si el tira la piedra me da en el pecho..!!saco la vena de hondero y toma camino del guinness... y lo que va a molar contarle a nuestros nietos HIJO YO ESTUVE ALLI!!!
jejejeje esto va a salir la ostia de bien. yo pretendia hacerlo a nivel de foro sin contar con ayuda de la honda, puesto que bastante que vamos a publicitar la marca... no quiero que nuestro merito y esfuerzo( los que organizamos, los dueños de los coches, los que nos gastamos el dinero para ellos nos veamos eclipsados porque ellos se lleven el merito) SOMOS UN CLUB 10.000 USUARIOS REGISTRADOS, CREO Y CONFIO EN QUE NOS PODAMOS JUNTAR DE ESOS 10.000 USUARIOS POR LO MENOS 500 NO??? PARA QUE QUEREMOS MAS AYUDA?
Efectivamente como comentabamos ayer Sergio y yo cuando quedamos para intentar arrojar algo de luz sobre este tema, no nos parecia muy bien en principio contar con la "AYUDA" de la honda, ya siendo realistas, no iba a ser mucho mas de poner unas cuantas pancartas y poco mas, eso si, para la foto seguro que se ponia algun pescaito gordo, y la verdad es que nos parecio a Sergio y a mi, que el merito de esto debia de ser unica y exclusivamente de todo aquel forero que cree en este sueño y que va a aportar su granito de arena acudiendo a este evento y contribuyendo en ser uno mas.

jajajaja SergioMadrid, si hubiese más gente tan motivada como tú sería el mundo mejor
Lo suyo es que habrá que redactar algún texto semi-oficial (por llamarlo de alguna manera) resumiendo un poco tu propuesta.
- Cartel decente
- Lugar
- Quiénes pueden participar
- Qué no se puede hacer
- Contacto (mail, link del foro o algo)
- Actividades
no sé algo así 
Si, no te preocupes Terminieto que ya esta en marcha todo eso jeje, teniendo en cuenta que esta idea nacio ayer y se la dió algo mas de luz delante de una Coca Cola, un sandwich mixto y un pincho de tortilla, la verdad es que estoy maaaaas que contento con el camino que lleva

Jeje bueno digo Terminieto porque a sido el primero o de los 1ºros en comentarlo, todavía quedan muchas cosas que hacer, como elegir definitivamente el lugar después de que negociemos con el ayuntamiento, hablar con Hoteles de la zona para facilitar un buen precio a los foreros que nos hacen el gran favor de desplazarse hasta aquí, en definitiva, bastantes cosillas, pero con las ganas que se le están poniendo no dudo ni un momento de que nos salga algo redondo
Editado por Garrido, 29 enero 2008 - 14:19:01.