motor mas grande o instalar 1 turbo?
Escrito 20 enero 2008 - 22:27:49
Escrito 20 enero 2008 - 22:33:55
Y teniendo un B16, a que pasariais? O lo potenciaríais en vez de swap? Que opinais?
sin duda B18C +98spec,el del Integra japones de a partir del 98

Escrito 20 enero 2008 - 22:48:49
Escrito 20 enero 2008 - 23:31:36
Escrito 21 enero 2008 - 00:24:33
en cuanto a lo de la gasolina japonesa, yo creo haber leido alguna vez que de 100 octanos para arriba
Escrito 21 enero 2008 - 00:52:53
Editado por Takahashi, 21 enero 2008 - 00:53:46.
Escrito 21 enero 2008 - 00:57:57

Escrito 21 enero 2008 - 01:34:44
Escrito 21 enero 2008 - 01:41:18
Eso me suena muy pero que muy bien, y como yo también todavia soy estudiante como tu, pues para mi seria mas factible hacer lo que dices, no seria ninguna mala ideayo lo de swapear a k20 lo dejaria para gente con mucho tiempo y muy manitas ya que soldar soportes nuevos....y que quede todo bien....yo lo que tengo en mente si algun día llegara a gripar mi motor, seria eso del b20 con culata de b16, es un tema que hoy en la quedada de crx en la casa rural y me empezó a picar el gusanillo la verdad, o en su defecto si se encuentra algun b18.....también lo haria, pero yo como soy estudiante de momento, esto sería muy muy a largo plazo. pero saulin_delsol, también puedes swapear con un b16 y hacerle alguna modificacion como volante de inercia, poleas aligeradas, rebajar culata.....supongo que hay muchas opciones.
en cuanto a lo de la gasolina japonesa, yo creo haber leido alguna vez que de 100 octanos para arriba

Dioooooooooooooooooooooooosssssss que cabroncete y perdona la expresion colega)Yo también hice esa opcion, turbar. Y me compre un S14a. Fue lo más barato, vender un coche y comprar otro

Escrito 21 enero 2008 - 01:52:07
http://clubhondaspir...?...c=51273&hl=
Como yo muchisima gente del foro dedica miles de horas a sus coche, pensando en lo mejor para él y lo más efectivo. Este post no es nada realemente, aqui hay coche modificados de forma increible, swap´s, turbos...
No sé si sabes lo que quiero decir, pero ha raiz de leer tus post anteriores, te invito a tener un poco más de humildad. Un saludo.
Escrito 21 enero 2008 - 01:58:32
Escrito 21 enero 2008 - 02:02:14
Escrito 21 enero 2008 - 02:19:09
Gracias por el consejo, te lo digo de corazon. No esque me falte humildad, sino que muchas veces se mal interpretan lo que se dice. y luego como es algo normal yo soy muy nuevo en este foro, y no se como piensa la gente ni sus formas de ser, porsupuesto que debo de prestar mucha atencion a todos y respetarlos, porque me gustaría aprender d muchos de aqui, porque la mayoria sabeis mucho mas de motores y tal....De todas formas, te aseguro que antes de escribir algo lo voy a leer 20 veces mas, para intentar no causar ninguna polemica inecesaria y sin ninguna intencion de crearla por mi parteEs nacional por supuesto y va genial. Se nota. Mira para guiarte por el buen camino y te hagas una idea de porque se pueden meter un poco contigo es porque a modo de ejemplo, este post es mio, vale, de mi coche:
Como yo muchisima gente del foro dedica miles de horas a sus coche, pensando en lo mejor para él y lo más efectivo. Este post no es nada realemente, aqui hay coche modificados de forma increible, swap´s, turbos...
No sé si sabes lo que quiero decir, pero ha raiz de leer tus post anteriores, te invito a tener un poco más de humildad. Un saludo.
Porcierto, gracias por lo de la pagina tuya, me va a servir de mucho!!!No desviemos mucho el tema... Y tranquilo que el silvia va pa´lante...

Escrito 21 enero 2008 - 10:49:24
Espero que la misma chulería que rezuma de los dedos de los turbadores baratos, rezume despues, cuando pase un tiempo.
Lo digo porque hay mucho "gallito" a la hora de dar razones, pero en seguida se callan cuando rebientan las cosas.
Sin acritud, ...como dicen por ahi.
Como supongo q esta puntilla va por mi,1º si en algun momento doy aspecto de gallito o de chulo(o par ti de las dos cosas)creerme q no podeis estar mas equivocados,es mas,por lo unico q no he abierto un post del proyecto del turbo es precisamente para no darle mucho bombo al tema.
2º Como se puede ser tan negativo ante algo,solamente porq se sale de lo normal en estos lares.A veces leo comentarios casi insultantes hacia turbinar los coches y siempre claro esta elogiando los swap,no digo q prefiera un turbo a un atmosferico en igualdad de cv(como he mencionado antes)pero no por eso voy a dejar de reconocer q un turbo le da muchas prestaciones a un motor.
Y por último,se q mi motor va a reventar tarde o temprano,por eso turbino un d16 q cuesta dos duros y no lo haria en un B o K.Acaso crees q el tuyo va a durar toda la vida..........
sin acritud y con mucho amor.........
Escrito 21 enero 2008 - 11:16:47
Jeje muy bueno, oye el kit de tu turbo se lo comprastes por ebay no? yo esque este verano pasado me lo quise comprar de alli pero al final preferiri empezar con la estetica. te lo decia mas que nada si eso ya ablariamos para este verano que es cuando yo ya tendre la pasta y haber que me cuentas y que tal te ha ido tioComo supongo q esta puntilla va por mi,1º si en algun momento doy aspecto de gallito o de chulo(o par ti de las dos cosas)creerme q no podeis estar mas equivocados,es mas,por lo unico q no he abierto un post del proyecto del turbo es precisamente para no darle mucho bombo al tema.
2º Como se puede ser tan negativo ante algo,solamente porq se sale de lo normal en estos lares.A veces leo comentarios casi insultantes hacia turbinar los coches y siempre claro esta elogiando los swap,no digo q prefiera un turbo a un atmosferico en igualdad de cv(como he mencionado antes)pero no por eso voy a dejar de reconocer q un turbo le da muchas prestaciones a un motor.
Y por último,se q mi motor va a reventar tarde o temprano,por eso turbino un d16 q cuesta dos duros y no lo haria en un B o K.Acaso crees q el tuyo va a durar toda la vida..........
sin acritud y con mucho amor.........

Por cierto Takahashi no entendi eso lo de que la gente se puede meter conmigo..... eso porque no se de motores de Honda? poreso? no se si as querido decir eso o te referirias a otra cosa. Si es es, pues vaya foro la verdad, porque supongo que todos cuando entrasteis aqui nadie sabia mucho y poco a poco se van aprendiendo las cosas de otras personas que sepan mas de ti sobre la materia, como porejemplo yo estoy intentando aprender de vosotrosEs nacional por supuesto y va genial. Se nota. Mira para guiarte por el buen camino y te hagas una idea de porque se pueden meter un poco contigo es porque a modo de ejemplo, este post es mio, vale, de mi coche:

Escrito 21 enero 2008 - 11:57:42
Por cierto Takahashi no entendi eso lo de que la gente se puede meter conmigo..... eso porque no se de motores de Honda? poreso? no se si as querido decir eso o te referirias a otra cosa. Si es es, pues vaya foro la verdad, porque supongo que todos cuando entrasteis aqui nadie sabia mucho y poco a poco se van aprendiendo las cosas de otras personas que sepan mas de ti sobre la materia, como porejemplo yo estoy intentando aprender de vosotros
tampoco lo he entendido,pero fijo q no es un comentario mal intencionado,tranquilo q este foro(a diferencia de otros)es sorprendentemente respetuoso,lo q pasa es q a veces no nos expresamos como devieramos.Disfruta del foro.
Escrito 21 enero 2008 - 12:15:14
seguramente es lo que tu dices, soy el primero que me pasa, llevo aqui 2 semanas y mucas veces se me mal interpretan muchas cosas que digo, así que no pasa nada, es normal porque siempre el que lee no sabe la intencion que tiene quien escribe, pero preguntaba simplemente me sono 1 poco raro jejejtampoco lo he entendido,pero fijo q no es un comentario mal intencionado,tranquilo q este foro(a diferencia de otros)es sorprendentemente respetuoso,lo q pasa es q a veces no nos expresamos como devieramos.Disfruta del foro.
Escrito 21 enero 2008 - 14:08:29
Yo te deseo lo mejor tio, ojala corras 300000km con el turbo en el crx; y que yo lo vea...y lo pruebe

No soy negativo. Que quede claro que yo prefiero un turbo a un swap, lo digo en el post, busca ya veras jeje. Solo digo que prefiero turbar pero en condiciones. Como tu dices, mi motor no durara siempre, eso es seguro. Otro acierto ha sido hacerlo en un serie d.
Pero bueno, confio en que pongas unas fotillos del proyecto y que vaya de lujo.
Y como decis, no tomeis tan a pecho las cosas.
Escrito 21 enero 2008 - 14:16:23
acepta mis disculpas,a veces tomo las cosas por el lado q no son.En cuanto mi motor con q m dure 30000kms me doy con un canto en los dientesSOLARRAS tio, no te des por aludido que no lo digo por ti, lo digo en general. No lo digo de mala leche, lo digo porque siempre pasa la mismo. Cuando todo va bien se hace mucho bombo, pero cuando petan las cosas..........
Yo te deseo lo mejor tio, ojala corras 300000km con el turbo en el crx; y que yo lo vea...y lo pruebe![]()
![]()
![]()
No soy negativo. Que quede claro que yo prefiero un turbo a un swap, lo digo en el post, busca ya veras jeje. Solo digo que prefiero turbar pero en condiciones. Como tu dices, mi motor no durara siempre, eso es seguro. Otro acierto ha sido hacerlo en un serie d.
Pero bueno, confio en que pongas unas fotillos del proyecto y que vaya de lujo.
Y como decis, no tomeis tan a pecho las cosas.

SALUDOS

Escrito 21 enero 2008 - 14:26:22

Sobre lo de pulirte....... si el montaje lo haces en condiciones y llevas la electrónica a un sitio realmente bueno.......ni k20 ni pollas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos