saludos,
http://www.clubdelve...000k-t2036.html
Editado por pianlitonio, 12 agosto 2009 - 14:01:13.
Escrito 12 agosto 2009 - 12:08:24
Editado por pianlitonio, 12 agosto 2009 - 14:01:13.
Escrito 28 octubre 2009 - 18:32:16
Escrito 30 octubre 2009 - 16:07:29
Hola
Pues yo tengo la sorpresa que el CRV me viene con lavafaros y asientos calefactables ya que el modelo es para el mercado ruso.
Entonces si le pongo el kit estaría legal no?
Conocéis algún taller en barcelona que haga esta instalación? es que soy un pelin manazas para esto....
saludos
Escrito 30 octubre 2009 - 22:01:03
Escrito 03 noviembre 2009 - 13:29:32
Escrito 03 noviembre 2009 - 14:35:38
Hola,
En el actual hilo se hace referencia al kit de 5000K, pero nadie habla nada sobre los kits de 4300 y 6000K.
A continuación, pongo un resumen de las características de ambas opciones, aunque no sé si estoy en lo cierto
4300
- son los que montan de serie las marcas
- dan una luz más amarillenta
- para lluvia o niebla son los mejores
- no dan tanto "el cante"
- son los que más lúmenes proporcionan
6000
- son los que me recomiendan en "Techone.com"
- son los que dan una luz más blanca
- son peor para lluvia y niebla
- dan más "el cante"
- son los que menos lúmenes proporcionan
5000
- tienen características intermedias entre los 2 anteriores
Cuando digo, por ejemplo, "son los que dan una luz más blanca", me refiero siempre a estos 3 opciones (4300, 5000 y 6000K)
Lo de que las marcas monten los de 4300K me hace inclinarme más hacia estos, pero en Techone.com me recomiendan más los de 6000K. Además, los de 4300K parecen ser la opción más equilibrada, puesto que no pierden sus cualidades con lluvia o niebla.
¿Qué opináis vosotros?
Un saludo.
Editado por RBEM, 03 noviembre 2009 - 15:53:57.
Escrito 05 noviembre 2009 - 11:03:05
Escrito 06 noviembre 2009 - 19:46:12
Escrito 06 noviembre 2009 - 20:37:34
Editado por pianlitonio, 06 noviembre 2009 - 20:43:09.
Escrito 06 noviembre 2009 - 22:15:49
Escrito 10 noviembre 2009 - 22:26:52
Editado por pianlitonio, 10 noviembre 2009 - 22:28:13.
Escrito 11 noviembre 2009 - 09:28:24
Una pregunta para el compi RBEM, te has planteado de poner en el bicho un kit de lavafaros universal por lo del tema del kit de xenon??...
Saludos,
Escrito 11 noviembre 2009 - 15:44:15
Escrito 11 noviembre 2009 - 17:56:40
RBEM y los faros del CRV elegance,executive son los mismos que las versiones que llevan xenon?
Si no lo son sabes cual es la diferencia a parte de la ivelacion automatica.
saludos
Escrito 11 noviembre 2009 - 23:08:03
Escrito 11 noviembre 2009 - 23:47:42
Estoy pensando en montarme un kit TechOne de 5000k y he visto que se puede comprar directamente desde su web. ¿ lo habéis comprado allí? según he visto sale por 119euros.
¿Conocéis algún taller que lo monten en Barcelona?
La instalación no la veo muy dificil, pero lo que más me frena es lo de la regulación de faros.
RBEM,
¿compraste finalmente una segundas tapas de los faros para tenerlas de recambio por si tenías que quitar el xenon? las compraste directamente en el conce ¿no?
En el caso de tener que quitarlo para pasar la ITV, entiendo que simplemente es desconectar los cables del transformador y quitar la bombilla ¿no? y los transformadores y el resto del cableado dejarlo igual.
¿Y al poner las halogenas no es necesario volver a regular los faros?
Escrito 12 noviembre 2009 - 22:22:22
Escrito 12 noviembre 2009 - 22:58:25
Gracias RBEM por tu respuesta.
Ayer envié un correo a los de Techtone para informarme si disponían del kit Xenon H1 35W 5000K.
Lo que me contestan es :
"Tu vehículo dispone de centralita con detector de lámpara fundida, es
decir, si se funde una lámpara aparece el aviso en el ordenador de
abordo. Si instalamos un kit de xenon normal, al consumir 35W frente a
los 55W de una lámpara halógena, el sistema detectaría un consumo
inferior al normal y daría fallo en el ordenador de abordo, además de
desconectar el suministro eléctrico a las lámparas.
TechOne ha diseñado un kit específico para este tipo de centralitas,
el cual consume 55W (exactamente lo mismo que una lámpara halógena
convencional), de esa forma, al detectar el consumo adecuado no
obtenemos ningún tipo de fallo, el kit es totalmente compatible con tu
modelo de vehículo."
Esto no es cierto ¿no? es decir, nuestro CRV ( al menos el del 2008) no tiene
esa funcionalidad en el ordenador de a abordo ¿no?.
¿Cual estáis montando vosotros? ¿el de 35w o el de 55w?
Escrito 12 noviembre 2009 - 23:15:50
Editado por Top Gun, 12 noviembre 2009 - 23:17:52.
Escrito 12 noviembre 2009 - 23:28:15
No entiendo que quieres decir con esto: "Yo los que llevo montados son de 35W, averigua los originales, quizá RBEM lo sepa"Muy buenas,
Yo los que llevo montados son de 35W, averigua los originales, quizá RBEM lo sepa.
El coche solo lleva un Light Control, que al poner el clausor en la psición II te enciende todos los chivatos del cuadro para que verifiques que no existe ninguna fundida que prueda provocar que tengas una averia seria.
Lo único que no se es que si alguna falla, la luz del light control del cuadro se queda encnedida, eso no tengo ni idea, quizá no, ya lo miraré en el manual del coche.
Un saludo.
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