Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dedicado a los amigos de los piques

• Por favor identifícate para responder
227 respuestas en este tema

#81 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 17 enero 2008 - 22:12:55

soi un asesino por ir a 160 en una autopista B-20 de barcelona de 3 carriles con arcen y asfalto nuevecito cuando esta señalizado a 80? que pasa que en autopista no hay pikes? i también soi un asesino? también soi un asesino si (komo muchos/AS) retros plegados, el intermitente ¿que es eso?, me veo con derecho a meterme voi a 30 entorpeciendo, me suda el rabo el cohe i voi sin luces de freno,etc.. etc.. etc... a esos no los controla nadie vdd? pk van a 30 komo los borregos.. kuando el mismo tramo a 60 es asumible.... pues si pikarse con alguien es ser un asesino lo siento lo soi.. i el que diga que nunca se ha pikado con nadie miente!

Todos los casos que has comentado también generan accidentes, es cierto. Pero a mi entender tu argumento no es válido. Si hay gente que roba, está mal, es verdad, pero eso no te legitima para que tú los cometas. No sé si me entiendes. El tú más, aquí no vale.
Tu argumento, por decirlo es un poco simple. Dices, yo voy a 160 por la B-20, pero es que el de al lado nunca pone los intermitentes....Pues precisamente por eso no deberías ir a 160 porque si cambia de carril sin avisar te la pegas.
Todo esto te lo digo de buen rollo y sin palizas que para las monsergas ya están los curas, y algunos políticos.
:+:

#82 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 17 enero 2008 - 22:23:46

Todos los casos que has comentado también generan accidentes, es cierto. Pero a mi entender tu argumento no es válido. Si hay gente que roba, está mal, es verdad, pero eso no te legitima para que tú los cometas. No sé si me entiendes. El tú más, aquí no vale.
Tu argumento, por decirlo es un poco simple. Dices, yo voy a 160 por la B-20, pero es que el de al lado nunca pone los intermitentes....Pues precisamente por eso no deberías ir a 160 porque si cambia de carril sin avisar te la pegas.
Todo esto te lo digo de buen rollo y sin palizas que para las monsergas ya están los curas, y algunos políticos.
:+:

+
si tienes razón por eso mismo digo que soi un asesino i mira alomejor cambio de opinion kuando me de la del kiko incluso puede que ni lo kuente pero me es imposible ir a 80 muriendome de pena tantos km.. que si que haber estan pa algo pero yo no puedo soi así i lo reconozco i me encanta pikarme me piko hasta con mi sombra.. soi así no hay mas

P: en la misma B-20 ajustiaciado leon TDI FR 2007 bye bye calamar!

Editado por Bullitt_vti, 17 enero 2008 - 22:24:36.

#83 JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 17 enero 2008 - 23:36:43

100% verídico. Y totalmente cierto. Ahí está la gran diferencia. Inculcar educación a los conductores.

El mayor problema en las vías de España es que los conductores creen mayormente que cuando conducen en una autopista van solos...

Me basta con escuchar familiares míos que viven en Francia y cuando llegan a mi casa para hacer una visita, lo primero que nos sueltan es:

- "Que pasa en este país? Porqué toda la gente va conduciendo por el lado izquierdo sin apartarse???"
- "Lo más divertido es que un tío va a 119 y si el de detrás va a 120 le adelanta sin siquiera aumentar la velocidad"

Yo personalmente estoy hasta los mismísimos cojones y a veces me dan ganas de tirar algunos fuera de la vía de un porrazo (irónicamente hablando, ahora no os penseis que lo haría de verdad...). Es algo increíble....
Mi margen de velocidad en autopista es de 120 180 dependiendo de la densidad de tráfico y generalemente lo que más veo en mi marcador son 130 140 y cada dos por tres me encuentro algún IMBECIL que puede hacer cosas como:

- Cambiar de carril y una vez me ha hecho meter una clavada de rueda, mira por el espejo.
- Invadir un carril de aceleración a 60km/h.
- Pegarse de tal manera a mi culo que cuando me encuentro un atasco me veo con que su mierda de tartana me obliga a frenar lentamente poniéndome en peligro por no mantener la distancia necesaria cuando podría pisar el freno mucho más fuerte sin siquiera tener que preocuparme por si llego.
- Encontrarme el típico listo que entra en un peaje y al meter la tarjeta AL REVÉS, no sabe deducir que debe darle la vuelta y reintrocirla para que se le abra la barrera...
- El que aun llevan años al volante, todavía no sabe que las largas deslumbran.
- El que piensa que los intermitentes solo se ponen cuando aparcas en doble fila.
- El que tiene los retrovisores solo para poder pedir la opción de abatirlos electrónicamente porqué mirarlos los mira poco.
- El que lleva un imán pegado al lado izquierdo del coche y que no le permite volver a la derecha para que le pase.

Básicamente.....

Además sin ir más lejos, iba por la AP7 el otro día y me encuentro un follonero con un Audi A6. Como algunos sabreis, el tramo Torredembarra - Salou está casi todo en obras y se ha acortado la longitud de la calzada y cuando pasas a un camíon, hay ocasiones en las que te ves un poco cerrado para adelantar. Aun así pasas perfectamente.

Pues tenía al A6 (A de atontado me parece) que iba dando acelerones y cuando tenía que adelantar al camión pegaba unos frenazos que yo no se como no le salía humo de los discos de freno. Así estuvo contínuamente y por sus huevos que él no iba a volver al carril derecho. Tenía que ir el 1º del atasco que estaba organizando con sus constantes acelerones y frenazos. Al final me cansé que le pasé por la derecha en una maniobra algo temeraria... Su mala educación al volante me hizó perder los nervios... Otra causa que puede producir accidentes....

Y por último... Misma autopista... Un Ibiza si no recuerdo mal tenía que ir a la misma velocidad que yo en paralelo poniéndose nervioso porque se acortaba la distancia de la calzada por las obras.
Imaginaros lo que es ver el coche que se os acerca peligrosamente por el lado quedáno se en ocasiones a unos 20cm del vuestro. Encima el idiota se me quedaba tooooodo el rato paralelo a mi sin adelantarme. Me imagino que buscaba un pique así que se lo di:

- MIRE EL RETOVISOR y al ver que no tenía nadie, pegué un frenazo y ala! Vete a tomar por el culo! No iba a poner a mi novia en peligro desde luego.

J@$~#R vaya tocho no? :lol:

De verdad que dan ganas de tener un Hummer y si topas con alguno de esos...pasarle por encima! :lol:

#84 Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 17 enero 2008 - 23:41:16

Y otra cosa son los límites de velocidad, porque si yo no puedo pasar de 120km/h .... ¿Porqué cuando te pasa algún 'pez gordo' (Véase Rey, Alcaldes, Presidentes y políticos en general) por al lado, va a mínimo 180km/h, y con la guardia civil delante y detrás custodiándolo ?? Y no pasa NADA ?

Yo tengo que cumplir las reglas a rajatabla, porque sinó me quitas más de la mitad del sueldo y me quedo sin medio carnet (además de salir en todos los telediarios como un asesino), pero tú que estás arriba, no lo tienes que hacer ?? Si el límite es 120, es 120 para TODOS, que la constitución dice que todos somos iguales ante la ley, además que los políticos están ahí porque nosotros los elegimos.

Así que si ellos son los primeros que no cumplen las reglas, yo tampoco las cumplo.
Y no lo digo porque yo corra, en autopista es rarísimo que pase de 140-150 como mucho. Alguna vez lo hago, pero son contadas.

#85 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:clio1.2

Escrito 17 enero 2008 - 23:44:38

J@$~#R...como esta el tema...si no kieren que corramos, que no hagan coches tan potentes ni los pongan a la venta...leches...verás como así nadie corre de más....o no?

#86 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 17 enero 2008 - 23:46:16

J@$~#R...como esta el tema...si no kieren que corramos, que no hagan coches tan potentes ni los pongan a la venta...leches...verás como así nadie corre de más....o no?

:+: :+: :+: :+: :+:

#87 JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 17 enero 2008 - 23:53:15

Efectivamente, y el límite para TODOS como bien dice floorfila!
A ver si reacciona el gobierno y nos enseña verdaderamente a afrontar los peligros de la carretera y no solamente a "aprobar" un exámen, como por ejemplo el de moto...menos mal que ya se han aplicado el cuento, porque verdaderamente si nunca antes habías conducido una moto, tu sales de ese examen y no tienes "ni p#%@ idea" de circular...

1 saludo!

#88 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 18 enero 2008 - 11:56:49

-Por supuesto, no todos los accidentes los producen los que conducen picados con otro vehículo. Pero es más peligroso ir picado que no. ¿de acuerdo no?

Es más peligroso sí. Pero la publicidad que se está haciendo sobre el exceso de velocidad está demasiado "inchada" por los medios.

Yo más bien diría al pueblo que no se debe correr pero OJO: Si vas manteniendo el límite estipulado en la vía y los respetas, no debes bajar tu nivel de atención en ningún momento pues siempre puede aparecer alguien que no lo esté respetando.

Es que el problema es el típico que va 20km/h debajo del límite SIEMPRE. Que como ve que lo respeta pues ya se sale del saco y esto a la larga puede suponerle un exceso de pasotismo (¿Si respeto todo a rajatabla, porqué debo ir con 1000 ojos en la vía?) y llegar a producir un accidente por su torpeza.

No se si se me entiende...

-Es más peligroso ir a 240 que a 140 (en eso también estaremos de acuerdo ¿no?) Se ha comentado que la principal causa de accidentes son los despistes. Estadísticamente es la salida de vía por exceso de velocidad. Puede ser por ir despistao o por ir pasado de vueltas.

Desde luego que es más peligroso. Pero lo que no entiendo es esto de gente que se sale de una vía que es en línea recta por exceso de velocidad... No lo comprendo... Algo tiene que ocurrir para que ese coche se salga. Y mi suposición es el típico ASESINO que no mira por su espejo antes de cambiar de carril porqué como él va a 120 y es el límite, ya nadie puede adelantarle... Porqué el mismo respeto a la vida tiene el que va a 240 como el que va a 120 sin controlar su entorno cuando conduce.

De verdad que dan ganas de tener un Hummer y si topas con alguno de esos...pasarle por encima! :lol:

Ya te digo :risa:

#89 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 enero 2008 - 12:55:49

Hombre un Hummer no...pero una tanqueta del ejercito de esas de 6 ruedas, tiene que ser un gusto ver como se te quitan de enmedio, a desprecio de chapa.
Los coches potentes no estan ligados a la velocidad. Me explico, pueden coger si es cierto, 240 por hora, pero realmente pensemos que esa potencia es para realizar adelantamientos como un rayo (mas seguros) y para incorporarse a las autovias de 60 a 120 en unos pocos segundos (mas seguridad) para eso uso yo la potencia de mi coche realmente, por que luego no corro, así me dura mas el coche :lol:

Editado por vga666, 18 enero 2008 - 12:56:07.

#90 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 18 enero 2008 - 13:19:22

Los coches potentes no estan ligados a la velocidad. Me explico, pueden coger si es cierto, 240 por hora, pero realmente pensemos que esa potencia es para realizar adelantamientos como un rayo (mas seguros) y para incorporarse a las autovias de 60 a 120 en unos pocos segundos (mas seguridad) para eso uso yo la potencia de mi coche realmente, por que luego no corro, así me dura mas el coche :lol:

Amos no jodas tio, para eso con un coche de 100cv te sobra ... jajaj!! ..., siento lo que le paso a tu familia tio .. :oops:

Yo lo que estoy hasta la poia, es de los jilipollas que van a 120 o 90 o 80 o la velocidad que le da la gana,por el carril izquierdo y hay otros 3 carriles mas, ejemplo M-50 aki en Madrid, todos los dias me toca ir adelantando por la derecha, ... pero que poias piensa la gente que se circula por la izquierda o que!!! ... :unsure: :huh: :blink:

y eso no es peligroso, ver como los camiones van adelantandose por donde quieren, te salen sin mirar, etc.. etc... estoy arto de ver golpes por culpa de eso que cuento .... así que no solo es la velocidad y conductores que vayan rapido ...

ES QUE NO TENEMOS NI p#%@ IDEA DE CONDUCIR!!!

UN PUTO CURSO DE CONDUCCION DEPORTIVA, TENDRIA QUE SER OBLIGATORIO PARA TODO EL MUNDO ... así se acabarian muchiiiiisimos accidentes!! ....

Saludos!! y recordar ... se conduce por la derecha .... :risa: ...

#91 soulfucker

soulfucker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 18 enero 2008 - 13:28:32

Sinceramente, y sin animo de ofender, eso de conducir por el carril izquierdo, fue lo que me sorprendio cuando me bajé a los madriles y Toledo. En asturias (aunque hay de todo) la gente suele usar los carriles de la derecha, y adelantar por el de la izquierda, pero es que, cuanto mas para el sur bajaba, más al contrario se volvía la conducción por autopista, y ya en Toledo, (practicamente) los vehículos lentos por el carril izquierdo, y los rápidos adelantando por la derecha. Flipé :huh: :huh: :huh: . Tienen que vender los vehículos con volante a la derecha por ahí :lol:

#92 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 enero 2008 - 13:47:29

Jjajajajaa :meparto:

Por aquí también pillas a veces con alguno que como dice supre, es incomprensible su comportamiento, manteniendose en el carril de la izquierda cuando no hay NADIE y no te queda otra que arrimarte para que se entere que está entorpeciendo o adelantar por la derecha o sea que al final acabas cometiendo una imprudencia por culpa de un empanao de esos.

#93 Kensei

Kensei

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 18 enero 2008 - 13:50:33

también hay que tener en cuenta que el 90% de los que creemos que sabemos conducir en realidad no tenemos ni p#%@ idea.

Y puedes tener suerte y no pasarte nada en toda la vida o zas hostia al canto tarde o temprano.

Pero repito, lo que es indudable es que muchos nos creemos que sabemos conducir y en realidad no.

#94 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 18 enero 2008 - 17:05:48

Yo sigo en las mismas, se nos está criminalizando demasiado, es la misma moda que la de que ahora se matan mas mujeres por parte de la pareja, son milongas y tonterias que solo hacen que tocarme los cojones!!! que se metan su miedo por donde les quepa!!! yo no voy a salir a la calle pensando que voy a matar a alguien por correr un poco, y si me apetece correr, lo hago y punto, por eso soy un criminal? NADIE puede interpretar el conjunto de condiciones que puede llevar a un exceso de velocidad a ser un peligro para los demás, porque siempre un viejuno a 90 con su FORFI sera MUCHO mas peligroso, que muchos de los que por aqui andan, con su coche a 180 en el mismo tramo, pero uno es un criminal y el otro un delincuente. Yo cuando conduzco tengo puestos los 25 sentidos en la carretera, mi novia por ejemplo hay cosas de las que yo hago que no sabe ni porq las hago... ES VERGONZOSO.

#95 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 enero 2008 - 18:09:37

Yo sigo en las mismas, se nos está criminalizando demasiado, es la misma moda que la de que ahora se matan mas mujeres por parte de la pareja, son milongas y tonterias que solo hacen que tocarme los cojones!!! que se metan su miedo por donde les quepa!!! yo no voy a salir a la calle pensando que voy a matar a alguien por correr un poco, y si me apetece correr, lo hago y punto, por eso soy un criminal? NADIE puede interpretar el conjunto de condiciones que puede llevar a un exceso de velocidad a ser un peligro para los demás, porque siempre un viejuno a 90 con su FORFI sera MUCHO mas peligroso, que muchos de los que por aqui andan, con su coche a 180 en el mismo tramo, pero uno es un criminal y el otro un delincuente. Yo cuando conduzco tengo puestos los 25 sentidos en la carretera, mi novia por ejemplo hay cosas de las que yo hago que no sabe ni porq las hago... ES VERGONZOSO.

hombre si vas haciendo doble embrague y punta talones.... jajajajajajaaja

#96 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 enero 2008 - 18:42:34

Con respecto a las autoescuelas y siendo un poco off topic el asunto:

No se como será en los demás paises, pero en las autoescuelas de España ni te enseñan a conducir ni te enseñan a circular, simplemente te preparan para un examen, te enseñan las respuestas de cuyas preguntas ya saben, y esto es tanto en el teórico como en el práctico.

Yo opino que si las auto-escuelas, en lugar de ser un negocio para quien las monta, fueran una administración del propio gobierno, todos saldríamos mucho mejor capacitados con nuestro permiso para conducir. Como ocurre con los niños, una buena educación es la base para un buen futuro.

#97 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 18 enero 2008 - 19:28:00

No se como será en los demás paises, pero en las autoescuelas de España ni te enseñan a conducir ni te enseñan a circular, simplemente te preparan para un examen, te enseñan las respuestas de cuyas preguntas ya saben, y esto es tanto en el teórico como en el práctico.

Yo opino que si las auto-escuelas, en lugar de ser un negocio para quien las monta, fueran una administración del propio gobierno, todos saldríamos mucho mejor capacitados con nuestro permiso para conducir. Como ocurre con los niños, una buena educación es la base para un buen futuro.

Quieres dejar la educación vial en manos de funcionarios?? XD no sabes lo que dices... seria el holocausto!!! XD XD

#98 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 enero 2008 - 21:00:58

antiguamente era algo parecido, creo que dependían del estado, que alguien me corrija si me equivoco

#99 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:clio1.2

Escrito 18 enero 2008 - 23:22:08

hombre...el gobierno...tampoco, no? sería mejor que la gente que las monta tubiera un poco de interés en enseñar a conducir bien en lugar de enseñar lo que dice un libro (que no es que esté mal), pero que a la hora de las prácticas pusieran mas interés... cuantas autoescuelas hay que enseñen a controlar el coche en suelo mojado, u otras condiciones...a veces son la causa de la mayoria de accidentes...tendrían que vigilar un poco mas lo que enseñan...

#100 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 enero 2008 - 00:29:36

Hombre, pues sinceramente, en la autoescuela me enseñaron bastante mas que lo justo para aprobar. si recordara todo lo que me explicaron seria el puto amo :lol: de las practicas de coche tampoco me quejo, al contrario, creo que las aproveché y me sirvieron para algo mas que aprobar. incluso cuando me veia mas suelto, el profesor me llevo en un par de ocasiones por unas carreteras de muchas curvas, aunque por supuesto, yo no iba del todo tranquilo.

que nadie se ofenda, pero tampoco hay que olvidarse que hay bastante gente torpe de cabeza o de habilidad, que suspende varias veces seguidas esos examenes tan ridiculos que decis. no tiene porqué pero bastante de esta gente creo que no irá igual de bien que alguien que saca ambas cosas a la primera; por lo menos en el caso de un amigo así fué, el teórico pencó unas 6 veces y el practico...ocho mínimo; aunque esto tampoco es muy habitual.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos