Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#41 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 29 enero 2008 - 00:15:42

Yo diria q la mas numerosa (y la mejor hasta la fecha XD) Villareal :okk:

Aun recuerdo esa inmensa recta :roll: sin malos q venir a tocar las narices :lol:

Saludos :ninja:



Bufff, fue lo mejor!, yo por mi hacemos otra ahi. jejee, Pero bueno, una kedada bien organizada y con buena asistencia.. no estaria mal, a ver si esta sale bien, por ahora yo no me apunto, pero a medida k vaya viendo y se vaya aclarando la fecha lugar y tal.. seguro k si, aun tengo el coche sin terminar.. a ver si pa esta kdd lo tengo listo.

#42 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 enero 2008 - 00:20:25

Buaaaaaaaaaaaaaaaa a esta yo me apunto!!!! no se cuando será pero me da igual, además mi mejor amiga vive en Madrid así que guay, de todos modos no me la perderia por nada del mundo!!!! me voy al otro post a apuntarme.

Espero que sea algo serio y bien organizado y luego no empiecen a haber bajas a los pocos dias del evento.

#43 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 enero 2008 - 00:28:52

Si que podria estar bien si!! Yo estaré atento a las fechas a ver!

#44 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 enero 2008 - 00:36:10

Si que podria estar bien si!! Yo estaré atento a las fechas a ver!

Venga que para esta estais a tiempo eh!! Ni bodas ni examenes ni leches en vinagre eh Jona!! :risa: Tiene que estar muy guapo, solo de pensar en la hilera de coches juntos desde Barcelona a Madrid ya me da algo. Imaginate cuando empiecen a juntarse todas las provincias. :+: :+: :+:

#45 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 enero 2008 - 00:57:49

Meecawen!!!

Lo que haga falta, apuntado estoy.

La de Villareal fue épica :+:

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 enero 2008 - 01:05:22

el tema es interesante pero o se hace en serio o nada, si vamos a por un guinness, vamos y punto

a ver como juntamos 501 hondas... habrá k pedir ayuda y esponsoramiento a algún conce XD

#47 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 enero 2008 - 08:08:10

jajaja J@$~#R, parece que he abierto la caja de pandora :lol: ... lo suyo sería organizarlo bien bien, medio profesional, hacer un planing y el que no sea puntual pues ajo y agua, está bien eso de organizar por modelos, yo creo que suficiente, igual por colores ya es demasié. Yo prohibiría los piques y tal ese día, la imagen que se podría dar sería bastante penosa... no se tiene que demostrar si este corre más que el otro y cosas así...

Pero hasta que no se sepa cuál es el record guinnes...

#48 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 29 enero 2008 - 08:24:10

bueno solo advertiros que NO todos los records son admitidos en en libro de los records a ademas tendreis que contar entre 2 y 4 años para que sea oficial....

#49 oskuro

oskuro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 29 enero 2008 - 08:41:28

Contar conmigo:

OsKuRo --> Honda Civic 5p :+:

#50 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 29 enero 2008 - 09:36:10

otro mas pal bote!!! XD no pinta mal la cosa... lo suyo seria para abril o primeros de mayo... nu se... en verano es un infierno madriles :(

#51 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 09:38:39

otro mas pal bote!!! XD no pinta mal la cosa... lo suyo seria para abril o primeros de mayo... nu se... en verano es un infierno madriles :(



APUNTAROS EN QUEDADAS PROXIMAS TONNY!!!

#52 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 29 enero 2008 - 11:13:08

ya ti apuntao, un detalle, en la pag. 2 al final hay algunos q os habeis comido en la lista ya en la pag. 3... echadle un vistazo... haber si puedo arreglarlo yo :)

salu2!



ya esta arreglada la lista XD

Editado por Tonny_vti, 29 enero 2008 - 11:13:58.


#53 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 enero 2008 - 11:21:17

Mas cosas que creo recordar,son las concentraciones inmensas solo de NSX ,S2000 o DC2/5 en Japón

http://picasaweb.goo.../Homecoming2007


Más de 750 S2000, díficil de superar no? :oops:

http://lh6.google.co...rc/P9080167.JPG

#54 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 11:34:52

bueno de momento vamos a por los 500...!!! que no llegamos a 50 todavia asique señores ponganse las pilas...!!! :lol:

#55 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 enero 2008 - 12:03:18

Ya me apunte y también he apuntado a Toñi con el FR-V......................otra cosa es que quiera ir con el coche, que dice que somos unos locos y que ella no se mete con su coche entre locos. :lol: :lol:

#56 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 enero 2008 - 13:38:09

Yo prohibiría los piques y tal ese día, la imagen que se podría dar sería bastante penosa...

estas cosas tienen que estar bien claras, el que no lo cumpla, se le invita a irse y ya esta. Podia organizarse como concentracion para record ginés :lol: de coches Hondas y hacer publicidad, pedir apoyo a otros clubs de honda y japos para que esto fuera a buen puerto, poner carteles, pedir ayuda a la Honda en la central de barcelona, en ese plan serio. Va a estar de PM.

#57 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 29 enero 2008 - 13:46:13

J@$~#R terminieto la que has liado en un momento por hacer una preguntilla tonta :lol: :lol: :lol: .

respecto a la hora..los que trabajamos los sabados por la mañana que? <_<

#58 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 29 enero 2008 - 13:52:07

Os animo a comentarlo en otros foros de Honda en los que esteis registrados, ya que la cosa es juntarnos tooooda la gente que podamos y llevar a cabo este pequeño sueño ;)

#59 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 enero 2008 - 14:00:10

J@$~#R terminieto la que has liado en un momento por hacer una preguntilla tonta :lol: :lol: :lol: .

respecto a la hora..los que trabajamos los sabados por la mañana que? <_<



jajaj, ya te digo, yo tiro la piedra y escondo la mano :risa:


Pides fiesta, no me seas mangarrán.

#60 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 14:04:55

si el tira la piedra me da en el pecho..!!saco la vena de hondero y toma camino del guinness... y lo que va a molar contarle a nuestros nietos HIJO YO ESTUVE ALLI!!!


jejejeje esto va a salir la ostia de bien. yo pretendia hacerlo a nivel de foro sin contar con ayuda de la honda, puesto que bastante que vamos a publicitar la marca... no quiero que nuestro merito y esfuerzo( los que organizamos, los dueños de los coches, los que nos gastamos el dinero para ellos nos veamos eclipsados porque ellos se lleven el merito) SOMOS UN CLUB 10.000 USUARIOS REGISTRADOS, CREO Y CONFIO EN QUE NOS PODAMOS JUNTAR DE ESOS 10.000 USUARIOS POR LO MENOS 500 NO??? PARA QUE QUEREMOS MAS AYUDA?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos