Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kit Xenon H1 5000K


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#121 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 12 noviembre 2009 - 23:55:22

Estoy pensando en montarme un kit TechOne de 5000k y he visto que se puede comprar directamente desde su web. ¿ lo habéis comprado allí? según he visto sale por 119euros.

¿Conocéis algún taller que lo monten en Barcelona?
La instalación no la veo muy dificil, pero lo que más me frena es lo de la regulación de faros.

RBEM,
¿compraste finalmente una segundas tapas de los faros para tenerlas de recambio por si tenías que quitar el xenon? las compraste directamente en el conce ¿no?
En el caso de tener que quitarlo para pasar la ITV, entiendo que simplemente es desconectar los cables del transformador y quitar la bombilla ¿no? y los transformadores y el resto del cableado dejarlo igual.
¿Y al poner las halogenas no es necesario volver a regular los faros?


Hola Imaycas, yo le puso el Kit de Well-done de 6000K luz blanca vía online, dos años de garantia, de momento perfecto :dance: ,este distribuidor tiene taller en Hospitalet Llobregat (Barcelona) zona del Camp Nou (FCB) que también te lo pueden instalar previa reserva, la persona de contacto es Daniel, gente seria, para mas informacion contacta con él, la dirección http://www.well-done...dex.php?id=home
Puedes gestionar la instalación del kit 4300K-6000K, incluso puedes ver las diferencia la luz en sus instalación para decidirte por una o otra , y también la instalación del Kitlavaros si te interesa...

Espero que te sirva de ayuda, saludos :icon_wink2:

#122 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 13 noviembre 2009 - 08:31:44

Hola Imaycas, yo le puso el Kit de Well-done de 6000K luz blanca vía online, dos años de garantia, de momento perfecto :dance: ,este distribuidor tiene taller en Hospitalet Llobregat (Barcelona) zona del Camp Nou (FCB) que también te lo pueden instalar previa reserva, la persona de contacto es Daniel, gente seria, para mas informacion contacta con él, la dirección http://www.well-done...dex.php?id=home
Puedes gestionar la instalación del kit 4300K-6000K, incluso puedes ver las diferencia la luz en sus instalación para decidirte por una o otra , y también la instalación del Kitlavaros si te interesa...

Espero que te sirva de ayuda, saludos :icon_wink2:



En techtone insisten:

"Trabajamos con el kit de 35W, el precio es exactamente el mismo que el
de 55W, no obstante el Honda CRV del 2008 dispone de un sistema
interno de detección de consumos, por lo que habría que instalar el
equipo de 55W para evitar que las lámparas parpadeasen, disculpa si en
el anterior email no lo explicamos correctamente."

¿es cierto? ¿que diferencia hay entre 35w y 50w? ¿son legales los de 50w?


Por el contrario los de well-done no me han comentado nada.

#123 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 noviembre 2009 - 08:48:00

En techtone insisten:

"Trabajamos con el kit de 35W, el precio es exactamente el mismo que el
de 55W, no obstante el Honda CRV del 2008 dispone de un sistema
interno de detección de consumos, por lo que habría que instalar el
equipo de 55W para evitar que las lámparas parpadeasen, disculpa si en
el anterior email no lo explicamos correctamente."

¿es cierto? ¿que diferencia hay entre 35w y 50w? ¿son legales los de 50w?


Por el contrario los de well-done no me han comentado nada.


Vuelvo a insistir, creo que todos los del foro que hemos cambiado a Xenon llevamos unas de 35W. El CR-V no detecta nada de luz fundida, solo si el sistema de alumbrado tienen alguna anomalía...

De todas formas, si no te fias del todo, puedes comprar uno de 50W... no pasa nada, es totalmente legal puesto que lo que no se puede sobrepasar es de 55W para la luz de cruce.

#124 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 13 noviembre 2009 - 20:33:20

Vuelvo a insistir, creo que todos los del foro que hemos cambiado a Xenon llevamos unas de 35W. El CR-V no detecta nada de luz fundida, solo si el sistema de alumbrado tienen alguna anomalía...

De todas formas, si no te fias del todo, puedes comprar uno de 50W... no pasa nada, es totalmente legal puesto que lo que no se puede sobrepasar es de 55W para la luz de cruce.



No es que no me fie, sino que en el foro he visto lo que vosotros decís y por el contario, los de techOne dicen que si me pongo las de 35w ...las lamparas parpadearan......
Por eso os pregunto si es cierto o no.

Finalmente me pillaré el de 35w de 5000k.

#125 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 26 noviembre 2009 - 12:02:14

Hola,

He montado el kit xenón de 5000K recientemente y he notado que el faro derecho (mirando desde dentro del coche) ilumina más alto que el izquierdo. ¿Es esto normal?

Un saludo.

#126 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 noviembre 2009 - 13:24:29

Hola,

He montado el kit xenón de 5000K recientemente y he notado que el faro derecho (mirando desde dentro del coche) ilumina más alto que el izquierdo. ¿Es esto normal?

Un saludo.


NO, deberías o bajar el derecho o subir el izquierdo... Tengo entendido que eso que siempre se habia dicho de que el izquierdo deberia ir má bajo que el derecho, no es correcto. Ambos deben ir a la misma altura...

De todas formas mejor que sea así, pueto que al poner el xenon en un faro normal, se acentúa mucho el haz de luz que, sobre todo, proyecta el faro derecho; con lo que tiendes a deslumbrar a los coches que te preceden, sobre todo cuando los adelantas....

#127 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 26 noviembre 2009 - 14:09:11

¿Y para bajarlo?

¿Es suficiente con un destornillador, girando una especie de tornillo de plástico blanco o amarillo que está en el faro?

He probado con la mano y no gira. Es que me da cosa forzarlo, no se vaya a romper.

Muchas gracias

#128 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 noviembre 2009 - 14:15:05

¿Y para bajarlo?

¿Es suficiente con un destornillador, girando una especie de tornillo de plástico blanco o amarillo que está en el faro?

He probado con la mano y no gira. Es que me da cosa forzarlo, no se vaya a romper.

Muchas gracias

Es el tornillo amarillo que hay en el faro (puedes verlo en el brico) y se tiene que hacer con una llave fija o de tubo que ahora no recuerdo si es de 6mm ó de 8mm, pero tanqui que no se rompe.

En la parte superior del faro indica hacia donde hay que girar para bajar o subir.

#129 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 27 noviembre 2009 - 08:56:24

Hola,

Apuntar 2 cosillas más respecto a la diferente altura del faro derecho.

- Normalmente, poniendo el coche de frente a una pared, los faros trazan una línea más o menos horizontal, excepto 2 triangulitos en forma de pirámide por encima de dicha línea, y que se sitúan en la mitad derecha (mirando desde dentro del coche). Pues bién, el triangulo de la izquierda, es más o menos como era antes de poner los xenon, pero el de la izquierda es más grande y con una forma no tan definida como antes (más irregular digamos).

- Por otra parte, si los faros vienen regulados correctamente de serie, y al poner el xenón, únicamente se sustituyen las bombillas por otras, pero sobre el faro no se modifica nada, se debería mantener intacta la propia regulación del faro, ¿no?., Es decir, ¿porque el faro se ha desajustado en altura?.

Un saludo.

#130 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 noviembre 2009 - 09:28:27

Hola,

Apuntar 2 cosillas más respecto a la diferente altura del faro derecho.

- Normalmente, poniendo el coche de frente a una pared, los faros trazan una línea más o menos horizontal, excepto 2 triangulitos en forma de pirámide por encima de dicha línea, y que se sitúan en la mitad derecha (mirando desde dentro del coche). Pues bién, el triangulo de la izquierda, es más o menos como era antes de poner los xenon, pero el de la izquierda es más grande y con una forma no tan definida como antes (más irregular digamos).

- Por otra parte, si los faros vienen regulados correctamente de serie, y al poner el xenón, únicamente se sustituyen las bombillas por otras, pero sobre el faro no se modifica nada, se debería mantener intacta la propia regulación del faro, ¿no?., Es decir, ¿porque el faro se ha desajustado en altura?.
Un saludo.

Me parece que el tema de las "pirámides" es lo que os he comentado en alguna ocasión:

1- Resulta que el haz (el de un solo faro) tiene una forma horizontal, desde su lado izquierdo hasta la mitad y luego comienza a subir con una inclinación de unos 20grados +/-.

...es este el efecto "pirámide" o son unas sombras por debajo del haz ¿?

De todas formas sea lo que sea, si un faro está más definido que el otro puede ser por:

a. Las bombillas tienen diferencias entre ellas en cuanto a su geometría; ten en cuenta que llevan un "almabre" exterior, a la que este alambre sea un "pelin" irregular las luces tendran matices diferentes, a mi me pasa también.

b. Si no fuera por esto, prodría ser porque las bombillas puedan haber quedado mal posicionadas en el casquillo del faro, en ocasiones pasa que al poner el alambre que las sujeta no queda del todo bien colocado y las fuerza hacia un lado.


2-Efectivamente los faros vienen calibrados de fábrica, pero al manipularlos pueden moverse o que existan diferencias entre ambas bombillas... incluso cuando cambias bombillas halógenas recomiendan revisar el reglaje de nuevo... por si acaso...

Editado por RBEM, 27 noviembre 2009 - 10:11:20.


#131 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 01 diciembre 2009 - 14:59:05

Ya me han traido el kit xenon todo integrado,los balastros van integrados al faro del coche y por tanto no cables sueltos,este viernes tengo cita en el taller y me los ponen a ver que tal de 6000k

#132 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 diciembre 2009 - 17:58:35

Ya me han traido el kit xenon todo integrado,los balastros van integrados al faro del coche y por tanto no cables sueltos,este viernes tengo cita en el taller y me los ponen a ver que tal de 6000k

No entiendo muy bien que quiere decir que los balastros van integrados en el faro...¿? eso significa que los pondrás dentro del faro...¿? Qué medida tienen +/- ¿?
... a ver si puedes enviar una foto...

Yo me lo estuve pensando de poner dentro del faro, porque espacio hay... pero por temas de como sujetarlos dentro del faro y de posibles temas de temperatura, al final los puse fuera.

#133 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 01 diciembre 2009 - 20:26:19

Hola Rbem

Me da rrabia hacerles propaganda,pq me ha costado una disputa por paypal,por mala,mala mala comunicacion,pero al final han cumplido y lo tengo en casa.Mira me refiero al video que encontrartas en el link,el balastro es una rosca que se integra con el faro.

http://www.soloxenon.../Categories/KXI




s2

#134 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 diciembre 2009 - 21:01:29

Hola Rbem

Me da rrabia hacerles propaganda,pq me ha costado una disputa por paypal,por mala,mala mala comunicacion,pero al final han cumplido y lo tengo en casa.Mira me refiero al video que encontrartas en el link,el balastro es una rosca que se integra con el faro.

http://www.soloxenon.../Categories/KXI

s2

...joer... se las inventan todas... Lo que veo es que de todas formas hay que taladrar puesto que en el kit viene incluida una broca...
Bueno, cuando te lo instales ya nos dirás que tal va...

#135 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 03 diciembre 2009 - 21:53:47

Hola Rbem

Pues ya están instalados,y la verdad qu eel cambio es una pasada...además queda integrado como parte del faro del coche y no se ven cables ni balastros.
Le he recalcado mucho al del taller que me reglara los faros,y aunque me ha dicho que me ha pasado la maquina y estaban ok,me ha dicho que para más seguridad vaya con el nivelador de faros en 1 en vez de 0.Bueno que me ha dejado mosca...

Mi pregunta,es necesario nivelar? tu lo hiciste al ponertelos pq realmente deslumbraban?
Y en caso de no hacerlo si voy con el 1 del regulador ya estaría bien? o en la ITV me pillarian que los llevo bajos? no se omo ves dudasss

gracias

#136 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 diciembre 2009 - 22:17:51

Hola Rbem

Pues ya están instalados,y la verdad qu eel cambio es una pasada...además queda integrado como parte del faro del coche y no se ven cables ni balastros.
Le he recalcado mucho al del taller que me reglara los faros,y aunque me ha dicho que me ha pasado la maquina y estaban ok,me ha dicho que para más seguridad vaya con el nivelador de faros en 1 en vez de 0.Bueno que me ha dejado mosca...

Mi pregunta,es necesario nivelar? tu lo hiciste al ponertelos pq realmente deslumbraban?
Y en caso de no hacerlo si voy con el 1 del regulador ya estaría bien? o en la ITV me pillarian que los llevo bajos? no se omo ves dudasss

gracias

Bueno uno más con xenon... supongo que con este tipo de kit no deben ni agujerear la tapa del faro por donde se accede a la bombilla? pero como lo sujetan dentro los sabes? Si algún día puedes a ver si haces unas fotos.

Lo de regular la altura de faros en principio no es necesario, el CRV ya los lleva bastante bajos de fábrica y al colocar el xenon no deberían moverse, aunque siempre recomiendan comprobarlos incluso después de sustituir una bombilla, que al fin y al cabo es +/- lo que te han hecho a tí.

Yo los bajé un poco porque en su día, con las halógenas los subí... con lo cual tuve que volver a bajarlos. Lo que te han comentado en el conce es una "gilipollez" porque si según ellos están bien reglados no deberías ir al en la posición 1. Otra cosa es que los hayan encontrado "un pelín" altos y hayan pasado de bajarlos, entonces explicaría que te hayan dicho esto.

De todos modos da igual, prueba de ponerlos en posición 0, y tu mismo a la que te cruces con 10 coches, ya lo verás. A mi nunca me han hecho largas por deslumbrar... Eso no quiere decir que tres veces al año alguno te haga luces, seguro que a ese le deslumbrarías hasta con las de posición...

Sobre la ITV, que yo sepa no comprueban la posición del regualdor, a mí nunca me lo han mirado y eso que he pasado unas cuantas ITV's... Precisamente es una de las cosas que más rápido miran... en ocasiones parece que el "tipo" de la ITV se haya paseado con la máquina por delante sin comprobar nada... creo que simplemente tienen una marca en la cual deben alumbrar por debajo y punto pelota... Y la verdad es que no conozco ningún caso que no le hayan pasado la ITV por llevar los faros bajos...

Ten en cuenta que como tengas "el cenizo" el día que vayas a pasar la ITV, seguro que no la pasas por la más pequeña tontería... e igual por el xenon no te dicen nada.

Editado por RBEM, 03 diciembre 2009 - 22:23:00.


#137 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 04 diciembre 2009 - 06:57:41

Pues me dejas más tranquilo!,como vi tu tutorial y tocabas el tema regulación...
Este finde haré una foto,pero si se tiene que agujerear la tapa,lo que pasa que el balastro,se fija por dentro de la tapa ya que tiene rosca y queda unido a la tapa del faro,luego ya por dentro es donde salen los cables.

muchas graciass

#138 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 diciembre 2009 - 08:12:05

Pues me dejas más tranquilo!,como vi tu tutorial y tocabas el tema regulación...
Este finde haré una foto,pero si se tiene que agujerear la tapa,lo que pasa que el balastro,se fija por dentro de la tapa ya que tiene rosca y queda unido a la tapa del faro,luego ya por dentro es donde salen los cables.

muchas graciass

Vale, vale... por eso el tema de la corona para taladrar la tapa... me imaginaba que iba algo así.

Pues está bien la idea de este kit, ocupa menos y si no tienes mucho sitio en un vehículo para alojar el balastro, que no es nuestro caso, pues es una magnifica solución ya que como dices te ahorras el tener que fijar cables y demás... lástima que hay que agujerear la tapa de todos modos...

Ah...! y si tuvieras que bajar los faros es super fácil, lo pones contra una pared y bajas un poco ambos faros (p.e. 1/2 vuelta) dejándolos +/- a la misma algura (tampoco es milimétrico), que veas que los haz de luz horizontales de los dos faros quedan +/- igual. Pruebas durante unos dias a ver si te hacen luces y si ya no son tanto pero te siguen haciendo pues bajas otro "pelín" hasta llegar al equilibrio de llevar el regulador de faros al 0, que tu veas bien y que nadie te haga luces...

#139 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 05 diciembre 2009 - 14:39:45

buenas,

alguien conoce algún taller de confianza en Madrid, para instalar un kit de xenon?. Y tengan experiencia en montajes para nuestros CRVs.
saludos.

#140 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 08 diciembre 2009 - 00:58:04

Hola Rbem y otros interesados

Os pongo la foto del tema xenon integrado,muy contento ya que no se ven balastros ni cables exteriores,la luz una pasada.

s2

Archivo adjunto  P1030046.JPG   2,58MB   126 descargas





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos