Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1781 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 mayo 2008 - 12:54:44

Bueno pues os cuento mis impresiones ......

Lo primero fue llegar,aparcar donde los 7ª,salir del coche y decir :blink: :blink: :blink: MADRE MIAAAAAAAAAAA :blink: ,pero cuanta gente ha venido aki?
me quede flipao la verdad jajaja.
Encantado de conocer a gente nueva y ver a los feos de siempre jajaja

Y algo que no se si se ha comentado en algun post,el trabajo de los fotografos a la entrada y salida del parking,todos de risas y tranquilamente admirando los coches pasar y ellos dando el cayo y sacando esas fotos,un 10 para ellos y otro 10 para esos organizadores B)

#1782 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 mayo 2008 - 13:37:46

gracias a todos los organizadores fue un día muy xulo

lastima que el sol nos matara!!(aunke así no ahorramos pasta en el sol mania jaJA) :P

gracias a todos.... estuvo genial....

1 saludo

PD: Yo era el pesao ese que iva repartiendo pegatinitas amarillas...jajaja :roll:

#1783 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 04 mayo 2008 - 13:55:04

por si no tienes fotos de tu coche, toma: :D


Jeje, bonita bonita ;)

Te busque para que me enseñaras el RSX, el primero que veia, pero no hubo suerte


A mí me encanto el tuyo :P , la próxima te le enseño sin falta.

#1784 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2008 - 14:03:33

Jeje, bonita bonita ;)



A mí me encanto el tuyo :P , la próxima te le enseño sin falta.


te tomo la palabra :lol:

#1785 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 04 mayo 2008 - 14:08:57

el recuento para cuando???

#1786 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 04 mayo 2008 - 14:20:21

Yo volvi a Logroño a las 3 de la madrugada, estaba agotado y fui a 110 todo el camino, lo pase genial, conoci a mucha gente en persona que solo conocia del msn o del foro, puse caras a algunos coches y vi coches en vivo que tenia muy vistos en fotos solamente, en resumen lo pase genial, a ver si a otro año se puede hacer algo en recinto con permiso oficial, todo el rato pasando la policia me sentia furtivo¡¡

Por cierto, la bajada desde Burgos creo que eramos mas de 30 coches y estaban algunos de los mas tocados que vi en todo el día, fue un viaje ameno :lol:


Tengo fotos y videos de todo que pondre.Lo de los tocados diselo al subnormal del fr jajajajajajaajaja todavia se esta limpiando el culo de la cagada que se pego,a quien se le ocurre jajajajajajaja.Lo mejor el viaje desde Bilbo cogiendo a todos los compañeros de vitoria,Logroño y Burgos.

#1787 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 mayo 2008 - 14:59:04

Bueno pues despues de hacerme 884km en el mismo día, Badajoz-Madrid-Badajoz, llegue a las 10 de la noche, y lastima que uno de los Extremeños (AngelDesigns) tuviera un incidente al abrirsele el capot de su civic MB/EK blanco en medio del trafico de la M-30 y no poderle haber ayudado, encantado de haber estado por alli con utds, dar la enhorabuena a los organizadores del evento, porque el sitio era bastante bueno, y las facilidades de encontrarlo para los de fuera, como fotos explicativas en el foro, gente en la rotonda para decirte por donde se entra, aparcamiento asfaltado, y ese cesped tan fresquito que habia de la otra parte de la vía del tren para descansar, y un corte ingles con restaurantes para comer cerca, el tiempo como siempre dando caña y eso que los Extremeños estamos acostumbrados al calor y esos Policias dando por culo, aunque reconozco que tod@s nos portamos No haciendo el cabra...
Lo mejor la gente y el nivel que habia en la Kdd, me quedo alucinado con la cantidad de civic 8ºG que habia y muchos de ellos Type-R preciosos, Preludes, S2000 y el NSX, aparte de todos los hierros muy bien cuidados Civics 4ºG y CRX de machotes, y como no Accords y Civic 5º y 6ºG que es donde estaba el mio.
Y poco mas saber cuantos coche asistimos y si se supero el record (yo creo qeu si) y donde se ponen las fotos para que todos las veamos, yo crearia un nuevo post que estos ya estan muy alargados, y esperando la siguiente KDD NACIONAL O RECORD GUINNES PARA ESTAR ALLI CON MI CIVIC.

U

#1788 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 04 mayo 2008 - 15:21:38

Pues que voy a decir que no se haya dicho ya... que me lo pasé en grande, pude ver coches que no puedo ver normalmente y ... obviamente pude ver el NSX que no había visto uno en mi vida y tenía muchas ganas. Estuve con la gente agustisimo, aunque no traté con mucho personal y estuve todo el rato con los extremeños, también es que tengo poco contacto con la gente del foro, espero que para proximas quedadas pueda arreglarlo y ser mas abierto y hablar con toooodos los foreros... ;)

Tomé la decisión de no quedarme a dormir en Madrid, y volverme para Sevilla, sali sobre las 20:00.... y cuando estaba a 16 kilometros de Sevilla algo empezó a sonar a suelto (justo esta semana he cambiado la correa de distribución y demás) y sonaba por esa zona, así que me tire a un lado en la autovía, apagué el coche y llame al seguro... Confio en que no ha llegado a partirse nada y sólo sonaba a algo suelto al acelerar que se solucionará el lunes en el taller que me ha cambiado la correa (para mi es un taller de confianza... pero para cuando un taller más acorde con nuestras necesidades en Sevilla¿?) Así que la quedada ha sido la polla (perdón por la expresión), el record esperemos que sí, pero si no da igual, se vuelve a quedar y se supera, y un saludo y abrazo para todos, en especial a esos extremeños que me acogen siempre jejeje y Jaime a ti por hablar conmigo cuando estaba tirao en la autovía pensando que hacer, y los que hayan podido tener algun tipo de avería como yo, ¡suerte!, siempre hay alguien que tiene que sufrir este tipo de cosas en las quedadas, somos muchos y alguno le tiene que tocar

UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA QUE ESPERO QUE SEA YA!!!!

#1789 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 04 mayo 2008 - 15:44:14

Muy bien por la Kedada..... falto algo de sombra, pero todo muy bien, increible la cantidad de coches que habia!!!!.
Donde vamos subiendo las fotos?¿?¿?¿.....jejeje ya lo he visto. :lol:

Editado por martini, 04 mayo 2008 - 15:45:19.


#1790 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 mayo 2008 - 16:19:43

Pues que voy a decir que no se haya dicho ya... que me lo pasé en grande, pude ver coches que no puedo ver normalmente y ... obviamente pude ver el NSX que no había visto uno en mi vida y tenía muchas ganas. Estuve con la gente agustisimo, aunque no traté con mucho personal y estuve todo el rato con los extremeños, también es que tengo poco contacto con la gente del foro, espero que para proximas quedadas pueda arreglarlo y ser mas abierto y hablar con toooodos los foreros... ;)

Tomé la decisión de no quedarme a dormir en Madrid, y volverme para Sevilla, sali sobre las 20:00.... y cuando estaba a 16 kilometros de Sevilla algo empezó a sonar a suelto (justo esta semana he cambiado la correa de distribución y demás) y sonaba por esa zona, así que me tire a un lado en la autovía, apagué el coche y llame al seguro... Confio en que no ha llegado a partirse nada y sólo sonaba a algo suelto al acelerar que se solucionará el lunes en el taller que me ha cambiado la correa (para mi es un taller de confianza... pero para cuando un taller más acorde con nuestras necesidades en Sevilla¿?) Así que la quedada ha sido la polla (perdón por la expresión), el record esperemos que sí, pero si no da igual, se vuelve a quedar y se supera, y un saludo y abrazo para todos, en especial a esos extremeños que me acogen siempre jejeje y Jaime a ti por hablar conmigo cuando estaba tirao en la autovía pensando que hacer, y los que hayan podido tener algun tipo de avería como yo, ¡suerte!, siempre hay alguien que tiene que sufrir este tipo de cosas en las quedadas, somos muchos y alguno le tiene que tocar

UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA QUE ESPERO QUE SEA YA!!!!


No hay de que Gofret... fue lo mejor que hicistes parar y llamar a la grua, mas vale prevenir que curar todo el motor, aunque este en garantia, luego vienen los problemas, me alegro que disfrutaras y estuvieras con nosotros, y pensaras en mi como si fuera tu cura para contarme tus pecados... jejejeee :lol: espero que sea una jodiura lo de tu motor, y nos vemos en la Kdd de Badajoz el 17 de Mayo, haz lo posible por venir...

Y cuidate tio... :P

#1791 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 mayo 2008 - 16:24:13

No hay de que Gofret... fue lo mejor que hicistes parar y llamar a la grua, mas vale prevenir que curar todo el motor, aunque este en garantia, luego vienen los problemas, me alegro que disfrutaras y estuvieras con nosotros, y pensaras en mi como si fuera tu cura para contarme tus pecados... jejejeee :lol: espero que sea una jodiura lo de tu motor, y nos vemos en la Kdd de Badajoz el 17 de Mayo, haz lo posible por venir...

Y cuidate tio... :P


Impresionante Civic :oops:

#1792 salvi 13

salvi 13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:El VedaD TorrenT Valencia
  • Interests:varias.....
  • Coche:coupe 6ª SR

Escrito 04 mayo 2008 - 16:57:43

la kkd a estado genial yo me lo pase guay y flipe con las preparaciones q teneis algunos, respecto a organizadores fotografos y demas..... como an comentado ya un 10. haber como sale el recuento pero hay q repetir algo de este tipo, xq a sido digno de ver.....

es nu primera kkd HondaSpirit y os puedo asegurar q no sera la ultima...

#1793 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 04 mayo 2008 - 19:48:41

uee Acabo de llegar de Madrid!! he pasado el puente ayi y lo mejor, el sabado"! nota.. ummm 9 con... ?? jaja ha sido iMpesionante (aunque creo que lo podemos hacer mejor (o no... :P ), tela de coches,
de fotos, gente :+: , espero que llegueis todos bien,,

PD: tengo 515 fotos... jums.. <_<

PD2 Año que viene mas y mejor!!¿? YO repito!

Archivos adjuntos


Editado por Chachuy_2.0i, 04 mayo 2008 - 20:02:23.


#1794 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 04 mayo 2008 - 19:52:38

Pero se a superado el record o no? Que es lo que interesa.

#1795 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2008 - 19:59:33

Y donde esta ese post donde debiamos dejar nuestro nombre y apellidos, DNI y matricula del coche para contabilizarnos?????
Lo espero con ansia!

#1796 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 04 mayo 2008 - 20:01:50

lastima no haber ido... con la ilusion q me hacia ver otro nsx q no fuera el mio... a ver si veo por ahi algun videomontaje de la quedada.

#1797 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 mayo 2008 - 20:27:07

Ya se sabe algo del guinness?

Editado por Ximax, 04 mayo 2008 - 20:28:12.


#1798 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 04 mayo 2008 - 20:50:50

La qdada mmm mas o menos bien, creo que tendria que estar una persona en la entrada poniendo un numerito a cada coche, al igual que la fotografia (que fue cuando ya nos fuimos) pero me lo pase de p#%@ madre, muy buena gente y buen ambiente.


pd: fue un placer viajar con martini

pd2: me lleve de recuerdo una foto de un radar!!!

saludos by axfo

#1799 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 04 mayo 2008 - 20:55:21

Hola a todos!!!!!!!que deciros!!fue una experiencia muy bonita,tanto el viaje como la Kdd,toda la gente estupenda.Conoci a gente nueva...coches que solo conocia de fotos del foro y que realmente eran impresionantes...habia mucha calidad entre los asistentes...ay ay que se vea que hay calidad jajjaja.En cuanto al viaje hacia a madrid un saludo a todos! que sois la bomba,Hay que repetir!! el año que viene..Nunca voy a borrar muchas imagenes de mi cabeza,los peajes parecian parrillas de salida jajaja.Me volvi el mismo día que fui pero merecio realmente la pena!.Muchas gracias todos los organizadores!por todo el trabajo!!un abrazo a todos!!

#1800 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 04 mayo 2008 - 21:01:02

buenas muxaxos yo también acabo de yegar a cartagena(murcia)no veais que viaje de vuelta tanto trfico x la autovia k e pillao komarcales y d tramo entre monte verde y campos de cereal.ajajjajaj

La kdd impresionante pdazo de makinas todos los modelos,de todos los años y todos los colores, sobretodo k preparaciones!flipAntes.

Un monton de peña por tods laDOS muy muy guapa esta kdd.

Haber si se organiza una x el este k nos dmos un bañito en la plyita,jajja

Mis felicitaciones a la organizaCIOn por lo bien k salio todo.muchas gracias

P.D vAYA tela k calor puff.y cuanto malo con las furgonas ajajja
:D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos