Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación 4007


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 17 enero 2008 - 00:23:25

El video esta bien pero hay que mejorar ese pulso :lol: :lol:


Yo iba al volante, de momento no he aprendido a desdoblarme. Le doy un voto de favor al cameraman, dado que las rachas de viento que soplaban en ese momento podrían rondar los 50/60 Km/h, una auténtica ventisca, yo creo que ya solo temblaba del frío. :lol: :lol: :+:


Saludos

#62 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 enero 2008 - 18:12:20

Yo iba al volante, de momento no he aprendido a desdoblarme. Le doy un voto de favor al cameraman, dado que las rachas de viento que soplaban en ese momento podrían rondar los 50/60 Km/h, una auténtica ventisca, yo creo que ya solo temblaba del frío. :lol: :lol: :+:


Saludos


hola mirosoy:

Te he visto también en otroforo, el de todocaminos. Me alegra verte por ahi.

No importa que a la gente le tiemble el pulso lo importante es colgar los videos. Gracias de nuevo por no olvidarte de nosotros.

Editado por piloti, 17 enero 2008 - 18:12:53.


#63 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 12 febrero 2008 - 19:41:34

Otro video. Subidita ligera con ligera nevada y barro. Siempre con ASC off, pero esta vez en 4WD auto para probar hasta donde se podía y no hizo falta el Lock.
Espero no vomitéis con los movimientos de cámara, como les pasa a los espectadores en el visionado de la película "Monstruoso", mucha gente se iba del cine por las ganas de vomitar. Los planos subjetivos emulaban los videos caseros tomados con móviles, etc, ectc.

Saludos







1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos