Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#141 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 31 enero 2008 - 01:43:35

Lo suyo seria ponerlo en el sub-foro de encuestas y votaciones y así quedara mas claro el día no?

#142 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 31 enero 2008 - 03:29:56

Yo cro q mayo es el mejor mes, junio y septiembre para los estudiantes es un lio y muchos de los de aqui los son... luego septiembre... la tipica cuesta que si la vuelta al cole q tal q cual... mayo es perfecto yo creo...


una encuesta seria lo ideal o varias mejor para todas las dudas/problemas ;)
http://www.motoradic...alizada-en-eeuu

J@$~#R! 500 s2000! y fue la propia honda alli a presentar el s2000CR! awita! una así si que molaba! jejeje

Editado por eg_power, 31 enero 2008 - 03:32:44.


#143 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 07:58:40

A mí la fecha de 3 de Mayo, me parecía bien... bueno, ¿cómo distribuimos la noticia por otros foros, blogs, etc

¿de momento sólo lo saben los de clubhondacivic?

#144 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 31 enero 2008 - 08:38:12

hola a todos. si quereis puedo comentar esta quedada a los club de Honda en Francia. Soy socio del club delsol Francia, www.crxdelsolfr.com , y también del foro www.import-ricers.fr , club s2000 francia ( uno de los mas gordos ) y un otro de civic...

Podria ser divertido encontrarnos.

#145 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 08:44:52

Hola nato, si no te importa estaría muy bien :choka:

#146 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 enero 2008 - 09:20:04

Que os parece poner un POI o coordenadas para meter en el navegador con el punto exacto de la concentración ?

Que alguien lo ponga en el mensaje principal con la información.

Otra cosa, por que no se anuncia en otros foros como Forocivic, forocoches, etc ?

Me parece que no hay mucho tiempo, un poco precipitado todo esto ...

#147 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 enero 2008 - 09:39:56

me parece perfecto señores...!!! ANUNCIAR LA CONCENTRACION EN CUALQUIER FORO O CLUB JAPO, INDICAR QUE TIPO DE CONCENTRACION ES Y SOBRE TODO QUE NO QUEREMOS MACARRAS NI LOCOS, NI CARRERAS NI NADA DE ESO...!!


EXCEPTO POR LOS "0" QUE HAGO SIEMPRE... :+:


YO CREO QUE LO MEJOR ES EL día 3 REPITO...!!! PORQUE ES PRINCIPIO DE MES, ES PUENTE Y LA GENTE EN VEZ DE ORGANIZAR UN FINDE EN LA PLAYA PUEDO HACERLO AQUI COÑO....!!! ES MAS ME ENCARGO DE BUSCAR HOTELES PARA EL QUE LO NECESITE Y ORGANIZO FIESTA Y COPAS PARA EL QUE QUIERA QUE SOIS UNOS SOSOS...!!! :+:

#148 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 31 enero 2008 - 09:47:37

Una cosa para que sea un record Guinness no hay q avisar a la organizacion para q se presenten unos jueces a verificarlo???

Por que sino me parece q no tiene ninguna validez :oops:

Saludos :ninja:

#149 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 09:54:49

Una cosa para que sea un record Guinness no hay q avisar a la organizacion para q se presenten unos jueces a verificarlo???

Por que sino me parece q no tiene ninguna validez :oops:

Saludos :ninja:


ya se están encargando de ello, supongo :oops:

#150 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 enero 2008 - 09:56:19

CLARO COÑO...!!! SINO DE QUE SERVIRIA SEÑORES...!!! :+:

#151 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 31 enero 2008 - 10:10:30

q grande eres sergio!! en todos los sentidos!!

un :abrazo:

#152 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 31 enero 2008 - 10:10:43

Ya he puesto una reseña en el clubjapo, a ver si se unen más honderos, aunque me da a mi que los que puedan encontrarse allí estarán paseandose también por aquí.... pero por si acaso.

Un saludo!!

#153 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 10:15:42

Ya he puesto una reseña en el clubjapo, a ver si se unen más honderos, aunque me da a mi que los que puedan encontrarse allí estarán paseandose también por aquí.... pero por si acaso.

Un saludo!!


Labordeta, ¿puedes poner en el título del post de clubjapo algo más llamativo? incluyendo las palabras "record guinness", seguro que llama más la atención, jeje



Bueno, yo ya he mandado un correo a bastantes contactos, a ver si corre la noticia...

En momentos como este vendría de p#%@ madre una tarjeta de hondaspirit pero con la temática del guinnes y con la dirección del foro o algo, e ir dejándola a todo honda que vemos. :roll:

Editado por Terminieto, 31 enero 2008 - 10:19:08.


#154 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 enero 2008 - 10:22:52

Ya he puesto una reseña en el clubjapo, a ver si se unen más honderos, aunque me da a mi que los que puedan encontrarse allí estarán paseandose también por aquí.... pero por si acaso.

Un saludo!!


Yo acabo de ponerla en ForoTandas.

Espero que no te importe pero he fusilado tu texto labordeta ;)

http://www.forotanda...60986#post60986

Edito:

Enviado también a MENEAME ( http://meneame.net/s...record-guinness )

Y al foro de Sony/Minolta en el que estoy.

Editado por Wiros, 31 enero 2008 - 10:34:27.


#155 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 31 enero 2008 - 11:05:40

Modificado el título en clubjapo, muchas gracias por el consejo terminieto, tienes toooooda la razón, jejeje.

Un saludo!!

#156 oskuro

oskuro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 31 enero 2008 - 11:14:03

Si preparais algo de tema de camisetas y tal, me apunto, contar conmigo para cogerla vale?? ;)

#157 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 enero 2008 - 11:43:01

Por cierto... si podeis entrar en el link de meneame que he puesto y menearla, si llega a portada tendra mas repercusion ;)

http://meneame.net/s...record-guinness

#158 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 31 enero 2008 - 11:43:19

se supone que son SOLO Honda???

o sea el record está por marca?? o simplemente por nº de vehículos??

#159 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 11:50:38

No sabemos cuál es el record de Honda, y el de vehículos en general tampoco, igual es ni siquiera hay aún de Honda, y de vehículos en general pues a mí me suena en unos países del este que hacen un festival con Ladas o una marca por el estilo que iban a miles.

A ver si los contactos de Sergiomadrid nos dicen si hay record o no (de Honda claro está). :roll: :roll:

Editado por Terminieto, 31 enero 2008 - 11:51:13.


#160 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 31 enero 2008 - 13:34:52

En momentos como este vendría de p#%@ madre una tarjeta de hondaspirit pero con la temática del guinnes y con la dirección del foro o algo, e ir dejándola a todo honda que vemos. :roll:

Apoyo la propuesta, habia pensado en alguna hojita explicando el evento con enlaces y demás al foro, para que cada uno la pueda imprimir en su casa y ponerla en Todo Honda que vea.

me parece perfecto señores...!!! ANUNCIAR LA CONCENTRACION EN CUALQUIER FORO O CLUB JAPO, INDICAR QUE TIPO DE CONCENTRACION ES Y SOBRE TODO QUE NO QUEREMOS MACARRAS NI LOCOS, NI CARRERAS NI NADA DE ESO...!!


EXCEPTO POR LOS "0" QUE HAGO SIEMPRE... :+:


YO CREO QUE LO MEJOR ES EL día 3 REPITO...!!! PORQUE ES PRINCIPIO DE MES, ES PUENTE Y LA GENTE EN VEZ DE ORGANIZAR UN FINDE EN LA PLAYA PUEDO HACERLO AQUI COÑO....!!! ES MAS ME ENCARGO DE BUSCAR HOTELES PARA EL QUE LO NECESITE Y ORGANIZO FIESTA Y COPAS PARA EL QUE QUIERA QUE SOIS UNOS SOSOS...!!! :+:

Yo ya habia pensado en Atrápalo.com para reservar estancia jijiji, pero esperaré a que la fecha sea FIRME FIRME FIRME, que luego......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos