Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

0-100 con ep2?


  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

#81 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 16 enero 2008 - 07:46:40

Este fin de semana me pongo a ello y me subo un par de videos.
Algo mas de 215 de marcador, si.

#82 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 enero 2008 - 19:50:45

el civic si que llega a cortar en 5 y ademas no es que sea muy lento para llegar al corte, con tres personas y equipaje también llega al corte en llano.
la velocidad de marcador no varia por las llantas que se pongan ya que el captador que mide la velocidad no sabe el diametro de la llanta sino cuantas vueltas da la rueda y supone que es el diametro de origen.

#83 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 enero 2008 - 20:05:13

no??
pues yo en todos los coches k les cambie la llanta SI k ha variado..

#84 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 enero 2008 - 20:11:21

el civic si que llega a cortar en 5 y ademas no es que sea muy lento para llegar al corte, con tres personas y equipaje también llega al corte en llano.
la velocidad de marcador no varia por las llantas que se pongan ya que el captador que mide la velocidad no sabe el diametro de la llanta sino cuantas vueltas da la rueda y supone que es el diametro de origen.



el medidor de velocidad creo que no va a la rueda me parece que va en la caja de cambios o algo de eso, pero no es como en las motos... que va en las ruedas.

#85 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 16 enero 2008 - 22:49:38

Pero aunque vaya a la caja de cambios si la rueda es mas pequeña tarda menos en dar un giro completo así que el medidor de la caja de cambios esta dando una lectura erronea, no??
Es mi concepto.

#86 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 16 enero 2008 - 22:53:51

Pero aunque vaya a la caja de cambios si la rueda es mas pequeña tarda menos en dar un giro completo así que el medidor de la caja de cambios esta dando una lectura erronea, no??
Es mi concepto.

Tu comcepto es el correcto, así es :+:

#87 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 16 enero 2008 - 23:41:33

que va,el marcador es una trampa enorme en cualquiera de los casos..yo estoy pensando en cortarle un trozo y donde va el velocimetro instalar directamente un gps... :lol:

#88 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 16 enero 2008 - 23:51:49

que va,el marcador es una trampa enorme en cualquiera de los casos..yo estoy pensando en cortarle un trozo y donde va el velocimetro instalar directamente un gps... :lol:


Eso que va por mi?? perrilla,jajajajaja

Hoy he acabado de instalar nuevas mod's...jejje mañana actualizo mi post y pongo fotos.

#89 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 17 enero 2008 - 00:12:18

Eso que va por mi?? perrilla,jajajajaja

Hoy he acabado de instalar nuevas mod's...jejje mañana actualizo mi post y pongo fotos.


si bueno,va en general con lo de que el gps q si no no vale y todo eso,aprobecho pa tirarla..jeje

pues habrá que ver q mas tienes preparado,saludos

#90 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2008 - 11:55:46

andamos ansiosos de ver tu 0-100 Edu ;)

#91 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 20 enero 2008 - 03:24:20

new record, esta noche de vuelta de ver a la novia, se me a ocurrido parar en mitad de la carretera con una niebla que flipas, y digo voy a estrenar el movil, pues al llegar a casa medido 8.8 y comono me lo creia e echo a tonima que me agregue para que midiera el y dice que 8 alto o 9. me dires lo que querais era en llano eso si temperatura 3º, el video os lo paso por msn a quien querais y si tengo que grabar uno con la carretera para que veais q no hay pendiente no tengo problema. jejeje que contento estoy

#92 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 20 enero 2008 - 05:10:31

Itersante post.............yo tengo un MB1 de 126cv con neumaticos 205-40-17"

Ya intentaré acer un video con cinta aislante,como dice algun forero (para la camara) y con el cronometro en marcha.

saludetes!!!

Itersante post.............yo tengo un MB1 de 126cv con neumaticos 205-40-17"

Ya intentaré acer un video con cinta aislante,como dice algun forero (para la camara) y con el cronometro en marcha.

saludetes!!!

PD: lo del tema temperatura....es razonable ya que que el "aire" por decirlo de agun modo, a más frio menos expansion de él mismo. Es decir, el aire con mucha temperatura tiende a expandirse, y con menos temperatura tiende a comprimirse, por tanto, a mayor aire frio mayor más cantidad de aire entra. Tp soy un entendido, pero tiene que ver con la compresibilidad del aire y la Tª (termodinamica) y si me equivoco ya stan los linces del hondaspirit jeje (soy electronico no fisico....)

saludetes otra vez!!!!

Editado por ~~DIABLO~~, 20 enero 2008 - 05:16:09.


#93 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 20 enero 2008 - 06:43:10

new record, esta noche de vuelta de ver a la novia, se me a ocurrido parar en mitad de la carretera con una niebla que flipas, y digo voy a estrenar el movil, pues al llegar a casa medido 8.8 y comono me lo creia e echo a tonima que me agregue para que midiera el y dice que 8 alto o 9. me dires lo que querais era en llano eso si temperatura 3º, el video os lo paso por msn a quien querais y si tengo que grabar uno con la carretera para que veais q no hay pendiente no tengo problema. jejeje que contento estoy

:+:
me alegro tio por el tiempo, :lol:

#94 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 enero 2008 - 12:40:56

La verdad es q a sido un tiempazo!

#95 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 20 enero 2008 - 13:19:57

haber si hoy grabo algo con carretera dudo que me salga igual pero lo intentare jeje. venga un saludo a todos, y haber edu si pones el tuyo

#96 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 enero 2008 - 17:00:12

bueno aqui esta la aceleracion antes y despues de la repro :)
EP4 Time attak
EP4R Time attak
A mejorado vastante no? XD

#97 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 20 enero 2008 - 19:18:35



#98 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 20 enero 2008 - 20:39:11

new record, esta noche de vuelta de ver a la novia, se me a ocurrido parar en mitad de la carretera con una niebla que flipas, y digo voy a estrenar el movil, pues al llegar a casa medido 8.8 y comono me lo creia e echo a tonima que me agregue para que midiera el y dice que 8 alto o 9. me dires lo que querais era en llano eso si temperatura 3º, el video os lo paso por msn a quien querais y si tengo que grabar uno con la carretera para que veais q no hay pendiente no tengo problema. jejeje que contento estoy

esta bien tio buen tiempo ,ya pondre el mio en estos dias ... :+:


no esta mal overon :+: luego hay que poner todos nuestros tiempos ..


bueno aqui esta la aceleracion antes y despues de la repro :)
EP4 Time attak
EP4R Time attak
A mejorado vastante no? XD

si toni esta mejor ...luego pon tu tiempo, así tendremos una lista de todos con sus respectivos tiempos . :+:

#99 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 20 enero 2008 - 21:28:58

si toni esta mejor ...luego pon tu tiempo, así tendremos una lista de todos con sus respectivos tiempos . :+:
[/quote]

yo creo q nosotros mejor presentamos nuestros respectivos videos y después que alguien los cronometre y de el resultado de cada uno..

#100 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 enero 2008 - 21:35:41

esta bien tio buen tiempo ,ya pondre el mio en estos dias ... :+:


no esta mal overon :+: luego hay que poner todos nuestros tiempos ..


si toni esta mejor ...luego pon tu tiempo, así tendremos una lista de todos con sus respectivos tiempos . :+:

No se a q te refires?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos