Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#101 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 enero 2008 - 12:01:32

He escrito a unos japos a ver si saben cuál es el record :+: , espero que entiendan mi inglés :)

¿Fechas? vamos a darle tiempo a sergiomadrid estos días a ver que nos comenta :roll:

Una cosa, ¿los admin de la web pueden mandar privados a piñón? ¿o lo hacen uno a uno?, es para que a todo usuario resgistrado le llegue un privado con la movida esta.

Editado por Terminieto, 30 enero 2008 - 12:31:30.


#102 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 enero 2008 - 12:46:45

He escrito a unos japos a ver si saben cuál es el record :+: , espero que entiendan mi inglés :)

¿Fechas? vamos a darle tiempo a sergiomadrid estos días a ver que nos comenta :roll:

Una cosa, ¿los admin de la web pueden mandar privados a piñón? ¿o lo hacen uno a uno?, es para que a todo usuario resgistrado le llegue un privado con la movida esta.



ya le mande un privado ayer a Indiana para que enviase un correo tipo el de felicitacion de navidad a todos los foreros con un link a los 2 post.


1 para ver este con todos los comentarios y el otro solo para apuntarse.

TODAVIA NO ME A CONTESTADO...pero me imagino que o bien esta comentandolo con el resto de la junta o bien anda muy liado en el curro y no a tenido tiempo.

cuando me diga algo os lo comento

#103 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 enero 2008 - 12:49:04

Tío pensamos lo mismo, sólo que yo con un día de retraso respecto a tí... :+:

Editado por Terminieto, 30 enero 2008 - 12:49:34.


#104 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 enero 2008 - 12:52:25

TERMI...!!! lo importante no es quien sea mas rapido pensando de los 2... sino que no nos dejemos nada en el tintero para esta ocasion...!!!


para los demas este mensaje


venga señores que esto marcha...!!! he actualizado esta mañana la lista en el primer post, esta noche volvere a darle un refresco...!!!


PASARLE A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y AMIGOS FOREROS CON HONDAS vía MSN, YAHOO, PRIVADOS COMO QUERAIS EL LINK DE LOS POST EL DE COMENTARIOS EN EL AREA GENERAL Y ESTE UNICAMENTE PARA APUNTARSE.


GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y A VER SI CRECE POR LO MENOS 4 VECES MAS LA LISTA...!!!

#105 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 enero 2008 - 13:07:14

me apunto y opino que deberíamos hacerlo con más tiempo, además el 31 de Mayo hay plan ya...

Septiembre es buena fecha


Yo también prefiero que sea mas tarde, Mayo lo tengo muy compleyo ya y además estabamos intentando organizar una nacional de CRX aqui en Madrid para esas fechas.

:okk:

#106 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 enero 2008 - 13:13:15

anda coño que es en mayo...!!! ! bueno venaga pues a ver como van las gestiones y tal y sino nos dan ellos una fecha concreta lo pasamos a despues de veranito... :+:

#107 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 enero 2008 - 13:13:32

J@$~#R que ganas de ir...haber si puedo, que de aqui a entoncs hay tiempo para planificar jeje.

un saludoo :)

#108 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 enero 2008 - 13:15:43

si es para mayo o por ay aki uno que se apunta con su casi S2000 :P

Editado por JavoS2000, 30 enero 2008 - 13:16:03.


#109 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 30 enero 2008 - 13:16:20

lo de hacerla en mayo no era por lo del salon del automovil?

#110 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 30 enero 2008 - 13:24:28

A pesar de que todavía no tengo ningún Honda (ya que la H de Hyundai no vale...) y que para verano seré padre, y eso complica el asunto, haré lo posible por poder apuntarme.

Aún así intento que se apunten algunos personajes con Hondas de la zona, espero conseguirlo... jejejeje.

Y si alguién de Galicia tiene más de un Honda y no tiene quién se lo lleve, me ofrezco voluntario,e?, jejeje.

Un saludo!!

#111 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 enero 2008 - 13:51:32

y estoy seguro que si lo dijeramos en foros de Portugal o incluso Francia nos echarían una mano. Hay que pensar a lo grande para hacer una cosa de esta magnitud jejeje.

Saludos.

De franchute no se ni papa, pero de portugués si, si queremos contactar con ellos, desde aqui lanzo un aviso a los ORGANIZADORES, me ofrezco voluntario para escribir la noticia que haya que dar a los Lusos, pasadmela en castellano y decidme donde quereis que la ponga y yo me encargo, así puedo hacer de traductor a todos los que se unan y tengan preguntas que haceros.

granito a granito..... :+:

A pesar de que todavía no tengo ningún Honda (ya que la H de Hyundai no vale...)

Si alguno se presenta con un Hiunday puede salir mal parado :lol: os imaginais??? "quiyo!! que yo también llevo hache!" :risa: :temato: :latigo: :quema:

ya le mande un privado ayer a Indiana para que enviase un correo tipo el de felicitacion de navidad a todos los foreros con un link a los 2 post.

Buena idea porque muchos no vuelven a entrar desde que se registraron.

Lo de la fecha me da igual, siempre cuando no sea día 27 de septiembre (creo) que se casa mi primo en malaga!!!! :s

#112 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 enero 2008 - 13:56:02

Esto pinta bien ,te lo tas currando sergio y así nos vemos y fiestaaaaa!!

#113 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 enero 2008 - 13:57:16

Esto pinta bien ,te lo tas currando sergio y así nos vemos y fiestaaaaa!!

Tio cada día tienes el coche mas guapo!!! esto.... todo bien por Netlog?? :risa:

#114 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 enero 2008 - 14:04:01

Tio cada día tienes el coche mas guapo!!! esto.... todo bien por Netlog?? :risa:

Jjajajajaja ...pues si no entro mucho ,pero bueno ,haber si nos conocemos..y gracias.

#115 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 enero 2008 - 14:24:11

Todavia no se sabe una fecha exacta verdad? Por que yo dependiendo cuando sea y como ande de pasta voy, aunq sea Madrid, por conducir no será jeje.

UN SALUDO!

Y haber si se lia gorda!

#116 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 enero 2008 - 14:25:08

Todavia no se sabe una fecha exacta verdad? Por que yo dependiendo cuando sea y como ande de pasta voy, aunq sea Madrid, por conducir no será jeje.

UN SALUDO!

Y haber si se lia gorda!


Aupa apúntate bien si eso a la lista y pon "depende de fecha"

#117 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 enero 2008 - 14:32:21

Oye que pasa, cada vez nos bajan mas en la lista, empecé siendo el 14 y ahora soy el 17, POR FAVOR RESPETAD EL ORDEN, COPIAR PEGAR Y AÑADIR (abajo no en medio), tan dificil no es no??

#118 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 enero 2008 - 14:35:42

Oye que pasa, cada vez nos bajan mas en la lista, empecé siendo el 14 y ahora soy el 17, POR FAVOR RESPETAD EL ORDEN, COPIAR PEGAR Y AÑADIR (abajo no en medio), tan dificil no es no??


Es que Sergiomadrid ha metido a un par por ahí en medio, jeje. La lista está bien.

#119 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 30 enero 2008 - 15:19:19

Por cierto... referente al tema de la fecha, si estais todos de acuerdo con pasarlo a septiembre, contad con que sera el sabado 6 o 20 OK?? ya que son las únicas fechas en las que Ifema no tiene ferias ok??

Que pooooooooor ciiiiiiiiiiiierto, luego no quiero historias en plan de, eeeeeeeeesque acabo de venir de vacaciones y no tengo cuartos, etc, etc, si se pasa a septiembre es por que en principio viene mejor a la gente, y contanto con que al estar organizandolo desde ya, es facil contar con un gasto económico de x para una determinada fecha de septiembre, me parece lo más lógico no??

Un saludete ;)

#120 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 enero 2008 - 15:23:14

Haber si es cierto y todo el mundo hace lo que dice ,por que como pase como con la nacional....veras,por que a ultima hora ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos