Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude vs leon tfsi 185c.v


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#61 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 04 enero 2008 - 16:57:45

CivicRR en la aceleración de 0 a 100 del león de 185 cv es de 7 segundos y la del prelude es de 7,1 hasta ahi la diferencia apenas se nota. Supongo q de 100 a 200 quiza el lude embala antes.

Era seguro el TFSI y claramente puse q al principio me dió juego, parece q no sabeis leer J@$~#R.


Yo paso de decir nada mas porque aquí cada uno va a tocar los cojones. aquí solo se creen los pikes q a cada uno le conviene, porque hay muchos pikes poco creibles y nadie dice nada, todo lo contrario se alavan como los mejores. Esta claro q lo que hay q hacer es q cada uno se kede con sus anecdotas y se las cuente a quien le parezca y punto.


Y eso de que se vendieron pocas unidades, este quizas fuera una de esas pocas porque q haya pocas no quiere decir q no haya ninguna jajaja :+:

#62 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 06 enero 2008 - 01:48:40

daviliyo
una cosa son las sensaciones y otra el crono...
no me compares un ctr con un prelude en aceleracion....por dios

no hay tanta diferencia :roll: mas diferencia tienes entre CTR y S2000 , y ya lei por aqui q son parejos :blink:

por cierto manu , creas polemica con cada post de piques q abres!! eres la ostiaaaaa jajajaj :+: prepara ese motor q lo tienes joven y dales cera a los mas gordos

#63 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 enero 2008 - 02:01:28

no hay tanta diferencia :roll: mas diferencia tienes entre CTR y S2000 , y ya lei por aqui q son parejos :blink:

por cierto manu , creas polemica con cada post de piques q abres!! eres la ostiaaaaa jajajaj :+: prepara ese motor q lo tienes joven y dales cera a los mas gordos




ya ves tio abri 2 de nada y menuda polemica se a armado J@$~#R la verdad que no tengo pensado poner mas porq no hay necesidad de mitad de las cosas que se comentaron pero bueno, cada uno sabra jeje

ahora empezaré a tocarle algo el motor pero en silencio sin crear polemica jeje :lol: :lol:

#64 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 06 enero 2008 - 02:27:42

ya ves tio abri 2 de nada y menuda polemica se a armado J@$~#R la verdad que no tengo pensado poner mas porq no hay necesidad de mitad de las cosas que se comentaron pero bueno, cada uno sabra jeje

ahora empezaré a tocarle algo el motor pero en silencio sin crear polemica jeje :lol: :lol:



la pregunta es porke no se lo creen¿ de k te serviria mentir no lo entiendo...yo te creo y pisale al lude!

#65 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 enero 2008 - 04:41:28

pues en los preludes k fui,vi k a todos le faltava ese "nervio" k tiene el ctr...
van de forma diferente,el prelude es mas progresivo

#66 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 enero 2008 - 16:02:19

pues en los preludes k fui,vi k a todos le faltava ese "nervio" k tiene el ctr...
van de forma diferente,el prelude es mas progresivo



logicamente es mas un ctr notelo voy a discutir pero no es progresivo, el vtec tira a partir delas 5500 y cambia bastante el rendimiento.
de todas formas esto es de un leon jejeje un saludo

#67 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 enero 2008 - 19:28:37

ya...
pero digo k son formas diferentes de tirar uno al otro

#68 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 enero 2008 - 19:33:12

nunca fui en un ctr si eso ala proxima foguete me llevas así veo como tira uno de esos.

#69 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 07 enero 2008 - 01:15:35

ya ves tio abri 2 de nada y menuda polemica se a armado J@$~#R la verdad que no tengo pensado poner mas porq no hay necesidad de mitad de las cosas que se comentaron pero bueno, cada uno sabra jeje

ahora empezaré a tocarle algo el motor pero en silencio sin crear polemica jeje :lol: :lol:


tu crea polemica q así los demas lo pasamos bien :lol: jajaja

na , en serio , no vale la pena colgar los piques aqui , si en la mente de otra persona el leon corre mas q tu prelude ha de ser así , es lo q hay :roll:

pero si , ponte a prepararlo y a quemar , mi 2.3 esta en "proceso" y no veas , se nota mucho cualquier cosita q le hagas , y al final cuando te das cuenta tienes un buen pepino entre manos!

y bueno , soy un afortunado q pudo conducir un ctr y un prelude :+: y esta claro q el primero corre mas , joer es q es mas coche , no hace falta ser un lumbrera , pero eso no quiere decir q un lude no le pueda dar un susto... o mas B)

#70 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 07 enero 2008 - 01:17:25

tu crea polemica q así los demas lo pasamos bien :lol: jajaja

na , en serio , no vale la pena colgar los piques aqui , si en la mente de otra persona el leon corre mas q tu prelude ha de ser así , es lo q hay :roll:

pero si , ponte a prepararlo y a quemar , mi 2.3 esta en "proceso" y no veas , se nota mucho cualquier cosita q le hagas , y al final cuando te das cuenta tienes un buen pepino entre manos!

y bueno , soy un afortunado q pudo conducir un ctr y un prelude :+: y esta claro q el primero corre mas , joer es q es mas coche , no hace falta ser un lumbrera , pero eso no quiere decir q un lude no le pueda dar un susto... o mas B)



:+: :+: te quiero mucho colega jejeje así se abla :lol: :lol:

#71 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 enero 2008 - 11:53:09

tu crea polemica q así los demas lo pasamos bien :lol: jajaja

na , en serio , no vale la pena colgar los piques aqui , si en la mente de otra persona el leon corre mas q tu prelude ha de ser así , es lo q hay :roll:

pero si , ponte a prepararlo y a quemar , mi 2.3 esta en "proceso" y no veas , se nota mucho cualquier cosita q le hagas , y al final cuando te das cuenta tienes un buen pepino entre manos!

y bueno , soy un afortunado q pudo conducir un ctr y un prelude :+: y esta claro q el primero corre mas , joer es q es mas coche , no hace falta ser un lumbrera , pero eso no quiere decir q un lude no le pueda dar un susto... o mas B)


debes de ser una de las pocas personas normales que anda por este subforo XD

#72 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 17:02:01

Copia textual del primer mensaje en el que se relatan los hechos: "la aguaja pasaba un poquito de 240 y todo esto por autovia que porlo menos no había coches y el tio se veia perfectamente que extiraba bien las marchas"


Si ir a 240 no es poner en peligro a nadie que venga Dios y lo vea.....
Luego, el amante de la velocidad se justifica diciendo que era autovía y que no había nadie, hasta que se te cruce un perro, des un volantazado, te cruces la mediana y mates a una familia que circulaba tranquilamente por el carril contrario. (Esto es verídico, no una invención para amedrentar)

Además, os recuerdo que superar los 200 kilómetros por hora en autovía está castigado con pena de cárcel. Si no tienes antecedentes, la cosa se queda en una multa tremenda y la retirada del carné, pero si ya te han pillado antes, al trullo.
Lo digo a modo informativo para los que compensan su falta de inteligencia poniendo en peligro la vida de los demás.

Saludos.

#73 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 enero 2008 - 17:46:04

quikozska
aqui no hace falta recordar y informar de nada,para eso ya bmos la tv.
espero k nunca mates a nadie por quedarte dormido y cosas de sas,porque también son imprudencias,y yo no conozko a NADIE que nunca hiciera alguna.

Editado por foguete, 08 enero 2008 - 17:46:27.


#74 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 17:54:58

Mi afán no es polemizar, pero una cosa es dormirse al volante (nadie se duerme conscientemente) que apretar el acelerador a tope en un pique absurdo con otro coche.

No es lo mismo salirse de la carretera en un despiste que ponerse a 240 por decisión propia y tener un accidente.

Creo que no son comparables.

Muchos accidentes son inevitables, es cierto, pero no es cuestión de comprar todas las papeletas para el sorteo, creo yo.

En cuanto a lo de informar, lo retiro, lo digo porque la gente habla muy alegremente de estas anécdotas y se olvidan de las consecuencias. Por lo visto, la seguridad vial es sólo incumbencia de cada uno. :+:

Editado por Quikozska, 08 enero 2008 - 17:57:06.


#75 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 enero 2008 - 21:04:55

a mi jode,por que un listo komo tu me ha denunciado por andar como un loco y con pruebas...
cuando el tenia las ruedas mas lisas que el culo de un bebe,y precisamente no fue mas barata la multa que page yo...

cada uno que atienda a lo suyo que ya tiene bastante

#76 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 08 enero 2008 - 21:20:19

a mi jode,por que un listo komo tu me ha denunciado por andar como un loco y con pruebas...
cuando el tenia las ruedas mas lisas que el culo de un bebe,y precisamente no fue mas barata la multa que page yo...

cada uno que atienda a lo suyo que ya tiene bastante



:+: :+: :+: :+: ademas o que quieres denunciar??? una letras escritas aquí??? hay que joderse cada día flipo mas... tiene razón foguete cada uno que atienda a lo suyo

#77 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 febrero 2008 - 01:55:26

ala ya e localizado un leon destes de 185 el tio dice que pasa a gti moderno y todo, en cuando pueda quedare con el y are un par de videos tanto si gano o pierdo los subire igual

#78 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 03 marzo 2008 - 23:33:03

Ese prelude que se pasa por la piedra al leon!!!! B) .... yo te creo tio.... y tengo una duda.... si la gente que no te cree, o que cree que los piques son tan malos y van de puristas en este foro..... porque entran en los post de piques.... yo no me meto en un post de politica sino me gusta... anda y que se pongan a conducir sus hondas a 2000 vueltas por la derecha y nos dejen a los demas disfrutar de vez en cuando osti... no somos locos... nos gusta hacer locuras de vez en cuando.... :)

#79 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 14 diciembre 2008 - 18:53:29

pues prelude 200Hp ya seria un pike mas real no??? pena yo?? mas pena dan algunos/as que se creen dueños del foro o algo si por expresar una opinion...

#80 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:00:23

Por ese camino mal vas, se toleran todo tipo de opiniones, pero insultos, discusiones, descalificaciones... no se tolerarán, en otro post no se ha cerrado por tu opinion sino por lo que ha generado y como has visto sigue intacto, hasta deliberación por parte del equipo de moderadores, de todas formas comentaremos tu caso, puede seguir descalificando de mientras, así sumaras mas puntos.



Acerca del Contenido de los mensajes

Nada de insultos
Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro así como a terceras personas. Los mensajes que incumplan esta condición serán cerrados o eliminados. A los usuarios que reincidan se les vetará la entrada al foro.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos