Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación 4007


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:05:43

Hola a todos.
Como le prometí a Piloti, aquí posteo mismprimeras impresiones. Acabo de estrenar el 4007 Sport Pack. Simplemente deciros que es un gran coche. Escéptico al principio, pero después de rodar unos cientos de Km, no puedo más que elogiarlo, sobre todo en varios puntos:
1º-El motor 2.2 HDI 156cv, una maravilla, tira muy bien desde abajo y prácticamente no se oye. El coche está bien insonorizado. Sólo se oye algún ruido aerodinámico a partir de 150 y algo ruido de rodadura, que con la llanta 18”, siempre es más alto.
2º-El tacto de freno es muy bueno, sin tener que bombear demasiado. Buena frenada.
3º-La suspensión bien equilibrada, no balancea y permite cruceros muy cómodos. En cruce de puentes justa dado el carácter deportivo del mismo. Esta, ha sido modificada con respecto al Outlander (como sabreis, es el modelo del cual deriva), también se han retocado la bomba de dirección que ahora es de más caudal, sistema de frenos con doble pistón y tren trasero.
Había probado el Outlaner con el motor VW de 140cv, uff, que diferencia, muchas más vibraciones y ruido, mala insonorización, aunque también tiene patada, quizá algo más que el HDI, pero, francamente, no compensa, dado que te obliga a ir alto de vueltas y muere en bajas, en situaciones off-road, esto puede ser crítico. El 2.2 HDI tiene muy buena aceleración, 0-100Km/h en tan solo 9.5sg (según prueba de revista autopista), oficial más 9.9 sg.
4º- Sistema multimedia (Navegador/audio/etc), completo, moderno e intuitivo. En lo referente a cartografía, no la he probado demasiado, la ruta que he hecho viene toda, (último viaje 280 km, provincias Lugo y Coruña muy bien, salvo dos glorietas con menos de 1 año). Las calles de mi pueblo, que es pequeño (1500 Habitantes aprox), vienen absolutamente todas, pero ya se sabe, hay que hacer millas por varias zonas para comprobar. La cartografía es del 2005 (navteq), con lo cual, no vendría mal una actualización al 2007. Ya he concretado con el comercial, que cuando salga la 2008, me la pasará sin coste.
El modo de tracción conectable me parece interesante: 3 modos, 2WD, 4WD Auto y 4WD Lock. Em modo Auto, reparte proporcionalmente par al eje que lo necesita, puede llegar a enviar hasta un 55% de par atrás. El % mínimo de par enviado atrás es del 15%. En modo lock puede llegar a enviar hasta aproximadamente un 85% de par al eje trasero. Solo lo he probado tímidamente en un cortafuegos. Me encanta la nieve y os prometo fotos en la misma cuando llegue. Aquí teneis un cutre video de la subidita, nada serio.






Unas fotillas, le puse unas colas de escape cromadas, en las fotos no salen todavía, peor le quedan muy bien.

Archivos adjuntos



#2 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:09:48

Buen coche mirosoy. Yo estuve mirando su hermano el outlander pero los tuve que descartar por longitud (problemas con la puerta del garaje). Una pregunta. Si no me equivoco el sistema de navegación trae un disco duro de 30 gigas. Parte se ocupa con la cartografía del navegador pero no tengo claro si en el resto puedes meter pelis para verlas. Espero que nos sigas contando que tal va este modelo.

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:15:29

Enhorabuena tiene pinta de ser un gran coche, a mi de los 3 es el que mas me gusta con diferencia.
lo estuve mirando hace poco en la peugeot y me dió buena impresion general, eso si, el que habia era el alto de gama y marcaba 41000 euros,el outlander lo deseche nada mas probarlo, vaya decepcion de motor, y aunque la linea me gusta mas el CRV este me hubiera hecho dudar algo mas seguro.

Editado por Lubre, 04 diciembre 2007 - 20:16:06.


#4 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:54:28

Buen coche mirosoy. Yo estuve mirando su hermano el outlander pero los tuve que descartar por longitud (problemas con la puerta del garaje). Una pregunta. Si no me equivoco el sistema de navegación trae un disco duro de 30 gigas. Parte se ocupa con la cartografía del navegador pero no tengo claro si en el resto puedes meter pelis para verlas. Espero que nos sigas contando que tal va este modelo.


Efectivamente. Dispone de pantalla táctil de 7 pulgadas. El disco duro integrado de 30 GB contiene la cartografía de Europa (NAVTEQ), dejando 10 gigas de espacio libre para grabar unas 2500 canciones en el formato MP3 o WMA. También reproduce formato DVD (con el coche en parado), especialmente útil cuando llevo a mi mujer a la pelu y se tira una hora, ya me he chapado 2 pelis :lol: . También se pueden grabar desde un CD audio las canciones al HDD. Dispone de una función muy curiosa, es una base datos con cientos de títulos de canciones. Cuando grabas una canción y esta es reconocida por la base de datos, automáticamente graba los datos de título y duración. Sólo funciona con CD audio originales.

#5 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:01:15

Estoy seguro que es un muy buen coche aunque a mí personalmente no me gusta y además he tenido muy malas experiencias con Peugeot, (eso si en coches de gama baja).Si no es mucho preguntar ¿cuanto te ha costado? porque cuando Yo lo estube barajando se ve iba de varetas.Mi límite estaba en el CRV Executive automático.

GRACIAS

Editado por ojillos, 04 diciembre 2007 - 23:01:51.


#6 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:04:16

Enhorabuena, por tu compra, como el resto de compañeros espero que nos sigas acompañando en nuestras tertulias.

#7 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 05 diciembre 2007 - 01:11:57

Estoy seguro que es un muy buen coche aunque a mí personalmente no me gusta y además he tenido muy malas experiencias con Peugeot, (eso si en coches de gama baja).Si no es mucho preguntar ¿cuanto te ha costado? porque cuando Yo lo estube barajando se ve iba de varetas.Mi límite estaba en el CRV Executive automático.

GRACIAS

Yo la experiencia que tengo con Peugeot y sus motores, no puede ser más que satisfactoria. El primer motor Peugeot le ruló a mi padre casi 400.000 Km sin tocarle, fué aquel maravilloso 2.5 TRD Turbo 2 de 120 Cv de la época que se montaba en el Cx 25 (serie 2), año 87. La segunda experiencia, un 206 que conducía mi mujer, 7 años, más de 200.000 km, solo cascó 2 rodamientos, 1 batería y un soporte motor. La tercera experiencia, ahora la dama conduce un 207, con un añito y 3 meses, 35.000 Km, ni un solo problema, sólo el sensor antiatrapamiento de la ventanilla del conductor que era muy sensible y la ventanilla al cerrarse, a veces se volvía a abrir, subsanado en garantía. Y el cable que alimenta el dispositivo airbag lateral de los asientos, este cable circula por debajo del asiento y al correr el mismo hacia delante o detrás creaba un mal contacto y daba un error de airbag, subsanado en garantía con un simple conector más rígido y fijándolo a la base del asiento. Espero que la racha continúe, porque esto de los coches es muchas veces una lotería y fallos los tendrá, como todos.
El coche vale 41.400, yo lo pillé por 37.000, Gerencia (2 meses, 600 Km).

Editado por mirosoy, 05 diciembre 2007 - 01:12:54.


#8 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 05 diciembre 2007 - 09:32:00

El video es super espectacular, me imagino que tendria todas las tracciones metidas porque la subida se las trae :lol:

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2007 - 11:04:41

pues de los trillizos es el que menos me gusta estéticamente, antes prefiero el outlander o el C-Crosser

pero enhorabuena por la adquisición, eso si, pillate un cepillo de dientes gigante para limpiarle la boca al 4007 pq por esa calandra yo creo que se puede colar hasta un buitre..... XD

Editado por Galuppin, 05 diciembre 2007 - 11:05:08.


