Hola Rbem
Pues ya están instalados,y la verdad qu eel cambio es una pasada...además queda integrado como parte del faro del coche y no se ven cables ni balastros.
Le he recalcado mucho al del taller que me reglara los faros,y aunque me ha dicho que me ha pasado la maquina y estaban ok,me ha dicho que para más seguridad vaya con el nivelador de faros en 1 en vez de 0.Bueno que me ha dejado mosca...
Mi pregunta,es necesario nivelar? tu lo hiciste al ponertelos pq realmente deslumbraban?
Y en caso de no hacerlo si voy con el 1 del regulador ya estaría bien? o en la ITV me pillarian que los llevo bajos? no se omo ves dudasss
gracias
Bueno uno más con xenon... supongo que con este tipo de kit no deben ni agujerear la tapa del faro por donde se accede a la bombilla? pero como lo sujetan dentro los sabes? Si algún día puedes a ver si haces unas fotos.
Lo de regular la altura de faros en principio no es necesario, el CRV ya los lleva bastante bajos de fábrica y al colocar el xenon no deberían moverse, aunque siempre recomiendan comprobarlos incluso después de sustituir una bombilla, que al fin y al cabo es +/- lo que te han hecho a tí.
Yo los bajé un poco porque en su día, con las halógenas los subí... con lo cual tuve que volver a bajarlos. Lo que te han comentado en el conce es una "gilipollez" porque si según ellos están bien reglados no deberías ir al en la posición 1. Otra cosa es que los hayan encontrado "un pelín" altos y hayan pasado de bajarlos, entonces explicaría que te hayan dicho esto.
De todos modos da igual, prueba de ponerlos en posición 0, y tu mismo a la que te cruces con 10 coches, ya lo verás. A mi nunca me han hecho largas por deslumbrar... Eso no quiere decir que tres veces al año alguno te haga luces, seguro que a ese le deslumbrarías hasta con las de posición...
Sobre la ITV, que yo sepa no comprueban la posición del regualdor, a mí nunca me lo han mirado y eso que he pasado unas cuantas ITV's... Precisamente es una de las cosas que más rápido miran... en ocasiones parece que el "tipo" de la ITV se haya paseado con la máquina por delante sin comprobar nada... creo que simplemente tienen una marca en la cual deben alumbrar por debajo y punto pelota... Y la verdad es que no conozco ningún caso que no le hayan pasado la ITV por llevar los faros bajos...
Ten en cuenta que como tengas "el cenizo" el día que vayas a pasar la ITV, seguro que no la pasas por la más pequeña tontería... e igual por el xenon no te dicen nada.
Editado por RBEM, 03 diciembre 2009 - 22:23:00.