Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1761 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 03 May 2008 - 22:29:43

He estado agustísimo entre tanta buena gente. Lo peor es que cuando he llegado a casa y me he quitado las gafas de sol........... parecía que venía de esquiar......... Tomatito entero :+:

#1762 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 03 May 2008 - 22:33:02

WENAS CHAVALES, bueno PUES YO E LLEGAO A LAS 5 O así A CASA, NO AGUANTABA MAS DESPUES DE AVER SALIO EL DAI ANTERIOR, CON ESO DE QUE EL REY JUANCA HABIA VENIDO A MOSTOLE SPUES HABIA QUE CELEBRAR Q NOS SUDABA LA POLLA AJJAJAJA, UNA RESACA QUE NO VEAS, PERO LA VERDAD, A ESTADO GENIAL, E CONOCIDO GENTE CON LA QUE HABLABA POR EL FORO MSN, Y YA CONOCIDOS DE OTRAS QUEDADAS Y LA VERDAD ESQUE A ESTAO GENIAL, ME LO E PASAO PIPA,

SOBRE TODO LA ORGANIZACION QUE A ESTAO GENIAL, COMO PA DECIRLE ALGO A GARRIDO, QUE TIO MAS GRANDE!! Y RESTO DE GENTE.

EL NSX ERA MORTAL Y EL CIVIC DE COMPETI,LOS CRX, , BUAH BUAH TODO !! LO RARO ESQUE NO E VISTO A FEDE, ALOMEJOR A LLEGAO ANTES DE QUE YO LLEGARA O DESPUES DE QUE YO ME FUERA no se

bueno HABRA QUE CREAR UN HILO PARA SUBIR TODAS LAS FOTOS DE LA KDD, no se SI SE HABRA BATIDO EL RECORD PEROOO, HABIA UN WEVO DE COCHES, AHORA, CON ESTO DE HABER TOMADO EXPERIENCIA EN INTENTAR HABER BATIDO EL RECORD, PARA EL AÑO QUE VIENE O MAS AADELANTE, YA SABEMOS LO QUE ES Y QUE DEBEMOS DE HACER.


Y NADA QUE ME LO E PASAO MUYYYYYYYYYY BIEN, ESTO SE TIENE QUE REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1763 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 May 2008 - 23:33:51

pues ya esta todo dicho....buena gente , buenos coordinadores , mucho calor....y preciosos bugas!!!! la caña, esto hay que repetirlo... :P .


FOTOS DE ACCORD EN EL GUINNES

Editado por MAIDEN, 04 May 2008 - 01:00:32.


#1764 'nidr0x'

'nidr0x'
  • Guests

Escrito 04 May 2008 - 00:55:18

A mí se me ha puesto el brazo to moreno del sol que pegaba... :|


Marica, he aparcado mi Civic al lado del tuyo y no te he llegado a ver durante la quedada. Te has ido demasiado pronto :P

#1765 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 04 May 2008 - 01:05:36

yo también he llagado ya a mi tierra, madre mia q pasada de coches, y cuantos type r 7 jeje,
alguien sabe si hemos echo guinnes?

#1766 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 04 May 2008 - 03:59:59

La quedada genial, un ambiente muy agradable y cálido biggrin.gif.

PD: Deberiamos haber hecho el recuento al principio en lugar del final, aun así hemos ido muchisimos coches, un 10 por todo.

#1767 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 May 2008 - 09:09:06

bueno como bien decia bullit_vti , nos hemos tenido que volver a las 5, os puedo asegurar que la quedada a sido perfecta, e podido poner cara a drifter, saulin, volver a ver caretos como el de rure, dieguito , madverick... y un montoooon mas...

no se si lo habremos batido pero los 1200 km valen la pena, sobre todo los 600 de la vuelta e bullit jajajajajaja

haber si ahora hay buenas fotos, y al album jajaja SALUDOS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA, pero mas cerquita delnorte e, que menudo panzon nos hemos dado

#1768 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 May 2008 - 09:35:52

muy buena la kdd,mucho coxe,muxo calor......

#1769 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 May 2008 - 10:21:03

si todo bien,un poco mal que se separaran los grupos que veniamos,pero entiendo el orden por modelos.
el recuento yo creo que se tenia que haber hecho antes,quedar por ej a las 3 o 4 y listos.
lo que si ha faltado era venta de vanderas,pegatas y tal y mas informacion para la gente que no sabia de que iva el tema.
también me parecio mal los infiltrados que habian haciendo el notas como el de la barca italiana o el listo que fundio el golf haciendo el fantasma

#1770 'casacayu'

'casacayu'
  • Guests

Escrito 04 May 2008 - 11:17:43

Hola a todos,
Gracias por organizar la quedada ayer. Nos pasamos un ratito por la mañana y luego por la tarde, aunque estábamos un poco perdidos porque era la primera vez que íbamos a una.
Para la próxima vez nos gustaría saber cómo es el planning, si hay algunas actividades a horas concretas y esas cositas.

Ah, soy la dueña del HONDA CIVIC SI importado de USA. Creo que os gustó mucho verlo, así que nos alegramos de haberlo llevado.

Hasta la próxima, y recordad que lo vendemos porque tenemos una niña pequeñita, y el coupé es un poco complicado para llevar un bebé a bordo!!!!

#1771 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 May 2008 - 11:25:10

Yo volvi a Logroño a las 3 de la madrugada, estaba agotado y fui a 110 todo el camino, lo pase genial, conoci a mucha gente en persona que solo conocia del msn o del foro, puse caras a algunos coches y vi coches en vivo que tenia muy vistos en fotos solamente, en resumen lo pase genial, a ver si a otro año se puede hacer algo en recinto con permiso oficial, todo el rato pasando la policia me sentia furtivo¡¡

Por cierto, la bajada desde Burgos creo que eramos mas de 30 coches y estaban algunos de los mas tocados que vi en todo el día, fue un viaje ameno :lol:

#1772 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 May 2008 - 11:40:19

Pues yo me tuve que marchar antes de lo que me hubiese gustado pero tanto mi novia como yo nos lo pasamos muy bien. Conocimos a bastante gente y me sorprendió gratamente encontrarme con gente que conocía de las carreras, sobre todo a la cuadrilla de Burgos. El Eg turbo de Ismael me dejó impresionado.

Me sorprendió el nivel general de preparaciones de los coches, había auténticas maravillas mecánicas y la estética de casi todos los coches seguía una filosofía racing que me agradó bastante. Veo que la escena de modificaciones de Honda va por buen camino, dentro de poco no tendremos nada que envidiar a USA.

Un saludo!!

#1773 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 04 May 2008 - 11:51:44

Tendriamos que hacer esto todos los años por el puente de Mayo, pues es una fecha perfecta para kedar, pues no hay ni dios en madrid y se esta bastante bien!!

Me lo he pasado genial el fin de semana, y creo que todo ha salido bastante bien (un 10 para la organizacion por el curro pasado!!)

Nacor, a mi también me alegro mogollon volver a veros a ti, a la rubia, etc... al igual que a los de Valencia pope, todoaltura, el alcoyano... etc etc... y conocer por fir al driftero, el coche de saulin en persona y bueno un monton de gente mas!! ;P

Un saludo :pelota:

#1774 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 May 2008 - 12:01:29

si estaria bien cada año,pero en otro sitio,para que los que pagamos los dineros no seamos siempre los mismos la proxima en barcelona!

#1775 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 May 2008 - 12:03:27

La quedada genial, un ambiente muy agradable y cálido biggrin.gif.

PD: Deberiamos haber hecho el recuento al principio en lugar del final, aun así hemos ido muchisimos coches, un 10 por todo.

por si no tienes fotos de tu coche, toma: :D

#1776 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 May 2008 - 12:17:09

La quedada genial, un ambiente muy agradable y cálido biggrin.gif.

PD: Deberiamos haber hecho el recuento al principio en lugar del final, aun así hemos ido muchisimos coches, un 10 por todo.


Te busque para que me enseñaras el RSX, el primero que veia, pero no hubo suerte


Hola a todos,
Gracias por organizar la quedada ayer. Nos pasamos un ratito por la mañana y luego por la tarde, aunque estábamos un poco perdidos porque era la primera vez que íbamos a una.
Para la próxima vez nos gustaría saber cómo es el planning, si hay algunas actividades a horas concretas y esas cositas.

Ah, soy la dueña del HONDA CIVIC SI importado de USA. Creo que os gustó mucho verlo, así que nos alegramos de haberlo llevado.

Hasta la próxima, y recordad que lo vendemos porque tenemos una niña pequeñita, y el coupé es un poco complicado para llevar un bebé a bordo!!!!


Que bonito era, creo que hable contigo cuando te acercaste a ver el mio, creo que eras tu, igual me equivoco

Pues yo me tuve que marchar antes de lo que me hubiese gustado pero tanto mi novia como yo nos lo pasamos muy bien. Conocimos a bastante gente y me sorprendió gratamente encontrarme con gente que conocía de las carreras, sobre todo a la cuadrilla de Burgos. El Eg turbo de Ismael me dejó impresionado.

Me sorprendió el nivel general de preparaciones de los coches, había auténticas maravillas mecánicas y la estética de casi todos los coches seguía una filosofía racing que me agradó bastante. Veo que la escena de modificaciones de Honda va por buen camino, dentro de poco no tendremos nada que envidiar a USA.

Un saludo!!


Los 3 Civic de Burgos con los que llegue yo a la gasolinera, estaban los 3 muy bien, de lo mejorcito que vi en todo el día, un saludo para los 2 chicos y la chica que los llevaban, que no los ubico en el foro

Y si, parece que el nivel de estas preparaciones en nuestro pais esta al alza, cuando fuimos a comer, escuchabamos el tipico sonido Honda por todas partes, cuando la gente iva a comer y era algo dificil de explicar, jaja, no se ve todo los dias, que ambientazo¡¡

si estaria bien cada año,pero en otro sitio,para que los que pagamos los dineros no seamos siempre los mismos la proxima en barcelona!


Lo bueno de Madrid es que es centrico, si fuera en Barcelona mucha gente no iria, es mas complicado (yo iria igualmente)

#1777 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 04 May 2008 - 12:20:52

Una Kdda perfecta GRACIAS A LOS ORGANIZADORES a salio todo perfecto. Me encanto

#1778 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 May 2008 - 12:25:49

lo ideal seria que hicieramos un post solo con fotos y videos así seria todo mucho mas facil, lo iniciare yo con fotos de otros foreros salu2

creado aki podreis ver y colgar fotos salu2 enlace:

http://clubhondaspir...p;#entry1199087

Editado por Bullitt_vti, 04 May 2008 - 12:33:45.


#1779 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 May 2008 - 12:35:52

Sois todos unos feos y unas feas :P jajajajajaja

Hay que repetir estoooo

#1780 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 04 May 2008 - 12:44:32

Para mi la kdd estuvo genial, conoci a unos cuantos, alcoyano (que vaya viajecito, jajaja), mad, saulin y mas gente, que la verdad no me acuerdo del nombre, jajaja.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos