Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#81 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 enero 2008 - 17:02:15

Es solo una idea y no se que os parecera:

Se podria hacer coincidir en el tiempo con el Salon del Automovil de Madrid que se va a celebrar entre el 22 de mayo y el 1 de Junio.

Eso haria que nuestro evento tuviera mas repercusion.



Joe, pues a mi me parece una idea estupenda. Ademas se celebra en el IFEMA, no?. Voy a hablar con gente que conozco de alli, a ver si suena la campana y nos dejan hacerlo alli mismo

Editado por Jbh, 29 enero 2008 - 17:03:07.


#82 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 enero 2008 - 17:04:09

a que no ahy huevos,jajja

yo me apunto ya venga

#83 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 enero 2008 - 17:10:59

http://www.guinnessw...rs/default.aspx

no sale nada de hondas no, solo BMW, Ferrari, Fiat y Mazda!

#84 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 18:53:06

ya lo habia pensado yo, pero entonces no creo que la gente del ifema nos ceda parking el sabado que es cuando mas gente va a ir.

#85 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 enero 2008 - 21:11:45

Te hago caso, y me apunto pero A FALTA DE LA FECHA :+:

#86 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 enero 2008 - 21:25:03

ya lo habia pensado yo, pero entonces no creo que la gente del ifema nos ceda parking el sabado que es cuando mas gente va a ir.



Si no seguimos el parkin del recinto ferial, al menos podemos conseguir mas repercusion si se hace en esas fechas.

El caso es intentarlo. :D

Cuando tengamos todo mas perfilado se puede hacer un dosier y enviarlo como nota de prensa a periodicos, emisoras y cadenas de TV.

Me comprometo a encargarme de ello. : ;)

#87 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 enero 2008 - 21:40:02

jejejeje esto va a salir la ostia de bien. yo pretendia hacerlo a nivel de foro sin contar con ayuda de la honda, puesto que bastante que vamos a publicitar la marca... no quiero que nuestro merito y esfuerzo( los que organizamos, los dueños de los coches, los que nos gastamos el dinero para ellos nos veamos eclipsados porque ellos se lleven el merito) SOMOS UN CLUB 10.000 USUARIOS REGISTRADOS, CREO Y CONFIO EN QUE NOS PODAMOS JUNTAR DE ESOS 10.000 USUARIOS POR LO MENOS 500 NO??? PARA QUE QUEREMOS MAS AYUDA?

Estoy contigo!! Esto tiene que ser cosa del Club exclusivamente si es posible. Yo ni tengo contactos ni soy de Madrid, así que lo mas que puedo hacer es asistir y decirselo a todos los que conozca con Honda.

está bien eso de organizar por modelos, yo creo que suficiente, igual por colores ya es demasié.

Quizá lo de por colores si sea demasiado, quedará mas bonito los colores mezclados, eso si, creo que aparte de por modelos, habria que ordenar también los Restyling de cada modelo.

#88 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 enero 2008 - 21:51:33

El Xergis quiere joderme la quedada de CRX porque sabe que junto mas que él en la de S2000 :risa:

#89 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 enero 2008 - 00:26:28

Esto podria ser bestial si lo organizamos bien.

En cuanto salga una fecha mas o menos concreta, mapunto.

#90 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 30 enero 2008 - 01:10:36

en cuanto sepais la fecha , veo si puedo ir y me apunto ;)

#91 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 30 enero 2008 - 01:20:59

Ok gente, ya estamos afinando el tema de la fecha ok?? esperamos poderos decir algo en breve ;)

También comentaros que ya tengo a mi equipo de creativos currando en el evento y que espero poder ofreceros algunas opciones en breve, en lo que es el tema de carteles y demás.

Deciros que se me había ocurrido hacer unas pegatinas, en plan de, YO ESTUVE EN LA KKD GUINNES DE HONDA, o algo así jeje, es algo que tengo que darle vueltas y que quiero que me comentéis si os gustaría y demás, ya que yo pienso que un evento así es para recordarlo, además de en nuestra memoria, joer con una pegatinilla, al lado, porque no?? de la de socio de HondaSpirit :roll:

Un abrazote amigos, comentarme que os parece y ya os ire informando ;)

#92 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 enero 2008 - 01:28:33

Hombre, la pegatina seria la triunfada, una especie de diploma jeje

#93 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 30 enero 2008 - 02:39:17

Quizá es una locura lo que he estado pensando al leer esto, pero si se fuera a por un guiness en plan serio podrían avisarse a medios de comunicación(que seguro se interesan) e incluso sponsors que patrocinen el evento y acaben pagando las pegatinas a los asistentes o incluso una camiseta...XD Algo bien organizado donde la gente pudiera acercarse a ver la macro-quedada, y estoy seguro que si lo dijeramos en foros de Portugal o incluso Francia nos echarían una mano. Hay que pensar a lo grande para hacer una cosa de esta magnitud jejeje.

Saludos.

#94 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 enero 2008 - 08:44:13

... y estoy seguro que si lo dijeramos en foros de Portugal o incluso Francia nos echarían una mano. Hay que pensar a lo grande para hacer una cosa de esta magnitud jejeje.

Saludos.


:+: :+:

#95 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 30 enero 2008 - 08:56:18

Hola, he comentado el tema en clubhondacivic.com (casi todos son civic 8ª) y mucha gente se anima a lo de la kedada, pero también muchos me piden fecha con la mayor prontitud posible para ver la viabilidad de poder venir desde fuera de Madrid.

A ver si podemos decidirla cuanto antes. A POR EL RECORD!

#96 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 30 enero 2008 - 10:00:39

Ok gente, ya estamos afinando el tema de la fecha ok?? esperamos poderos decir algo en breve ;)

También comentaros que ya tengo a mi equipo de creativos currando en el evento y que espero poder ofreceros algunas opciones en breve, en lo que es el tema de carteles y demás.

Deciros que se me había ocurrido hacer unas pegatinas, en plan de, YO ESTUVE EN LA KKD GUINNES DE HONDA, o algo así jeje, es algo que tengo que darle vueltas y que quiero que me comentéis si os gustaría y demás, ya que yo pienso que un evento así es para recordarlo, además de en nuestra memoria, joer con una pegatinilla, al lado, porque no?? de la de socio de HondaSpirit :roll:

Un abrazote amigos, comentarme que os parece y ya os ire informando ;)



mmmmmm Y camisetas? ;)

Intentare montar algunos diseños esta semana a ver que os parecen y si sale algo aprovechable.

#97 oskuro

oskuro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 30 enero 2008 - 10:32:56

Podríamos ir poniendo una lista con la gente que ha confirmado y tal, no??

Yo ya dije, confirmo mi asistencia :)

#98 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 enero 2008 - 10:44:15

me apunto y opino que deberíamos hacerlo con más tiempo, además el 31 de Mayo hay plan ya...

Septiembre es buena fecha

#99 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 enero 2008 - 10:55:59

Apuntaros aqui:

http://clubhondaspir...?...60&start=60

#100 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 enero 2008 - 11:51:29

opino, bajo mi punto de vista, que seria una muy buena idea proponer una fecha concreta porque así podriamos ir poanteandonos las coass y se apuntaria mas gente. no habia visto este apartado, pero me parece de lujo y muy buena iniciativa. vamos que tengo ganas de ir joer XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos