LA de jueces sin causas pendientes que pululan por aqui, madre mia
Cuanta razón tienes capitan! Que buena cantera hay por aqui.
La de veces que he visto rodar el post x aki y solo he querido contestar a esto, pq tela....
Escrito 20 enero 2008 - 22:33:26
LA de jueces sin causas pendientes que pululan por aqui, madre mia
Escrito 20 enero 2008 - 23:27:42
lumper.....
k aficiones tienes tu????????????????????
las practiccas?????
yo NO por que me kedan a 500km...
Yo tampoco.....
Editado por lumper, 20 enero 2008 - 23:31:20.
Escrito 20 enero 2008 - 23:40:57
Por cierto lo de jueces sin causa... la verdad es que no. yo podria decir de la misma forma y visto desde el otro lado. La de asesinos sin muertos que tenemos por aqui, y seria exactamente lo mismo.
Escrito 20 enero 2008 - 23:54:39
Sin animo de acritud.... pero a mi tu padre SI que me parece un asesino, caza por diversión y además paga. Pero como son animales..... no cuentaMi padre tiene un arma y vive en una ciudad donde no tienes sitios para cazar y te tienes que ir lejos, pero no por ello va por la calle cazando gatos... el tampoco querria matar a nadie, también lo haria en sitios sin gente y por la noche, pero eso no le da derecho hacerlo porque si cometiese un fallo seria facil matar a alguien. pues un caso parecido es el vuestro. El también tiene que hacerse un viaje largo para cazar...
Escrito 20 enero 2008 - 23:56:13
Escrito 20 enero 2008 - 23:56:13
Escrito 21 enero 2008 - 00:15:27
enga tio esta muy bien, siguid corriendo, parece ser que se te han terminado los argumentos y no sabes a que recurrir. pero te siguo diciendo que jugueis con vuestras vidas me parece de p#%@ madre, pero que jugar con la de los demas... pues como que no tio.
Mi padre tiene un arma y vive en una ciudad donde no tienes sitios para cazar y te tienes que ir lejos, pero no por ello va por la calle cazando gatos... el tampoco querria matar a nadie, también lo haria en sitios sin gente y por la noche, pero eso no le da derecho hacerlo porque si cometiese un fallo seria facil matar a alguien. pues un caso parecido es el vuestro. El también tiene que hacerse un viaje largo para cazar...
y no te lo tomes a mal picha, porque esto es un debate simplemente.
Y ya por curiosidad, cuanto cuesta alquilar un circuito un par de horas?
Por cierto lo de jueces sin causa... la verdad es que no. yo podria decir de la misma forma y visto desde el otro lado. La de asesinos sin muertos que tenemos por aqui, y seria exactamente lo mismo.
Saludos y madre mia que forma de entrar al foro he tenio, como me veais por la calle me apedreais jajaja
Editado por rznr, 21 enero 2008 - 00:17:46.
Escrito 21 enero 2008 - 00:16:12
Escrito 21 enero 2008 - 00:18:19
A ver quien la dice mas gorda....en cuanto a lo de las aficiones, hay mucha gente que es aficionada al sky y vive muy lejos de las estaciones y solo lo pued practicar unos pocos meses al año, pero no por eso se engancha una cuerda a un coche para que le arrastre con los esquies puestos por la calle de su barrio.
Escrito 21 enero 2008 - 00:26:15
yo no se si en el antiguo trazado de la NVI por becerreá y piedrafita hay algún tramo ciego, supongo que lo habrá pero a saber como está el asfalto
O te has liado o algo........
Te explico. Esa frase la digo sobretodo al creador de este ridiculo post, que espero que sea el tio mas legal del mundo y que nunca en la vida haya sobrepasado los límites. Es muy facil ser juez de los demas con mensajes de cara a la galería como: "dos personas muertas este finde por carreras ilegales.....", ¿estabas alli para saber que fueron carreras?, ¿nos creemos todo lo que dice la TV?.
La pregunta es: ¿realmente tienes (no tu, cualquiera)la moral y la conciencia lo suficientemente trankila como para juzgar lo que hacen los demas? y tanto es así que te crees con derecho de ejercer de "dios" y dar consejos dilapidarios a los demas...........
Por ahí se dice: "no mires la paja en el ojo ajeno"...cuando tu tienes una viga en el tuyo
Escrito 21 enero 2008 - 04:55:59
Escrito 21 enero 2008 - 09:46:03
Editado por Phase, 21 enero 2008 - 09:46:32.
Escrito 21 enero 2008 - 10:29:34
Desde luego que no se llega a ningún lado con estos temas.
Está claro que todos incumplimos las normas, TODOS. La diferencia es que unos más y otros menos... Y hay muchas maneras de poner en peligro la vida de los demás al volante. Imprudente o temerario no sólo es aquél que le pisa al acelerador! Está el pobre abuelico que no usa ni intermitentes ni retrovisores, el novel que clava los frenos si sentido, los que hacen doble fila en curvas, los que usan sólo el final del carril de acelaración para incorporarse, los que hacen cambios de sentido en mitad de la carretera, etc. Y un sinfín más de ejemplos que todos conoceis de sobras...
Que haya descerebrados que sean unos inconscientes, no implica que todos los que les gusta correr sean iguales. No se puede generalizar.
Editado por motorhead, 21 enero 2008 - 11:21:54.
Escrito 21 enero 2008 - 11:13:20
Escrito 21 enero 2008 - 11:21:16
Escrito 21 enero 2008 - 11:30:56
Escrito 21 enero 2008 - 12:33:20
O te has liado o algo........
Te explico. Esa frase la digo sobretodo al creador de este ridiculo post, que espero que sea el tio mas legal del mundo y que nunca en la vida haya sobrepasado los límites. Es muy facil ser juez de los demas con mensajes de cara a la galería como: "dos personas muertas este finde por carreras ilegales.....", ¿estabas alli para saber que fueron carreras?, ¿nos creemos todo lo que dice la TV?.
La pregunta es: ¿realmente tienes (no tu, cualquiera)la moral y la conciencia lo suficientemente trankila como para juzgar lo que hacen los demas? y tanto es así que te crees con derecho de ejercer de "dios" y dar consejos dilapidarios a los demas...........
Por ahí se dice: "no mires la paja en el ojo ajeno"...cuando tu tienes una viga en el tuyo
![]()
Es muy fácil seguir el rollo y decir ASESINOS, lo cual me toca mucho los cojones (no he tenido un puto accidente en 6 años y ahora vas tu y me llamas asesino), TODO el mundo en un coche puede provocar un accidente, y con ello una muerte, pero solo se nos tacha de asesinos a nosotros... venga va, a contar milongas os vais a los asilos que seguro que os escuchan con gusto. Este post lo vuelvo a decir es inutil, para concienciarme ya esta mi madre todo el santo día dando la murga...
Al proximo que vuelva a llamarme asesino me cago en sus muer....
A los defensores de los limites les digo.... "A Dios rogando y con el mazo dando"
Sin animo de acritud.... pero a mi tu padre SI que me parece un asesino, caza por diversión y además paga. Pero como son animales..... no cuenta
Editado por lumper, 21 enero 2008 - 12:36:48.
Escrito 21 enero 2008 - 13:11:36
Editado por motorhead, 21 enero 2008 - 13:17:43.
Escrito 21 enero 2008 - 13:59:36
Editado por Jbh, 21 enero 2008 - 14:30:33.
Escrito 21 enero 2008 - 14:01:34
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos