Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#61 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 enero 2008 - 14:10:10

jajajaja SergioMadrid, si hubiese más gente tan motivada como tú sería el mundo mejor :+:

Lo suyo es que habrá que redactar algún texto semi-oficial (por llamarlo de alguna manera) resumiendo un poco tu propuesta.

- Cartel decente
- Lugar
- Quiénes pueden participar
- Qué no se puede hacer
- Contacto (mail, link del foro o algo)
- Actividades

no sé algo así :roll:

#62 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 29 enero 2008 - 14:13:57

si el tira la piedra me da en el pecho..!!saco la vena de hondero y toma camino del guinness... y lo que va a molar contarle a nuestros nietos HIJO YO ESTUVE ALLI!!!


jejejeje esto va a salir la ostia de bien. yo pretendia hacerlo a nivel de foro sin contar con ayuda de la honda, puesto que bastante que vamos a publicitar la marca... no quiero que nuestro merito y esfuerzo( los que organizamos, los dueños de los coches, los que nos gastamos el dinero para ellos nos veamos eclipsados porque ellos se lleven el merito) SOMOS UN CLUB 10.000 USUARIOS REGISTRADOS, CREO Y CONFIO EN QUE NOS PODAMOS JUNTAR DE ESOS 10.000 USUARIOS POR LO MENOS 500 NO??? PARA QUE QUEREMOS MAS AYUDA?


Efectivamente como comentabamos ayer Sergio y yo cuando quedamos para intentar arrojar algo de luz sobre este tema, no nos parecia muy bien en principio contar con la "AYUDA" de la honda, ya siendo realistas, no iba a ser mucho mas de poner unas cuantas pancartas y poco mas, eso si, para la foto seguro que se ponia algun pescaito gordo, y la verdad es que nos parecio a Sergio y a mi, que el merito de esto debia de ser unica y exclusivamente de todo aquel forero que cree en este sueño y que va a aportar su granito de arena acudiendo a este evento y contribuyendo en ser uno mas. ;)

jajajaja SergioMadrid, si hubiese más gente tan motivada como tú sería el mundo mejor :+:

Lo suyo es que habrá que redactar algún texto semi-oficial (por llamarlo de alguna manera) resumiendo un poco tu propuesta.

- Cartel decente
- Lugar
- Quiénes pueden participar
- Qué no se puede hacer
- Contacto (mail, link del foro o algo)
- Actividades

no sé algo así :roll:


Si, no te preocupes Terminieto que ya esta en marcha todo eso jeje, teniendo en cuenta que esta idea nacio ayer y se la dió algo mas de luz delante de una Coca Cola, un sandwich mixto y un pincho de tortilla, la verdad es que estoy maaaaas que contento con el camino que lleva ;)

Jeje bueno digo Terminieto porque a sido el primero o de los 1ºros en comentarlo, todavía quedan muchas cosas que hacer, como elegir definitivamente el lugar después de que negociemos con el ayuntamiento, hablar con Hoteles de la zona para facilitar un buen precio a los foreros que nos hacen el gran favor de desplazarse hasta aquí, en definitiva, bastantes cosillas, pero con las ganas que se le están poniendo no dudo ni un momento de que nos salga algo redondo :icon_wink2:

Editado por Garrido, 29 enero 2008 - 14:19:01.


#63 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 14:24:16

Efectivamente como comentabamos ayer Sergio y yo cuando quedamos para intentar arrojar algo de luz sobre este tema, no nos parecia muy bien en principio contar con la "AYUDA" de la honda, ya siendo realistas, no iba a ser mucho mas de poner unas cuantas pancartas y poco mas, eso si, para la foto seguro que se ponia algun pescaito gordo, y la verdad es que nos parecio a Sergio y a mi, que el merito de esto debia de ser unica y exclusivamente de todo aquel forero que cree en este sueño y que va a aportar su granito de arena acudiendo a este evento y contribuyendo en ser uno mas. ;)



Si, no te preocupes Terminieto que ya esta en marcha todo eso jeje, teniendo en cuenta que esta idea nacio ayer y se la dió algo mas de luz delante de una Coca Cola, un sandwich mixto y un pincho de tortilla, la verdad es que estoy maaaaas que contento con el camino que lleva ;)

Jeje bueno digo Terminieto porque a sido el primero o de los 1ºros en comentarlo, todavía quedan muchas cosas que hacer, como elegir definitivamente el lugar después de que negociemos con el ayuntamiento, hablar con Hoteles de la zona para facilitar un buen precio a los foreros que nos hacen el gran favor de desplazarse hasta aquí, en definitiva, bastantes cosillas, pero con las ganas que se le están poniendo no dudo ni un momento de que nos salga algo redondo :icon_wink2:





VOTA PRESIDENTE!! vaya discruso eh a que os a acojonado??? a mi si,si el discurso no os acojona ya veris cuando le tengais delante como os reis ya...!!!


terminieto, esta todo pensado estoy hablando con contactos que tengo en el ayuntamiento, en el ifema (es el sitio mas centrico y facil que se me a ocurrido de primeras) y bueno de momento para no llevar ni un día abierto el post y sin tener todavia nisiquiera la aprobacion de la junta ya esta esto saliendo a la luz decentemente, ya hay post que se que a puesto gente en el club civic, que esperamos que amablemente se unan a esta gran familia para poder hacer esta idea realidad. Y desde luego invito a cualquier otro foro o foreros con coches honda a participar de esta iniciativa, pues contra mas seamos mejor.

#64 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 enero 2008 - 14:27:15

Querer, lo que se dice querer........ ME MUERO POR IR!!!

Pero hasta que no se ponga una fecha concreta...... me mantengo ausente y presente a la vez :+:

#65 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 enero 2008 - 14:27:23

Nunca se puede descartar nada, pero las experiencias que se han tenido con Honda España a la hora de posibles colaboraciones no han sido nada buenas. Aunque yo lo intentaria.

Si que se puede hablar con concesionarios concretos y ver que se puede hacer. Es cuestion de plantearlo los que tenemos buenas relaciones con estos concesionarios.

Y me ofrezco para ayudar en lo que sea, logistica, administracion, etc. ;)

#66 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 enero 2008 - 14:28:41

ponemos Madrid como centro neuralgico??? yo busco sitio para aparcar, yo intento organizar a todo el mundo pero necesito alguien que se ponga en contacto con lo de los record guinness para que nos lo den por valido.

abro en quedadas proximas un post a ver que tal aceptacion tiene.

PASEN POR ALLI A APUNTARSE. :+:


Esos records son de coches concentrados en un sitio o en marcha ????

porque en el intento de BMWFAQ de este verano pasado fue en marcha, tenian que ir en fila durante no se cuantos km (sin que se metiera nadie por medio) para que lo homolgaran como GUINESSS y las pasaron p#%@$ para organizar todo el tinglao.

Movilizaron a policia municipal, cortaron calles..etc..etc... y aun así les costo dios y ayuda llevarlo a buen fin.

#67 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 14:32:28

pues eso si que nolose riki pero si hay que ir en marcha es cuestion de pedir ayuda a la policia municipal y salir a la m40 que esta a 50 metros de la puerta de entrada al reciento y ala hasta me doy la vuelta a la m40 pues no te jode...!!!

#68 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 enero 2008 - 14:32:30

si es mucha movida para preparalo en 3 o 4 meses, ¿no sería mejor hacerlo para el año que viene? atando bien todos los cabos y demás :unsure: :roll:

#69 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 enero 2008 - 14:38:38

Habria que informarse de en que consiste el record, y si es solamente en parado, no lo veo tan dificil. Ahora, si hay que tirar de policias y demas...... <_< permisos, papeles, corte de carretra, ayuntamientos, policias........ esta mas dificil.

Por mi, si en un parking es suficiente...... mañana mismo!! jajajaja. Se puede hacer tranquilamente en 3-4 meses. :+:

Editado por boing_vti, 29 enero 2008 - 14:39:50.


#70 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 29 enero 2008 - 15:05:09

Yo de momento me apunto virtualmente porque hasta que no se sepa una fecha, no lo puedo confirmar, así que de momento, no me apunto pero sigo atento ;)

#71 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 enero 2008 - 15:12:57

Esos NSX donde andan!!!!

#72 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 enero 2008 - 15:31:11

Esos records son de coches concentrados en un sitio o en marcha ????

porque en el intento de BMWFAQ de este verano pasado fue en marcha, tenian que ir en fila durante no se cuantos km (sin que se metiera nadie por medio) para que lo homolgaran como GUINESSS y las pasaron p#%@$ para organizar todo el tinglao.

Movilizaron a policia municipal, cortaron calles..etc..etc... y aun así les costo dios y ayuda llevarlo a buen fin.


Pero esto es hondaspirit chaval. Es tan facil como salir todos en fila y decirle a todo el mundo que es un pique; al que se le cuele alguien pierde. Ni las moscas se cuelan XD XD XD.
Y otra opcion seria sería hacerlo de noche, es menos probable que se cuele alguien

#73 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 29 enero 2008 - 16:01:50

Pero esto es hondaspirit chaval. Es tan facil como salir todos en fila y decirle a todo el mundo que es un pique; al que se le cuele alguien pierde. Ni las moscas se cuelan XD XD XD.
Y otra opcion seria sería hacerlo de noche, es menos probable que se cuele alguien


Seria impresionante ver 500 Hondas en fila, uno detras de otro, jejeje.
Yo digo lo mismo que algunos, no puedo confirmar hasta que no sepa la fecha exacta, ya que tengo varios planes previstos este año, y no voy a poder con todos a la vez.
Si voy yo, intentaria llevarme de aqui TGN a como minimo 6 mas!!!

Un saludo, y suerte con el proyecto!!!

#74 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 29 enero 2008 - 16:12:18

Me mantengo a la espera de saber la fecha exacta para poder apuntarme.
Solo felicitar a Sergiomadrid y demás por las ganas que está ponendo en la celebración del evento con ese ímpetu seguro que será un éxito.

#75 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 enero 2008 - 16:16:07

estaré atento al post, ya que me tienen que coincidir bien fechas y demas.... molaria mucho que se llevase a cabo.

#76 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 enero 2008 - 16:20:42

Conozco a la persona perfecta para el diseño del cartel :P

#77 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 16:35:32

Conozco a la persona perfecta para el diseño del cartel :P



pues ala luego te paso unas fotillos de algunos coches del foro jejeje y te pones a currar

#78 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 29 enero 2008 - 16:35:48

Para apuntarme definitivamente necesito fecha pero ME ENCANTARIA IR, de hecho, lo mas seguro es que vaya sea la fecha que sea, pero seria importante para mi saberla antes de confirmar nada ;)

#79 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 16:41:21

repito señores que dependera de los permisos etc etc, pero si me gustaría que todo el que esta comentando que esta a la espera de una fecha se apuntase, pues así vamos cuadrando numeros

SI TODO VA BIEN PRETENDO HACERLO PARA MAYO QUE YA TENEMOS BUEN TIEMPO Y PILLA ANTES DE VACACIONES.


ENTRE TODOS PODEMOS HACER ESTE RETO ALGO INOLVIDABLE ASIQUE APUNTAROS TODOS LOS QUE ESTAIS DICIENDO QUE ESTAIS A LA ESPERA DE FECHA, PUES ES CASI IMPOSIBLE QUE TODOS LOS APUNTADOS ASISTAMOS, A ULTIMA HORA YA SE SABE... SURGEN PROBLEMAS Y ABRA GENTE QUE SE SCAIGA PERO así VAMOS ENGORDANDO LA LISTA.
:+:

#80 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 enero 2008 - 16:58:17

Es solo una idea y no se que os parecera:

Se podria hacer coincidir en el tiempo con el Salon del Automovil de Madrid que se va a celebrar entre el 22 de mayo y el 1 de Junio.

Eso haria que nuestro evento tuviera mas repercusion.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos