Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dedicado a los amigos de los piques

• Por favor identifícate para responder
227 respuestas en este tema

#161 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 enero 2008 - 09:29:19

Familia, se están sacando las cosas de quicio, POR FAVOR.

O respiramos un poco y nos tranqulizamos, o cierro el post.

Gracias a todos.

Para VGA es un tema dificil, estaria bien un poco de "tacto", jbh. Y a pesar de todo, VGA, procura ser menos "aprensivo", por favor. En este aspecto, creo que las palabras de AL son más que correctas en cuanto al tema que se está tratando.

Gracias a los dos.

#162 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.290 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 enero 2008 - 11:17:16

la ostia que me metí yo en la autopista contra un camión cuando yo iba a 130 de marcador (120 reales o menos) porque el camión se puso a adelantar a otro de golpe y pegando un volantazo.. de quien fue la culpa? mia por ir al máximo de velocidad permitida en la vía (o con exceso según el marcador) o del hijoputa del camionero?

Por ir a 130, según la prensa, sería por exceso de velocidad y sobretodo al ser joven y llevar un vehículo de enorme cilindrada (1500cc diesel) pq les encanta el término ese....

#163 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 22 enero 2008 - 12:30:06

la ostia que me metí yo en la autopista contra un camión cuando yo iba a 130 de marcador (120 reales o menos) porque el camión se puso a adelantar a otro de golpe y pegando un volantazo.. de quien fue la culpa? mia por ir al máximo de velocidad permitida en la vía (o con exceso según el marcador) o del hijoputa del camionero?

Por ir a 130, según la prensa, sería por exceso de velocidad y sobretodo al ser joven y llevar un vehículo de enorme cilindrada (1500cc diesel) pq les encanta el término ese....

dirian algo así: una vez mas la mezcla de juventud,alcohol y exceso de velocidad han sido los culpables de un accidente esta mañana blablablabla.Sacarian a la tipica maruja q diria q los jovenes van como locos y ya esta todo vendido,lo q las madres de todos nosotros quieren oír.La misma basura de todos los dias,lo q realmente me asusta(lo he dicho varias veces)es como la gente acata y asiente sin pensar ni un instante,total si lo dice el telediario sera verdad.Casualmente los mismos informativos q han pasado de ser serios y quizas aburridos(antaño),a ser un programa mas de entretenimiento en los q se molestan algunas veces mas de difundir noticiones como la nueva temporada de gran hermano,los serrano,etc (con su reportaje correspondiente) q las verdaderas noticias,serias y reales q siempre han dado.

LASTIMA DE NUESTROS HIJOS

#164 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.290 mensajes

Escrito 22 enero 2008 - 12:54:59

en fin..

creo que al final los que corremos un poco de más y utilizando el sentido común y vamos a cursos de conducción para mejorar nuestra capacidad de reacción al volante, etc, etc ... seremos considerados "fallos en matrix" pq no seremos como los demás............

#165 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 22 enero 2008 - 13:02:36

reconozco q despues de escribir lo anterior,he leido las ultimas tres paginas,y creerme no tienen desperdicio,es pa descojonarse de risa los dimes y diretes de unos contra otros.Tomemonos las cosas con un poco de calma y humor,POR FAVOR,q a pesar de tener opiniones opuestas seguramente somos personas q si nos conocieramos nos dariamos cuenta q ni los q parecen tan buenos son tan tajantes ni los q parecemos tan malos somos tan inconcientes y seguramente echariamos unas cañitas.así q por favor no seamos tan tajantes ni unos ni otros.

#166 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.290 mensajes

Escrito 22 enero 2008 - 13:34:16

tu y la cerveza XD

#167 HaRp-S

HaRp-S

Asimo

• Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 22 enero 2008 - 13:45:23

Que tal un circuito ?? pagas , te diviertes y si te escartas te jodes tu ,,, ojala hubiera uno siempre al lado de casa , no vale la pena mosquerse por estas cosas al fin y al cabo cada uno hace con su coche y con su vida lo que le da la gana.

#168 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 enero 2008 - 13:47:21

He dicho retardado, no retrasado. Para 30 años que dices que tienes, admitamoslo, no los usas del todo bien. Si yo quiero vengarme de alguien no lo hago publico, y menos en un foro.

"¿tu te piensas que si le quiero hacer venganza a alguien lo voy a andar poniendo por aqui y publicandolo?". Esa frase......jugando al raton y al gato?, lo dices para fardar?. Entiendo que estes rabioso. Pero ciñendonos al tema, en este post se judga a los que van mas alla de los limites de velocidad y de vez en cuando "juegan" en la carretera con sus coches. Tu no has dicho la palabra asesino, es cierto. ¿Quieres que te llame retrasado sin usar esa palabra?, puedo hacerlo. Con tus 30 años deberías saber que para decir ciertas cosas no hace falta ser literal.

A todo esto, tu no ibas a contestar, no?

Creo que algunas de tus palabras, sobran. Que lo primero que tu no me conoces para hablar de mi con la libertad que te estas permitiendo y no te consiento que te dirijas a mi como lo estas haciendo.
No digo más y te lo tomas como te parezca.
Y si cerrais el post, de lujo, así no tenemos que andar contestando cosas que no tienen nada que ver con lo que se habla y entrar en temas personales.

Pero ¿que queremos? no veis las historias que se cuentan en el abuelo cebolleta? es normal que la gente entre a enfadarse con las "cosas" que se postean, lo prometo, intentare entrar menos en este apartado, pero es que hay cosas que es que no se puede uno aguantar, por muy educado que sea.
Un abrazo a todos y fiel reflejo de como realmente soy, pido disculpas si a alguno no le han gustado mis palabras, que no han sido ofensivas hacia nadie directamente, aunque a algunos se lo parezca. Poneos en mi pellejo.

Editado por vga666, 22 enero 2008 - 13:54:45.

#169 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.290 mensajes

Escrito 22 enero 2008 - 14:39:53

yo me pongo, yo casi me mato por culpa de un camión porque se puso a adelantar a otro cuesta arriba y sin señalizar la maniobra y el camionero no es el asesino por pasar de 120 (pq evidentemente no puede) el asesino sería yo porque iba a 130 de marcador...........

eso es lo que dice la tele, eso es lo que dice pere navarro y eso es lo que vienes a decir tu cuando hablas de los que pasamos de 120

si llego a ir más despacio, el que venía detrás me encula segundos antes de impactar con el camión y me manda contra el camión y si llego a ir un poco más rápido pues hubiera quedado aplastado entre la mediana y el remolque porque el camión hubiera hecho la maniobra igual sin mirar y en la tele saldría que fue un desgraciado accidente en vez de llamar asesino al #|¿º%*!º del camionero, eso si, la culpa sería mia por ir rápido, es lo que dirían en la tele

se está criminalizando al que corre en vez de al que no respeta las distancias de seguridad, los espejos, los intermitentes, las incorporaciones, las marcas viales ...........

y correr no lo es todo a la hora d llevar un coche, hay que tener todos los sentidos puestos en el coche, si voy a 70 por una general y voy relajado me puedo distraer, si voy a 160 por una autovía, voy pendiente de todo

el otro día me pasó camino de pontevedra k vi un coche a lo lejos (yo iba a 140) y fue pestañear y tenerlo encima, tener que dar un volantazo para esquivarlo y al volver a mirar por el retrovisor el coche se estaba perdiendo a lo lejos ya... a cuanto iría? a 60 en una autovía? eso es algo que no te esperas y que si que puede provocar un accidente

#170 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 22 enero 2008 - 14:48:12

Pues esto es lo que queria decir, un post inecesario, que no ha aportado nada bueno, y mucho menos ha influido en los que se arriesgan en la carretera (que no somos todos los que corremos y nos picamos de vez encuando, eso ha quedado claro no?), y lo único que ha producido son enfrentamientos inecesarios, y malos rollos, y que personas con algun encontronazo con los accidentes de tráfico (todos tenemos nuestra historia), tengamos que sacar esos recuerdos para demostrar que la gente es un peligro (de uno y otro lado, no se salva ni cristo).

Ahora le digo yo al autor del post, ves lo que produce un falso examen de conciencia? esto es lo que tiene la doble moral, que antes o depués, la burbuja explota.

#171 Kensei

Kensei

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 22 enero 2008 - 15:47:22

Si, no entiendo como os picais tanto.

Todos sabemos que la culpa no es solo de la velocidad que es lo que nos quieren vender, pero tampoco la podemos apartar de la ecuacion como da la sensacion que aqui se trata de hacer.

Al final el porque de un acidente depende muchos factores y no necesariamente tiene porque ser la velocidad uno de ellos, pero si que participa en gran medida del resultado del mismo (o al menos eso creo) en la mayoria de los casos.

A mi me parece que aqui se postean alguna que otra animaladas (que no todas) y eso que yo tampoco soy ningun santo, igual que para otra persona yo pueda hacer animaladas, pero no creo que por eso haya que sentirse atacado, porque realmente no me parecio el post inicial que fuera para atacar a nadie y si no te gusta que te den lecciones de moral pues ni puto caso y no te mosquees.

#172 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 22 enero 2008 - 16:29:47

"Enhorabuena y a seguir jugándose la vida de los demás." Pues si esto no te parece atacar a alguin sigue leyendo que tienes para todos los gustos... Lo que esta clarisimo es que un mismo coche, en una misma situación va mas seguro a 120 que a 160, pero lo que no quiere comprender esta gente es que ir a 160 en segun que condiciones, y según con que vehiculos, no implica riesgo alguno, o por lo menos practicamente el mismo q a 120. Las normas que nos imponen son GENERALISTAS, luego está el sentido común y la experiencia de cada uno para saber si estás en peligro o no, y por ejercer esto no acepto que me digan que juego con la vida de la gente, eso es faltar al respeto, no una opinión.

Editado por motorhead, 22 enero 2008 - 16:30:31.

#173 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 enero 2008 - 16:39:02

Creo que algunas de tus palabras, sobran. Que lo primero que tu no me conoces para hablar de mi con la libertad que te estas permitiendo y no te consiento que te dirijas a mi como lo estas haciendo.
No digo más y te lo tomas como te parezca.
Y si cerrais el post, de lujo, así no tenemos que andar contestando cosas que no tienen nada que ver con lo que se habla y entrar en temas personales.

Pero ¿que queremos? no veis las historias que se cuentan en el abuelo cebolleta? es normal que la gente entre a enfadarse con las "cosas" que se postean, lo prometo, intentare entrar menos en este apartado, pero es que hay cosas que es que no se puede uno aguantar, por muy educado que sea.
Un abrazo a todos y fiel reflejo de como realmente soy, pido disculpas si a alguno no le han gustado mis palabras, que no han sido ofensivas hacia nadie directamente, aunque a algunos se lo parezca. Poneos en mi pellejo.

Que no pme permites tu a mi, que?, has sido tu el primero que has sacado un tema personal tuyo sin venir a cuento. Hay que ser un poquito consecuentes con lo que uno dice.

Driver, yo no tengo porque tener tacto, pero igual vosotros si deberíais tener mas cuidado con esta gente que no se corta en decir que va a atropellar a otro

#174 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 22 enero 2008 - 16:54:53

Que no pme permites tu a mi, que?, has sido tu el primero que has sacado un tema personal tuyo sin venir a cuento. Hay que ser un poquito consecuentes con lo que uno dice.

Driver, yo no tengo porque tener tacto, pero igual vosotros si deberíais tener mas cuidado con esta gente que no se corta en decir que va a atropellar a otro

lo del circuito es el mejor invento para probar nuestras maquinas,alli es donde vas al limite sin poner en peligro las vidas de nadie,los piques son peligrosos y aunque uno tenga muy buenas manos el otro te puede J@$~#R y echarte a la cuneta antes de que le adelantes.

#175 Kensei

Kensei

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 22 enero 2008 - 17:30:10

"Enhorabuena y a seguir jugándose la vida de los demás." Pues si esto no te parece atacar a alguin sigue leyendo que tienes para todos los gustos... Lo que esta clarisimo es que un mismo coche, en una misma situación va mas seguro a 120 que a 160, pero lo que no quiere comprender esta gente es que ir a 160 en segun que condiciones, y según con que vehiculos, no implica riesgo alguno, o por lo menos practicamente el mismo q a 120. Las normas que nos imponen son GENERALISTAS, luego está el sentido común y la experiencia de cada uno para saber si estás en peligro o no, y por ejercer esto no acepto que me digan que juego con la vida de la gente, eso es faltar al respeto, no una opinión.

Una frase desafortunada, pero no creo que justifique el resto de cosas que se van leyendo por aqui...

#176 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 enero 2008 - 20:41:35

" Las normas que nos imponen son GENERALISTAS, luego está el sentido común y la experiencia de cada uno para saber si estás en peligro o no

No podría estar mas de acuerdo contigo compañero.

Las normas son generalistas y estan desfasadas tanto en relación al estado de las carreteras de hoy en día (y aun falta mucho) como en relación a la sofisticacion de los vehiculos de hoy en día.

Está bien que haya un limite, pero hay que currarselo mas, no puedes decir "limite a 120 y punto" puesto que como todos sabemos hay autopistas y autovias en las que este limite es ridiculo, vias de 3, 4 y hasta 5 carriles... con pavimento nuevo o en muy buen estado... rectas kilométricas.. etc. Y aqui es cuando nuestro sentido común (quienes lo tenemos) nos dice que no es arriesgar nada el hecho de ir a 160 km/h, que es ilegal... sí, pero no es arriesgado, y esto se debe a que la legislacion de trafico está desfasada como decía. Las unicas actualizaciones que se han hecho han sido controlar velocidades... controlar alcoholemia... y por supuesto RECAUDAR, en definitiva, asegurarse de que quien la infrinja la pague. En lugar de hacer esto deberia de tener en cuenta porque cada vez había mas excesos de velocidad (hasta la llegada de los radares).

lo del circuito es el mejor invento para probar nuestras maquinas,alli es donde vas al limite sin poner en peligro las vidas de nadie,los piques son peligrosos y aunque uno tenga muy buenas manos el otro te puede J@$~#R y echarte a la cuneta antes de que le adelantes.

Para empezar... los circuitos son para privilegiados, mas claro agua.

Luego yo no quiero probar mi coche, yo ya se que mi coche alcanza los 160 km/h, y cuando voy a esa velocidad es porque (volviendo a lo de arriba) mi sentido común me dice que no arriesgo nada. Que si que si, que en caso de frenada brusca necesito mas metros, y?? También necesito mas metros a 120 km/h que a 60 km/h, venga vayamos todos a 60 por las autovias, y nadie me hará caso, porque? pues porque nuestro sentido común nos dice que no tiene sentido ir a 60 km/h por una autovia con trafico despejado y en buen estado: razones... entorpeces el trafico (aunque vayas legal)... te pueden encular... tardarias siglos...

Así que me podeis llamar "delincuente" porque estoy "delinquiendo" cuando paso los 120, pero no llamadnos irresponsables... irrespetuosos con los demas... y mucho menos ASESINOS POTENCIALES, porque simplemente estoy actuando con sentido común.

#177 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 22 enero 2008 - 20:57:17

Volvemos al principio... si no quieren que nadie corra que agan coches potentes.... y ya esta. le dais vueltas y vueltas.... yo soy un asesino y a joderse. quiza tenga mas peligro uno que apenas revise el coche que uno que le da caña... ala

#178 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 enero 2008 - 21:39:14

el tema personal mio viene muy a cuento, tiene que ver con piques, imprudencias, temeridades...que no te permito que no me hables así, por que yo en ningun momento he dicho nada ofensivo hacia tu persona y en cambio tu is lo has hecho, poniendo "palabritas" directas o indirectas por las que me he sentido ofendido, no tienes por que poner esas palabras y ya esta. Te las ahorras o te las callas, que las cosas se pueden poner de otra manera que no resulten feas o malsonantes. Simplemente con poner "no me parece bien" o "no estoy de acuerdo" o "creo que eso no lo deberías poner" o "eso no viene a cuento"......sin poner palabros, tio. A ver, si a cualquier otro se lo pones, seguramente hubieran reaccionado como yo. Es comprensible hermano.
Pelillos a la mar. :+:

#179 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 enero 2008 - 22:36:40

MIra, una cosa te digo. No es nada personal, como explico antes aqui se habla, de todo, temas personales y no. Puedes releer todo lo que he puesto y en ningun momento me he referido a tu desgracia de manera despectiva ni falta de respeto.

Yo no creo que tenga nada que ver un tio que quiere adelantar con un pique. Lo creas o no siento mucho lo que le pasa a la gente de este foro, en especial a los habituales, tu entre ellos. Pero si tengo que decir las cosas las digo, sin que interfiera en la relacion personal que pueda tener contigo, o no.

Y no me puedo limitar a decir que no me parece bien y te explico: a mi me mola picarme y siempre lo hago con prudencia o al menos lo intento. Con mi trasera iba de lado en todas las rotondas que podia. Y tu me estas comparando a un tio que se llevo por delante una vida. Y me puedes llamar imprudente pero no asesino. Igual que tu no me permites que te hable de cierto modo, yo no me callo cuando me llaman cosas que no soy.

Pero sin mal rolo tio, se puede hablar, discutir......y despues hablar ;)

#180 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 22 enero 2008 - 22:51:32

:cawento: :cabreao: :box: :quema: :latigo: :firevil: :matrixgun: :bzka: :rambo: :azote: :bang: :blast: :luchakos: :hacha: :muere: :nofumar:

Bueno en vista de como esta el patio jajajajaja por cierto la gente seguira haciendo lo que le de la gana y los mas malotes seguiran comprandose seat's leones amarillos con llantas de muchas pulgadas y con muchos caballos FR's, CUPRA's para ser los más chungos de su barrio y fardar a tope. NO OBSTANTE CREO QUE LA MAYORIA DE GENTE DE ESTE FORO TIENE CABEZA PARA CORRER cuando se puede correr y el que no la tenga pues que se aplique el cuento. Por probablemente por cuestion de dineros no creo que me deje 50 € para correr en un circuito y posteriormente tener que dejarme 400 más para comprarme unos neumaticos nuevos, no obstante seguro que correré con cabeza y sin poner en peligro a nadie ( solamente a mi persona).

EN ESTE POST ESTUBE YO
:mafia:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos