el viaje tranquilo

Saludos a todo el mundo

Escrito 04 mayo 2008 - 21:07:14
Escrito 04 mayo 2008 - 21:07:19
Escrito 04 mayo 2008 - 21:10:14
Escrito 04 mayo 2008 - 22:39:39
Me encanto, de verdad q lo tienes precioso!! Felicidades!!Ah, soy la dueña del HONDA CIVIC SI importado de USA. Creo que os gustó mucho verlo, así que nos alegramos de haberlo llevado.
Escrito 04 mayo 2008 - 22:42:11
Escrito 04 mayo 2008 - 22:43:21
Y yo me quedo sin jamon? ala...Me encanto, de verdad q lo tienes precioso!! Felicidades!!
Por cierto, aqui todo el mundo dando las gracias y demas a la organizacion y tal... Pero el unico q le ha regalado lo q se merece he sido yo, sino aqui teneis la prueba:DSCN0504_2_.JPG 200,79KB 121 descargas
![]()
Garrido tio eres un gigante, guarda un poco de jamon para sergiomadrid y los demas q habeis dado el callo
Eso si, aqui digo publicamente q también hice entraga a Garrido del otro jamon, el q pertenece a Indiana y demas junta directiva y moderadores!! así q cuidadito con lo q haces "chiquitin"...![]()
Escrito 04 mayo 2008 - 22:53:10
LOS JAMONES DE DRAKO NO SON UNA LEYENDA URBANA!!!!!!!!!! SI ME LO VEO VENIR ME SUBO DESDE MALLORCA PARA RECIBIR EL MIO DE LOS MIL POSTS, Y 2 MIL...Y 3 MIL...
Por cierto...hay o no hay record?
Escrito 04 mayo 2008 - 22:56:50
+1!!!!
Existen!!!!
Son reales!!!!!![]()
![]()
![]()
Escrito 04 mayo 2008 - 22:58:21
Escrito 04 mayo 2008 - 23:04:34
Me encanto, de verdad q lo tienes precioso!! Felicidades!!
Por cierto, aqui todo el mundo dando las gracias y demas a la organizacion y tal... Pero el unico q le ha regalado lo q se merece he sido yo, sino aqui teneis la prueba:DSCN0504_2_.JPG 200,79KB 121 descargas
![]()
Garrido tio eres un gigante, guarda un poco de jamon para sergiomadrid y los demas q habeis dado el callo
Eso si, aqui digo publicamente q también hice entraga a Garrido del otro jamon, el q pertenece a Indiana y demas junta directiva y moderadores!! así q cuidadito con lo q haces "chiquitin"...![]()
Escrito 04 mayo 2008 - 23:11:22
Escrito 04 mayo 2008 - 23:25:47
Escrito 04 mayo 2008 - 23:29:07
Saludos de un usuario de ibiza.net, aunke ya soy mas bien un transfuga.Hola a todos,me presento,soy hectoretto del foro seatibiza.net.
Este sabado llendo por la A-1 direccion Madrid, a la altura del C.C. Plaza Norte 2 en S.Sebastian de los Reyes,me encontre con una gran multitud de Hondas (CRX del Sol,S2000,Integra Type R,Civic....) y me resulto extraño,entonces ya recorde vuestro foro, Club Honda Spirit ya que tengo un compañero de curro que esta aqui (motoraton2001 creo)
Yo iba en un Ibiza Rojo y os salude a algunos,lo unico que no se si me devolvisteis el saludo,salude a unos chicos que iban en un Civic del 98 debe ser en azul claro,y otro chico en uno rojo del 2003,porque los demas no me dió tiempo a seguiros
La verdad me gusto ver vuestros "pepinos" rugiendo,sobre todo creo que fue Nein,con su S2000 Mugen,me encanto y el CRX del Sol en rojo,sin olvidar el Integra Type-R que me dejo....alucinado
así que nada me despido y me alegro de que os saliera bien la quedada y el record!!jeje
HecToretto
Escrito 04 mayo 2008 - 23:29:39
Hola a todos,me presento,soy hectoretto del foro seatibiza.net.
Este sabado llendo por la A-1 direccion Madrid, a la altura del C.C. Plaza Norte 2 en S.Sebastian de los Reyes,me encontre con una gran multitud de Hondas (CRX del Sol,S2000,Integra Type R,Civic....) y me resulto extraño,entonces ya recorde vuestro foro, Club Honda Spirit ya que tengo un compañero de curro que esta aqui (motoraton2001 creo)
Yo iba en un Ibiza Rojo y os salude a algunos,lo unico que no se si me devolvisteis el saludo,salude a unos chicos que iban en un Civic del 98 debe ser en azul claro,y otro chico en uno rojo del 2003,porque los demas no me dió tiempo a seguiros
La verdad me gusto ver vuestros "pepinos" rugiendo,sobre todo creo que fue Nein,con su S2000 Mugen,me encanto y el CRX del Sol en rojo,sin olvidar el Integra Type-R que me dejo....alucinado
así que nada me despido y me alegro de que os saliera bien la quedada y el record!!jeje
HecToretto
Escrito 04 mayo 2008 - 23:43:01
Ssssshhhhhhhhhhh!!!!!!!!LOS JAMONES DE DRAKO NO SON UNA LEYENDA URBANA!!!!!!!!!! SI ME LO VEO VENIR ME SUBO DESDE MALLORCA PARA RECIBIR EL MIO DE LOS MIL POSTS, Y 2 MIL...Y 3 MIL...
Por cierto...hay o no hay record?
Por no querer conocerme...Y yo me quedo sin jamon? ala...
![]()
jajajajajajajaja
Eso creo q lo usa de palillo de dientes...así esta de grande el garrido, eso era el desayuno no?
Eres un hambriento Javi...Respecto a los jamones......... uno se lo das al que menos lo necesita (a las fotos me remito) y el otro a unos que no fueron................si me entero no salen de alli ni los huesos
![]()
![]()
![]()
Escrito 05 mayo 2008 - 00:26:14
Escrito 05 mayo 2008 - 00:30:16
Escrito 05 mayo 2008 - 00:33:04
Escrito 05 mayo 2008 - 06:59:46
Pues de motoraton (fernando) desde que se compro el Silvia S14 ya poco usa el CRX jejeje y de el se ya mas bien poco,dejo el curro donde estabamos (yo también la verdad) y se ha ido a INDRA así que aver si le llamo paver como le va
Y sobre la hilera de Hondas,en cuanto vi mas de 4 Hondas seguidos,me lo imagine,lo unico dudaba si erais los del CHS o de forojapos (perdona si me he equivocado en forojapos,es que no controlo mucho el tema de foros de coches japoneses)
Escrito 05 mayo 2008 - 07:05:03
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos