Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dedicado a los amigos de los piques

• Por favor identifícate para responder
227 respuestas en este tema

#121 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 enero 2008 - 22:33:26

LA de jueces sin causas pendientes que pululan por aqui, madre mia

Cuanta razón tienes capitan! Que buena cantera hay por aqui.
La de veces que he visto rodar el post x aki y solo he querido contestar a esto, pq tela....

#122 lumper

lumper

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2008 - 23:27:42

lumper.....
k aficiones tienes tu????????????????????

las practiccas?????
yo NO por que me kedan a 500km...

Yo tampoco.....

enga tio esta muy bien, siguid corriendo, parece ser que se te han terminado los argumentos y no sabes a que recurrir. pero te siguo diciendo que jugueis con vuestras vidas me parece de p#%@ madre, pero que jugar con la de los demas... pues como que no tio.

Mi padre tiene un arma y vive en una ciudad donde no tienes sitios para cazar y te tienes que ir lejos, pero no por ello va por la calle cazando gatos... el tampoco querria matar a nadie, también lo haria en sitios sin gente y por la noche, pero eso no le da derecho hacerlo porque si cometiese un fallo seria facil matar a alguien. pues un caso parecido es el vuestro. El también tiene que hacerse un viaje largo para cazar...

y no te lo tomes a mal picha, porque esto es un debate simplemente.

Y ya por curiosidad, cuanto cuesta alquilar un circuito un par de horas?

Por cierto lo de jueces sin causa... la verdad es que no. yo podria decir de la misma forma y visto desde el otro lado. La de asesinos sin muertos que tenemos por aqui, y seria exactamente lo mismo.

Saludos y madre mia que forma de entrar al foro he tenio, como me veais por la calle me apedreais jajaja

Editado por lumper, 20 enero 2008 - 23:31:20.

#123 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 enero 2008 - 23:40:57

Por cierto lo de jueces sin causa... la verdad es que no. yo podria decir de la misma forma y visto desde el otro lado. La de asesinos sin muertos que tenemos por aqui, y seria exactamente lo mismo.

O te has liado o algo........

Te explico. Esa frase la digo sobretodo al creador de este ridiculo post, que espero que sea el tio mas legal del mundo y que nunca en la vida haya sobrepasado los límites. Es muy facil ser juez de los demas con mensajes de cara a la galería como: "dos personas muertas este finde por carreras ilegales.....", ¿estabas alli para saber que fueron carreras?, ¿nos creemos todo lo que dice la TV?.

La pregunta es: ¿realmente tienes (no tu, cualquiera)la moral y la conciencia lo suficientemente trankila como para juzgar lo que hacen los demas? y tanto es así que te crees con derecho de ejercer de "dios" y dar consejos dilapidarios a los demas...........

Por ahí se dice: "no mires la paja en el ojo ajeno"...cuando tu tienes una viga en el tuyo

#124 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 enero 2008 - 23:54:39

A los defensores de los limites les digo.... "A Dios rogando y con el mazo dando"

Mi padre tiene un arma y vive en una ciudad donde no tienes sitios para cazar y te tienes que ir lejos, pero no por ello va por la calle cazando gatos... el tampoco querria matar a nadie, también lo haria en sitios sin gente y por la noche, pero eso no le da derecho hacerlo porque si cometiese un fallo seria facil matar a alguien. pues un caso parecido es el vuestro. El también tiene que hacerse un viaje largo para cazar...

Sin animo de acritud.... pero a mi tu padre SI que me parece un asesino, caza por diversión y además paga. Pero como son animales..... no cuenta <_<

#125 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 enero 2008 - 23:56:13

y al que los cumplan los codigos que les agan un monumento porq no creo que aya muchos q cumplan todo al pie de la letra...

#126 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 enero 2008 - 23:56:13

y al que los cumplan los codigos que les agan un monumento porq no creo que aya muchos q cumplan todo al pie de la letra...

#127 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 21 enero 2008 - 00:15:27

enga tio esta muy bien, siguid corriendo, parece ser que se te han terminado los argumentos y no sabes a que recurrir. pero te siguo diciendo que jugueis con vuestras vidas me parece de p#%@ madre, pero que jugar con la de los demas... pues como que no tio.

y no te lo tomes a mal picha, porque esto es un debate simplemente.

Y ya por curiosidad, cuanto cuesta alquilar un circuito un par de horas?

Saludos y madre mia que forma de entrar al foro he tenio, como me veais por la calle me apedreais jajaja

yo estoy de tu parte. cualquier persona que incumple las normas con en coche y va haciendo el fitipaldi por las vías públicas es un ASESINO POTENCIAL, puede llegar el caso en que se convierta en asesino sin mas, cuando por su exceso de velocidad o sus adelantamientos indebidos choque contra otro y mate a alguién de ese coche o incluso a algun acompañante suyo.

por mucho que lo querais defender el coche es un arma potencial, capaz de matar a varias personas de una vez, y si tu (no me refiero a nadie en concreto) quieres correr en una vía privada por donde no pasen coches (circuito) y te sales y te matas, haya tu (aunque le has destrozado la vida a tu familia), pero si lo haces en vía pública y matas a alguién, a parte de quitar una vida has destrozado las vidas de toda una familia y amigos.

en cuanto a lo de las aficiones, hay mucha gente que es aficionada al sky y vive muy lejos de las estaciones y solo lo pued practicar unos pocos meses al año, pero no por eso se engancha una cuerda a un coche para que le arrastre con los esquies puestos por la calle de su barrio.

os invito a todos a que probeis hacer una conducción tranquila con musica relajante y disfrutando de la conducción en tranquilidad.

Editado por rznr, 21 enero 2008 - 00:17:46.

#128 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 enero 2008 - 00:16:12

No se pq seguiis discutiendo en este post si ambos sabeis q esto no va a llegar a ningun lado, los q estan del lado "responsable" seguiran diciendo lo mismo, y los q corremos lo seguiremos haciendo igual asiq esto es perder el tiempo :oops:
Un saludo :+:

#129 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 enero 2008 - 00:18:19

en cuanto a lo de las aficiones, hay mucha gente que es aficionada al sky y vive muy lejos de las estaciones y solo lo pued practicar unos pocos meses al año, pero no por eso se engancha una cuerda a un coche para que le arrastre con los esquies puestos por la calle de su barrio.

A ver quien la dice mas gorda....

#130 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 enero 2008 - 00:26:15

yo no se si en el antiguo trazado de la NVI por becerreá y piedrafita hay algún tramo ciego, supongo que lo habrá pero a saber como está el asfalto

Esta mal..... Si no de cruzul pabajo, por el puente viejo el tramo es divertido..... XD Pero es eso, si no asfaltan la NVI nueva como para asfaltar la vieja......

Te explico. Esa frase la digo sobretodo al creador de este ridiculo post, que espero que sea el tio mas legal del mundo y que nunca en la vida haya sobrepasado los límites. Es muy facil ser juez de los demas con mensajes de cara a la galería como: "dos personas muertas este finde por carreras ilegales.....", ¿estabas alli para saber que fueron carreras?, ¿nos creemos todo lo que dice la TV?.

La pregunta es: ¿realmente tienes (no tu, cualquiera)la moral y la conciencia lo suficientemente trankila como para juzgar lo que hacen los demas? y tanto es así que te crees con derecho de ejercer de "dios" y dar consejos dilapidarios a los demas...........

Por ahí se dice: "no mires la paja en el ojo ajeno"...cuando tu tienes una viga en el tuyo

:amen: :okk:

#131 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 enero 2008 - 04:55:59

Creo que se está mareando la perdiz, lo mejor es que cada uno haga lo que le parezca intentando influir lo mas minimo en los demas.

#132 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 21 enero 2008 - 09:46:03

Desde luego que no se llega a ningún lado con estos temas.

Está claro que todos incumplimos las normas, TODOS. La diferencia es que unos más y otros menos... Y hay muchas maneras de poner en peligro la vida de los demás al volante. Imprudente o temerario no sólo es aquél que le pisa al acelerador! Está el pobre abuelico que no usa ni intermitentes ni retrovisores, el novel que clava los frenos si sentido, los que hacen doble fila en curvas, los que usan sólo el final del carril de acelaración para incorporarse, los que hacen cambios de sentido en mitad de la carretera, etc. Y un sinfín más de ejemplos que todos conoceis de sobras...

Que haya descerebrados que sean unos inconscientes, no implica que todos los que les gusta correr sean iguales. No se puede generalizar.

Editado por Phase, 21 enero 2008 - 09:46:32.

#133 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 21 enero 2008 - 10:29:34

Desde luego que no se llega a ningún lado con estos temas.

Está claro que todos incumplimos las normas, TODOS. La diferencia es que unos más y otros menos... Y hay muchas maneras de poner en peligro la vida de los demás al volante. Imprudente o temerario no sólo es aquél que le pisa al acelerador! Está el pobre abuelico que no usa ni intermitentes ni retrovisores, el novel que clava los frenos si sentido, los que hacen doble fila en curvas, los que usan sólo el final del carril de acelaración para incorporarse, los que hacen cambios de sentido en mitad de la carretera, etc. Y un sinfín más de ejemplos que todos conoceis de sobras...

Que haya descerebrados que sean unos inconscientes, no implica que todos los que les gusta correr sean iguales. No se puede generalizar.

:+:

Es muy fácil seguir el rollo y decir ASESINOS, lo cual me toca mucho los cojones (no he tenido un puto accidente en 6 años y ahora vas tu y me llamas asesino), TODO el mundo en un coche puede provocar un accidente, y con ello una muerte, pero solo se nos tacha de asesinos a nosotros... venga va, a contar milongas os vais a los asilos que seguro que os escuchan con gusto. Este post lo vuelvo a decir es inutil, para concienciarme ya esta mi madre todo el santo día dando la murga...

Al proximo que vuelva a llamarme asesino me cago en sus muer....

Editado por motorhead, 21 enero 2008 - 11:21:54.

#134 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 21 enero 2008 - 11:13:20

Ehhhh! Que yo no te he dicho asesino!!! Jajajaja! :P

#135 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes

Escrito 21 enero 2008 - 11:21:16

Si contigo estoy deacuerdo!!! XD voy a separar el parrafo para que se entienda mejor!

#136 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 21 enero 2008 - 11:30:56

Ya, ya! Que era por hacer el canelo y quitarle tensión al topic... Chico, que no llegamos a ningún lado. Por cierto, (offtopic) muy guapa la línea nueva que le has puesto al Black Lude! :+:

#137 lumper

lumper

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 21 enero 2008 - 12:33:20

mmm no me he liado, eres tu el que has llevado las cosas demasiado lejos. Alguno en el foro dijo "la de jueces sin causas que tenemos en el foro" y yo simplemente conteste que si le damos la vuelta a la tortilla, igualmente puedo decir "la de asesinos sin muerto que tenemos aqui", y seria igual de lapidaria la frase porque en ambas se afirma algon sin razón. Creo que mas o menos dejo claro lo que quise dar a entendes no?

Vamos a ver, en cuanto a lo que dices que si me veo capaz de juzgar, bueno todos lo hacemos, al menos de vez en cuando, por ejemplo: vas en el coche y alguien se cambia de carril sin mirar y sin poner intermitente, y tu al vertlo piensas eso no se debe hacer, esta mal. Si haces eso acabas de juzgar a alguien por su accion. Pero creo que te refieres que en caso de un encuentro con alguno de vosotros (los que defendeis los piques) si seria capaz de miraros a la cara y decirte eres un ASESINO, te digo que no porque sino has matado a nadie... lo que en este post debatimos es que vosotros tentais la suerte, pero no solo la vuestra sino también la de los demas, y eso lo que jode, por decirlo de alguna forma.

:+:

Es muy fácil seguir el rollo y decir ASESINOS, lo cual me toca mucho los cojones (no he tenido un puto accidente en 6 años y ahora vas tu y me llamas asesino), TODO el mundo en un coche puede provocar un accidente, y con ello una muerte, pero solo se nos tacha de asesinos a nosotros... venga va, a contar milongas os vais a los asilos que seguro que os escuchan con gusto. Este post lo vuelvo a decir es inutil, para concienciarme ya esta mi madre todo el santo día dando la murga...

Al proximo que vuelva a llamarme asesino me cago en sus muer....

Leete lo anterior y veras lo que quise decir. Era contestacion a una afirmacion que se habia hecho, en la que también nos llamaban jueces, se que no es lo mismo llamar a alguien juez que asesino. Igualmente es una afirmacion rotunda con afan de ofensa sin justificacion alguna y eso es lo que quise hacer ver (no lo consegui, al menos de primeras).

A los defensores de los limites les digo.... "A Dios rogando y con el mazo dando"

Sin animo de acritud.... pero a mi tu padre SI que me parece un asesino, caza por diversión y además paga. Pero como son animales..... no cuenta <_<

Bueno que mi padre caze, no quiere decir que a mi me parezca bien, ademas solo era un ejemplo para intentar haceros ver de lo que hablaba en un caso especial de caza en la ciudad por no tener campo cerca, igual que los que dicen que no tienen un circuito. De todas formas me parece demasiado dura tu afirmacion, llamarlo asesino, no es lo mismo matar una persona que un animal no? y que conste que no llamo asesino a nadie. Ademas al menos yo no soy vegetariano, ais que de forma indirecta también soy un asesino entonces( y todos los carnivoros) porque no lo mato pero bien que me lo como. Lo que se caza, se come, si encima lo matas y no te lo que comes......

Saludos

Editado por lumper, 21 enero 2008 - 12:36:48.

#138 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes

Escrito 21 enero 2008 - 13:11:36

Pero esque me sigue pareciendo muy fuerte como os quitais de enmedio vuestra responsabilidad, y nos la apalancais toda a nosotros... es flipante.

Cualquier persona que sale a la calle esta expuesta a multitud de riesgos aleatorios, y eso es así, y no por ello se les llama a todos los que producen esos riesgos sin intención asesinos, o se les dice que estan jugando con la vida de la gente. TU, igual que todos, tienes poder para acabar con la vida de una persona en cualquier momento, cuando tienes un aparato metalico en movimiento y de mas de 1000kg entre las manos es lo que hay!! y es la misma situación si TU atropellas a alguien a 50km por hora y lo matas, que si lo hace otro a 70... ha sido un accidente, uno provocado por un exceso de velocidad y otro por un despiste, pero ambos dos siguen siendo ACCIDENTES!!!

Vosotros no sabeis en que condiciones ejercemos nosotros ese exceso de velocidad, por lo tanto no podeis acusar de esa manera!!!! si nos ponemos así yo te digo que eres un asesino en potencia porque seguro que mas de una vez al día te descuidas al volante, que es mas de lo que yo me pico con alguien, o mas de las veces al día que voy con velocidad excesiva. Aqui hay gente que se ha gastado mucho dinero en sus coches, 1000€ en unas pinzas para que el coche frene en condiciones, o latiguillos metalicos, o simplemente tener el liquido de frenos correctamente, y unas ruedas en condiciones, esta gente por lo menos practican sus "imprudencias" poniendo algo de su lado para no ser un peligro para los demas, pero el resto... jajaja, como esta el resto... yo he llegado a ver a un tio con los alambres de las ruedas fuera y diciendome que le daban para un par de semanitas mas...

YO AFIRMO ROTUNDAMENTE, que los que compran ruedas de NORAUTO, y no saben siquiera que es el liquido de frenos son unos ASESINOS EN POTENCIA. Que te parece esto? pues que estoy llamando asesinos en potencia a media españa, algo falla... esta gente tiene infinidad mas de peligro para los demás que el 90% de las personas de este foro, y no por ello salen en antena 3 como si fueran delincuentes...

Saludos.

Editado por motorhead, 21 enero 2008 - 13:17:43.

#139 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 enero 2008 - 13:59:36

Lumper, dos cosas: la frase que citas la digo yo, con mucha ironía. A esta frase no hace falta que tu pongas la tuya, porque no tiene nada que ver y porque si quieres te respondo yo con otra y nos tiramos aqui hasta el día del juicio final, si quieres.

Y segunddo: no te ds por aludido. He dejado claro que lo que digo va por todos, POR TODOS, aquellos que estan por aqui llamando a la gente que corre asesino y no se que mas.

Te repito que si vais en ciudad a 50, en zonas residenciales a 30, cedeis el paso siempre, haceis los stops..... podria seguir.

Pero vamos, esto es mera discusion sin salida. En este mundo se lleva un monton lo de la doble moralidad

Editado por Jbh, 21 enero 2008 - 14:30:33.

#140 lumper

lumper

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 21 enero 2008 - 14:01:34

motorgead, yo al menos creo que en ningun momento llame a nadie ASESINO(y no me saqueis lo de antes que ya lo explique), aqui simplemente tratamos hacer ver que cuando corres por carreteras publicas, puedes matar a alguien.

también te digo que hay una diferencia entre accidente e imprudencia, una imprudencia es cuando alguien comete alguna infraccion y sabe que ello puede tener consecuencias, pero aun así lo hace. No estudio derecho, pero algo he estudiado y se diferencian este tipo de cosas, puede que me equivoque en algo pero mas o menos es así.

En lo de los despistes te digo, que claro que los tengo como todos, uno intenta ir atento pero a veces es inevitable distraerse aunque sea levemente. Pero ten en cuenta que tu también tendras tus despistes y si a eso le sumas la velocidad el riesgo aumente. Me imagino que me vas a decir que cuando corres vas al 100% pero un pequeño despiste... Ademas puede que el despiste no sea tuyo sino de otro conductor, pero al ir a 180 to tiempo de reaccion sera menor, y para eso también estan los limites para que tengas tiempo de reaccion. En este caso el tendra la culpa por su despiste, pero si tu a vas a la veloc adecuada puedes salvarle la vida y te lo agradecera.

Por cierto las personas que descuidan el coche también son peligrosas, tengo algun colega que en 7 años de coche solo le han hecho cambio de aceite y bateria, lo demas de fabrica TODO.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos