Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude vs leon tfsi 185c.v


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#81 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:01:24

Ese prelude que se pasa por la piedra al leon!!!! B) .... yo te creo tio.... y tengo una duda.... si la gente que no te cree, o que cree que los piques son tan malos y van de puristas en este foro..... porque entran en los post de piques.... yo no me meto en un post de politica sino me gusta... anda y que se pongan a conducir sus hondas a 2000 vueltas por la derecha y nos dejen a los demas disfrutar de vez en cuando osti... no somos locos... nos gusta hacer locuras de vez en cuando.... :)

+ 1 jaja, Incredible!! :P

#82 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:08:40

cualquiera que lea el post anteior se lee muy claramente que me an dicho exclusicamente ami que doy pena y que yo sepa no e faltado el respeto a nadie sino mirar bien desde atras aer a quien le tiran las piedras


antras me parece que yo no dije nada que nome dijeran ami porlo cual igual que pueden estudiar mi caso se pueden estuidar otros que antes me an dicho ami me parece, y simplemente di mi opinion como todo el mundo, donde esta la libertad de expresion??

#83 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:16:00

Tu libertad de expresion acaba cuando discriminas, descalificas o menosprecias a otros y al inreves, hay un boton de reportar, si te sientes insultado por algo y esto va para todos, lo debeis usar, se ha repetido mil veces, esto no es un colegio, lo que a ti te puede parecer un insulto o un desprecio puede no parecerle a otro, por lo que si no os quejais poco vamos a solucionar.

pues prelude 200Hp ya seria un pike mas real no??? pena yo?? mas pena dan algunos/as que se creen dueños del foro o algo si por expresar una opinion...

Un ejemplo de donde acaba y no es la primera vez que la tomas con un moderador, porque ya tienes un incremento de nivel de advertencia por esta misma causa.

#84 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:26:36

no es cierto eso solo tuve una vez una minidiscurison y fuiste tu quien me avisaste pero repito que lo que e dicho yo me lo an dicho ami si solo conviene mirar siempre ala misma gente alla cada uno pero me parece que use las mismas palabras que ami se me an dicho sin despreciar a nadie en concreto

Dan pena estos post?, la gente como tu también dan pena y siguen posteando, no veo porque no se pueda abrir un post como este o como el que le salga de los huevos a quien quiera escribirlo. Tu que entiendes por Historias del Abuelo Cebolleta


ese me lo an escrito ami me parece que se le claramente que se dice que doy pena asiq miremos a todos por igual

#85 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:30:08

Y te repito, que no se ha cerrado por tu comentario sino por como se ha degenerado la discusion y por ese tipo de respuestas contra la tuya, que estan bastante fuera de lugar.

#86 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 diciembre 2008 - 21:15:43

lo que pasa es que en el foro tienes que tener enchufe,sino no se triunfa -_-

acabo de leer otro post:
sobre lo de dar pena....yo no se quien dara mas,ami no me gustaría ser el que se rie toda españa sobre sus aventuras,y no es por mal,pero estoi cansado cuando se rie de la gente alguien que se cree el "jefe",cuando se tiene algo DEL MONTON,eso suele pasar cuando no ve ve mas de lo que tiene uno,ami también me paso,con 18 años tenia un ford fiesta 1.6D y pensaba que ya era el jefe,supongo que el tiempo dara a cada uno la razón...todos pasamos por la pubertad,unos anotes,otros despues...
prelude200hp,te invito a que pruebesw con un ctr con:
admision
linea y colectores
k-pro
mira tu que preparacion,pero lo suficiente pa andar tanto o mas que tu lude.no estoi diciendo en ningun momento que tu coche sea una mierda,ni que ande poco,sino si sabes leer te digo que tu coche es DEL MONTON...como el de la mayora.
para que encima se rian de manulugodes preciandolo diciendo quien da pena,este tema ya esta mas que hablado por muchos foreros,y te seguro,que el o es el que da pena.
cada uno que entienda esto como quiera,digo esto,y creo que yo no falte a nadie,sino que dije lo que pensaba,y como dije a alguien hace poco,solo se pide algo de educación,y cuando esta presente,todo va bien,como puede comprobar ese usuario.
eso es lo que os pido a vosotros....algo de educación,porque yo ya te dije en todo momento que no me parecia tanto,pero nunca falte a naide.
ami de que coche ande mas o menos me la pela,si crees que tienes un misil,también me la pela,pero lo que no me la pela es la falta de educación que carece alguna persona

creo que no falte,ni hice nada para que esto no fuera eliminado,pero yo aqui no soi primo de naide..... <_<

Editado por foguete, 14 diciembre 2008 - 21:33:18.


#87 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 14 diciembre 2008 - 21:59:31

De la 1ª parte deduzco q somos un foro de locos intentando potenciar atmosfericos (mayormente) y nuestra locura no nos permite ver q no tenemos nada q hacer contra un turbo de similar potencia??? Dices q andara por los 200cv ese bicho...pues mira lo q es capaz de hacerle el DC5 (210cv) de un forero a un Leon FR TFSI (227cv en banco) de un amigo suyo... :oops:



Los cv´s no lo son todo en esta vida y quizas deberías probar a fondo un Prelude VTEC para dar una opinion objetiva,ya q el Leon por como hablas de el veo q lo conoces y del lude opinas q alo largo de los años se habra dejado algun cv por el camino,raro en este caso ya q el motor de Manu es nuevo por lo q tengo entendido.

Por cierto en mi vida he visto hacer varias pruebas para ver quien gana,eso es nuevo para mi :unsure: ...esta vez gano Manu y la proxima ya se vera,no???

Pd:Esto no es fanatismo Honda,ni nada parecido,el leon es un buen juguete pero esta vez le soplaron la oreja,sin mas. ;)


Sólo decir que en el momento del pique, el Dc5 estaba de serie e iban dos personas mientras que el Leon dió 245cv en banco e iban 3 personas, estaba reprogramado.

Editado por 86'Carlos'DC5, 14 diciembre 2008 - 22:00:20.


#88 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 diciembre 2008 - 22:07:06

lo que pasa es que en el foro tienes que tener enchufe,sino no se triunfa -_-

Por supuesto, de hecho en las normas al final hay un asterisco que dice 'de obligado cumplimiento salvo para los amigos de...'.

Lo que hay que leer <_< .

El respeto es una norma basica. Para todos. Si quien sea falta al respeto a otro se toman medidas. Da igual quien sea el ofendido, el ofensor, o el tema que se trate. Si crees que alguien se ha pasado tres pueblos alabando las virtudes de su vehiculo puedes estar de acuerdo o no, cada cual tendra su opinion. Si no estas de acuerdo puedes opinar también. Pero si tu opinion incluye insultos o descalificaciones lo mas prudente es dejarlo estar y no opinar. Imagino que todos querremos ser medidos con el mismo rasero y al igual que respetamos nosotros que también nos respeten a lo que nosotros decimos.

Si alguien opina que se muestra favoritismo por existir algun comentario que no deberia estar, en absoluto se trata de que a alguien se le consienta dicha actitud, pues no siempre se ven todos los mensajes que se postean. Para eso esta el boton 'reportar' con el que todos los miembros del foro pueden colaborar.

#89 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 diciembre 2008 - 22:18:41

lo que pasa es que en el foro tienes que tener enchufe,sino no se triunfa -_-

acabo de leer otro post:
sobre lo de dar pena....yo no se quien dara mas,ami no me gustaría ser el que se rie toda españa sobre sus aventuras,y no es por mal,pero estoi cansado cuando se rie de la gente alguien que se cree el "jefe",cuando se tiene algo DEL MONTON,eso suele pasar cuando no ve ve mas de lo que tiene uno,ami también me paso,con 18 años tenia un ford fiesta 1.6D y pensaba que ya era el jefe,supongo que el tiempo dara a cada uno la razón...todos pasamos por la pubertad,unos anotes,otros despues...
prelude200hp,te invito a que pruebesw con un ctr con:
admision
linea y colectores
k-pro
mira tu que preparacion,pero lo suficiente pa andar tanto o mas que tu lude.no estoi diciendo en ningun momento que tu coche sea una mierda,ni que ande poco,sino si sabes leer te digo que tu coche es DEL MONTON...como el de la mayora.
para que encima se rian de manulugodes preciandolo diciendo quien da pena,este tema ya esta mas que hablado por muchos foreros,y te seguro,que el o es el que da pena.
cada uno que entienda esto como quiera,digo esto,y creo que yo no falte a nadie,sino que dije lo que pensaba,y como dije a alguien hace poco,solo se pide algo de educación,y cuando esta presente,todo va bien,como puede comprobar ese usuario.
eso es lo que os pido a vosotros....algo de educación,porque yo ya te dije en todo momento que no me parecia tanto,pero nunca falte a naide.
ami de que coche ande mas o menos me la pela,si crees que tienes un misil,también me la pela,pero lo que no me la pela es la falta de educación que carece alguna persona

creo que no falte,ni hice nada para que esto no fuera eliminado,pero yo aqui no soi primo de naide..... <_<


Cuando quieras provamos hombre, si yo no tengo ningun problema con nadie, no como tu conmigo.

#90 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:06:38

lo que pasa es que en el foro tienes que tener enchufe,sino no se triunfa -_-

...

creo que no falte,ni hice nada para que esto no fuera eliminado,pero yo aqui no soi primo de naide..... <_<


Abstenerte por favor de hacer este tipo de insinuaciones. Lo que intentamos hacer en este foro es justo lo contrario a participar en peleas entre bandos. Y me preocupa que a estas alturas algunos todavía no lo han entendido.

#91 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 15 diciembre 2008 - 00:03:16

Teoricamente no hay favoritismos pero.... teoricamente. Y se q es complicado controlar todo lo q se escribe en este foro y q nosotros colavoramos poko, yo por lo menso me declaro culpable de no haber usado nunka el boton de reportar, pero por mi parte le doi la razón a Foguete y a Manulugo, alomejor no llevo mucho tiempo en este foro pero si lo suficiente para ver q el trato no es equitativo para todos, y cuando digo todos no me refiero a este caso en concreto, q no tengo ningun problema con nadie, ya los he tenido y ya estan arreglados.
Un saludo :okk:

#92 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 diciembre 2008 - 03:19:18

foquete, si yo opino como tu, a mi que alguien piense o diga que mi coche no vale un comino me importa tres pitos y este tipo de post si es por mi no estarían, ni siquiera me gusta el subforo de historietas, por lo que no participo en él, ya me lo leo para mantener el orden pero no por gusto vaya.

Ahora tampoco quiero que me vendan la moto, es fácil distinguir cuando un comentario se hace para dar una opinión o cuando se hace para descalificar, hacer daño y picar a una persona, o que se nos tache de favoritismos si actuamos o de injusticias si no lo hacemos, además en las discusiones siempre aparecen los mismos y tu lo sabes. También te digo que aparte de educación no esta de mas pedir algo de ortografía y gramática, porque tu post me lo podría cargar solo por eso, no me quejo de faltas o fallos de puntuación, es que eso no hay por donde cogerlo.

#93 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 15 diciembre 2008 - 06:23:31

Cuando quieras provamos hombre, si yo no tengo ningun problema con nadie, no como tu conmigo.


tranquilo,que algun día coincidiremos... <_<

Editado por foguete, 15 diciembre 2008 - 06:39:45.


#94 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 15 diciembre 2008 - 16:25:22

Si fuera por falta de ortografia me parece que muchos no podriamos escribir aki jamas, alo dicho que veo que ami seme a juzgado de una manera inutil cuando repito que no desprecie a nadie que ami si me an despreciado y parece que ese no conviene leerlo o no compensa no lo entiendo de todas maneras alla la conciencia de cada uno yo la tengo muy tranquila simplemente me defendi

#95 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 diciembre 2008 - 16:35:37

Si te relees el tema verás que tu comentario es el unico que no se ha borrado eliminando solo la parte que pudo sentar mal a alguien. Sobre la ortografia, me referia a foquete, o es que a ti no te ha costado leer su respuesta? una cosa son faltas de ortografia que las tenemos todos, yo el primero, pero muy distinto es escribir tipo sms, sin comas, espacios, signos de puntuacion o sin ningun orden o estructura clara, creo que el que me quiso entender me entendió.

#96 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 diciembre 2008 - 16:57:30

a buen entendedor hace un frío del carajo XD

#97 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 diciembre 2008 - 01:17:01

a buen entendedor hace un frío del carajo XD


sabias palabras XD

#98 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 16 diciembre 2008 - 15:14:51

Sé que lo que voy a decir va a levantar ampollas, pero con la edad que tengo me la sopla.
El que se regodea y vacila de haber protagonizado un pique en una carretera abierta al tráfico cuando sólo en el último año han muerto 2741 personas en el asfalto es sencillamente un imbécil.

Podría seguir con los calificativos pero no quiero aburrir a la concurrencia hablando de un idiota, borrico, papanatas, cretino, deficiente, estúpido, memo, tonto, insensato, majadero, lelo, necio, babieca, torpe, bobo, necio, tontaina, pazguato, patoso y un auténtico majadero, por mucho Honda que lleve.

Pese a todo, buen rollito y a matarse por ahí, y lo peor matar a alguien que circulaba tranquilamente por su carril sin hacer daño a nadie.

Un abrazo y gracias. :-:


Creo que esto si que es insultar,y ya no me meto en quien tenga razón,o si el pike gana uno o otro,me da igual.

Pero creo que este post si que es una falta de respeto,una ordinariez y de tener muy poquita educación.
Si no te gustan los pikes no entras y si ya esta,pero soltar toda esa cantidad de insultos hacia otras personas no es de muy buen gusto.
Y si miras los datos de los accidentes de trafico que hablas sabras que la mayoria son por descuidos al volante y no por la velocidad.

Estos son los tipos de post que no deberian estar permitidos,esa falta de respeto hacia otros miembros del foro.

sin acritud....yo solo doy mi opinion.

#99 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 diciembre 2008 - 16:49:01

Jackye opino igual que tu, no habia visto ese mensaje, ha sido eliminado.

#100 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 16 diciembre 2008 - 18:36:54

Jackye opino igual que tu, no habia visto ese mensaje, ha sido eliminado.

Me lo imaginaba,por eso lo puse aunque fuera antiguo, al ver que seguia estando visible para cualquiera que entrara preferi ponerlo.
No creo que de muy buena imagen ni de este foro ni de la gente que habita en el si se permite esos mensajes tan insultantes.

Como no se como funciona muy bien lo del "report" preferia hacerlo publico de esta manera.

Gracias por quitarlo y un saludo...... :+:

Editado por Jackye, 16 diciembre 2008 - 18:40:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos