soi un asesino por ir a 160 en una autopista B-20 de barcelona de 3 carriles con arcen y asfalto nuevecito cuando esta señalizado a 80? que pasa que en autopista no hay pikes? i también soi un asesino? también soi un asesino si (komo muchos/AS) retros plegados, el intermitente ¿que es eso?, me veo con derecho a meterme voi a 30 entorpeciendo, me suda el rabo el cohe i voi sin luces de freno,etc.. etc.. etc... a esos no los controla nadie vdd? pk van a 30 komo los borregos.. kuando el mismo tramo a 60 es asumible.... pues si pikarse con alguien es ser un asesino lo siento lo soi.. i el que diga que nunca se ha pikado con nadie miente!
Todos los casos que has comentado también generan accidentes, es cierto. Pero a mi entender tu argumento no es válido. Si hay gente que roba, está mal, es verdad, pero eso no te legitima para que tú los cometas. No sé si me entiendes. El tú más, aquí no vale.
Tu argumento, por decirlo es un poco simple. Dices, yo voy a 160 por la B-20, pero es que el de al lado nunca pone los intermitentes....Pues precisamente por eso no deberías ir a 160 porque si cambia de carril sin avisar te la pegas.
Todo esto te lo digo de buen rollo y sin palizas que para las monsergas ya están los curas, y algunos políticos.