#10 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 05 diciembre 2007 - 17:27:18

Enhorabuena por el carro mirosoy

Las críticas que he leido en revistas lo ponen muy bien (al c-crosser y al 4007

Yo, la única pega que le veo, es estética (cuestión de gusto) es la parte frontal (demasiada rejilla)...pero ya te digo, cuestión de gusto.

Probablemente yo también hubiera cogido el 4007 antes que el C-crosser. No me digas porque, pero a mi los citroen nunca me han dicho nada (conoczco amigos que no los saques del citroen,eh?)

A mi me gusta más Peugeot. De hecho, así como he visto en algún post gente que mira el CRV como 2º coche :huh: ( :) ), yo he empezado a mirar el peugeot 207 SW para mi mujer como 2º coche. Me parece bonito y práctico para uso diário e intensivo. Ya os contaré

A disfrutar del 4007 y sigue visitandonos

Saludos a todos

#11 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 05 diciembre 2007 - 19:07:53

El coche muy chulo, y estan mucho mejor que el mitsubishi, que me parecio que tenia poca calidad de materiales por dentro cuando yo lo miré.
Antes de que saliera al mercado estuve en Paris y en los campos eliseos tenian uno que era medio prototipo con todas la parte de los marcadores en cuero color pistacho y bien preparado estaba impresionante.

Por cierto eres bruto como tu solo, el video esta muy bien, pero cuando entres en una cuneta como esa para superarla, pasa un poco torcido para que no te dé el tubo de escape y no tan fuerte que te lo cargas en dos dias. :klonk: y da pena.

#12 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 05 diciembre 2007 - 23:43:15

Yo también he sido fiel a peugeot por motivos de descuentos,por suegro currante en fabrica, y la verdad es que en general ninguna pega, pero lo unico que me martilizó en el último, un 206 sw quicksilver 2.0 90cv hdi, era el sonido que producia el motor aco.mpañado de las vibraciones que transmitia al habitaculo, espero que se halla subsanado este problema porque despues de 4 años y tan solo 51000km estaba hasta los.... Por otro lado igual que algun compi el exterior no me terminaba de convencer y el interior le faltaba algo de personalidad ya que, aunque por otro lado es logico, es muy parejo a sus hermanos ( citroen y mitsubishi ). Y por último el precio, me parecia desorbitado comparado con otras marcas y modelo, casi vale como un toureg, land rover... pathfider que en teoria son gamas superiores. De todas formas creo que no te has equivocado y espero cruzarme contigo para babear cada uno con el suyo :brindando:

que se me olvida, donde esta ese video??

Editado por TOPO_1977, 05 diciembre 2007 - 23:45:53.


#13 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 06 diciembre 2007 - 01:59:28

El video es super espectacular, me imagino que tendria todas las tracciones metidas porque la subida se las trae :lol:


Es un video sencillo, la subida no está mal, la parte superior se complica algo pero se sube.
El modo de tracción estaba en 4WD Auto y ASC activado. De complicarse, me quedaban dos ases en la manga, desconectar ASC y el otro, conectar el modo de tracción 4WD Lock, que es el propio para estas situaciones, nieve, barro, arena, rampas con poca adherencia. Otro día os grabo la parte final del corta fuegos.


pues de los trillizos es el que menos me gusta estéticamente, antes prefiero el outlander o el C-Crosser

pero enhorabuena por la adquisición, eso si, pillate un cepillo de dientes gigante para limpiarle la boca al 4007 pq por esa calandra yo creo que se puede colar hasta un buitre..... XD



:lol: :lol: :lol: :+:


El coche muy chulo, y estan mucho mejor que el mitsubishi, que me parecio que tenia poca calidad de materiales por dentro cuando yo lo miré.
Antes de que saliera al mercado estuve en Paris y en los campos eliseos tenian uno que era medio prototipo con todas la parte de los marcadores en cuero color pistacho y bien preparado estaba impresionante.

Por cierto eres bruto como tu solo, el video esta muy bien, pero cuando entres en una cuneta como esa para superarla, pasa un poco torcido para que no te dé el tubo de escape y no tan fuerte que te lo cargas en dos dias. :klonk: y da pena.

Tienes razón, pasé muy recto, pero tenía mis dudas. Dado que la rampa comienza en la misma tajea, quería entrar con algo de inercia. De echo, antes presenté el coche a la cuneta, me pareció que libraría, pero el escape se me "escapó" :roll: .


y espero cruzarme contigo para babear cada uno con el suyo :brindando:

que se me olvida, donde esta ese video??

Brindaremos, claro que si.


Editado por mirosoy, 06 diciembre 2007 - 02:01:44.


#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 diciembre 2007 - 20:50:13

Hola a todos.
Como le prometí a Piloti, aquí posteo mismprimeras impresiones. Acabo de estrenar el 4007 Sport Pack. Simplemente deciros que es un gran coche. Escéptico al principio, pero después de rodar unos cientos de Km, no puedo más que elogiarlo, sobre todo en varios puntos:
1º-El motor 2.2 HDI 156cv, una maravilla, tira muy bien desde abajo y prácticamente no se oye. El coche está bien insonorizado. Sólo se oye algún ruido aerodinámico a partir de 150 y algo ruido de rodadura, que con la llanta 18”, siempre es más alto.
2º-El tacto de freno es muy bueno, sin tener que bombear demasiado. Buena frenada.
3º-La suspensión bien equilibrada, no balancea y permite cruceros muy cómodos. En cruce de puentes justa dado el carácter deportivo del mismo. Esta, ha sido modificada con respecto al Outlander (como sabreis, es el modelo del cual deriva), también se han retocado la bomba de dirección que ahora es de más caudal, sistema de frenos con doble pistón y tren trasero.
Había probado el Outlaner con el motor VW de 140cv, uff, que diferencia, muchas más vibraciones y ruido, mala insonorización, aunque también tiene patada, quizá algo más que el HDI, pero, francamente, no compensa, dado que te obliga a ir alto de vueltas y muere en bajas, en situaciones off-road, esto puede ser crítico. El 2.2 HDI tiene muy buena aceleración, 0-100Km/h en tan solo 9.5sg (según prueba de revista autopista), oficial más 9.9 sg.
4º- Sistema multimedia (Navegador/audio/etc), completo, moderno e intuitivo. En lo referente a cartografía, no la he probado demasiado, la ruta que he hecho viene toda, (último viaje 280 km, provincias Lugo y Coruña muy bien, salvo dos glorietas con menos de 1 año). Las calles de mi pueblo, que es pequeño (1500 Habitantes aprox), vienen absolutamente todas, pero ya se sabe, hay que hacer millas por varias zonas para comprobar. La cartografía es del 2005 (navteq), con lo cual, no vendría mal una actualización al 2007. Ya he concretado con el comercial, que cuando salga la 2008, me la pasará sin coste.
El modo de tracción conectable me parece interesante: 3 modos, 2WD, 4WD Auto y 4WD Lock. Em modo Auto, reparte proporcionalmente par al eje que lo necesita, puede llegar a enviar hasta un 55% de par atrás. El % mínimo de par enviado atrás es del 15%. En modo lock puede llegar a enviar hasta aproximadamente un 85% de par al eje trasero. Solo lo he probado tímidamente en un cortafuegos. Me encanta la nieve y os prometo fotos en la misma cuando llegue. Aquí teneis un cutre video de la subidita, nada serio.






Unas fotillas, le puse unas colas de escape cromadas, en las fotos no salen todavía, peor le quedan muy bien.



¡¡Enhorabuena por el coche!!!

A mi particularmente ni el Outlander, ni el 4007 ni el de citroen (fijate el interés que tengo por estos 3 que no me sé ahora mismo ni el nombre de el de citroen), no me gusta ni el diseño exterior ni el interior mucho menos.

En fin, no te puedo decir nada más que lo disfrutes, pero espero que no te arrepientas de haberte echado atrás en el CRV.

A disfrutarlo y que te salga bueno.

#15 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 09 diciembre 2007 - 12:32:46

Evidentemente entre todos los SUV que estais citando es difícil la elección, pero yo lo tuve claro: la fiabilidad Honda y el motor 2.2 diésel, el mas premiado. En segundo término la estética (ese frontal Peugeot...)

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 diciembre 2007 - 14:36:50

Evidentemente entre todos los SUV que estais citando es difícil la elección, pero yo lo tuve claro: la fiabilidad Honda y el motor 2.2 diésel, el mas premiado. En segundo término la estética (ese frontal Peugeot...)


Por no hablar del frontal del de Citröen ¿verdad?. A mi no me gustan nada, pero nada nada.

A mi lo dicho, son coches que ni me gusta su diseño, ni el interior, tienen que tener más personalidad propia.

Es una señora pasta la que desembolsamos al comprar un coche de estas caracteristicas y el esperar 2 ó 3 meses más creo que merece la pena.
Paz y tranquilidad no liarse y cabrearse (lanzarse al fango como el Terracan), comprar un coche enrabietado porque no llega el Crv y luego arrepentirse y buscar el charco de fango y a tomar por cu lo, otro más junto con el Ferrari y el Terracan.

Que luego vienen los del Seprona y nos denuncian por meternos por rutas que no estan habilitadas para estos vehiculos y por el impacto medioambiental negativo que provocamos. Logico, vas buscando setas y de pronto te encuentras un Terracan en fango y...............je, je, je

#17 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 15:36:44

Lo siento pero no me gusta, la delantera me parece una dentadura con ortodoncia ,la sonrisa que se le pone al vendedor cuando le dejas el cheque, ademas me parece que 41000 euros para un peugeot es una barbaridad, no digo que Honda sea una marca premium, pero si creo que esta por encima de Renaull, Peugeot, Fiat etc y me parece que 41000 euros tienen que venir acompañados de lo que se llama "imagen de marca" en mayor o menor medida en una cifra donde se tiene que ofrecer ese "algo mas" que las marcas europeas no tienen.La unica marca europea generalista que tiene una cierta imagen seria Alfa-Romeo pero les falta tecnologia , son solo un cascaron .
Honda y Toyota estan ahi , entre dos aguas y subiendo, son capaces de poner coches caros en el mercado y conseguir importantes ventas, por algo sera.

#18 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 diciembre 2007 - 23:32:37

Lo siento pero no me gusta, la delantera me parece una dentadura con ortodoncia ,la sonrisa que se le pone al vendedor cuando le dejas el cheque, ademas me parece que 41000 euros para un peugeot es una barbaridad, no digo que Honda sea una marca premium, pero si creo que esta por encima de Renaull, Peugeot, Fiat etc y me parece que 41000 euros tienen que venir acompañados de lo que se llama "imagen de marca" en mayor o menor medida en una cifra donde se tiene que ofrecer ese "algo mas" que las marcas europeas no tienen.La unica marca europea generalista que tiene una cierta imagen seria Alfa-Romeo pero les falta tecnologia , son solo un cascaron .
Honda y Toyota estan ahi , entre dos aguas y subiendo, son capaces de poner coches caros en el mercado y conseguir importantes ventas, por algo sera.


Hola a todos:

1º Entiendo perfectamente la decisión de Mirosoy, estaba hasta las narices, se le acabo la paciencia y atajo por donde quiso.
2º Cada uno paga el dinero que quiere por el coche que le da la gana. Os recuerdo que el señor lamborgini le dijo a enzo ferrarri que sus coches eran una mierda, que no tenía nada mas que averias.
3º El peugeot 4007 es tan japones como nuestro CRV, lo digo porque nuestro CRV se monta en REino unido y el Peugeot es un mitsubisi con cambios en la estetica, pero lo importante es mitsubisi.
4º Esteticamente no es que me emocione, pero para gustos los colores, menos me gustaba mi nissan micra del 98 pero resulto ser duro, fiable, y todavía sigue circulando por ahi despues de 350.000 km. así que cada vez que veo uno me parece el mejor coche del mundo y el mas bonito.
5º bueno hay mucha marcas europeas, no solo las que habeis dicho, estan bently, rolls roce, bmw, mercedes, aston martin... La diferencia no esta en la marca, la diferencia está en el coche, un marca como skoda te saca un skoda superb de 50.000 euros y si es bueno, porque no lo vas a comprar? , si el equivalente es un audi A6 de 70.0000 euros.

#19 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 23:56:13

Hola a todos:

1º Entiendo perfectamente la decisión de Mirosoy, estaba hasta las narices, se le acabo la paciencia y atajo por donde quiso.
2º Cada uno paga el dinero que quiere por el coche que le da la gana. Os recuerdo que el señor lamborgini le dijo a enzo ferrarri que sus coches eran una mierda, que no tenía nada mas que averias.
3º El peugeot 4007 es tan japones como nuestro CRV, lo digo porque nuestro CRV se monta en REino unido y el Peugeot es un mitsubisi con cambios en la estetica, pero lo importante es mitsubisi.
4º Esteticamente no es que me emocione, pero para gustos los colores, menos me gustaba mi nissan micra del 98 pero resulto ser duro, fiable, y todavía sigue circulando por ahi despues de 350.000 km. así que cada vez que veo uno me parece el mejor coche del mundo y el mas bonito.
5º bueno hay mucha marcas europeas, no solo las que habeis dicho, estan bently, rolls roce, bmw, mercedes, aston martin... La diferencia no esta en la marca, la diferencia está en el coche, un marca como skoda te saca un skoda superb de 50.000 euros y si es bueno, porque no lo vas a comprar? , si el equivalente es un audi A6 de 70.0000 euros.

un eskoda de 50000 euros? pues sencillamente no se venderia, por que quien maneja ese presupuesto busca tanto como prestaciones imagen de marca, ya que probablemente la competencia se lo ofrezca, las marcas europeas han intentado dar el salto con sonoros fracasos como el renol vel-satis , el peugeot 605, el el citroen Cnosecuantos que se vende ahora....

ya no se trata de si es mitsubishi o no, que tampoco los veo una gran marca , si no que ya es un modelo que al ser por triplicado le falta carisma, pero lo peor es que compite en un segmento de precio que le es ajeno.

El caso es el mismo que los coreanos que sacan modelos especialmente caros y de supuesto lujo, al fianl se vende antes un europeo mas basico que un coreano lleno de bombillas y metralla... pues si subes al escalon de los premium: bmw, mercedes ,audi te pasara lo mismo, y si no ya veremos cuanto duran en el mercado los trillizos sin hacer descuentos espectaculares sobre todo ahora que saldrá un Q5 7y un mercedes mas pequeño que el ML.
Mucho tendrian que ofrecer los franceses para desviar comprs de 40000 euros y lo que ofecen en el 4007 es a mi opinion lo que todos.

En el mejor de los casos pasara como con las uniones nissan ford para el terrano-maverick que se vende el que mas baja de precio.

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2007 - 00:07:43

se nota que no sabes mucho de marcas japonesas mikos....

menospreciar a Mitsubishi es inconcebible cuando hablamos de suvs y todoterrenos porque el montero es uno de los mejores todoterrenos del mercado desde siempre y con monteros se ha ganado el dakar y el campeonato de bajas de españa (cosa que no creo que hagan un Q7 o un Touareg si no son de un equipo oficial, ni un ML ni un X5 y mucho menos el mastodonte del cayenne)

en los campeonatos de raids suelen verse marcas japonesas en la cabeza siempre con mitsubishi y nissan al frente y creo que honda no aparece por ningún lado

respecto a lo de los nombres pues mira..... un amigo de mi padre ha entregado un clase S con 5 años para comprar un C6 porque en nivel de acabados dijo que no tenía nada que envidiarle a su coche y tiene una linea más bonita y más duradera en el tiempo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos