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Mi primer ajusticiamiento con el huevo!


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150 respuestas en este tema

#81 Supresor

Supresor

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Escrito 19 December 2007 - 12:56:29

Buenas supresor!

Acabo de ver tu video de Youtube, que buen trabajo lleva tu cepo, y esta muy bonito, la cancion de el video esta a la altura, de los 90, como tienen que ser :+: Mi coche tampoco esta de serie precisamente :roll:


Un saludo.


Gracias tio!! ... :+:

Pasate unas fotos para verlo, que sepais que soy un amante de los //M .... :aaa: ..... (me pegan) ... jajajaa!!!

Que mods llevas ??, es cierto eso que comentan, lo he escuchado hace mucho tiempo, que los 286 van mejor que los 321 ?? ..

El 321 es doble vanos no? ... :unsure: :roll: ... que potencia estimas que dara ahora tu 286?? ... B)

Por cierto, tengo un colega que tiene un 286 blanco, que se lo petaron hace no mucho, lo encontro pero sin el interior,paragolpes,etc.... los asientos estaban de p#%@ madre, rojos y de cuero bueno .... si te cruzas algun día con un E-36 que lleve algo así, te agradeceria que me lo comentaras ...

Saludos .. :okk: ..

#82 Bullitt_vti

Bullitt_vti

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Escrito 19 December 2007 - 13:23:24

ya savia yo k ivan decir k dije k no andava.....dios mio
pues compara un m3,con un evo,un 911,un rs4,esos son de su categoria,es el mas rapido de esos????



en aceleracion si.. te lo aseguro con el m nos hemos llevado a esos que expones ahi.. el que mas kosto fue el rs4 los demas ni olernos... ara si me dices un GT2 o GT3.. la cosa cambia el gt2 nos da y el gt3 hay hay...

#83 foguete

foguete

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Escrito 19 December 2007 - 14:01:45

pues los numeros estan hay...
el m3 en un 5,2
un rs4 4,8
yo dije k me parecia lento porque para tener esos cv no me parecieron auteticos misiles,como otros coches que prove k si me parecen rapidisimos,otra cosa es lo que dijeron,que hay k esperar para que entregen toda su potencia

bullit,si pasasteis a un rs4,seria porque iva de paseo,y sobre el 911,solo es 4 decimas de segundo mas lento.

#84 Bullitt_vti

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Escrito 19 December 2007 - 14:09:48

o pk el del rs4 no sabria cambiar aj por eso digo que el coche puede ser mas lento o mas rapido pero las manos mandan.. foguete tienes razón en que es algo mas lento que algunos otros del sector pero simplemente eske un m3 no esta hecho para correr.. es un coche burgues con 343cv... pero bueno también te digo que para mi quiero uno jajajaj y al rs4 le sacamos el morro entero.... al 911 un coche, y al evo lo perdimos jajaja

#85 foguete

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Escrito 19 December 2007 - 14:20:42

:okk:

#86 Supresor

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Escrito 19 December 2007 - 14:21:36

pero simplemente eske un m3 no esta hecho para correr.. es un coche burgues con 343cv... pero bueno también te digo que para mi quiero uno jajajaj



Amos no jodas!!! que no esta echo para correr?? en que aspecto .... pero si bufan como su p#%@ madre tio .... :unsure: :huh: :blink:

#87 foguete

foguete

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Escrito 19 December 2007 - 14:23:43

es un coche que convina 2 aspectos
deportividad y es un coche burges como dicen

#88 Supresor

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Escrito 19 December 2007 - 15:52:18

es un coche que convina 2 aspectos
deportividad y es un coche burges como dicen


Yo lo veo como un coche deportivo y elegante, con muchos extras .... :roll: ,otra cosa que comparemos coches de competicion con coches deportivos de alta gama.

Un coche Burgues, pues un CLS350 .... :roll:

CLS350
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Pero un M3 (este es un CSL).... esta claro que no tiene la linea de mi coche .. jajajaj!! .... pero ya digo, para mi burgues es otro concepto ... :+:

Imagen Enviada

Que es para vosotros un coche Burgues?? ...

Saludos

Edito porque no salia la fotiki ..

Editado por Supresor, 19 December 2007 - 16:49:15.


#89 'RosM3n'

'RosM3n'
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Escrito 19 December 2007 - 19:52:41

Gracias tio!! ... :+:

Pasate unas fotos para verlo, que sepais que soy un amante de los //M .... :aaa: ..... (me pegan) ... jajajaa!!!

Que mods llevas ??, es cierto eso que comentan, lo he escuchado hace mucho tiempo, que los 286 van mejor que los 321 ?? ..

El 321 es doble vanos no? ... :unsure: :roll: ... que potencia estimas que dara ahora tu 286?? ... B)

Por cierto, tengo un colega que tiene un 286 blanco, que se lo petaron hace no mucho, lo encontro pero sin el interior,paragolpes,etc.... los asientos estaban de p#%@ madre, rojos y de cuero bueno .... si te cruzas algun día con un E-36 que lleve algo así, te agradeceria que me lo comentaras ...

Saludos .. :okk: ..


Buenas supresor!!! El colega de el cual hablas es forero en el bmw faq y cuando conto lo que le habia sucedido me quede de piedra....desde luego cuanto HIJO DE .... hay suelto.
SALUDOS!

Efectivamente de ahi que el M3 sea la referencia en su segmento,no solo por tener unas prestaciones impresionantes,sino porque combina muchos factores: elegancia,confort de marcha,eficacia y demas...¿Que un c63 amg es mas rapido en numeros? De acuerdo....¿Que no tiene la misma eficacia en un circuito? ....también.De ahi que lo que lo determina como el mas rapido no son las prestaciones puras,sino la media sacada de todos esos parametros.
Saludos a todos!

#90 'typerrako'

'typerrako'
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Escrito 19 December 2007 - 20:53:52

Buenas supresor!!! El colega de el cual hablas es forero en el bmw faq y cuando conto lo que le habia sucedido me quede de piedra....desde luego cuanto HIJO DE .... hay suelto.
SALUDOS!

Efectivamente de ahi que el M3 sea la referencia en su segmento,no solo por tener unas prestaciones impresionantes,sino porque combina muchos factores: elegancia,confort de marcha,eficacia y demas...¿Que un c63 amg es mas rapido en numeros? De acuerdo....¿Que no tiene la misma eficacia en un circuito? ....también.De ahi que lo que lo determina como el mas rapido no son las prestaciones puras,sino la media sacada de todos esos parametros.
Saludos a todos!



ahi las dado supre!!!! :+: un cls...... mmmmm.... eso para mi es el sumum de la elegancia.... cada vez que veo uno.... :lol: :+:

#91 'CHEVI'

'CHEVI'
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Escrito 19 December 2007 - 22:23:43

Gracias tio!! ... :+:

Pasate unas fotos para verlo, que sepais que soy un amante de los //M .... :aaa: ..... (me pegan) ... jajajaa!!!

Que mods llevas ??, es cierto eso que comentan, lo he escuchado hace mucho tiempo, que los 286 van mejor que los 321 ?? ..

El 321 es doble vanos no? ... :unsure: :roll: ... que potencia estimas que dara ahora tu 286?? ... B)

Por cierto, tengo un colega que tiene un 286 blanco, que se lo petaron hace no mucho, lo encontro pero sin el interior,paragolpes,etc.... los asientos estaban de p#%@ madre, rojos y de cuero bueno .... si te cruzas algun día con un E-36 que lleve algo así, te agradeceria que me lo comentaras ...

Saludos .. :okk: ..



¡¡Claro que lo conozco!! Alberto, las estriberas que lleva ahora en el ///M eran mias :). De hecho es el unico del foro que ha visto fotos de mi coche B)

El tema de los 286cv vs 321cv es bastante delicado, ni si quiera en el Foro ///M del Bmwfaq nos ponemos de acuerdo :lol: . Podria hablarte mucho de un modelo y otro pero tampoco me voy a enrollar, para que te hagas una idea los 286cv pesan 1.460kg y todos suelen dar mas Hp que la cifra oficial (el mio de serie daba 296cv), sin embargo los 321cv pesan 1.540kg y salian dar entre 305cv y 310cv (un amigo mio lo tiene reprogramdo y con admision de carbono y aun así le dió 316cv), así que echa cuantas con las relaciones peso/potencia.

Te pongo una pequeña tabla comparativa de prestaciones;

0-100 km/h;

286: 5'5s
321: 5'4s


0-140 km/h;

286: 9'78s
321: 9'93s


En 4ª de 80 a 120 km/h;

286: 5'72s
321: 5'87s


En 5ª de 80 a 120 km/h;

286: 7'98s
321: 7'54s

Y el 321 en 6ª lo hace en 10'87s.


Como puedes ver estan muy igualados, basta con que una unidad no este en buenas condiciones para que el otro se lo cruja B) Personalmente prefiero un 286cv por su fiabilidad mecanica, los dueños de los 321cv te diran que prefieren el suyo porque esta mas equipado y consume menos (por la 6ª) :roll:

Respecto a mi coche todavia no esta terminado, pero de momento lleva;

* Kit delantero completo Stoptech (Pinzas de 4 pistones, discos rayados, latiguillos metalicos y pastillas Axxis con aleacion de Kevlar) y detras un Stage II (Discos rayados, latiguillos metalicos y pastillas Axxis).

* Suspensiones de cuerpo roscado Bilstein PSS9.

* Volante de inercia aligerado SPEC.

* Embrague Stage II+ con plato de presion reforzado de 2ª generacion, disco multi-compuesto de kevlar-carbono y collarin de alta resistencia.

* Supresor Supersprint.

* Todos los silentblocks Powerflex.

* Barra de torretas de carbono Innoparts.

* Faros Hella Xenon (los unicos homologados para Bmw E36) con autoregulacion de haz luminoso. Y alguna que otra pijadita mas :)

Ahora mismo tengo el coche en el taller porque le acaban de montar unos arboles de levas con mayor cruce de Schrick para admision y escape de 284º con levas de 11'9mm, y claro, esto necesita repro, y en eso estamos. Nos ha surgido un pequeño inconveniente porque resulta que con estos arboles a partir de 3.500 rpm los inyectores de serie ya no dan mas de sí y en altas el coche va corto de caldo (el valor lambda me da casi 2 :blink: ), entonces estamos estudiando si metemos inyecctores mas centimetros cubicos o amumentamos la presion de gasolina a 4 o 5 bares, que de serie esta en 3.5 bares. Pero bueno, que cuando este terminada la repro el coche me estara dando entre 310cv y 320cv con 1.420kg que pesa mi ///M (los Stoptech pesan menos que los frenos de serie, las PSS9 también, los catalizadores pesaban un huevo y el supresor no...), y que en cuanto cambie el escape trasero aun pesara menos :+:

Y para mas adelante tengo pensadas mas cositas, como meterle un grupo corto y al mismo tiempo, para que la velociad punta no se me quede en 220 km/h le montare la caja de cambios manual de 6v del 321cv, junto con su transmision. también le metere un escape bueno, bobinas de plasma, un shortshift, estabilizadoras delantera y trasera Eibach de 2 posiciones (seco y mojado), etc....

Bueno, y despues de este rollo pongo alguna foto del coche, que sepais que todavia ni las he puesto en el Bmwfaq eh (así que Rosmen lo ves en primicia también :lol: ) Espero que os guste;


Imagen Enviada

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Saludos :)

#92 foguete

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Escrito 19 December 2007 - 22:26:32

tienes fotos del interior?

#93 'RosM3n'

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Escrito 19 December 2007 - 22:51:54

¡¡Claro que lo conozco!! Alberto, las estriberas que lleva ahora en el ///M eran mias :). De hecho es el unico del foro que ha visto fotos de mi coche B)

El tema de los 286cv vs 321cv es bastante delicado, ni si quiera en el Foro ///M del Bmwfaq nos ponemos de acuerdo :lol: . Podria hablarte mucho de un modelo y otro pero tampoco me voy a enrollar, para que te hagas una idea los 286cv pesan 1.460kg y todos suelen dar mas Hp que la cifra oficial (el mio de serie daba 296cv), sin embargo los 321cv pesan 1.540kg y salian dar entre 305cv y 310cv (un amigo mio lo tiene reprogramdo y con admision de carbono y aun así le dió 316cv), así que echa cuantas con las relaciones peso/potencia.

Te pongo una pequeña tabla comparativa de prestaciones;

0-100 km/h;

286: 5'5s
321: 5'4s


0-140 km/h;

286: 9'78s
321: 9'93s


En 4ª de 80 a 120 km/h;

286: 5'72s
321: 5'87s


En 5ª de 80 a 120 km/h;

286: 7'98s
321: 7'54s

Y el 321 en 6ª lo hace en 10'87s.


Como puedes ver estan muy igualados, basta con que una unidad no este en buenas condiciones para que el otro se lo cruja B) Personalmente prefiero un 286cv por su fiabilidad mecanica, los dueños de los 321cv te diran que prefieren el suyo porque esta mas equipado y consume menos (por la 6ª) :roll:

Respecto a mi coche todavia no esta terminado, pero de momento lleva;

* Kit delantero completo Stoptech (Pinzas de 4 pistones, discos rayados, latiguillos metalicos y pastillas Axxis con aleacion de Kevlar) y detras un Stage II (Discos rayados, latiguillos metalicos y pastillas Axxis).

* Suspensiones de cuerpo roscado Bilstein PSS9.

* Volante de inercia aligerado SPEC.

* Embrague Stage II+ con plato de presion reforzado de 2ª generacion, disco multi-compuesto de kevlar-carbono y collarin de alta resistencia.

* Supresor Supersprint.

* Todos los silentblocks Powerflex.

* Barra de torretas de carbono Innoparts.

* Faros Hella Xenon (los unicos homologados para Bmw E36) con autoregulacion de haz luminoso. Y alguna que otra pijadita mas :)

Ahora mismo tengo el coche en el taller porque le acaban de montar unos arboles de levas con mayor cruce de Schrick para admision y escape de 284º con levas de 11'9mm, y claro, esto necesita repro, y en eso estamos. Nos ha surgido un pequeño inconveniente porque resulta que con estos arboles a partir de 3.500 rpm los inyectores de serie ya no dan mas de sí y en altas el coche va corto de caldo (el valor lambda me da casi 2 :blink: ), entonces estamos estudiando si metemos inyecctores mas centimetros cubicos o amumentamos la presion de gasolina a 4 o 5 bares, que de serie esta en 3.5 bares. Pero bueno, que cuando este terminada la repro el coche me estara dando entre 310cv y 320cv con 1.420kg que pesa mi ///M (los Stoptech pesan menos que los frenos de serie, las PSS9 también, los catalizadores pesaban un huevo y el supresor no...), y que en cuanto cambie el escape trasero aun pesara menos :+:

Y para mas adelante tengo pensadas mas cositas, como meterle un grupo corto y al mismo tiempo, para que la velociad punta no se me quede en 220 km/h le montare la caja de cambios manual de 6v del 321cv, junto con su transmision. también le metere un escape bueno, bobinas de plasma, un shortshift, estabilizadoras delantera y trasera Eibach de 2 posiciones (seco y mojado), etc....

Bueno, y despues de este rollo pongo alguna foto del coche, que sepais que todavia ni las he puesto en el Bmwfaq eh (así que Rosmen lo ves en primicia también :lol: ) Espero que os guste;


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Saludos :)



¡¡¡Santo Dios CHEVI!!!
Lo estas dejando IMPRESIONANTE AMIGO! la verdad es que si que es un exclusivon :lol: .Amigo espero que esta vez sea la ultima y por fin disfrutes a tope de ese maquinon CON MAYUSCULAS!.
Como bien dices CHEVI en el foro nunca nos pondremos de acuerdo sobre ...286 vs 321 :+: .Joer que engañado me tenias con la foto de tu avatar ..... :evil:
Bilstein pss9 ...frenos gordos...madre mia...esto esta impresionantemente bien!
A ver cuando le quito los frenos de juguete al mio y le monto algo serio...eso si de brembo ni hablar :lol:
un abrazo amigo!!!

#94 'CHEVI'

'CHEVI'
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Escrito 19 December 2007 - 23:29:50

tienes fotos del interior?


De este ///M todavia no, tengo del anterior que tuve.



¡¡¡Santo Dios CHEVI!!!
Lo estas dejando IMPRESIONANTE AMIGO! la verdad es que si que es un exclusivon :lol: .Amigo espero que esta vez sea la ultima y por fin disfrutes a tope de ese maquinon CON MAYUSCULAS!.
Como bien dices CHEVI en el foro nunca nos pondremos de acuerdo sobre ...286 vs 321 :+: .Joer que engañado me tenias con la foto de tu avatar ..... :evil:
Bilstein pss9 ...frenos gordos...madre mia...esto esta impresionantemente bien!
A ver cuando le quito los frenos de juguete al mio y le monto algo serio...eso si de brembo ni hablar :lol:
un abrazo amigo!!!



Lo mio me esta costando dejarlo así.... Ya lo sabes :roll: La foto del Negro que llevo en el avatar es la de mi anterior 286cv B) Con tu coche sabes que con pasta se puede hacer maravillas :+:


Un abrazo!!

#95 'RosM3n'

'RosM3n'
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Escrito 19 December 2007 - 23:36:39

De este ///M todavia no, tengo del anterior que tuve.






Lo mio me esta costando dejarlo así.... Ya lo sabes :roll: La foto del Negro que llevo en el avatar es la de mi anterior 286cv B) Con tu coche sabes que con pasta se puede hacer maravillas :+:


Un abrazo!!


¡AH! Dios es verdad que aquel era otro 286! Madre mia que mala memoria tengo.Pues si que se pueden hacer maravillas,pero hagamoslas pooooco a poco... :lol: :+:

UN ABRAZO ARTISTA! y Enhorabuena por ese pepinaco!

#96 Maxiato-R

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Escrito 19 December 2007 - 23:51:13

Pasate por Bienvendidas y presentate ... :japo: ...

Cuando quieras nos vamos de tramos a ver si tu //M es mas rapido que mi 1.6 .... :+: (de buen rollo eh) ... :lol:

Saludos

PD:Maxiato!!! que C@$&# ya te dieron el Hueveras ..??? .... hay fotikis?? ...


Yeeepa Supre!! como lo llevas?

Si tiooo, me lo trajeron hace cosa de un mes, mas o meos.estoy mas contento, tanto tiempo esperando al jodioo jajaja

Por aqui tengo una foto namas, las demas las tiene el David (Dro_uk) que fue el fotografo oficial, las demas se me borraron.

A ver si te dejas ver pronto! Pero con el makinon ehh!!!


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Editado por Maxiato-R, 19 December 2007 - 23:52:29.


#97 Supresor

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Escrito 20 December 2007 - 09:19:09

Buenas supresor!!! El colega de el cual hablas es forero en el bmw faq y cuando conto lo que le habia sucedido me quede de piedra....desde luego cuanto HIJO DE .... hay suelto.
SALUDOS!

Efectivamente de ahi que el M3 sea la referencia en su segmento,no solo por tener unas prestaciones impresionantes,sino porque combina muchos factores: elegancia,confort de marcha,eficacia y demas...¿Que un c63 amg es mas rapido en numeros? De acuerdo....¿Que no tiene la misma eficacia en un circuito? ....también.De ahi que lo que lo determina como el mas rapido no son las prestaciones puras,sino la media sacada de todos esos parametros.
Saludos a todos!


:+:


ahi las dado supre!!!! :+: un cls...... mmmmm.... eso para mi es el sumum de la elegancia.... cada vez que veo uno.... :lol: :+:


Ese Typerrako!! ... :lol:
Pillamos nosotros con los EK al CSL .... y vamos !!! .... ni le olemos .... jajajaja!!!

Saludos!


Yeeepa Supre!! como lo llevas?

Si tiooo, me lo trajeron hace cosa de un mes, mas o meos.estoy mas contento, tanto tiempo esperando al jodioo jajaja

Por aqui tengo una foto namas, las demas las tiene el David (Dro_uk) que fue el fotografo oficial, las demas se me borraron.

A ver si te dejas ver pronto! Pero con el makinon ehh!!!


Imagen Enviada


Ese MAXI!!! .... :vtec2: .... :piloto: ...

Me alegro que lo pillaras ya, ya tenias ganas eh!! ...

Para el Verano subo fijo , así que si no nos vemos antes nos leemos ..... :+:

Saludos tio!!! ...

CHEVI! ...

Impresionante, lo tienes impoluto tio ... :blink:

La verdad que también me molaria ver una fotiki del interior como dice Foguete .... :okk: ...

Buenas mods llevas, que diferencia encuentras con respecto a cuando iba de serie .... sube mejor en bajas supongo? ... es mas brusco en la entrega de potencia? ... sobre las levas y que te quedas corto de sopa, mi opinion es que deberías cambiar los injectores, ya sabemos de la fiabilidad de estos motores, que como no lleves todo ok .... te la juegan ... con la repro también le puedes meter sopa arriba, tocar algo el encendido ... etc .. ,no has pensado en cambiar el colector de admision ...?? ... por lo menos en el civic es otro coche macho ... :unsure: ...

Sobre montar grupo corto, estate al loro, si lo usas para coche de diario, consumira algo mas, sera mas incomodo de llevar
ya que tendras que ir cambiando mas rapido,etc.... pero si lo usas de finde .... sin duda ... yo lo llevo en el civic y es una maravilla ... :okk: ...

Y comentado las tablas comparativas del 286 vs 321 .... flipo, creia que habia mayor diferencia ... yo creo que la cagaron con el 321, a no se que lo hicieran para bajar consumos con la 6ª no? .... :roll: ...

Saludos a todos!!!

PD:Maxiato, si no te hace que estemos aquí comentando esto abrimos un hilo de M3 a ver la que se lia ..... :risa: ....

:+:

#98 dro_uk

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Escrito 20 December 2007 - 09:28:26

o pk el del rs4 no sabria cambiar aj por eso digo que el coche puede ser mas lento o mas rapido pero las manos mandan.. foguete tienes razón en que es algo mas lento que algunos otros del sector pero simplemente eske un m3 no esta hecho para correr.. es un coche burgues con 343cv... pero bueno también te digo que para mi quiero uno jajajaj y al rs4 le sacamos el morro entero.... al 911 un coche, y al evo lo perdimos jajaja



Dime porfavor que esto es una ironia :blink: Me resulta raro ya que en todas las tandas con crono a las que voy en los 5 primeros puestos normalmente 3 son M3.

#99 'CHEVI'

'CHEVI'
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Escrito 20 December 2007 - 14:47:20

CHEVI! ...

Impresionante, lo tienes impoluto tio ... :blink:

La verdad que también me molaria ver una fotiki del interior como dice Foguete .... :okk: ...

Buenas mods llevas, que diferencia encuentras con respecto a cuando iba de serie .... sube mejor en bajas supongo? ... es mas brusco en la entrega de potencia? ... sobre las levas y que te quedas corto de sopa, mi opinion es que deberías cambiar los injectores, ya sabemos de la fiabilidad de estos motores, que como no lleves todo ok .... te la juegan ... con la repro también le puedes meter sopa arriba, tocar algo el encendido ... etc .. ,no has pensado en cambiar el colector de admision ...?? ... por lo menos en el civic es otro coche macho ... :unsure: ...

Sobre montar grupo corto, estate al loro, si lo usas para coche de diario, consumira algo mas, sera mas incomodo de llevar
ya que tendras que ir cambiando mas rapido,etc.... pero si lo usas de finde .... sin duda ... yo lo llevo en el civic y es una maravilla ... :okk: ...

Y comentado las tablas comparativas del 286 vs 321 .... flipo, creia que habia mayor diferencia ... yo creo que la cagaron con el 321, a no se que lo hicieran para bajar consumos con la 6ª no? .... :roll: ...

Saludos a todos!!!

PD:Maxiato, si no te hace que estemos aquí comentando esto abrimos un hilo de M3 a ver la que se lia ..... :risa: ....

:+:



Gracias supresor B) . Del interior todavia no he hecho fotos, porque con el interior aun no he terminado, ya he reparado y tintado la tapiceria, aun me queda cambiar la tela del techo, cambiar paneles de las puertas, montar reposacabezas, etc..

Las diferencias respecto a como estaba de serie son brutales, solo con el equipo de frenos, las suspensiones y los silentblocks el coche ya daba la sensacion de haber ganado 30cv.

El coche por el supresor y los arboles ha perdido algo de bajos, porque los arboles son para arriba, pero con la repro el supresor me va a venir bien para tener menos restricciones a la hora de expulsar los gases y ganare algun cv (para este coche no recomiendo supresor si vas a dejar el motor de serie), de todas formas con el volante de inercia aligerado los bajos me duran poco :lol:

El tema de los inyectores no le tengo claro aun, la bomba del 286cv puede trabajar hasta los 10 bares y de serie traba a 3'5, en teoria con subir un poco la resion deberian ir sobrados. A parte de que medio motor lo llevo nuevo, casquillos de biela, cojinetes, valvulas, asientos, guias, la culata la tengo trabajada.... Todo cambiado despues del verano, el tema de la diabilidad no me preocupa tanto.

La admision y los colectores si que pensaba cambiarmelos por unos de carbono Gruppe M, lo que pasa es que de momento lo he descartado por se suelen petar los caudalimetros a menudo, y si te peta el caudalimetro el coche no chuta. Lo malo es que si mas adelante decido montarla tendre que volver a reprogramar el coche.

Con el grupo corto no hay problema, ya estoy buscandome un 206 diesel, un clio, Ibiza o fiesta para gastar a diario y dejar el ///M para otras ocasiones.

Y con el 321cv no es que la cagaran, mejoró en todos los aspectos al 286cv excepto en el tema de las prestaciones, que es el tema que mas pica a los dueños de 321cv, claro, ponte a explicarles que su Evolucion no es mas rapida que el modelo anterior.... :roll: :lol:


Saludos!

#100 Supresor

Supresor

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Escrito 20 December 2007 - 15:07:48

El coche por el supresor y los arboles ha perdido algo de bajos, porque los arboles son para arriba, pero con la repro el supresor me va a venir bien para tener menos restricciones a la hora de expulsar los gases y ganare algun cv (para este coche no recomiendo supresor si vas a dejar el motor de serie), de todas formas con el volante de inercia aligerado los bajos me duran poco :lol:

La admision y los colectores si que pensaba cambiarmelos por unos de carbono Gruppe M, lo que pasa es que de momento lo he descartado por se suelen petar los caudalimetros a menudo, y si te peta el caudalimetro el coche no chuta. Lo malo es que si mas adelante decido montarla tendre que volver a reprogramar el coche.

Con el grupo corto no hay problema, ya estoy buscandome un 206 diesel, un clio, Ibiza o fiesta para gastar a diario y dejar el ///M para otras ocasiones.

Y con el 321cv no es que la cagaran, mejoró en todos los aspectos al 286cv excepto en el tema de las prestaciones, que es el tema que mas pica a los dueños de 321cv, claro, ponte a explicarles que su Evolucion no es mas rapida que el modelo anterior.... :roll: :lol:


Saludos!


Hola Chevi!

Para las levas pusiste poleas regulables? ... :roll:, me surge la duda, buscas levas de alta para arriba y el grupo para bajas no?? ... :roll: ... existen graficas con esas levas que me comentas?? ... :roll:

Que mejoraron con el 321 pues tio ?? ... :unsure: , chasis,frenos ?¿?..

Cuando me comentas admision y colectores,te refies a escape verdad?? ... yo te comento de Colector de admision ... no se si existe para M,supongo que si ... :roll:

Saludos,

:vtec2: ... XD




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