Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude vs leon tfsi 185c.v


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#101 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 diciembre 2008 - 18:40:31

se supone que le das al boton report, y les aparecera un mensaje a los moderadores para que hechen un ojo haber que se dice....

o algo asi me imagino yo......

o me equivoco? que no tengo ni idea e......

#102 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 diciembre 2008 - 19:07:07

se supone que le das al boton report, y les aparecera un mensaje a los moderadores para que hechen un ojo haber que se dice....

o algo asi me imagino yo......

o me equivoco? que no tengo ni idea e......

Efectivamente, cuando dais a reportar nos llega un mensaje de aviso a todos los moderadores con un enlace al post que se reporta y un espacio para texto libre.

#103 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 16 diciembre 2008 - 19:19:11

gracias,para otra vez ya lo se.

#104 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:35:59

De todos modos es que yo alucino como derivan los post.
Es facil si no te gusta lo que lees no opines o si nos te gustan los pikes es carrera no leas este sub foro. La gente ya es mayorcita para hacer lo que quiera, y cada uno pagará por sus errores.
Lo que no puede ser es que se falte el respeto y esa manía persecutoria que tienen algunos por la gente que cuenta sus piques diciendo que gana a un misil o lo que quiera, se me sale de mis casillas incluso llegando a ser algo personal.

porque siempre que se habla de Leones siempre pensamos que aparentan lo que no son???

No si al final seria un coche sin carnet con fibra en forma del Leon, no te jode....

Tampoco valen nuestros Hondas que siempre tenemos que compararlos con la serie mas baja?


Es facil, es bien sabido que siempre un honda tiene menos caballos de los que declara.
Uno del grupo Vag tiene muchos mas de los que declara.

A pesar de que los Honda tienen algo que no se ha hablado, y es muy importante que la curva de los Honda es de las llenas en coches DEL MONTON.... XD

Haya paz que esto es para divertirse.... si quieres foquete te la echo yo a ver que tal salimos.. XD lo mismo de esta me convences y tiro el Lude.... :lol:

#105 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:54:16

edito,y me callo mejor... <_<

Editado por foguete, 17 diciembre 2008 - 01:51:24.


#106 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 diciembre 2008 - 03:15:49

yoshimitsu wins!

#107 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 17 diciembre 2008 - 08:43:44

Es facil si no te gusta lo que lees no opines o si nos te gustan los pikes es carrera no leas este sub foro.

Cuando se abre un tema en un foro, no creo que solo se deba escribir cuando uno esté de acuerdo con lo escrito, si su opinión es contraria a lo que se cuenta, también está en su derecho de expresarla, al mismo modo que el que esté de acuerdo dirá "Guay tio!!", siempre que se haga desde el respeto a las personas.

Lo que no puede ser es que se falte el respeto y esa manía persecutoria que tienen algunos por la gente que cuenta sus piques diciendo que gana a un misil o lo que quiera, se me sale de mis casillas incluso llegando a ser algo personal.


Totalmente de acuerdo, y desgraciadamente es lo que pasa habitualmente.

Un saludo.

#108 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 diciembre 2008 - 21:09:39

No digo que no de su opinion, hbilbao, de echo para eso estamos aqui... ;) pero como he dicho despues no para insultar.. de esa manera se pierde toda la razón que se tenga... con las formas se va a todos sitios.. ;)

#109 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 17 diciembre 2008 - 22:59:14

Pues yo si qe me lo creo que el lude le haya dado cera al leon.

Lude Powerrrrrrrrrrrrrr

Saludos

#110 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2008 - 00:50:43

De todos modos es que yo alucino como derivan los post.
Es facil si no te gusta lo que lees no opines o si nos te gustan los pikes es carrera no leas este sub foro. La gente ya es mayorcita para hacer lo que quiera, y


Aunque no este en absoluto de acuerdo con las faltas de respeto, también estoy en absoluto desacuerdo con tu comentario.

Un foro no es un lugar en donde el mundo alaba o adora al que ha creado el post sino que es un lugar abierto para discusiones..

Asi que si no te gusta lo que lees -> opina y critica y rechaza y argumenta (pero siempre desde el respeto claro esta)

Si la gente no esta dispuesta a aceptar criticas, que no postee en un foro publico.

Como tu dices la gente ya es lo suficientemente mayorcita y madura para no necesitar que cada respuesta vaya destinada a incrementar su ego, sino que algunas respuestas que le hagan volver a poner los pies en el suelo también son de agradecer (para todos).

Hablando de respeto.. yo si leo algo de alguien que intencionadamente ha puesto en peligro la vida de los demas y tengo la oportunidad de reportar el hecho con matriculas, nombres y todos los datos que pueda conseguir, no dudeis que lo voy a hacer. Y si eso me supone la expulsion del foro la verdad es que me da absolutamente igual (porque.. yo también soy mayorcito y esas cosas obviamente no me afectan en lo mas minimo)

Editado por deibit, 18 diciembre 2008 - 00:51:41.


#111 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 diciembre 2008 - 01:23:52

Aunque no este en absoluto de acuerdo con las faltas de respeto, también estoy en absoluto desacuerdo con tu comentario.

Un foro no es un lugar en donde el mundo alaba o adora al que ha creado el post sino que es un lugar abierto para discusiones..

Asi que si no te gusta lo que lees -> opina y critica y rechaza y argumenta (pero siempre desde el respeto claro esta)

Si la gente no esta dispuesta a aceptar criticas, que no postee en un foro publico.

Como tu dices la gente ya es lo suficientemente mayorcita y madura para no necesitar que cada respuesta vaya destinada a incrementar su ego, sino que algunas respuestas que le hagan volver a poner los pies en el suelo también son de agradecer (para todos).

Hablando de respeto.. yo si leo algo de alguien que intencionadamente ha puesto en peligro la vida de los demas y tengo la oportunidad de reportar el hecho con matriculas, nombres y todos los datos que pueda conseguir, no dudeis que lo voy a hacer. Y si eso me supone la expulsion del foro la verdad es que me da absolutamente igual (porque.. yo también soy mayorcito y esas cosas obviamente no me afectan en lo mas minimo)

En parte estoy de acuerdo contigo en lo de que todas las opiniones deben pueden ser aceptadas si se debaten con cabeza.

ahora lo de reportar un hecho que te parezca peligroso....me parece muy fuerte, eso es meterte donde no te llaman y encima perjudicar a gente por algo que no sabes cómo ha ocurrido a ciencia cierta. es que diciendo lo de conseguir datos das a entender que si algo te parece que está mal hecho te pondras a buscar datos de la gente pretendiendo perjudicarles por algo que solamente crees.

#112 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 diciembre 2008 - 01:34:12

yo me he quedado un tanto desconcertado....

#113 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2008 - 09:35:00

ahora lo de reportar un hecho que te parezca peligroso....me parece muy fuerte, eso es meterte donde no te llaman y encima perjudicar a gente por algo que no sabes cómo ha ocurrido a ciencia cierta. es que diciendo lo de conseguir datos das a entender que si algo te parece que está mal hecho te pondras a buscar datos de la gente pretendiendo perjudicarles por algo que solamente crees.


Mi respuesta corta es: Si, lo haria.

La extensa es que.. si alguien pone en peligro la integridad fisica de alguien, en el sentido de que provoca un accidente enviando al hospital a alguna persona y encima se jacta en un foro publico de la hazanya, y tengo sus datos a mano o facilmente conseguibles, no dudes que lo voy a reportar.... y no se trata de algo que "crea". Si alguien esta en el hospital o en una tumba no es ya cuestion de creencias sino de hechos... ya se que algunos se piensan que lo que digo es muy fuerte y que hay que mirar al otro lado, pero basicamente no me da la gana (y como estoy en mi derecho, no hay mas que decir..) :)

Esta claro de que no todo lo que se escribe por aqui entra dentro de esta categoria (vamos, espero) aunque los posts de este subforo generen rechazo y repulsa general (aunque la minoria es la que hace mas ruido), no quiere decir que todo lo que escriba sea peligroso (aunque como minimo es arriesgado). La mayoria de cosas que aqui se ponen son semi-fantasias de adolescentes con necesidad de reconocimento social.. (vamos.. lo que normalmente se llama "gamberradas"), que te pueden gustar o no y que pueden ser mas o menos arriesgadas es otra cosa.. y obviamente no es motivo de "denuncia"... de lo que yo hablo es de hechos.

Editado por deibit, 18 diciembre 2008 - 09:39:00.


#114 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 18 diciembre 2008 - 11:56:23

Lo que no entiendo es que si genera tanto rechazo entre tanta gente a criticarlo y ahora ya lo último,entrar a decir que si algo no me gusta por que a "mi" me parece peligroso voy a recopilar datos y lo voy a denunciar.

Seria mas facil ir con una libretita por la carretera y apuntar todas las matriculas de los coches que hacen una maniobra incorrecta(saltarse un stop,un ceda el paso,no poner intermitentes cuando debe,etc)aunque a mi no me afecte,como digo pillar la matricula,pillar datos y ir a denunciar a la Guardia Civil.

Seguro que eso no se hace,lo demas es demagogia y si solo son post de mentes adolescentes en busca de un ego perdido y algunos ya tenemos una edad que nos da igual todo....¿porque entrar a soltar ese discurso?..quizas seamos nosotros los que busquemos engordar nuestro ego dandonos de defensores de los pobres desvalidos que no corren pero eso si,hacen lo que les sale del pito en la carretera,eso si,siempre a la velocidad legalmente permitida.

Un abrazo.

Editado por Jackye, 18 diciembre 2008 - 11:58:37.


#115 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2008 - 12:23:50

Lo que no entiendo es que si genera tanto rechazo entre tanta gente a criticarlo y ahora ya lo último,entrar a decir que si algo no me gusta por que a "mi" me parece peligroso voy a recopilar datos y lo voy a denunciar.
Seria mas facil ir con una libretita por la carretera y apuntar todas las matriculas de los coches que hacen una maniobra incorrecta(saltarse un stop,un ceda el paso,no poner intermitentes cuando debe,etc)aunque a mi no me afecte,como digo pillar la matricula,pillar datos y ir a denunciar a la Guardia Civil.
Seguro que eso no se hace,lo demas es demagogia y si solo son post de mentes adolescentes en busca de un ego perdido y algunos ya tenemos una edad que nos da igual todo....¿porque entrar a soltar ese discurso?..quizas seamos nosotros los que busquemos engordar nuestro ego dandonos de defensores de los pobres desvalidos que no corren pero eso si,hacen lo que les sale del pito en la carretera,eso si,siempre a la velocidad legalmente permitida.
Un abrazo.


No voy a responder a gran parte de tu mensaje (ni por alusiones indirectas) porque creo que ya lo he dejado claro en mi anterior mensaje y no quiero repetirme (ultima linea segundo parrafo)

Pero lo de anotar en una libretita infracciones que pasan aunque no se tenga nada que ver, es el pan de cada día. A mi me ha llamado la policia a la puerta de casa diciendome que alguien (un particular) habia llamado a la policia denunciando que mi coche habia rebasado a otro coche por la derecha en la autopista. Asi que ya ves que esas cosas pasan.. :) Y bueno que no pasa nada.. que se comprueba se verifica y si se da el caso se multa (yo no me senti atacado porque la policia investigase). Si se hacen las cosas con cabeza no se tiene porque estar preocupado de nada.

#116 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 18 diciembre 2008 - 13:21:14

Me parece muy bien,me sigo diciendo lo mismo,la cabeza no se tiene mas o menos por la velocidad que lleves,ya que lo que aqui es ilegal en otros paises no lo es y a la inversa,si no que dependen de muchos factores como donde se hizo,que tipo de vía era,trafico que habia,etc.

De momento no habla nadie de accidentes ni nada de eso,que se pueden tener accidentes picandose con alguien en la carretera,claro.....pero también si vas sin luces puedes provocar accidentes,o llevar las luces mal reguladas,o no poner el intermitente cuando vas a meterte en otra calle y el de atras no le da tiempo a frenar y te da......y la respuesta es siempre la misma...se me a olvidado.....nadie llama criminales ni asesinos a esas personas.

Y que conste que lo que te vengan a casa por una denuncia de adelantar por la derecha en una autopista lo veo una chorrada,ya que si quieres adelantar a un tio que va por el carril de la izquierda a una velocidad mas lenta que la tuya,y le haces luces,le avisas y el tio no se aparta ¿tendras que adelantarlo o vas a ir a la velociad que el individuo ese quiera?

Si esos policias estuvieran haciendo su trabajo en la carretera en vez de controlando radares sentaditos en sus coches tomando cafe mientras va subiendo la caja seguro que no tendrias que haber adelantado por la derecha.

#117 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 diciembre 2008 - 13:34:44

Me parece muy bien,me sigo diciendo lo mismo,la cabeza no se tiene mas o menos por la velocidad que lleves,ya que lo que aqui es ilegal en otros paises no lo es y a la inversa,si no que dependen de muchos factores como donde se hizo,que tipo de vía era,trafico que habia,etc.

De momento no habla nadie de accidentes ni nada de eso,que se pueden tener accidentes picandose con alguien en la carretera,claro.....pero también si vas sin luces puedes provocar accidentes,o llevar las luces mal reguladas,o no poner el intermitente cuando vas a meterte en otra calle y el de atras no le da tiempo a frenar y te da......y la respuesta es siempre la misma...se me a olvidado.....nadie llama criminales ni asesinos a esas personas.

Y que conste que lo que te vengan a casa por una denuncia de adelantar por la derecha en una autopista lo veo una chorrada,ya que si quieres adelantar a un tio que va por el carril de la izquierda a una velocidad mas lenta que la tuya,y le haces luces,le avisas y el tio no se aparta ¿tendras que adelantarlo o vas a ir a la velociad que el individuo ese quiera?

Si esos policias estuvieran haciendo su trabajo en la carretera en vez de controlando radares sentaditos en sus coches tomando cafe mientras va subiendo la caja seguro que no tendrias que haber adelantado por la derecha.



Antes de hablarle de temas de circulación deberías mirar donde vive Deibit que para eso lo tiene puesto en su perfil y después, si puedes, explicarle como van las cosas en otros paises.

#118 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 18 diciembre 2008 - 13:47:17

Estamos hablando de España......si el vive en Alemania tendra otras leyes y otros limites de velocidad,pero las actitudes son las mismas.

Yo le explico lo que pasa aqui,ya que esta hablando de pikes que se realizan aqui,ademas yo no hablo ni de normas de circulacion ni aqui ni en otros paises,solo que lo que aqui es sancion en otro sitio no lo es.

¿que ocurre,que por ser de un pais u otro da o quita la razón?

#119 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 diciembre 2008 - 13:51:02

Estamos hablando de España......si el vive en Alemania tendra otras leyes y otros limites de velocidad,pero las actitudes son las mismas.

Yo le explico lo que pasa aqui,ya que esta hablando de pikes que se realizan aqui,ademas yo no hablo ni de normas de circulacion ni aqui ni en otros paises,solo que lo que aqui es sancion en otro sitio no lo es.

¿que ocurre,que por ser de un pais u otro da o quita la razón?


Seguro que te la quita, pero a ti, a mi y a cualquiera ya solo por como conducen de bien en ese país, no hay educación alguna en el nuestro... Solamente un atajo de flipados que por comprar un escape en el "todo a 100ptas de los coches" se piensan que tienen un coche de la NASCAR.

EDITO: además es que vienes a contarle como van las cosas en un país donde precisamente reside y seguramente jamás hayas estado (o sí, que se yo).

Editado por Fenix, 18 diciembre 2008 - 13:52:50.


#120 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 18 diciembre 2008 - 13:56:26

bua bua bua como se pueden llegar a sacar las cosas de contexto.... bufff




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos