Record Guinness concentración de Hondas
Escrito 27 abril 2008 - 13:20:59
Escrito 27 abril 2008 - 14:12:03
Garrido eres un maquina.
Tan solo queda pedir que la peña se comporte civilizadamente que los malos nos pueden J@$~#R.
Saludos!
Escrito 27 abril 2008 - 15:03:45
En otro orden de cosas,sabeis si lo del merchandising estara listo?alguien llevara articulos del club para poder venderlos alli?
Creo que seria buena idea,ya que mucha gente(entre la que me encuentro)aprovecharia para comprar cosas.
Un abrazo y reitero mis felicitaciones...........
Escrito 27 abril 2008 - 15:04:55
salu2
Escrito 27 abril 2008 - 15:12:15
asique nada señores, a mis intimos amigos mas cercanos y foreros de madrid confio en que a las 7 de la mañana del sabado que viene todos esteis conmigo y con garrido en el parking del ifema, para organizar las cosas.
GARRIDO NOS HACE FALTA EL MIERCOLES POR LA NOCHE TU FURGO DE LA EMPRESA... QUE TENEMOS QUE IR A POR UNAS VALLAS AMARILLAS PARA ORGANIZAR MEJOR EL ACCESO.
Escrito 27 abril 2008 - 15:19:01
Escrito 27 abril 2008 - 15:30:47
Seguro que ya todo el mundo lo sabe pero,no es es día idoneo para hacer ceritos y derrapes varios jajaj,no vaya a ser que nos token los webs los malos
+1
PERFECTO!!!
Garrido eres un maquina.
Tan solo queda pedir que la peña se comporte civilizadamente que los malos nos pueden J@$~#R.
Saludos!
+1
Vamos a ser muchos y lo estaremos pasando bien, así que será difícil contenerse, pero veo crucial que todos nos aguantemos las ganas de "ceritos", salidas, trompillos, etc...
Si vienen "los malos" pues que pasen y vean que hay buen rollo. Que no puedan mas que babear las máquinas.
si señor garrido, todo esto ya lo sabia, practicamente porque pasamos el día entero hablando y buscando soluciones...!!!
asique nada señores, a mis intimos amigos mas cercanos y foreros de madrid confio en que a las 7 de la mañana del sabado que viene todos esteis conmigo y con garrido en el parking del ifema, para organizar las cosas.
GARRIDO NOS HACE FALTA EL MIERCOLES POR LA NOCHE TU FURGO DE LA EMPRESA... QUE TENEMOS QUE IR A POR UNAS VALLAS AMARILLAS PARA ORGANIZAR MEJOR EL ACCESO.
Siendo parking público ¿nos dejarán poner vallas y demás para delimitar zonas y/o accesos?
Escrito 27 abril 2008 - 15:33:07
si señor garrido, todo esto ya lo sabia, practicamente porque pasamos el día entero hablando y buscando soluciones...!!!
Vamos a intentar dar el cante lo menos posible compañero , ya que andamos al borde de la legalidad jeje
Un saludete
PS: Yo creo qeu con poner tios con bonitos chalecos amarillos reflectantes, organizando es suficiente no?? jeje
#1469 'Oscar de Miguel'
Escrito 27 abril 2008 - 15:34:30
Lo unico que me queda por decir es que espero que pasemos un buen día todos.
P.D: GARRIDO, he confirmado ya en tu post la asistencia tanto mia como de dos foreros mas
UN SALUDO
Escrito 27 abril 2008 - 15:35:40
Escrito 27 abril 2008 - 15:43:23
Escrito 27 abril 2008 - 15:57:06
Molestarme yo?????????Draaaaaaaaaaako jodio, que vas a traer?? jeje, la verdad que se agradece mucho, pero no es necesario que te molestes hombre , muchas gracias no obstante , estas hecho un campeón
Quien es el q se ha roto los cuernos y ha movido cielo y tierra para nosotros?????
Pues eso, ya me has respondido
P.D.: Creo q todos los q venimos de fuera esperamos con impaciencia las coordenadas del parking, para ponerlo en el GPS
Y otra cosa q pediria (si alguien tiene tiempo), son las coordenadas del hotel NH de Alcala de Henares, para poder llegar sin perdernos...
Saludos
Escrito 27 abril 2008 - 16:46:09
Lo de no hacer el chorra, creo que no hace falta decirlo...tendriamos que tener claro, que el que haga amago o haga directamente algo que no este en el codigo de circulación, deberia ser invitado a abandonar la concentración de buena fé. Leasé arrancadas de GP, trompitos, aceleraciones y cosas relacionadas con los rallyes y demás. Creo que esto es lo primero que debe quedar MUY CLARO. Así estaremos todos/as mas tranquilos/as.
Poner un mapilla de la zona para refrescar la memoria a todos/as y así nos lo vamos guardando tanto en el disco duro del ordenador como en la cabeza. Deciros que la gente de Madrid hemos quedado unos cuantos en el parking del Kinepolis para salir todos juntos desde alli el sabado 3 de mayo a partir de las 10:00 , para salir mas o menos una hora después.
NOS VEMOS EN EL IFEMA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!! Gracias a los que han hecho su esfuerzo todas estas semanas.
http://maps.google.e...a...mp;t=h&z=17
Es el parking de la derecha, con forma alargada, donde se ven pocos coches aparcados. Habria que llegar a la gasolinera de Cepsa y girar a la derecha o ir hacia el otro parking que se ve lleno, atravesarlo y llegar al otro parking. También hay un acceso por la rotonda que se ve que hay debajo de la M 40 a la altura de la salida 8, en la avenida de Logroño, se pasa la rotonda y se gira a la izquierda en paralelo a la M 40.
Editado por vga666, 27 abril 2008 - 16:56:56.
Escrito 27 abril 2008 - 17:09:41
Escrito 27 abril 2008 - 17:38:02
un saludo
Escrito 27 abril 2008 - 17:39:44
Ya esta desendo yo la confirmacion pq salgo para hay el miercoles y queria tener algo en claro
Un saludo y nos vemos todos en capital!
Escrito 27 abril 2008 - 18:24:04
una pregunta... si metes el coche ahi, hasta que hora no lo podras sacar?? y a que hora va a ser el recuento de coches final???
un saludo
+1 Misma pregunta saludos. Gracias a todos los organiazadores.
Escrito 27 abril 2008 - 19:38:23
Escrito 27 abril 2008 - 20:28:17
Solo se ve una parte del parking,mas o menos la 4ªparte y ya entran bastantes coches,madre mia como lo llenemos jajaja
Archivos adjuntos
Editado por luismon, 27 abril 2008 - 20:29:15.
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos