Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1441 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 abril 2008 - 14:14:07

Veamos compañero,

Lo de que el tema debería de estar mas que claro, es algo evidente, por lo tanto, creo que no es necesario incidir en el tema no crees?? las cosas se están haciendo todo lo rápido posible.

Pedí explícitamente, que NO SE AVISARA A NINGUN MEDIO, hasta tener un sitio concreto, no se ha hecho caso, ahora tenemos las consecuencias sencillamente.

He escrito VARIAS VECES, (se agradece que la gente lea lo que uno escribe, ya que para eso lo hace) la situación con la gente del Guinnes, deberían de avisar sobre si vienen o no, en caso de no tener noticias suyas, habría que cubrir el evento con una serie de medios audiovisuales que ya comente

De verdad, no es por crear mal rollo, ni mucho menos, pero agradecería MUCHO, que antes de preguntar, intentáramos informarnos, leyendo las cosas anteriormente escritas

Antes de nada mis disculpas por lo que te haya ofendido de lo que he escrito. Intento seguir las noticias sobre como avanza el tema en la medida de lo posible, incluido este hilo, pero por lo visto seguro que ha habido informacion que me he perdido.

Mi comentario no iba dirigido en absoluto hacia ti, es mas no sabia que tu solo llevabas tanta carga organizativa. Por eso lo primero agradecerte todo el esfuerzo que llevas.

Lo que queria decir es que me parece lamentable que podamos dar una mala imagen de insuficiente organizacion ante los de fuera, y si por desgracia lo del día 3 no funcionara y tuviera que repetirse quiza no se apuntara tanta gente tras la anterior experiencia. Desconozco cuantos llevan el tema, cuanta gente esta involucrada en la preparacion, cuanto tiempo real y total se ha invertido, pero que a falta de una semana no se haya dicho ni tan siquiera 'el día X anunciaremos el lugar exacto' es arriesgarse bastante de cara al apoyo que se reciba.

Eso si, para todos los que estan sufriendo y esforzandose para que se lleve el tema: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#1442 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 abril 2008 - 16:38:11

Garrido, cuando estemos todos en el parking, busca a un pringao q se hace llamar Drako, se le conoce en el foro por una coña con cierto manjar...

Pues bien, vas a tener un regalo a tu nombre, al de Terminieto, Sergiomadrid... y todos los q os estais rompiendo los cuernos con esto. Porsupuesto también habra otro q recogera Indi, e ira en nombre de toda la directiva del club, moderadores, y demas ;)

Lo de repartirlo ya no me meto, dicen q el q reparte se lleva la mejor parte XD así q arriba esos animos!!!!!!! :okk:

#1443 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 abril 2008 - 17:08:58

Drako???

Un jamon... XD XD

#1444 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 abril 2008 - 17:24:11

Drako???

Un jamon... XD XD

Le dire a Indiana q a ti no te de nada... Por ansias!!!!! :mrgreen2:

#1445 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 25 abril 2008 - 17:55:00

:lol:

:sinjamones:

#1446 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 25 abril 2008 - 19:50:16

Uno a la lista un amigo con un Accord 30 Th. Blanco.
ya vamos a estar alliiiiiiiiiiiiiii

#1447 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 abril 2008 - 20:36:33

Yo también he confirmado, segun como lei el MP
Animo q os lo estais currando muchisimo, todo saldra genial :okk:

#1448 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 abril 2008 - 21:44:35

pues yo no he podido comfirmar en la lista lo he confirmado en el enlace y como no me ha llegado nada,sera que estoy apuntado

#1449 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 26 abril 2008 - 18:16:49

Por favor alguien k ponga un mapica de dnd esta el Ifema de madrid k voy de murcia y no se pa ande tengo k tirar!!

#1450 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 abril 2008 - 19:31:20

Esperate que todavia no tenemos parking.....

#1451 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 27 abril 2008 - 04:10:11

Garrido a mi modo de ver el parking del juancarlos esta fenomenal, alado de la m40, facil de llegar para la gente de fuera, con zona de restaurantes alado, y amplio.

salu2

#1452 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 27 abril 2008 - 11:45:30

Garrido a mi modo de ver el parking del juancarlos esta fenomenal, alado de la m40, facil de llegar para la gente de fuera, con zona de restaurantes alado, y amplio.

salu2


:+: +1

y con servicios!! :lol:

#1453 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 27 abril 2008 - 11:52:05

Vamos a ver, sñres/sñras, foreros/foreras y usuarios de las 8000 vueltas en general, ;)

Os pongo las últimas noticias de cómo esta todo a la vez que definitivas,

Tema Parking:

Parking AhorraMas, denegado, después de hablar, con media junta directiva de AhorraMas sobre el tema, esta opción me la han denegado ya que me han comentado que no es viable que nos cedan estas instalaciones en sábado, ya que tienen repartos a la zona de Castilla la Mancha, y a algunas zonas de Madrid, por lo que no podemos aparcar en sus instalaciones compañeros. :(

Parking recinto ferial de Coslada, sobre este no os comente nada jeje :oops: , era otro proyecto que llevaba en paralelo junto a los otros, haber si sonaba la flauta, pero nada, no ha sido posible, después de hablar prácticamente con toda la concejalía, cosa que no me daba buena espina <_< , ya que entre ellos, se pasaban la pelota de la responsabilidad sobre los permisos del terreno de unos a otros, finalmente también me lo denegaron, comentando que ellos no suelen dar aprobación, permiso, y demás para ese tipo de eventos. :(

Parking Auditorio, Parque Juan Carlos I, NOS QUEDAMOS CON ESTE SÑRES/SÑRAS Y DEMAS LECTORES DE ESTE POST, pese a no tener la confirmación “legal” todavía, puesto que es un parking publico, no deberíamos de tener mayor problema, no obstante ya que hice la petición y demás, esta nueva semana que empieza les llamare para darles un poquito de caña y que me comenten un poquito del tema, ya que las peticiones llevan un nº de referencia, etc, etc. :lol: :lol:

Tema Catering:

Como comprenderéis con las pocas confirmaciones que había el viernes, tal y como comente, es imposible organizar un catering, ya que conlleva a arriesgarse a contar con 600 personas y que vengan 500, por lo que sobrarían muuuuuuuchas cosas o bien que en caso contrario vengan 1000, y entonces esto seria la lucha por la supervivencia al mas puro estilo de un programa de fauna del Discovery.

Por lo que, ya que el sitio elegido definitivamente es el PARKING AUDITORIO DEL PARQUE JUAN CARLOS I, y tal recinto esta rodeado de muuuuuuuuuuuchos servicios de restauración, tipo mcdonald, burguer, cañas y tapas, restaurantes mas tradicionales, etc, por lo que las posibilidades de satisfaceros a todos, están mas que aseguradas, ya que contamos con todo tipo de servicios de restauración adaptados a todos los presupuestos al igual que a todos los gustos culinarios.:acomer:

Y pooooooooooor lo demás, pues creo que nada mas, en cuanto pueda me escapare otra vez al parking para además de poder daros mapas de acceso y demás, poderos dar una longitud y latitud, aunque insisto en que es muy fácil llegar, ya que esta perfectamente indicado.

Un abrazote a todos ;)

Pd: Sobre todo la gente de Madrid, que tenga posibilidad de llevar otro coche, esta muuuuuuuuuuuuu bien, ya que así es mas comodo a la hora de desplazarse a los sitios que elijamos para comer ;) , estos coches se aparcaran en otra zona, para estar mas disponibles ;)

Pd2: Draaaaaaaaaaako jodio, que vas a traer?? jeje, la verdad que se agradece mucho, pero no es necesario que te molestes hombre :oops: , muchas gracias no obstante :+:, estas hecho un campeón

Editado por Garrido, 27 abril 2008 - 11:56:07.


#1454 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 abril 2008 - 12:03:36

no podemos encontrarnos que haya coches aparcados o problemas con la guardia civil si nos metemos alli tanta gente?

Editado por factor, 27 abril 2008 - 12:09:55.


#1455 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 abril 2008 - 12:26:06

Garrido. CHAPEAU!!!! :amen2: :campeon:

#1456 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 27 abril 2008 - 12:31:24

no podemos encontrarnos que haya coches aparcados o problemas con la guardia civil si nos metemos alli tanta gente?



Si hay problemas....con todos los que estamos los podremos solucionar jejeje :box:

#1457 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 27 abril 2008 - 12:35:02

no podemos encontrarnos que haya coches aparcados o problemas con la guardia civil si nos metemos alli tanta gente?


Vamos a ver, todo es relativo en esta vida jeje ;)

Es un parking publico, y como tal no deberia de haber problemas, el parking abre a las 7 de la mañana, así pues, me tocara estar ahi a esa hora con los voluntarios forzosos que coja :lol: , jeje.

Es como todo, si viene gente externa al evento, para aparcar y demas y se le comenta educadamente que por favor, suba al otro parking, ya que aqui estamos realizando un evento, en principio, no deberiamos de tener problemas, ya te digo, todo, con muuuuuuucha educación ;)

Abrazotes :+:

#1458 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 abril 2008 - 12:37:41

Seguro que ya todo el mundo lo sabe pero,no es es día idoneo para hacer ceritos y derrapes varios jajaj,no vaya a ser que nos token los webs los malos :lol:

#1459 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 abril 2008 - 12:39:05

Muchisimas gracias Garrido, personalmente lo que mas me interesaria saber cuanto antes serian las coordenadas de GPS, seria ideal saberlo entre lunes y martes. también podria abrirse una chincheta con los datos oficiales que ya tenemos e ir añadiendo conforme sepamos mas cosas.

Te mereces una recompensa ese día por el currele ;):

#1460 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 abril 2008 - 12:40:49

Garrido,te mereces un manteo ajaja :lol: :lol: es coña es coña jajajaja

Buen curro tio B)

Editado por luismon, 27 abril 2008 - 12:46:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos