lo que pasa es que en el foro tienes que tener enchufe,sino no se triunfa
acabo de leer otro post:
sobre lo de dar pena....yo no se quien dara mas,ami no me gustaría ser el que se rie toda españa sobre sus aventuras,y no es por mal,pero estoi cansado cuando se rie de la gente alguien que se cree el "jefe",cuando se tiene algo DEL MONTON,eso suele pasar cuando no ve ve mas de lo que tiene uno,ami también me paso,con 18 años tenia un ford fiesta 1.6D y pensaba que ya era el jefe,supongo que el tiempo dara a cada uno la razón...todos pasamos por la pubertad,unos anotes,otros despues...
prelude200hp,te invito a que pruebesw con un ctr con:
admision
linea y colectores
k-pro
mira tu que preparacion,pero lo suficiente pa andar tanto o mas que tu lude.no estoi diciendo en ningun momento que tu coche sea una mierda,ni que ande poco,sino si sabes leer te digo que tu coche es DEL MONTON...como el de la mayora.
para que encima se rian de manulugodes preciandolo diciendo quien da pena,este tema ya esta mas que hablado por muchos foreros,y te seguro,que el o es el que da pena.
cada uno que entienda esto como quiera,digo esto,y creo que yo no falte a nadie,sino que dije lo que pensaba,y como dije a alguien hace poco,solo se pide algo de educación,y cuando esta presente,todo va bien,como puede comprobar ese usuario.
eso es lo que os pido a vosotros....algo de educación,porque yo ya te dije en todo momento que no me parecia tanto,pero nunca falte a naide.
ami de que coche ande mas o menos me la pela,si crees que tienes un misil,también me la pela,pero lo que no me la pela es la falta de educación que carece alguna persona
creo que no falte,ni hice nada para que esto no fuera eliminado,pero yo aqui no soi primo de naide.....
Editado por foguete, 14 diciembre 2008 - 21:33:18.