Presentación 4007
#21 'mikos'
Escrito 10 diciembre 2007 - 00:28:33
#22
Escrito 10 diciembre 2007 - 01:11:17
porque yo me he subido en un A8 d los nuevos en el conce y me he subido a un C6 y el C6 es acojonante la calidad k tiene, audi se queda muy por detrás, por lo menos para mi gusto y el de mis dedos que estuvieron comprobando ajustes de plásticos y demás...
el C6 no parece un citroën pero no es nada extraño, a veces hacen cosas buenas, los acabados del xantia d mi padre k es del 94 le daban muchas vueltas al resto de las berlinas de su segmento por aquel entonces
#23
Escrito 10 diciembre 2007 - 01:20:48
En el parlamento de la republica checa, en Praga, podeis ver aparcados los skoda superf a retope de equipamiento y blindados. No me creo que ese coche con ese equipamiento lo regalen. Ya se que es normal que en la republica checa tengan un skoda como coche de representación para los ministros, lo mismo que los franceses con los citroen pero que narices nosotros porque no tenenmos seat como coche de representación. Bueno la cosa es que siempre hay algun motivo para comprar un coche cara independientemente de la marca.
MITSUBISI es un a de las mejores marcas en tracción total, no creo que debamos despreciarla.
SI AL FINAL CADA UNO SE COMPRA LO QUE PUEDE Y LO QUE LE DA LA GANA. El tiempo pone a cada uno en su sitio, con los años sabremos si nos hemos equivocado nosotros o se han equivocado los compradores de otros modelos.
#24
Escrito 10 diciembre 2007 - 02:31:34
Creo que los niveles de fiabilidad, tanto de Honda (sin experiencias propias), como de Peugeot (con 4 coches del grupo PSA como gratas experiencias), han llegado a un nivel más que aceptable, hasta el punto de gastarme 41.000 € en un 4007 con los ojos cerrados, lo mismo que en un C-RV y eso por no citar otras marcas. Coches, hay muchos y muy buenos. Tened en cuenta que el tema de las alianzas entre grupos automovilísticos, no acaba más que empezar y tiempo al tiempo. Y todo es muy comprensible, abaratar costes, rentabilizar al máximo las cadenas de producción y esto no es nada nuevo. BIMBO vende pan de molde a Carrefour (con la marca Carrefour claro) , Mercedes cede sus motores a Jeep...Chebrolet y Opel comparten plataforma (Captiva, Antara), Jaguar con motor Ford, Nissan :renault: , consorcio Seat-Audi-WG, Freelander con motor PSA etc, etc. El sector automovilístico está empezando a evolucionar cada vez más rápido, quizá no llegue, por razones obvias, a desarrollarse tan rápidamente como lo hace el informático, y esa evolución arrastra irremediablemente cambios en los organigramas a los que, hasta ahora, estábamos acostumbrados. Ejemplo: no hace tiempo, limpiando la lente óptica de un lector dvd nobrand (sin marca) de mi Pc, coñe, cuando le abro las tripas, me encuentro con que está fabricado por LG.
Los frutos de las colaboraciones, generalmente dan como resultado buenos productos. Si Mitsubishi fabrica buenas y contrastadas transmisiones 4X4 y Peugeot fabrica buenos y contrastados motores diesel (por algo es el mayor fabricante mundial de motores diesel), he de suponer que el producto final no debería de ser del todo malo, y estéticas a parte, que para eso creo Dios los gustos, ya me iré comprando un cepillo de dientes tamaño industrial para esa bocota . Los listones de las marcas premium, con el tiempo, veréis lo que pasa. Las marcas que antes eran humildes, cada día se posicionan mejor con productos competitivos y de calidad y las grandes están descubriendo que su exclusividad es insostenible y están empezando a bajar sus estándares de calidad y hablo de manera muy global. Ejemplo: antes tener un Jaguar, ufff, olala. Hoy podría estar conduciendo un X-Type por 31.000 € y me ahorraba 10.000 €, ¿y?, o un X3, ¿y?, ¿de verdad creéis que un BMW dura más que un C-RV, 4007, etc, etc?, es posible, yo estoy convencido de que no y toco madera, pero fardas más y esa imagen, esa raíz psicológica tan cutivada desde hace años, es el arma de la cual se sirven las Premium para atacar. Y como en todo, hay excepciones...
Perdonad el tocho.
Saludos
Editado por mirosoy, 10 diciembre 2007 - 02:35:56.
#25
Escrito 10 diciembre 2007 - 02:39:52
Muy bien explicado mirosoy. No tengo nada que añadir. Estoy encantado con Honda, pero me parece una falta de educación y una falta de respeto hacia sus compradores hacerles esperar mas de 6 meses por un coche que no te hacen a medida y que vale menos de 100.000 euros. Ojala Honda perdira mas ventas para que se aplicara el cuento y espabilara.
#26 'mikos'
Escrito 10 diciembre 2007 - 11:35:37
Toda marca aspira a ser una marca premium por que sabe que la imagen de marca es determinante para mucho muchos de los compradores de cpches de ese precio aunque el adre de tu amigo piense que esta mejor acabado un citroen que un clase S, que por cierto leyendo en KM77 leo esto:
El plástico blando que recorre el salpicadero y la parte superior de las puertas del C6 es muy parecido al que usa Citroën en el C4 (modelo que tiene un acabado mejor que la media). También provienen de otros coches más pequeños de Citroën muchos mandos de la botonería y del interior (como los de la consola, algunos mandos de las puertas o las palancas de los intermitentes). Hay elementos decorativos que imitan el metal pero que son de plástico, como la rejilla que hay en la base de la palanca del cambio automático.
y eso que es un coche de 50000 euros.
Que mitsubishi haya ganado o no el paris dakar o lo que sea no hace mejores sus coches de calle, también renaull ha ganado a ferrari en F1 y no los hace mejores, Lancia ha ganado muchos rallys y no son mejores que otros por eso, y hasta subaru lo ha intentado con la competicion y aunque su imagen de marca ha subido, son minimos los que se venden de mas de 50000 euros.
Que en los paises del este haya Skoda oficiales es lo mismo que por que en españa la policia tiene citroen, por que son mas baratos y se venden en funcion de ofertas de flota con mantenimientos etc. cuestion de prcio simplemente.
Aun así hay quien cree que mitsubishi es una marca impesionante por que gano un paris dakar? bueno pues esta bien pero que cuando vaya a comprar el outlander/4007/croser aparte esa imagen de la cabeza y escuche el sonido de las puertas al cerrarse o la"suavidad" del funcionamiento de el pliegue de los asientos traseros.....ahi va a ver la calidad de lo que compra.
Pero bueno, ya se veran las cifras de ventas del 4007/crosser y veremos como piensan los compradores , a ver si le quitan ventas a otros en ese segmento de precio.Que por otra parte estoy convencido que entras por la puerta y el descuento que les aplican es el tipico en citroen, 3000 euros sin abrir la boca, para que la gente crea que se lleva un coche carisimo a un precio de ganga, cuando es al reves se lleva un coche de ganga a un precio carisimo.
#27
Escrito 10 diciembre 2007 - 12:02:24
Yo me compré el CRV, lo esperé siete meses, se me hizo agónica la espera pero al final llegó. También estuve 10 meses comprando revistas, pasando por mil concesionarios de diferentes marcas, probando coches, y ese tiempo no me agobió. el problema es el de siempre que una vez lo pides lo quieres ya.
Pero yo no me siento capacitado de decir si es mejor el 4007 o el CRV, (ni yo, y creo que nadie). Tampoco me preocupa, yo estoy muy contento con el mio.
Ahora bien, aquí hablemos del CRV, me aburren estos piques o comparativas.
#28
Escrito 10 diciembre 2007 - 12:31:12
a disfrutarlo con salud y cabeza.
#29
Escrito 10 diciembre 2007 - 23:15:26
Estpoy totalmente deacuerdo en casi todo, pero lo de cambiar una clase s por un c6, J@$~#R que huevos, yo pienso que a partir de unos precios se paga marca representativa, y eso es una clase s. Por eso mismo se venden clases a, c y e.se nota que no sabes mucho de marcas japonesas mikos....
menospreciar a Mitsubishi es inconcebible cuando hablamos de suvs y todoterrenos porque el montero es uno de los mejores todoterrenos del mercado desde siempre y con monteros se ha ganado el dakar y el campeonato de bajas de españa (cosa que no creo que hagan un Q7 o un Touareg si no son de un equipo oficial, ni un ML ni un X5 y mucho menos el mastodonte del cayenne)
en los campeonatos de raids suelen verse marcas japonesas en la cabeza siempre con mitsubishi y nissan al frente y creo que honda no aparece por ningún lado
respecto a lo de los nombres pues mira..... un amigo de mi padre ha entregado un clase S con 5 años para comprar un C6 porque en nivel de acabados dijo que no tenía nada que envidiarle a su coche y tiene una linea más bonita y más duradera en el tiempo
Por otro lado, pediria un poco de respeto por el compañero del 4007, ya que ha realizado una compra de un vehiculo que en principio es tan valido como el nuestro, ni mejor ni peor, y creo que deberiamos ser mas comedidos sobre venerar a super honda, ya que gigantes mas altos han caido, y todo lo que son alavanzas hoy pueden ser criticas mañanas y a lo mejor mas de uno se tenga que comer sus palabras.
Yo personalmente ese coche no me termina de gustar, pero no por eso es una bazofia. Yo el crv lo compre por estetica, relacion calidad-precio y también por una teorica y venerada reputancion, pero como me de un problema, que lo puede dar, sera como otro coche mas que da problemas y aunque 100.000 salgan buenos y el mio salga malo, que también puede pasar, me cago en honda y en su reputacion.
Los que veneran tanto ha honda y creen que es el mejor coche, que se pasen por un foro de toyota ( marca mas fiable segun las revistas ) y veran que fallan como todos.
Cautela.
#30
Escrito 11 diciembre 2007 - 01:09:41
Mikos no te tomes mis palabras ni mis opiniones a mal. Bajo ningún concepto quiero crear polemica ni menospreciar opiniones de nadie. Tienes mucha razón en muchas de las cosas que dices, es mas te diria que en todas, pero debemos darle la oportunidad de demostrar al 4007. Sin mas. Si tengo un CRV es porque opino muy parecido a ti, me gusta la fiabilidad de la marca, me gustan sus motores gasolina, el rudido de sus puertas, o mejor la ausencia de ruidos al cerrar sus puertas....
No discutamos por que modelo es mejor, riamonos de la gente que por demostrar que su coche es mejor que el de los demas llegan a rozar el absurdo, como lanzar un coche a un lodazal...
lo demas son pequeñas diferencias que no llevan a nada.
DEMOS LA OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS A QUE PRESENTE SUS TODOCAMINOS EN EL FORO SIN QUE SE LES ATAQUE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
#31 'mikos'
Escrito 11 diciembre 2007 - 14:17:37
No veas ataque donde lo que hay es debate, por que la diferencia entre uno y otro es que hay un razonamiento acertado o no en lo que se escribe.Por mas que leo lo escrito no encuentro el problema.
Si a alguien un post le parece cansino y le aburre , que no lo lea, no es obligatorio, a mi me aburren muchos post y no entro para decirlo, cuando un post no interesa cae y se pasa a otro, así de simple.No intentemos condicionar lo que los demas deben escribir y sobre que temas se debe hablar.
Por último respecto al del lodazal pues mira yo pense que todos habiamos visto que este personaje entro a hacer la gracia con unas fotos sacadas de por ahi, vamos yo no me lo tome en serio por que si no lloro.( de verguenza ajena ,claro)
#32
Escrito 11 diciembre 2007 - 15:30:48
Totalmente de acuerdo y dos puntualizaciones:
No veas ataque donde lo que hay es debate, por que la diferencia entre uno y otro es que hay un razonamiento acertado o no en lo que se escribe.Por mas que leo lo escrito no encuentro el problema.
Si a alguien un post le parece cansino y le aburre , que no lo lea, no es obligatorio, a mi me aburren muchos post y no entro para decirlo, cuando un post no interesa cae y se pasa a otro, así de simple.No intentemos condicionar lo que los demas deben escribir y sobre que temas se debe hablar.
Por último respecto al del lodazal pues mira yo pense que todos habiamos visto que este personaje entro a hacer la gracia con unas fotos sacadas de por ahi, vamos yo no me lo tome en serio por que si no lloro.( de verguenza ajena ,claro)
Muy bien.
Para celebrar estos rios de paz que han desembocado en una "forera amistad", entre Mikos y Piloti.
¡¡¡¡Tiremos un Terracan al charco de Fango!!!!
#33
Escrito 11 diciembre 2007 - 22:40:32
Totalmente de acuerdo y dos puntualizaciones:
No veas ataque donde lo que hay es debate, por que la diferencia entre uno y otro es que hay un razonamiento acertado o no en lo que se escribe.Por mas que leo lo escrito no encuentro el problema.
Si a alguien un post le parece cansino y le aburre , que no lo lea, no es obligatorio, a mi me aburren muchos post y no entro para decirlo, cuando un post no interesa cae y se pasa a otro, así de simple.No intentemos condicionar lo que los demas deben escribir y sobre que temas se debe hablar.
Por último respecto al del lodazal pues mira yo pense que todos habiamos visto que este personaje entro a hacer la gracia con unas fotos sacadas de por ahi, vamos yo no me lo tome en serio por que si no lloro.( de verguenza ajena ,claro)
HOLA A TODOS:
YO NUNCA HE ESTADO NI ENFADADO NI NUNCA HE VISTO GUERRA.
Solo quería quitar hierro al asunto y comprobar que nadie se estaba tomando las cosas demasiado en serio. Ya me ha pasado que por exponer mis ideas se ha mosqueado algun compañero. y como dice mikos esto es un debate y una exposición de ideas.
QUE NADIE SE TOME A MAL NADA DE LO QUE SE COMENTA EN EL FORO. EL FORO DEBE UNIR Y NO DESUNIR.
SI TU TERRACAN ANDA MAL, LANZALO AL LODAZAL.
SI TU TERRACAN ANDA BIEN, LANZALO también.
SI TU TERRACAN FUNCIONA A VECES, AL LODAZAL A POR PECES.
#34
Escrito 12 diciembre 2007 - 22:35:27
Siempre he pensado que, a grandes rasgos, la mayoría de coches de un mismo segmento son bastante parecidos y que la elección depende de detalles (y estoy generalizando mucho, eh?)
Lo que si que veo,es que las llamadas marcas premium cada vez son menos premium y las generalistas son menos idem. Me explico. Creo que se están subiendo bastante los estándares de marcas "generalistas". Por ejemplo. el nuevo Ford Mondeo (modelo que barajé durante la compra) me pareció de un acabado excepcional y que nada tenía que envidiar a Mercedes, BMW y demás.
Con los SUVs, pués igual. Tanto el CRV como el C-crosser, 4007... tienen buenos acabados y buenos motores. Y la compra depende de muchos factores.
Yo, personalmente, me encantan los BMW y hacía tiempo que pensaba comprarme el X3 aunque tuviera que hacer un esfuerzo económico..... PEROOOO..... al empezar el proceso de compra, vi que la relación calidad/precio era infinitamente superior en el CRV, como lo es en el 4007, etc. Es decir. Yo prefiero gastarme sobre 40-41.000 euros en un Peugeot u Honda armado hasta los dientes en equipamiento y viajar como un señor que gastarme casi 40.000 en un X3 y que los antinieblas y el ordenador de abordo lo tengas que coger como opción porque ni los llevan.
Probablemente, muchos irán encantados por llevar un BMW..., pero creo que no llevan para nada un coche mucho mejor que los nuestros. Otra cosa es el poder o querer aparentar y el prestigio de la marca...Para gustos
Así que, resumiendo, tanto el CRV como, en este caso el 4007, creo que son una gran compra y dependerá de gustos y...tiempo de entrega
No me enrollo más
Saludos a todos
#35
Escrito 12 diciembre 2007 - 22:37:56
Amen hermano.Buenas
Siempre he pensado que, a grandes rasgos, la mayoría de coches de un mismo segmento son bastante parecidos y que la elección depende de detalles (y estoy generalizando mucho, eh?)
Lo que si que veo,es que las llamadas marcas premium cada vez son menos premium y las generalistas son menos idem. Me explico. Creo que se están subiendo bastante los estándares de marcas "generalistas". Por ejemplo. el nuevo Ford Mondeo (modelo que barajé durante la compra) me pareció de un acabado excepcional y que nada tenía que envidiar a Mercedes, BMW y demás.
Con los SUVs, pués igual. Tanto el CRV como el C-crosser, 4007... tienen buenos acabados y buenos motores. Y la compra depende de muchos factores.
Yo, personalmente, me encantan los BMW y hacía tiempo que pensaba comprarme el X3 aunque tuviera que hacer un esfuerzo económico..... PEROOOO..... al empezar el proceso de compra, vi que la relación calidad/precio era infinitamente superior en el CRV, como lo es en el 4007, etc. Es decir. Yo prefiero gastarme sobre 40-41.000 euros en un Peugeot u Honda armado hasta los dientes en equipamiento y viajar como un señor que gastarme casi 40.000 en un X3 y que los antinieblas y el ordenador de abordo lo tengas que coger como opción porque ni los llevan.
Probablemente, muchos irán encantados por llevar un BMW..., pero creo que no llevan para nada un coche mucho mejor que los nuestros. Otra cosa es el poder o querer aparentar y el prestigio de la marca...Para gustos
Así que, resumiendo, tanto el CRV como, en este caso el 4007, creo que son una gran compra y dependerá de gustos y...tiempo de entrega
No me enrollo más
Saludos a todos
#36
Escrito 15 diciembre 2007 - 22:10:32
Yo, personalmente, me encantan los BMW y hacía tiempo que pensaba comprarme el X3 aunque tuviera que hacer un esfuerzo económico..... PEROOOO..... al empezar el proceso de compra, vi que la relación calidad/precio era infinitamente superior en el CRV, como lo es en el 4007, etc. Es decir. Yo prefiero gastarme sobre 40-41.000 euros en un Peugeot u Honda armado hasta los dientes en equipamiento y viajar como un señor que gastarme casi 40.000 en un X3 y que los antinieblas y el ordenador de abordo lo tengas que coger como opción porque ni los llevan.
Probablemente, muchos irán encantados por llevar un BMW..., pero creo que no llevan para nada un coche mucho mejor que los nuestros. Otra cosa es el poder o querer aparentar y el prestigio de la marca...Para gustos
A ver, a partir de una determinada cota, un salto de calidad representa un salto no proporcional en precio... pero créeme, hay un salto de calidad y yo creo que la mayoría de la gente que lo paga es consciente de esto... para aparentar, hoy día, hace falta mucho más que un BMW.
Saludos.
#37
Escrito 16 diciembre 2007 - 22:57:30
depende que bmwA ver, a partir de una determinada cota, un salto de calidad representa un salto no proporcional en precio... pero créeme, hay un salto de calidad y yo creo que la mayoría de la gente que lo paga es consciente de esto... para aparentar, hoy día, hace falta mucho más que un BMW.
Saludos.
#38
Escrito 17 diciembre 2007 - 00:59:55
Buenas
Yo, personalmente, me encantan los BMW y hacía tiempo que pensaba comprarme el X3 aunque tuviera que hacer un esfuerzo económico..... PEROOOO..... al empezar el proceso de compra, vi que la relación calidad/precio era infinitamente superior en el CRV, como lo es en el 4007, etc. Es decir. Yo prefiero gastarme sobre 40-41.000 euros en un Peugeot u Honda armado hasta los dientes en equipamiento y viajar como un señor que gastarme casi 40.000 en un X3 y que los antinieblas y el ordenador de abordo lo tengas que coger como opción porque ni los llevan.
TOTALMENTE DEACUERDO
#39
Escrito 17 diciembre 2007 - 02:14:49
TOTALMENTE DEACUERDO
Sí, si es una opción muy válida... tanto como gastarse 55.000 en un BMW igual o mejor equipado y que por esos 15000 € de diferencia obtengas poco para muchos y suficiente para el que se los gasta. Sólo digo eso.
#40
Escrito 17 diciembre 2007 - 10:49:10
Las opiniones talibanes del foro, son eso... ¡todo lo que no es honda es basura!
Tú ni caso, porque sólo saben despreciar lo que ignoran o tratan de autosugestionarse y así, acabárselo de creer.
Repito, mi más sincera enhorabuena y sigue contandonos tus experiencias con el magnífico 4007.
Un saludo.
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