Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A que os dedicais????


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 junio 2004 - 13:12:50

Llamadme curioso los que querais, pero estaba yo pensando.... Tanta afición a los Honda, a los coches..... Y a que nos dedicamos??? A algo relacionado con el mundo del motor?????

En mi caso, soy comercial de Smarts en el Smart Center de un conocido concesionario Mercedes-Benz/Smart de Barcelona.... (no haremos publicidad que queda feo) :wink: .

Así que mi querido CR-X tiene que soportar que cada dia le meta los cuernos con Smarts i Mercedes nuevecitos..... Pero lo lleva muy bien,. no se queja demasiado!!!!!!!!! : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#2 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 07 junio 2004 - 13:29:52

yo estudio derecho, concretamente 4º...a ver si acabo ya!!!!

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 junio 2004 - 13:35:27

Pues yo estoy estudiando empresariales... x decir algo jojojojo, xq luego en la practica poco :roll: :oops:

Luego los fines de semana me dedico a cronometrar carreras o ir con el radar con la RFE de A, y si hay q aparcar coches, se aparcan, o poner copas, o musica o... lo q sea! XD

Me encanta el mundo del motor, las motos son mi debilidad y hasta q no tenga una no voy a parar jejejeje

salu2

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 07 junio 2004 - 14:28:00

Yo acabo de pasar a segundo de electrotecnia (electricidad y electronica) por las tardes curro de tecnico informatico, y los findes vageo todo lo posible. Tengo una gran aficion al motor...

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 junio 2004 - 15:49:22

Yo soy informático y vivo de ello :roll:
Aunque he sido conductor de reparto, funcionario, impresor... me gusta la buena guitarra rock, el rock en general, la electrónica, la mecánica y cualquier artefacto que llame mi atención ejeje
Tengo 44 tacos pero la mentalidad de un crío y disfruto de las cosas con tal ek ek ek

#6 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 07 junio 2004 - 16:03:55

J@$~#R XD XD pues yo también he trabajado en muchos sitios, jardinero, camarero, en la obra, asesor inmobiliario y muchas cosas mas XD, pero bueno ahora me quedo en el paro este miercoles XD tengo 24 años XD

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 junio 2004 - 16:10:59

mmmmm........

me he dejao un par de cosillas... XD XD XD

He trabajado de mozo de almacen, de dependiente, de transportista, de auxiliar administrativo...... Y tambien he hecho un año de la carrera de filosofia, pero es que esto de la filo no es lo mio..... Y lo de estudiar tampoco!!! XD XD XD. Ah!!! Y tengo 22 añitos!!!!!

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 07 junio 2004 - 16:36:13

Weno yo tb he currao de camarero, cerrajero y alguna vez impermeabilizando tejados, tengo 19 años...

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 junio 2004 - 17:05:20

Bueno yoooo, en fin pastor, agricultor,camarero, carpintero, albañil, mozo de almacen, ayudante en una manufacturadora de pescado congelado, oficial de primera en construccion de cubiertas, asesor inmobiliario y actualmente regento un TECNOCASA, je je je.... y algo seguro que se me olvida.

24 primaveras tengo y en fin me va demasido los coches el tema de los motores y sobre todo honda!!!

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 junio 2004 - 17:16:54

Yo soy Ingeniero Técnico Industrial básicamente XD lo demás es pecata minuta, técnico en electrónica, instalador-mantenedor de calefacción, climatización y ACS, instalador de fontanería, instalador de gas IG-IV, pero esto son canets que necesito para mi profesión, trabajo en el departamento técnico de una empresa Instaladora y Mantenedora de calefacción, climatización, combustibles, fontanería, etc. y me dedico al cálculo, diseño y presupuesto de instalaciones, documentación, proyectos, etc. ya de paso me toca el san benito de la Informática, telefonía, etc. ... XD ya puestos XD XD Tengo 38 tacos, un chavaaal XD Mis principales aficiones, la informática, el cochecito leré y mi ninia :)

#11 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 07 junio 2004 - 17:21:07

Pues el menda curraba de Operador de SAP y sistemas, luego 7 dias intentando vender aspiradoras de 400billes 8O y ahora mucho mas comodo de Comercial en tienda de informatica. Siempre me he fliapdo por los Preludes y ya tengo uno, ahora, igual que Polilla me llaman las CBRs o R-6 (por empezar con algo suave?¿ :) ) todo llegara...

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 07 junio 2004 - 17:43:14

Pues yo estoy estudiando empresariales... x decir algo jojojojo, xq luego en la practica poco :roll: :oops:  

Luego los fines de semana me dedico a cronometrar carreras o ir con el radar con la RFE de A, y si hay q aparcar coches, se aparcan, o poner copas, o musica o... lo q sea! XD    

Me encanta el mundo del motor, las motos son mi debilidad y hasta q no tenga una no voy a parar jejejeje

salu2


Tio lo clavas, igual k yo en el tema de estudios, estoy haciendo empresariales, por decir algo...

Luego todas las tardes curro de administrativo, relaciones publicas, dibujante de piezas por Auto-Cad, vamosk llevo una pekeña oficina en general de n taller de torneros-fresadors, unas 5-6 horas que es cuando a veces puedo conectarme, deja poco tiempo pa estudiar la verdad.

Los findes y jueves noxe, fiesta fiesta y fiesta. :wink: i coxes

#13 Davtec

Davtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Interests:coches cine musica viajes

Escrito 07 junio 2004 - 17:55:25

:lol: Yo soy Ing tecnico agricola pero como aqui hay poca agricultura pues estamos metidos en un empresa de transportes ,obras publicas y muros de escollera, voy con mi furgoneta de obra en obra,supervisando y me encargo de las mediciones y demas.
Pero también he estado de camarero y socorrista en un parque acuatico.

HAy que hacer de todo en la vida.

#14 GoRgeOuS

GoRgeOuS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 07 junio 2004 - 18:11:28

lo mío son los rótulos en general, desde luminosos y lonas hasta letras corporeas y rotulación de vehículos, llevo con esto casi diez años y no le he puesto ni una pegatina al coche, jeje, deformación profesional!! :D

#15 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 07 junio 2004 - 18:19:12

Asesor fiscal y laboral y los findes, Vendedor de pisos de Obra nueva.

25 años (casi 26), casado y con un ñajo. Aficcion por todo lo relacionado con el motor, en especial coches.

#16 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 07 junio 2004 - 18:20:20

yo tengo 24 tacos. estudio también empresariales, por las tardes. estuve tres años en derecho y lo deje porque estaba hasta los coj.... y me cambie de carrera. estoy en segundo y lo llevo regular, creo que en dos (o tres :lol: ) años me la saco. trabajo de transportista por las mañanas en una empresa de transporte de mi familia (mi padre y mi tio son mis jefes :? ).pero esta bien, porque me pagan mas de lo que deberian y son solo 6 horas de lunes a viernes. mis unicas aficiones son el futbol, la play2 :D :D, y por supuesto los coches, que me vuelven loco, y si son HONDA ni te cuento. tengo mas de 400.000 kilometros encima y estoy como si me hubiera sacado el carnet hace una semana, me apasiona conducir.

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 junio 2004 - 18:23:31

pues yo voy de curro en curro porque como este pais ba bien... no hya quien encuentre un curro estable me cagon...

Soy tecnico electronico (FP2 electricidad y electronica, especielidad electronica industrial) y menos de electronica he trabajado de todo tb. Desde instalador de Menta (tv, telefonia e internet por fibra optica), mozo almacen, comercial de uni2 (menuda secta), montaje de ordenadores industriales, operario en cadena do todos los tipos, y operador de planta. Y en ninguno he estado mas de año y medio :lol:

La pasion por Honda me viene de pequeño cuando me enamoré del CRX XD

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 junio 2004 - 20:19:22

pues yo depues de regentar varios clubs de alterne y salas de stre...........estooo que acabe hasta los webs de la empresa familiar me marche de casa curre en diversas cadenas de montaje de la gran FORD (gran reverencia) y ahora mismo me dedico al transporte de maquinaria para obras publicas

me gusta todo lo que queme gasolina tenga ruedas o no
los honda me encantan desde chiquitajo aunque nunca me subi a ninguno hasta que me compre mi crx,pero siempre me llamaba la atencion ver un coche japones que no tenia nadie y era tan bonito en comparacion a lo que veias día tras día

aps tengo 25 primaveras y me caso dentro un añito y poco XD

#19 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 junio 2004 - 21:39:49

Disculpa pero..... cuando dices que nos vamos de bodorrio????????????????????????????????????????? :D :D :D :D :D

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 junio 2004 - 00:05:05

Soy FPII de electronica de comunicaciones, Tecnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informatica y estuve matriculado en Ing. Tec. Telematica pero abandoné la carrera en segundo :cry:

He trabajado poniendo copas, de repartidor de pan, de encargado en una tienda de informatica (montando, reparando y como no, vendiendo XD), también en cadenas de montaje, de tecnico en mantenimiento de las señales de Canal Sur, de comercial de movistar, y ahora estoy de tecnico de maquinas recreativas. UF :roll: seguro que me dejo algo.

En fin 32 añitos recien cumplidos, me encanta la naturaleza, la pesca a mosca, el karate y por supuesto el motor XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos