Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

0-100 con ep2?


  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

#101 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 20 enero 2008 - 22:29:56

toni me refiero que hay que hacer una lista con los tiempos de todos o como dice tonechin que algien lo haga y nos diga los tiempos . :+:

#102 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 20 enero 2008 - 22:41:08

overon llevas alguna mod? e tomado tiempos con tu video y me salen unos 9 seg. no? esta muy bien respecto a los 10.4 que ponen en las fichas. lo de que alguien tome los tiempos viene muy bien. alguna persona ajena al tema digo yo no?

#103 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 enero 2008 - 23:20:33

madre mia como sube con la repro!!!

#104 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 enero 2008 - 23:56:13

toni me refiero que hay que hacer una lista con los tiempos de todos o como dice tonechin que algien lo haga y nos diga los tiempos . :+:

esq me habia liado, tonechin es Toni y yo soi Pedro, de hay mi lio :oops: :lol:

overon llevas alguna mod? e tomado tiempos con tu video y me salen unos 9 seg. no? esta muy bien respecto a los 10.4 que ponen en las fichas. lo de que alguien tome los tiempos viene muy bien. alguna persona ajena al tema digo yo no?


Si estaria bien, pero bue, yo no debería participar ya q el mio no es un EP2 q es un EP4, pasa q los de los EP4 si participamos solos creo q tenemos podium para todos o casi todos XD

madre mia como sube con la repro!!!

XD

#105 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 enero 2008 - 09:51:03

Yo de todas formas, intentare cronometrarme in situ alguna vez, eso si doy conseguido de una vez un puto cronometro :evil:

#106 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2008 - 20:26:04

A ver yo no digo nada, pero pido algo de sensatez. Os recuerdo una cosa:

Características Técnicas (resumen) de un Civic 2.0 Type R 3p 200vc
Combustible = Gasolina
Cilindrada (centímetros cúbicos) = 1998
Potencia (caballos) / rpm = 200/7400
Tracción = Delantera
Largo (milímetros) = 4140
Ancho (milímetros) = 1695
Alto (milímetros) = 1425
Maletero (litros) = 315
Peso (kilogramos) = 1205
Aceleración (0-100 km/h) = 6.6
Velocidad Máxima (km/h) = 235
Consumo medio (l/100 km) = 9.6


Características Técnicas (resumen) Civic 1.6 Sport 3p 110vc
Combustible = Gasolina
Cilindrada (centímetros cúbicos) = 1590
Potencia (caballos) / rpm = 110/5600
Tracción = Delantera
Largo (milímetros) = 4140
Ancho (milímetros) = 1695
Alto (milímetros) = 1430
Maletero (litros) = 315
Peso (kilogramos) = 1180
Aceleración (0-100 km/h) = 10.4
Velocidad Máxima (km/h) = 187
Consumo medio (l/100 km) = 6.6


Características Técnicas (resumen) Civic 1.7 CDTI Sport 3p 100vc
Combustible = Diesel
Cilindrada (centímetros cúbicos) = 1686
Potencia (caballos) / rpm = 100/4400
Tracción = Delantera
Largo (milímetros) = 4140
Ancho (milímetros) = 1695
Alto (milímetros) = 1430
Maletero (litros) = 315
Peso (kilogramos) = 1306
Aceleración (0-100 km/h) = 11.3
Velocidad Máxima (km/h) = 182
Consumo medio (l/100 km) = 5.3


Yo dejo aquí los datos, ahora podéis valorar la exactitud de vuestras medidas :) Que está tomando el camino más propio de un post de "Historias del abuelo Cebolleta".

#107 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 enero 2008 - 20:31:29

supongo q la diferencia en parte también esta en el error del marcador no? pq el mio de serie zo como unos 10" no 11" :oops:
A cuanto ira en realidad cuando marca 100km/h?

#108 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 21 enero 2008 - 22:32:38

J@$~#R esta claro que tiene que ser el erron de marcador, que yo sepa nadie podemos medir la velocidad real porlomenos yo, por eso pongo lo del marcador, por comprobar con los demas ya que todos tendremos el mismo error.

#109 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 enero 2008 - 22:40:44

Bue, estaria bien acer entonces como dice Sublime, ir poniendo los cronos en una lista para comparar, y q cada uno ponga las mods q lleva echas.
Ahora lo dificil, quien sera el crono inocente?? :lol:

Bue, estaria bien acer entonces como dice Sublime, ir poniendo los cronos en una lista para comparar, y q cada uno ponga las mods q lleva echas (con eso me refiero a medidadas de neumatico y aligerados potenciacion y cosillas q puedan afectar en esta prueva, no vallais a poner radiocd alpine por ejemplo..... :oops: :lol: ).
Ahora lo dificil, quien sera el crono inocente?? :lol:
Un saludo :+:
PD: despues se poderia ir actualizando a medida q vallan saliendo mas videos :+:

#110 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 21 enero 2008 - 22:57:18

Estas cosas pican un monton desde que empezamos yo creo que le e comio a los toyo mas que en los 8000kms que llevaban, y encima me entran ganas de probar a aligerar un poco que digo yo que unos 50kg sera facil, entre ir en reserva, quitar rueda y mil trastos que llevo en el meletero y asiento traseros jejeje, pero va a ser que no que si no me voy a parecer a uno que ya sabemos jejeje, que por cierto no pone su tiempo....

#111 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 21 enero 2008 - 23:16:45

Estas cosas pican un monton desde que empezamos yo creo que le e comio a los toyo mas que en los 8000kms que llevaban, y encima me entran ganas de probar a aligerar un poco que digo yo que unos 50kg sera facil, entre ir en reserva, quitar rueda y mil trastos que llevo en el meletero y asiento traseros jejeje, pero va a ser que no que si no me voy a parecer a uno que ya sabemos jejeje, que por cierto no pone su tiempo....


Perraaa!!!
Este finde me ha sido imposible, mañana que cojo el coche pongo algun video para el miercoles, oks??
Estoy esperando a que pongais todos vuestros tiempos para romperlos todos, jajajajja (es pa picaros)
Saludos.

#112 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 enero 2008 - 23:31:32

por que no poneis una buena amortiguacion,ruedas wapas,frenos gordos.........???irian mejor metidos
la repro al diesel esta bien,pero esk los gasolina lo tienen jodido...
k korran!!!!ya se cojeran!!!

#113 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 21 enero 2008 - 23:47:40

por que no poneis una buena amortiguacion,ruedas wapas,frenos gordos.........???irian mejor metidos
la repro al diesel esta bien,pero esk los gasolina lo tienen jodido...
k korran!!!!ya se cojeran!!!


Algunos llevamos alguna que otra mod, lo que pasa esque no decimos nada.

#114 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 enero 2008 - 11:16:45

pues yo no veo ninguna lista de tiempos........
y que cv se supone que estan dando esos diesel reprogramados????
y porcierto a mi no me mireis que tengo que ir a pasar la itv y ahora voy catalizado hasta que pase la itv.... y eso de modificaciones en los gasolina....... solo decir que un amigo tiene el for focus 2.0 tdci supuestamente de 137cv y saliendo de parado le gano por los pelos, y al ibiza 1.9 tdi del 2000 como que también y a algun diesel mas que no me acuerdo, así que los 1.6 gasolina no vamos tan mal en las preparaciones....... y eso que aun no nos hemos metido con la electronica, pero que nos den tiempo que en uk ya hay repros de gasolina y también centralitas para los gasolina lo malo que aqui aun no traen nada mas que las centralitas y son 700 euros puesta y regulada.

#115 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 22 enero 2008 - 12:05:23

pues yo no veo ninguna lista de tiempos........
y que cv se supone que estan dando esos diesel reprogramados????
y porcierto a mi no me mireis que tengo que ir a pasar la itv y ahora voy catalizado hasta que pase la itv.... y eso de modificaciones en los gasolina....... solo decir que un amigo tiene el for focus 2.0 tdci supuestamente de 137cv y saliendo de parado le gano por los pelos, y al ibiza 1.9 tdi del 2000 como que también y a algun diesel mas que no me acuerdo, así que los 1.6 gasolina no vamos tan mal en las preparaciones....... y eso que aun no nos hemos metido con la electronica, pero que nos den tiempo que en uk ya hay repros de gasolina y también centralitas para los gasolina lo malo que aqui aun no traen nada mas que las centralitas y son 700 euros puesta y regulada.

hola quien trae centralitas reguladas ? hablas de baldo el que keda en reus el me dijo que por esa cantidad de dinero retokaba la centralita del ep2 . hay otro lugar ?


Algunos llevamos alguna que otra mod, lo que pasa esque no decimos nada.

yo puse hace tiempo lo que llevo no te olvides de tu video jejeje :+:

#116 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 enero 2008 - 12:10:21

en Valencia tienes a los de dastek unichip que tienen centralitas para nuestros coches por esos 700 euros montaje y regulacion incluidos.

#117 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 22 enero 2008 - 12:17:16

Bue, estaria bien acer entonces como dice Sublime, ir poniendo los cronos en una lista para comparar, y q cada uno ponga las mods q lleva echas.
Ahora lo dificil, quien sera el crono inocente?? :lol:

Bue, estaria bien acer entonces como dice Sublime, ir poniendo los cronos en una lista para comparar, y q cada uno ponga las mods q lleva echas (con eso me refiero a medidadas de neumatico y aligerados potenciacion y cosillas q puedan afectar en esta prueva, no vallais a poner radiocd alpine por ejemplo..... :oops: :lol: ).
Ahora lo dificil, quien sera el crono inocente?? :lol:
Un saludo :+:
PD: despues se poderia ir actualizando a medida q vallan saliendo mas videos :+:

la medida de neumaticos también cuenta y la cantidad de gasolina en el deposito habria que ver que todos lo tengamos igual al hacer la prueba ........ :+:


en Valencia tienes a los de dastek unichip que tienen centralitas para nuestros coches por esos 700 euros montaje y regulacion incluidos.

esta gente tiene un taller aki ???? http://www.dastek.co.uk/unichip.htm vaya eso no lo sabia ,si puedes por fa poner su telefono te lo agradeceria :+: (en el google solo me sale lo de uk )

#118 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 22 enero 2008 - 12:52:18

esta gente tiene un taller aki ???? http://www.dastek.co.uk/unichip.htm vaya eso no lo sabia ,si puedes por fa poner su telefono te lo agradeceria :+: (en el google solo me sale lo de uk )
[/quote]


si contactas con ellos x @mail te daran telefono y direccion

#119 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 22 enero 2008 - 13:27:59

esta gente tiene un taller aki ???? http://www.dastek.co.uk/unichip.htm vaya eso no lo sabia ,si puedes por fa poner su telefono te lo agradeceria :+: (en el google solo me sale lo de uk )



si contactas con ellos x @mail te daran telefono y direccion

hexo scyla haber que responden :)

#120 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 enero 2008 - 13:40:54

cuanto están sacando los Ep2 por esos 700 lerus?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos