Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación 4007


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 17 diciembre 2007 - 15:48:48

Sí, si es una opción muy válida... tanto como gastarse 55.000 en un BMW igual o mejor equipado y que por esos 15000 € de diferencia obtengas poco para muchos y suficiente para el que se los gasta. Sólo digo eso.


Buenas. Creo que en el fondo pensamos igual

Si yo tengo el suficiente dinero para gastarmelo en un X3, X5, Cayennes y demás, pués me los gasto. De hecho, si yo no tuviera "problemas" de dinero me compraría un X5 nuevo (me encanta) cargadito de extras y tan contento.

Lo que digo es que, para mi, la relación calidad/precio es mejor en el CRV que en el X3. (me parece vergonzoso gastarse en un coche 40.000€ y que no tengas ni ordenador de abordo ni antinieblas... aunque te cuenten el rollo de la exclusividad del vehiculo. Creo que hay extras que son básicos y deberían ser de serie. Después, piel, techo, navegadores, sensores de lluvia.....pués se eligen o no. De hecho, prefiero elegir yo los extras uno a uno que no coger un pack y llevarme cosas que no quiero y en eso, Honda si que falla un poco, sobretodo por el tema del xenon que tienes que irte al Luxury)

Y seguramente, habrá gente que esos 15.000€ de más les justifica y quedan contentos...Seguro que si. Pero para mí, que he llevado los 2 coches (el X3 de un amigo, y él ha llevado el CRV) y no hay tanta diferencia en cuanto a comportamiento en carretera, conduciendolos con normalidad (dicho por mi y por mi amigo)

Y los 10-12.000€ de diferencia con el X3 pués me han servido para otras cosas (vacaciones, gastos de casa, llegada de mi pequeñaja..bueno, aún no que faltan unas semanas, pero ya tiene todo el chiringito montado en casa :) )

Y respecto al 4007 (yo solo lo ví en el Salón del Automovil de junio), pero me parece un buen coche y bien equipado y, repito, si tuviera que escoger entre el Peugeot "full equipe" y el X3 pelado, cogía el 4007..... Pero, como todo, para gustos hay colores, no?

Y repito, me encanta BMW y el X3, eh!

No me enrollo más
Saludos a todos

#42 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 17 diciembre 2007 - 19:55:10

Os paso algunas fotos nuevas. Le he instalado unas colas de escape cromadas.
Lo blanco del paisaje no es nieve, es el resultado de casi 2 semanas de heladas en mi pueblo. Hoy hemos batido record anual, -10º bajo cero.


Saludos

Archivos adjuntos



#43 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 17 diciembre 2007 - 21:07:21

Os paso algunas fotos nuevas. Le he instalado unas colas de escape cromadas.
Lo blanco del paisaje no es nieve, es el resultado de casi 2 semanas de heladas en mi pueblo. Hoy hemos batido record anual, -10º bajo cero.


Saludos



Buenas

Bonitas fotos y el coche en negro es muy bonito.... a pesar de la gran boca delantera sonriente que lleva :lol: :lol:

Saludos a todos

#44 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 17 diciembre 2007 - 23:23:28

solo de ver esas carretera me entra un frio que pela

#45 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:44:09

Os paso algunas fotos nuevas. Le he instalado unas colas de escape cromadas.
Lo blanco del paisaje no es nieve, es el resultado de casi 2 semanas de heladas en mi pueblo. Hoy hemos batido record anual, -10º bajo cero.


Saludos


Muy bonitas la fotos. Que envidia me das, el coche limpio e inmaculado yo lo tengo lleno de mierda. Y circulando por nieve con lo que mola. Gracias por las fotos.

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:49:45

ya le compraste el cepillo de dientes ? XD XD XD

#47 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 19 diciembre 2007 - 16:42:50

ya le compraste el cepillo de dientes ? XD XD XD


:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues imaginate lo que gastará en Oraldine o Licor del Polo para mantener la dentadura sana, fresca y reluciente :lol:

Saludos a todos

#48 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 19 diciembre 2007 - 19:01:59

ya le compraste el cepillo de dientes ? XD XD XD


Al ser un tamaño EXCEPCIONAL, lo he tenido que pedir a fábrica. Ya verás, me va a pasar como con el pedido del CR-V, 8 meses para la entrega. Antes se le van a caer los dientes. :P :P :risa: :okk:

Editado por mirosoy, 19 diciembre 2007 - 19:02:47.


#49 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 09:55:34

Estoy convencido que el 4007 te dará tantas satisfacciones como te daría el CRV. A disfrutarlo toca. Lo único que me gustaría en el CRV es tener un sistema de tracción en el que pudieses intervenir aunque sea mínimamente como en el 4007, pues en ciertas circunstancias puede ser útil. ¿que tal va el sistema?.

Un saludo

#50 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 diciembre 2007 - 00:39:42

Al ser un tamaño EXCEPCIONAL, lo he tenido que pedir a fábrica. Ya verás, me va a pasar como con el pedido del CR-V, 8 meses para la entrega. Antes se le van a caer los dientes. :P :P :risa: :okk:


Hola mirosoy:

Que tal te va con el buga??

#51 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 21 diciembre 2007 - 19:44:56

No he tenido grandes ocasiones de probarlo a máximo rendimiento. Ya os enseñé el video de la subida del cortafuegos, no era excesivamente complicado, se comportó muy bien a pesar de llevar el modo 4WD Auto y el ASC activo, en esas circunstancias, el mejor modo es 4WD Lock y sin ASC. La segunda prueba ha sido en seco, os aseguro que hay bastante diferencia trazando curvas en modo 2WD o en modo 4WD Auto, en auto te permite entrar más pasado y acelerar más rápido a la salida de curva, en este modo auto llevas siempre un mínimo de un 15% de tracción trasera, variando el par automáticamente a necesidad y prevaleciendo la tracción delantera para mejorar el consumo.
La tercera prueba ha sido en hielo, en esa curva de la foto, fantástica y muy divertida. Si entras pasado en 2WD, la primera sensación es que se va de morro, entonces, el control de tracción da buena respuesta, aunque las sensaciones son extrañas, tienes la impresión de que tu solo mueves la dirección y el hace el resto con frenos, acelerador y corte de inyección. En modo 4WD Auto y ASC activado, la cosa cambia muy a mejor, entrando pasado y acelerando en el medio de la curva, notas que la trayectoria es mucho más exacta, el ASC casi no actúa al estar trabajando el 4WD auto y haber menos desplazamiento lateral, tienes la sensación de que puedes entrar algo más pasado para la próxima (peligroso, todo tiene un límite), no se llega a invadir el carril contrario, en la primera prueba sí, casi medio carril contrario. En modo 4WD Lock y ASC OFF, es para divertirse, cruzar el coche tipo rally darle cera y salir cruzado contravolanteando, es el modo para nieve y barro, llevas un 50/50% de par pudiendo llegar al 85% de par trasero a necesidad.
Tengo ganas de probar en nieve, pronto será.

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 diciembre 2007 - 01:12:26

te lo estás pasando como un enano XD

#53 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 diciembre 2007 - 22:41:44

No he tenido grandes ocasiones de probarlo a máximo rendimiento. Ya os enseñé el video de la subida del cortafuegos, no era excesivamente complicado, se comportó muy bien a pesar de llevar el modo 4WD Auto y el ASC activo, en esas circunstancias, el mejor modo es 4WD Lock y sin ASC. La segunda prueba ha sido en seco, os aseguro que hay bastante diferencia trazando curvas en modo 2WD o en modo 4WD Auto, en auto te permite entrar más pasado y acelerar más rápido a la salida de curva, en este modo auto llevas siempre un mínimo de un 15% de tracción trasera, variando el par automáticamente a necesidad y prevaleciendo la tracción delantera para mejorar el consumo.
La tercera prueba ha sido en hielo, en esa curva de la foto, fantástica y muy divertida. Si entras pasado en 2WD, la primera sensación es que se va de morro, entonces, el control de tracción da buena respuesta, aunque las sensaciones son extrañas, tienes la impresión de que tu solo mueves la dirección y el hace el resto con frenos, acelerador y corte de inyección. En modo 4WD Auto y ASC activado, la cosa cambia muy a mejor, entrando pasado y acelerando en el medio de la curva, notas que la trayectoria es mucho más exacta, el ASC casi no actúa al estar trabajando el 4WD auto y haber menos desplazamiento lateral, tienes la sensación de que puedes entrar algo más pasado para la próxima (peligroso, todo tiene un límite), no se llega a invadir el carril contrario, en la primera prueba sí, casi medio carril contrario. En modo 4WD Lock y ASC OFF, es para divertirse, cruzar el coche tipo rally darle cera y salir cruzado contravolanteando, es el modo para nieve y barro, llevas un 50/50% de par pudiendo llegar al 85% de par trasero a necesidad.
Tengo ganas de probar en nieve, pronto será.


HOLA MIROSOY:

QUE ENVIDIA ME DAS. Como estas disfrutando. Si yo tuviera tiempo y mi familia me dejara, ya esta en eslovaquia por lo menos, reventandole los tornillos al bicho.

#54 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 14 enero 2008 - 19:36:09

Bueno, pues aquí os dejo u pequeño escarceo por la nieve, nada complicado, pasaba con prisa y no pude gozar algo más y probar nuevas configuraciones.
Las primeras impresiones en nieve no me han dejado más que buen sabor de boca. En ningún caso me vi comprometido, a pesar de calzar neumáticos de carretera y llanta 18". Con esta configuración, grosores de nieve de 20cm (sin hielo ), los lleva bien. Por supuesto en 4x4 Lock y ASC off. Con neumáticos M-S, llanta apropiada y con presiones adecuadas, se podrían intentar más cosas sin duda.
Porcierto, los otros dos compañeros de viaje se suben por las paredes, pero eso, es otra historia...


Un pequeño y modestito video.

http://es.youtube.co...h?v=I4at_BqQbTQ


Y unas fotillas del evento:

Ups algo le pasa al server, no me deja subir fotos, pone "Espacio usado para ficheros adjuntos 2MB de 1.95MB" cuando no he subido nada en este post. Lo intentaré más tarde.

Editado por mirosoy, 14 enero 2008 - 19:38:41.


#55 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 enero 2008 - 23:01:11

Bueno, pues aquí os dejo u pequeño escarceo por la nieve, nada complicado, pasaba con prisa y no pude gozar algo más y probar nuevas configuraciones.
Las primeras impresiones en nieve no me han dejado más que buen sabor de boca. En ningún caso me vi comprometido, a pesar de calzar neumáticos de carretera y llanta 18". Con esta configuración, grosores de nieve de 20cm (sin hielo ), los lleva bien. Por supuesto en 4x4 Lock y ASC off. Con neumáticos M-S, llanta apropiada y con presiones adecuadas, se podrían intentar más cosas sin duda.
Porcierto, los otros dos compañeros de viaje se suben por las paredes, pero eso, es otra historia...


Un pequeño y modestito video.

http://es.youtube.co...h?v=I4at_BqQbTQ


Y unas fotillas del evento:

Ups algo le pasa al server, no me deja subir fotos, pone "Espacio usado para ficheros adjuntos 2MB de 1.95MB" cuando no he subido nada en este post. Lo intentaré más tarde.



Hola mirosoy:

antes de nada gracias por acordarte de nosotros, lo segundo el video no hace otra cosa que darme envidia, tu tu coche, la nieve... Yo en por el contrario en mi casa con la family, eso si mi crv a buen recaudo en el garaje. Tengo unas ganas de poder salir como haces tu a torturar el bicho...

Lo dicho gracias por acordarte de nosotros...

Sigue disfrutando.

#56 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 enero 2008 - 23:26:50

Mirosoy, precioso tu 4007.
Muy guapo el video, aunque muy corto.
Por cierto, tu máquina gana más en directo que en fotos.

Un saludo.

#57 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 15 enero 2008 - 01:08:18

A ver ahora, reintento de subida de las fotillas prometidas:

Piloti, como voy a olvidarme de vosotros, que durante casi 8 meses me cuidasteis en el embarazo de mi CR-V, lo malo que, al final, resultó ser ectópico... :lol:

Archivos adjuntos



#58 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 enero 2008 - 14:06:10

A ver ahora, reintento de subida de las fotillas prometidas:

Piloti, como voy a olvidarme de vosotros, que durante casi 8 meses me cuidasteis en el embarazo de mi CR-V, lo malo que, al final, resultó ser ectópico... :lol:



Muy guapas esas fotos.

Como te lo pasaste Mirosoy, disfrutarias como nadie. :lol:

#59 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 02:30:33

A ver ahora, reintento de subida de las fotillas prometidas:

Piloti, como voy a olvidarme de vosotros, que durante casi 8 meses me cuidasteis en el embarazo de mi CR-V, lo malo que, al final, resultó ser ectópico... :lol:


En la foto frontal se ve precioso el cochecito, tiene un frontal mas agresivo que el del crv. MUY GUAPAS LAS FOTOS.

#60 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 16 enero 2008 - 20:58:18

A ver ahora, reintento de subida de las fotillas prometidas:

Piloti, como voy a olvidarme de vosotros, que durante casi 8 meses me cuidasteis en el embarazo de mi CR-V, lo malo que, al final, resultó ser ectópico... :lol:


El video esta bien pero hay que mejorar ese pulso :lol: :lol:

Tengo unas ganas de ir a la nieve que para que voy a contarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos