Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1801 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 mayo 2008 - 21:07:14

uo uo uo XD mu wapa la concentracion XD impresionante ver tantisimo Honda junto :) XD no recordava algo así desde la de villareal :) XD


el viaje tranquilo XD y tropezandonos con foreros el domingo a media tarde de vuelta pa kasa XD jejeje

Saludos a todo el mundo XD

#1802 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 mayo 2008 - 21:07:19

Hola a todos!!

Ha sido bestial.
Nunca imaginé ver tanto S2000, Civic Integra Accord Type-R, Del Sol, CRX, etc... juntitos.

Ha sido un placer poner cara a gente con la que hablo muchos días, aunque habia tanta peña que me he dejado a muuuuuuuuuuuuchos.

A parte de los quemadillos que no pueden aguntarse y acaban dando la nota, la gente se ha portado y ha sido una experiencia grata, de las que dan ganas de repetir.

De 10!!

#1803 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 mayo 2008 - 21:10:14

ha estado genial! he copiado ideas jis jis.... bueno deseando otra, a ver si conozco a mas gente que con el alboroto... jeje

#1804 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 mayo 2008 - 22:39:39

Ah, soy la dueña del HONDA CIVIC SI importado de USA. Creo que os gustó mucho verlo, así que nos alegramos de haberlo llevado.

Me encanto, de verdad q lo tienes precioso!! Felicidades!! :okk:

Por cierto, aqui todo el mundo dando las gracias y demas a la organizacion y tal... Pero el unico q le ha regalado lo q se merece he sido yo, sino aqui teneis la prueba:

Archivo adjunto  DSCN0504_2_.JPG   200,79KB   121 descargas

:risa: :risa:

Garrido tio eres un gigante, guarda un poco de jamon para sergiomadrid y los demas q habeis dado el callo XD

Eso si, aqui digo publicamente q también hice entraga a Garrido del otro jamon, el q pertenece a Indiana y demas junta directiva y moderadores!! así q cuidadito con lo q haces "chiquitin"... XD XD

#1805 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 mayo 2008 - 22:42:11

LOS JAMONES DE DRAKO NO SON UNA LEYENDA URBANA!!!!!!!!!! SI ME LO VEO VENIR ME SUBO DESDE MALLORCA PARA RECIBIR EL MIO DE LOS MIL POSTS, Y 2 MIL...Y 3 MIL...


Por cierto...hay o no hay record?

#1806 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 mayo 2008 - 22:43:21

Me encanto, de verdad q lo tienes precioso!! Felicidades!! :okk:

Por cierto, aqui todo el mundo dando las gracias y demas a la organizacion y tal... Pero el unico q le ha regalado lo q se merece he sido yo, sino aqui teneis la prueba:

Archivo adjunto  DSCN0504_2_.JPG   200,79KB   121 descargas

:risa: :risa:

Garrido tio eres un gigante, guarda un poco de jamon para sergiomadrid y los demas q habeis dado el callo XD

Eso si, aqui digo publicamente q también hice entraga a Garrido del otro jamon, el q pertenece a Indiana y demas junta directiva y moderadores!! así q cuidadito con lo q haces "chiquitin"... XD XD

Y yo me quedo sin jamon? ala... <_<

jajajajajajajaja

#1807 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 mayo 2008 - 22:53:10

LOS JAMONES DE DRAKO NO SON UNA LEYENDA URBANA!!!!!!!!!! SI ME LO VEO VENIR ME SUBO DESDE MALLORCA PARA RECIBIR EL MIO DE LOS MIL POSTS, Y 2 MIL...Y 3 MIL...


Por cierto...hay o no hay record?


+1!!!!

Existen!!!!

Son reales!!!!!


XD XD XD XD

#1808 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2008 - 22:56:50

+1!!!!

Existen!!!!

Son reales!!!!!


XD XD XD XD


+1 XD XD XD XD

#1809 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 04 mayo 2008 - 22:58:21

garrido era el intimidador de golfs.... J@$~#R cualkiera le dice algo...


muchas gracias por tu esfuerzo un abrazo compañero

#1810 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2008 - 23:04:34

Me encanto, de verdad q lo tienes precioso!! Felicidades!! :okk:

Por cierto, aqui todo el mundo dando las gracias y demas a la organizacion y tal... Pero el unico q le ha regalado lo q se merece he sido yo, sino aqui teneis la prueba:

Archivo adjunto  DSCN0504_2_.JPG   200,79KB   121 descargas

:risa: :risa:

Garrido tio eres un gigante, guarda un poco de jamon para sergiomadrid y los demas q habeis dado el callo XD

Eso si, aqui digo publicamente q también hice entraga a Garrido del otro jamon, el q pertenece a Indiana y demas junta directiva y moderadores!! así q cuidadito con lo q haces "chiquitin"... XD XD


así esta de grande el garrido, eso era el desayuno no? :lol:

#1811 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 mayo 2008 - 23:11:22

Para ir haciéndonos una idea...

así, contandolas a granel...

De las que tire para el recuento en la salida tengo unas 290+-

Y aun quedaba gente cuando me fui.



De las del parking que tiramos sobre las doce coche por coche tengo 120+-


Dicho así no sirve de mucho, pero para ir haciéndonos una idea....

#1812 hectoretto

hectoretto

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Seat Ibiza 1.4 16v

Escrito 04 mayo 2008 - 23:25:47

Hola a todos,me presento,soy hectoretto del foro seatibiza.net.

Este sabado llendo por la A-1 direccion Madrid, a la altura del C.C. Plaza Norte 2 en S.Sebastian de los Reyes,me encontre con una gran multitud de Hondas (CRX del Sol,S2000,Integra Type R,Civic....) y me resulto extraño,entonces ya recorde vuestro foro, Club Honda Spirit ya que tengo un compañero de curro que esta aqui (motoraton2001 creo)

Yo iba en un Ibiza Rojo y os salude a algunos,lo unico que no se si me devolvisteis el saludo,salude a unos chicos que iban en un Civic del 98 debe ser en azul claro,y otro chico en uno rojo del 2003,porque los demas no me dió tiempo a seguiros

La verdad me gusto ver vuestros "pepinos" rugiendo,sobre todo creo que fue Nein,con su S2000 Mugen,me encanto y el CRX del Sol en rojo,sin olvidar el Integra Type-R que me dejo....alucinado

así que nada me despido y me alegro de que os saliera bien la quedada y el record!!jeje

HecToretto

#1813 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 mayo 2008 - 23:29:07

Hola a todos,me presento,soy hectoretto del foro seatibiza.net.

Este sabado llendo por la A-1 direccion Madrid, a la altura del C.C. Plaza Norte 2 en S.Sebastian de los Reyes,me encontre con una gran multitud de Hondas (CRX del Sol,S2000,Integra Type R,Civic....) y me resulto extraño,entonces ya recorde vuestro foro, Club Honda Spirit ya que tengo un compañero de curro que esta aqui (motoraton2001 creo)

Yo iba en un Ibiza Rojo y os salude a algunos,lo unico que no se si me devolvisteis el saludo,salude a unos chicos que iban en un Civic del 98 debe ser en azul claro,y otro chico en uno rojo del 2003,porque los demas no me dió tiempo a seguiros

La verdad me gusto ver vuestros "pepinos" rugiendo,sobre todo creo que fue Nein,con su S2000 Mugen,me encanto y el CRX del Sol en rojo,sin olvidar el Integra Type-R que me dejo....alucinado

así que nada me despido y me alegro de que os saliera bien la quedada y el record!!jeje

HecToretto

Saludos de un usuario de ibiza.net, aunke ya soy mas bien un transfuga.
La verdad que para uno q no sepa de que va el rollo, ver así de sopeton una hilera de Honda's tiene que, almenos, llamar la atención

#1814 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 mayo 2008 - 23:29:39

Hola a todos,me presento,soy hectoretto del foro seatibiza.net.

Este sabado llendo por la A-1 direccion Madrid, a la altura del C.C. Plaza Norte 2 en S.Sebastian de los Reyes,me encontre con una gran multitud de Hondas (CRX del Sol,S2000,Integra Type R,Civic....) y me resulto extraño,entonces ya recorde vuestro foro, Club Honda Spirit ya que tengo un compañero de curro que esta aqui (motoraton2001 creo)

Yo iba en un Ibiza Rojo y os salude a algunos,lo unico que no se si me devolvisteis el saludo,salude a unos chicos que iban en un Civic del 98 debe ser en azul claro,y otro chico en uno rojo del 2003,porque los demas no me dió tiempo a seguiros

La verdad me gusto ver vuestros "pepinos" rugiendo,sobre todo creo que fue Nein,con su S2000 Mugen,me encanto y el CRX del Sol en rojo,sin olvidar el Integra Type-R que me dejo....alucinado

así que nada me despido y me alegro de que os saliera bien la quedada y el record!!jeje

HecToretto


COño, eres compi de motorraton?, un saludo de mi parte jeje, se deja ver poco el joio.

Respecto a los jamones......... uno se lo das al que menos lo necesita (a las fotos me remito) y el otro a unos que no fueron................si me entero no salen de alli ni los huesos XD XD XD

;)

#1815 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 mayo 2008 - 23:43:01

LOS JAMONES DE DRAKO NO SON UNA LEYENDA URBANA!!!!!!!!!! SI ME LO VEO VENIR ME SUBO DESDE MALLORCA PARA RECIBIR EL MIO DE LOS MIL POSTS, Y 2 MIL...Y 3 MIL...


Por cierto...hay o no hay record?

Ssssshhhhhhhhhhh!!!!!!!! XD

Y yo me quedo sin jamon? ala... <_<

jajajajajajajaja

Por no querer conocerme... :gay: XD

así esta de grande el garrido, eso era el desayuno no? :lol:

Eso creo q lo usa de palillo de dientes... :risa:

Respecto a los jamones......... uno se lo das al que menos lo necesita (a las fotos me remito) y el otro a unos que no fueron................si me entero no salen de alli ni los huesos XD XD XD

;)

Eres un hambriento Javi... :mrgreen2:

P.D.: Sabia q Garrido era grande, pero juer, no tanto... :risa: Si lo llego a saber me pego a su lao todo el día pa q me haga sombra... :meparto:

#1816 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 05 mayo 2008 - 00:26:14

oops me colé de hilo, éste es el más concurrido, así que copio y pego:

Una kdd tremenda, muy pocas veces se ve algo así, felicidades y gracias a todos los organizadores por semejante curro que ha hecho posible esto!
Encantado de conocer a toda la gente nueva, de encontrar a los ya conocidos, y de estar una vez más ahi.

Me encantó el detalle de "La Secta" de la pegatina con los nicks de cada uno, enhorabuena también para los que se lo curraron!! Y encantado de estar la mayor parte del día con los "sectarianos", Toledano, Mistercivic, Arnold, Trompo, Khobra, Falete, PedroV, Maiden y todos los que me dejo por mi memoria de pez! Queda pendiente esa quedada de la secta que comentamos varios por allí...
También gracias a mi colega Javi (el del Corolla Compressor) que estuvo con nosotros casi todo el día, por si te acuerdas de tu nick y te pasas por el foro (¿has probao "kemáo"? )

Hasta la próxima!!

#1817 'nanotype'

'nanotype'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 00:30:16

wenas,no acostumbro a postear en este foro(soy de clubcivic,un FN2 con la tarjeta de ese foro en el salpicadero),tan solo cruce alguna palabra con alguno de vosotros pero estuvo muy bien el asunto, os felicito a todos por el rollo que montasteis y como dicen otros por ahi,todos los años deberia hacerse por estas fechas un macroquedada honda,yo al menos vuelvo

#1818 hectoretto

hectoretto

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Seat Ibiza 1.4 16v

Escrito 05 mayo 2008 - 00:33:04

Pues de motoraton (fernando) desde que se compro el Silvia S14 ya poco usa el CRX jejeje y de el se ya mas bien poco,dejo el curro donde estabamos (yo también la verdad) y se ha ido a INDRA así que aver si le llamo paver como le va

Y sobre la hilera de Hondas,en cuanto vi mas de 4 Hondas seguidos,me lo imagine,lo unico dudaba si erais los del CHS o de forojapos (perdona si me he equivocado en forojapos,es que no controlo mucho el tema de foros de coches japoneses)

#1819 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 mayo 2008 - 06:59:46

Pues de motoraton (fernando) desde que se compro el Silvia S14 ya poco usa el CRX jejeje y de el se ya mas bien poco,dejo el curro donde estabamos (yo también la verdad) y se ha ido a INDRA así que aver si le llamo paver como le va

Y sobre la hilera de Hondas,en cuanto vi mas de 4 Hondas seguidos,me lo imagine,lo unico dudaba si erais los del CHS o de forojapos (perdona si me he equivocado en forojapos,es que no controlo mucho el tema de foros de coches japoneses)


Supongo que con esos coches y por esa zona, eramos la caravana de Pais Vasco y Burgos. La verdad es que sí que íbamos unos cuantos y de todo tipo de modelos :okk:

#1820 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 07:05:03

Hola gente, a ver, uno de los fotógrafos con el que me quedé hasta el final, Wiros no, el otro (no me acuerdo de tu nombre :lol: , que alguien me diga su nick :D ) me va a pasar todas las fotos en un DVD y voy a organizar por modelos y colores y hacer recuento. Pero sé que hubo bastantes coches que se fueron antes, y espero que haya fotos de ellos al menos en parado para meterlos al recuento.

Ya informaremos, darnos unos días :roll:

Al final no hubo pegatas del guinness, pero si finalmente se bate y lo aceptan los del guinness, se hacen a posteriori :+: .

Bueno, me ha quedado la espinita clavada de que se podría haber hecho el recuento mejor, pero no se contaba que tanta gente se iba a ir antes de las 18:00 :evil: :oops: .


Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos