son sabes cual es la diferencia a parte de la ivelacion automatica.
saludos

#114 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 noviembre 2009 - 17:56:40

RBEM y los faros del CRV elegance,executive son los mismos que las versiones que llevan xenon?
Si no lo son sabes cual es la diferencia a parte de la ivelacion automatica.
saludos


Qtal

No son los mismos proyectores los del faro halógeno que los del faro de xenon. Existe la diferencia de que el haz de luz, cuando lo enfocas contra una pared, en el halógeno tiene una zona plana (horizontal) y a su derecha ese haz sube en ángulo (unos 30grados) y se pierde en el infinito +/-. Pues la diferencia es que ese ángulo que sube hacia arriba sólo lo hace unos centímetros y luego se corta en horizontal de nuevo.
En principio, como no hay nada escrito en cuanto al uso de los kits de xenon, en las ITV si estan bien reglados (no deslumbras) y no son kits de luz muy "azulada", los estan dejando pasar en la gran mayoría de casos... todo puede ser que vayamos uno de nosotros y nos toque el "cudriculado" de turno y nos diga que de ninguna forma... tampoco pasa nada, porque colocas de nuevo las bombillas halógenes (lo haces en 10minutos) y la pasas sin problemas.

#115 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 11 noviembre 2009 - 23:08:03

Estoy pensando en montarme un kit TechOne de 5000k y he visto que se puede comprar directamente desde su web. ¿ lo habéis comprado allí? según he visto sale por 119euros.

¿Conocéis algún taller que lo monten en Barcelona?
La instalación no la veo muy dificil, pero lo que más me frena es lo de la regulación de faros.

RBEM,
¿compraste finalmente una segundas tapas de los faros para tenerlas de recambio por si tenías que quitar el xenon? las compraste directamente en el conce ¿no?
En el caso de tener que quitarlo para pasar la ITV, entiendo que simplemente es desconectar los cables del transformador y quitar la bombilla ¿no? y los transformadores y el resto del cableado dejarlo igual.
¿Y al poner las halogenas no es necesario volver a regular los faros?

#116 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 noviembre 2009 - 23:47:42

Estoy pensando en montarme un kit TechOne de 5000k y he visto que se puede comprar directamente desde su web. ¿ lo habéis comprado allí? según he visto sale por 119euros.

¿Conocéis algún taller que lo monten en Barcelona?
La instalación no la veo muy dificil, pero lo que más me frena es lo de la regulación de faros.

RBEM,
¿compraste finalmente una segundas tapas de los faros para tenerlas de recambio por si tenías que quitar el xenon? las compraste directamente en el conce ¿no?
En el caso de tener que quitarlo para pasar la ITV, entiendo que simplemente es desconectar los cables del transformador y quitar la bombilla ¿no? y los transformadores y el resto del cableado dejarlo igual.
¿Y al poner las halogenas no es necesario volver a regular los faros?


Qtal

Yo las compre en el enlace que os puse y me salieron +/- por ese precio. La instalación no es tan complicada creeme... no vas a romper nada, pero si no te atreves... Sobre la regulación es lo que menos complicación tiene, te tienes que poner contra una pared (de noche) me parece que a 5m. de distancia y bajarlos, si es necesario, a una altura "X" que ahora no recuerdo, y eso se hace a través de una tuerca de plástico amarillo que hay en el faro que la puedes mover fácilmente con una llave fija o te tubo. Si te interesa ya te paso los datos exactos. También puedes colocar tu el xenon y que en algún taller te los regules de altura, igual ni te lo cobran.

Lo de las tapas por el momento paso, si tuviera que quitarlas indefinidamente, entonces si que las compraria. Si por lo que fuera tuviera que sacarlas un rato para la ITV, a los agujeros les pongo unos tapones de plástico, que tengo de varias medidas, o incluso un poco de cinta aislante hasta volver a colocar el xenon.

Siguiendo con el tema ITV, si hay que poner halógenas para pasarla, desconectas los 4 conectores (los que van a la bombilla y los que van al balastro), luego quitas la bombilla de xenon, pones la halógena y el resto de cableado, el balastro no hace falta tocarlo para nada. Una vez acabada la revisión, misma operación al revés... cada operación puede tardar como mucho, mucho 5-7minutos por faro.

En principio igual no hace falta regular la altura de los faros cuando coloques el xenon, yo lo hice porque cuando llevaba las halógenas los subí. Si hay que regular algo en principio es hacia abajo puesto que el xenon ilumina mucho más... Con lo cual si tuvieras que colocar halógenas para la ITV, como mucho estas estarían con tendencia a quedar algo bajas y eso no seria problema para pasar la revisión.

#117 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 12 noviembre 2009 - 22:22:22

Gracias RBEM por tu respuesta.

Ayer envié un correo a los de Techtone para informarme si disponían del kit Xenon H1 35W 5000K.
Lo que me contestan es :

"Tu vehículo dispone de centralita con detector de lámpara fundida, es
decir, si se funde una lámpara aparece el aviso en el ordenador de
abordo. Si instalamos un kit de xenon normal, al consumir 35W frente a
los 55W de una lámpara halógena, el sistema detectaría un consumo
inferior al normal y daría fallo en el ordenador de abordo, además de
desconectar el suministro eléctrico a las lámparas.

TechOne ha diseñado un kit específico para este tipo de centralitas,
el cual consume 55W (exactamente lo mismo que una lámpara halógena
convencional), de esa forma, al detectar el consumo adecuado no
obtenemos ningún tipo de fallo, el kit es totalmente compatible con tu
modelo de vehículo."


Esto no es cierto ¿no? es decir, nuestro CRV ( al menos el del 2008) no tiene
esa funcionalidad en el ordenador de a abordo ¿no?.
¿Cual estáis montando vosotros? ¿el de 35w o el de 55w?

#118 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 noviembre 2009 - 22:58:25

Gracias RBEM por tu respuesta.

Ayer envié un correo a los de Techtone para informarme si disponían del kit Xenon H1 35W 5000K.
Lo que me contestan es :

"Tu vehículo dispone de centralita con detector de lámpara fundida, es
decir, si se funde una lámpara aparece el aviso en el ordenador de
abordo. Si instalamos un kit de xenon normal, al consumir 35W frente a
los 55W de una lámpara halógena, el sistema detectaría un consumo
inferior al normal y daría fallo en el ordenador de abordo, además de
desconectar el suministro eléctrico a las lámparas.

TechOne ha diseñado un kit específico para este tipo de centralitas,
el cual consume 55W (exactamente lo mismo que una lámpara halógena
convencional), de esa forma, al detectar el consumo adecuado no
obtenemos ningún tipo de fallo, el kit es totalmente compatible con tu
modelo de vehículo."


Esto no es cierto ¿no? es decir, nuestro CRV ( al menos el del 2008) no tiene
esa funcionalidad en el ordenador de a abordo ¿no?.
¿Cual estáis montando vosotros? ¿el de 35w o el de 55w?


Yo compré uno de 35W H1 de 5000K. Lo que no entiendo es como te preguntan eso... si los balastros ya bienen preparados para que no den estos errores. Es cierto que existen kits de 55W para un minoría de vehículos que no hay manera de que la centralita reconozca que no fallo de bombillas con los kits de 35W.
De todas formas nuestro CRV no dispone de esta función... si que lleva algo que avisa si existe fallo en el sistema de alumbrado pero no lleva testigo de luz fundida.

#119 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 noviembre 2009 - 23:15:50

Muy buenas,


Yo los que llevo montados son de 35W, averigua los originales, quizá RBEM lo sepa.

El coche solo lleva un Light Control, que al poner el clausor en la psición II te enciende todos los chivatos del cuadro para que verifiques que no existe ninguna fundida que prueda provocar que tengas una averia seria.

Lo único que no se es que si alguna falla, la luz del light control del cuadro se queda encnedida, eso no tengo ni idea, quizá no, ya lo miraré en el manual del coche.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 12 noviembre 2009 - 23:17:52.


#120 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 noviembre 2009 - 23:28:15

Muy buenas,


Yo los que llevo montados son de 35W, averigua los originales, quizá RBEM lo sepa.

El coche solo lleva un Light Control, que al poner el clausor en la psición II te enciende todos los chivatos del cuadro para que verifiques que no existe ninguna fundida que prueda provocar que tengas una averia seria.

Lo único que no se es que si alguna falla, la luz del light control del cuadro se queda encnedida, eso no tengo ni idea, quizá no, ya lo miraré en el manual del coche.

Un saludo.

No entiendo que quieres decir con esto: "Yo los que llevo montados son de 35W, averigua los originales, quizá RBEM lo sepa"

Y lo del Light Control, como he dicho no detecta fallo de luz fundida...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos