Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1821 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 mayo 2008 - 07:19:37

No se si se volveran a ver tantos Hondas juntos, IMPRESIONANTE.

Un placer estar con todos vosotros y volver a ver a gente que hacia mucho que no venia a una quedada: Kosei, RSX, Veil..........que gozada¡¡¡¡.

Menos mal que nos encontramos en la M40 con gente de Valencia que nos pregunto donde era el evento, porque hasta ese momento yo creia que se habia suspendido la KDD, esa era la informacion que nos habia llegado.

De cualquier forma alli estuvimos, lo pasamos fenomenal y solo me queda felicitar a los organizadores por conseguir reunir esa cantidad impresionante de coches Honda.

#1822 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 mayo 2008 - 07:38:51

Hola gente, a ver, uno de los fotógrafos con el que me quedé hasta el final, Wiros no, el otro (no me acuerdo de tu nombre :lol: , que alguien me diga su nick :D ) me va a pasar todas las fotos en un DVD y voy a organizar por modelos y colores y hacer recuento. Pero sé que hubo bastantes coches que se fueron antes, y espero que haya fotos de ellos al menos en parado para meterlos al recuento.

Ya informaremos, darnos unos días :roll:

Al final no hubo pegatas del guinness, pero si finalmente se bate y lo aceptan los del guinness, se hacen a posteriori :+: .

Bueno, me ha quedado la espinita clavada de que se podría haber hecho el recuento mejor, pero no se contaba que tanta gente se iba a ir antes de las 18:00 :evil: :oops: .


Saludos!


Te lo he dicho por MP pero te lo digo también por aqui... mandame tu direcc y te paso un DVD con TODO (unas 1000 y piko fotos :P )

No se si se volveran a ver tantos Hondas juntos, IMPRESIONANTE.

Un placer estar con todos vosotros y volver a ver a gente que hacia mucho que no venia a una quedada: Kosei, RSX, Veil..........que gozada¡¡¡¡.

Menos mal que nos encontramos en la M40 con gente de Valencia que nos pregunto donde era el evento, porque hasta ese momento yo creia que se habia suspendido la KDD, esa era la informacion que nos habia llegado.

De cualquier forma alli estuvimos, lo pasamos fenomenal y solo me queda felicitar a los organizadores por conseguir reunir esa cantidad impresionante de coches Honda.



Me quede con las ganas de saludarte ;)

#1823 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 07:43:57

leído Wiros, muchas gracias :+:

#1824 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 mayo 2008 - 07:52:05

Repito lo dicho en la Secta, No se como habrá salido lo del Guinness, pero desde luego como macro kdd para mi ha sido un record y le he puesto cara a mucha gente de fuera de Madrid, enhorabuena para todos los asistentes que han sido quienes han dado el Do de pecho para intentar que esto saliera :+:
Yo desde luego lo pasé fenomenal :)


Bueno, me ha quedado la espinita clavada de que se podría haber hecho el recuento mejor, pero no se contaba que tanta gente se iba a ir antes de las 18:00 :evil: :oops: .


también creo que se podia haber contado mejor, habia desconcierto con esto y desde luego yo tenia claro por los constantes comentarios que mucha gente no podia aguantar a las 18:00h, el punto algido estuvo sobre las 13:00h luego hay gente que se empezo a marchar para comer y ya contaba con que muchos no volverian.

En cualquier caso hay muchas fotos, creo que se puede hacer el recuento entre todos y aportar los datos necesarios.

#1825 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 07:55:28

Toledano , ¿estuve contigo? ya ni me acuerdo :roll:

#1826 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 mayo 2008 - 08:08:32

Vaya, en 2 palabras IM-PRESIONANTE!! B)

La verdad que es casi imposible volver a ver tanto Honda junto, Enhorabuena a toda la gente que se lo curró y dió el cayo desde primerísima hora de la mañana.
Gracias a todos los que viajaron sin reparo para poder estar alli y los que prefierieron estar alli que irse de puente.

Por mi parte lo pasé fenomenal, con la historia de las etiquetas conocí a todos los sectarios y a más gente y ya siento no haber hecho las de Civic y S2000 y CRX y....... eramos tantísimos los que estabamos alli paseando entre todas las máquinas que nos cruzaríamos con muchos pero es imposible reconocerse.

Encantado de saludar a los que ya conocía y que en muchos casos hacía meses que no veía y a toda la gente sobre todo de fuera que por fin conozco, un verdadero placer. ;)

Terminieto, me quedé con ganas de saludarte, pase por la zona de Preludes varias veces y ví tu coche pero estabas mu liado, para la próxima! :lol:
Tengo fotos de cada uno de los Accord que hubo hasta las 14:00 cuando tengas lista preliminar vete publicandola por si faltase alguien pero no creo porque con las fotos de Wiros y el otro chico del Integra que os lo currasteis muchísimo (un 10!) :+: no creo que haya problema.

Un Saludo a todos!!

#1827 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 08:13:46

Es que es eso Kosei, no voy a decir que no te ví porque no sé como eres, pero igual hasta nos cruzamos y nosotros sin saberlo, jejej. Una pena no ver tu ex-prelude por ahí... La verdad es que por la zona de Preludes estuve poco, un rato hablando con algún forero, luego comimos ahí y despues estuve bastante tiempo con Garrido y su mujer. :+:

jejeje, ya estoy pensando en el salón del automóvil del 2010 en el IFEMA :D .

SergioMadrid veo que no da señales de vida :unsure: , menudo crack :+:

Editado por Terminieto, 05 mayo 2008 - 08:16:20.


#1828 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 mayo 2008 - 08:42:41

Toledano , ¿estuve contigo? ya ni me acuerdo :roll:


Seguro que nos cruzamos y no nos conocimos XD jejeje al menos yo llevaba la pegatina By Kosei y más de uno me pudo reconocer :P

#1829 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 08:47:28

Seguro que nos cruzamos y no nos conocimos XD jejeje al menos yo llevaba la pegatina By Kosei y más de uno me pudo reconocer :P


ah vale, pues estuve al final de la tarde con Garrido y otro que juraría que eras tú, tenía un Accord Azul, ¿Hondacco puede ser? me pierdo con tanto nick :oops: , no sé vamos, un Accord azul jejeje.

#1830 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 mayo 2008 - 09:15:32

Mu wapa la kdd, la mayor a la q he ido nunca y he ido a unas cuantas. Me lo pasé genial mojando al personal jeje y volviendo a ver a unos cuantos q echaba de menos.

Un abrazo a todos.

#1831 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 09:24:03

Buenos días a todos.

Termi no estoy desaparecido… sino que he estado desconectado.


La verdad que necesitaba desconectar un poco porque el nivel de estrés que esto me genero el sábado me han hecho pasar el domingo completo desconectado del mundo, además mi Madrid a ganado la liga.


Una vez explicada mi ausencia al gran Termi pasó a comentaros mi RELATO PARA QUE LA GENTE QUE NO PUDO ASISTIR SEPA DE LA MEJOR MANERA LO QUE SE PERDIO...

ATENCION TOCHOOOOO!!!

El sábado a las 7 de la mañana tenia puesto el despertador, ya que había quedado con la gente a las 7:15 en la gasolinera del campo de las naciones, no se si por nervios o por la inquietud del momento mi cuerpo me levanto solo a las 6:45, pocos minutos después recibí la llamada de Simarro para decirme que ya estaba en camino y que no me quedase dormido. Así que nada duchita, café y al campo de las naciones.

7:20 de la mañana nos juntamos en la gasolinera Will_uno, Garrido, Verito, Simarro y un gran numero de Portugueses dispuestos desde primera hora de la mañana a hacer ruido Keizerzoze ya estaba en el parking esperándonos.

Llegamos al parking y la gente de seguridad se puso muy pesada, amablemente nos indicaron que tenían ordenes de desalojarnos en cuanto nos juntásemos mas de 100 coches, así que en ese momento 8:15 de la mañana los ánimos por mi parte se vinieron abajo, iban llegando tímidamente algún forero, dispuesto a ayudar y íbamos bromeando y pensando una solución. Teníamos 3 planes alternativos así que solo teníamos que colapsar a 60 km/h la M-40 durante 15 Km. para llegar al mas lejano de todos los que teníamos pensados… pero pasaban los minutos e iban llegando mas amigos a echarnos una mano como Kunte que se nos había quedado dormido y apareció casi a las 10 de la mañana.

Instantes después aparece la primera furgona de antidisturbios del día, entre risas y desconcierto… desaparecen por el horizonte y entonces will y el abuelo cosmico Rikitaun, deciden subir a la puerta para indicarle a los asistentes por donde acceder al recinto para pasar lo mas desapercibidos posible y para que nadie hiciese el macarra.

Así fue transcurriendo la mañana poco a poco… las primeras horas se hacían eternas… la presencia continua de policía advirtiendo el desalojo… y la poca esperanza de que aquello fuera a salir bien mataban mis ánimos mas todavía.
Llego el momento del relevo con desgana Andres (hermano de will) y yo nos subimos a relevar al abuelo cósmico y a will y apartir de ese momento 10:30 comenzaron a llegar un montón de foreros…!!! Viendo pasar infinidad de Bmw serie 7 y mercedes clase “s” coches oficiales que iban al evento del ifema) mezclándose entre los hondas… la patrulla de la secreta con el C4 granate y las lecheras de la nacional… recibo una llamada de riki diciéndome que el pequeño Garrido estaba hablando con los municipales que ya habían llegado a desalojar. Después de un rato de incertidumbre y nerviosismo por no poder estar presente… mi móvil se funde y todos me dicen lo mismo. QUE NOS QUEDAMOS… QUE NOS DEJAN… QUE DICEN QUE SI SOMOS CIVILIZADOS Y NO HAY CARRERITAS NI MACARRADAS NO PUEDEN ECHARNOS… PORQUE SOLO ESTAMOS APARCADOS…!!! Dicho y hecho… desde este momento mi moral subió hasta las nubes… y volví a ver que todo salía adelante y puse todo mi empeño en seguir organizando y ayudando a todos los foreros que iban llegando.

Una hora después llego el relevo… y justo apareció el comando norte… así que me baje abriendo comitiva… y al llegar al parking aquello ya tenia forma, éramos casi 150 personas ya.

Transcurrió la mañana y pasaron las horas… la gente venia a saludarme, me sorprendió que la mayoría de la gente sabia quien era yo, pero yo no sabia quien era la gente, incluso termi que vino a presentarse intento hacer maniobra de despiste diciéndome que si me acordaba de el… a lo que le conteste… sinceramente no pero como se me han presentado ya tantos lo mismo me he olvidado de ti…jejeje Conocí a muchos foreros y pase un día excepcional… vi. muchos cochazos y muchas joyitas…faltaron algunos amigos al evento a los que eche bastante de menos… Gt2-Turbo, Indi, Fede y unos cuantos más que por desgracia no pudieron asistir.

A media mañana llego la gente del clubcivic… los 8ª GEN (huevos) invadieron el parking… en manada… casi 80 huevos hicieron entrada triunfal y rellenaron la zona del parking mas despoblada en ese momento. AGRADECER DESDE AQUÍ A LA GENTE DEL CLUBCIVIC SU PRESENCIA Y APOYO AL EVENTO, PUES DE LOS SEGURAMENTE MAS DE 500 COCHES 130 ERAN “huevitos” dispuestos a seguir haciéndose notar.

Así transcurrió el día… marchamos a comer por grupos y siguió incorporándose gente… hicimos una gran foto de familia y llegaron las 5 momento del segundo recuento… coche por coche a modo rallye pasaron por el fotógrafo y aquí termino todo…!!!

AGRADECER A TODO EL MUNDO… SU ASISTENCIA, EL RESPETO HACIA LOS DEMAS Y LA COMPRENSION Y APOYO MOSTRADOS HACIA LA ORGANIZACIÓN Y EL RESTO DE ASISTENTES.

PARECIO QUE HABIA UN POCO DE DESORGANIZACION Y COMO MUCHOS PIENSAN DESORDEN… PERO COMENTAROS QUE DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA WIROS Y KEIZERZOZE (ALEX) SE PEGARON UNA PANZADA Y REALIZARON FOTOS DE TODOS LOS COCHES… UNO POR UNO ADEMAS DE TODOS LOS QUE SE MARCHARON A MEDIA MAÑANA QUE VENIAN A PEDIRNOS QUE LES HICIESEMOS LAS FOTOS ANTES DE MARCHARSE. Mi hermano junto con estoy-boy y su chica se pegaron la panzada y fueron coche por coche tomando matricula, color y modelo.

no se si a los demás os pasó… pero durante el domingo muchos hondas me saludaban por Madrid y me hizo muchísima ilusión.

LO DE LAS FOTOS DE POR LA TARDE, SE HIZO PORQUE COMO HABIA TANTO MOVIMIENTO EN EL PARKING… NO QUERIAMOS QUE NINGUNO SE ESCAPASE Y POR ESO HICIMOS ESAS FOTOS.

En estos días, Garrido y yo haremos el recuento y alguno de los dos haremos publico el numero de asistentes a la quedada y la contestación definitiva del Guinness sabiendo si nos conceden o no el Record. Dependemos como no denuevo de la colaboración de Wiros y Keizerzoze que tienen que pasarnos una copia de todas las fotos.

P.d. pues nada mas espero que este relato haya servido a la gente que no pudo estar allí para poder imaginarse el percal y decidir estar el año que viene aquí.

Pedir disculpas a todo el mundo porque a media mañana estaba desbordado y desde la 1 desconecte hasta después de comer…y no hice en ese rato caso a casi nadie.


EL AÑO QUE VIENE OS VAIS A CAGAR… PORQUE TENGO 363 DIAS POR DELANTE PARA PREPARAR CON LA BASE DE LA DE ESTE AÑO LA MEJOR QUEDADA GUINNESS DEL MUNDO. ARREGLAR ERRORES Y TENER PERMISOS PARA PODER MONTAR CARPAS, EVENTOS Y ALGUN ESPECTACULO QUE NOS HAGA PASAR EL día MAS AMENAMENTE Y HAGA QUE DE UNA MANERA MEJOR TODO SALGA REDONDO.


Un saludo a todos y VIVA EL HONDA SPIRIT…!!!

#1832 Keizerzoze

Keizerzoze

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Deba
  • Coche: Integra Type-R

Escrito 05 mayo 2008 - 09:27:35

Hola gente, a ver, uno de los fotógrafos con el que me quedé hasta el final, Wiros no, el otro (no me acuerdo de tu nombre :lol: , que alguien me diga su nick :D ) me va a pasar todas las fotos en un DVD y voy a organizar por modelos y colores y hacer recuento. Pero sé que hubo bastantes coches que se fueron antes, y espero que haya fotos de ellos al menos en parado para meterlos al recuento.

Ya informaremos, darnos unos días :roll:

Al final no hubo pegatas del guinness, pero si finalmente se bate y lo aceptan los del guinness, se hacen a posteriori :+: .

Bueno, me ha quedado la espinita clavada de que se podría haber hecho el recuento mejor, pero no se contaba que tanta gente se iba a ir antes de las 18:00 :evil: :oops: .


Saludos!


Saludos a todos!

Termi, yo soy el otro ;) que sacó fotos (el primero en llegar y allí hasta la última foto!!), mándame por privado tu dirección y te paso el dvd, a sergio lo mismo. wiros, si quieres mis fotos pues también.
Yo saqué fotos como wiros desde la mañana, luego sacamos a todos los que pillamos antes de comer y al final en la rampa lanzadera (aunque a alguno se le fuera un poco el pie... :( )

Qué gran quedada, tenemos que repetirla eh!! eso sí, mejorando esos detallitos que se nos han escapado esta vez...

Bueno gente, hasta la próxima!!

#1833 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 mayo 2008 - 09:32:44

Sin más, muchas gracias por todo Sergio :okk: La verdad es que fue algo increible, y seguro que el año que viene mejor :okk: Te vi pasar varias veces cerca de mí, pero te vei tan estressado y liado que preferí no agobiarte yendo a saludarte y "darte la chapa"

Fue todo perfecto, menos el sol de Madrid, que como quema, creo que aun brillo en la oscuridad XD XD XD

#1834 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 05 mayo 2008 - 09:35:11

Increíble la de hondas que se juntaron... :blink: al final la cosa salió bien y todo el mndo pudo disfrutar de las vistas XD Sin duda será un día a recordar.

También he podido conocer a mucha gente del foro, sobretodo de Barna y que voy a decir que sois la caña y qe me lo he pasado genial. Esta era la primera de muchas kedadas ^^!

Saludos

#1835 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 09:35:39

Sergio, yo tenía contactos y por eso ya sabía quien eras XD

jeje, maricas, yo no me he quemado

Kinze como sea, ya tienes privado :+: , el rato que pasamos en la salida, parecía la Gumball esa B)

#1836 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 05 mayo 2008 - 09:50:42

Sergiomadrid, no tengo palabras para agradecerte en nombre de la Sección Andaluza todo lo que habeis organizado.
Como me corresponde, sólo falta hacerte un buen regalo de tu pedazo S2000.(se están cociendo las fotillos)
y como bien has dicho.
Viva Hondaspirit y todos sus C-O-J-O-N-E-S

Editado por Betikito, 05 mayo 2008 - 09:51:10.


#1837 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 05 mayo 2008 - 10:20:04

Bueno,ante todo mis felicitaciones a la organizacion por la kedada,la verdad es que fue inpresionante.
Para mi que era mi primera quedada,fue como llegar al extasis,desde primera hora que quedamos en bilbao y salimos direccion a recojer a los de vitoria,burgos,etc fue espectacular,la caravana de hondas dejaba a la gente inpresionada.Si vierais la que liamos cuando nos equivocamos y salimos en un peaje para volver a entrar...fue descojonante pero a la vez espectacular ver la cara que se le puso al tio del peaje cuando de golpe aparecieron mas de 20 coches,el menos ruidoso y llamativo creo que era el mio....y todos teniamos que salir y volver a entrar.Luego llegamos a tudanca....pareciamos los de "A todo gas",comenzamos a aparcar y un par de autobuses de viejecitos que estaban alli parados se nos quedaban mirando con unas caras,en ese momento ya estaba toda la caravana junta y creo,sin temor a equivocarme que si no eramos 50 poco faltaba,al salir de alli ya fue el despiporre,llegabas a la autopista y solo veias hondas,eramos una marabunta....lo dicho genial,creo que la imagen que dimos fue ejemplar,ni un solo problema..velocidades legales,comportamientos adecuados..lo dicho para mi el viaje hacia madrid lo mejor con diferencia.
En madrid...pues lo dicho por los demas...espectacular la imagen que se veia,pude conocer un poco a gente de aqui,pero al ser mi primera vez,pues entre que me encontraba un pelin cortado pero bueno,fue un placer conocer a gente como SAxon,Fitipoldo,Gran Coyote(que preciosidad de coche,ese aleron me enamoro),Maiden(otro chiquitin como Garrido pero con mas pelo...jajajaja),gente de la seccion andaluza que no me quede con el nick(vaya pasada de camiseta,haber si los de aqui,Euskadi,nos planeamos hacer una cosa parecida)Termineto(pasada de coche y un chan xaval,ese trago de agua taba muy fresquita...jajajaa) y alguno mas que me dejo o que no me quede con los nicks,como un par de xavales que iban en un civic plateado y que salieron de bilbao,luego nos encontramos a la hora de la comida en la gasolinera junto a un xavalin que iba preocupado por los puntos que tampoco me quede con el nick...buena peña.
En fin,no pongo mas toxo que me vais a cortar las pelotas,ya pondre en cuanto pueda las fotos de la bajada desde bilbao que tengo,que las saco la parienta cuando ibamos en marcha y algunas molan para ver la imagen que dimos en la autopista.

Un abrazo a todo.

Jackye

P.D:Si me olvide de algun nick,sorry,mi memoria ese día estaba un poco saturada,y lo que he leido de una kedadilla de la secta(Accord's) ya tamos tardandooooooooooo...que yo despues de perder la virginidad en esta kedada ya voy a inetntar ir a todas las que pueda.

#1838 Seeker

Seeker

    Floreta Vaish

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG6

Escrito 05 mayo 2008 - 10:29:02

En primer lugar dar las GRACIAS a toda la organización y a los fotógrafos, vaya currazo os habéis metido todos, y la temperatura no ayudaba mucho la verdad. Al final la poli se ha portado, cosa que me extrañó ya que a las afueras del recinto había cierto s2000 llanta dorada que se pasó un buen rato haciendo pasaditas y llamando la atención...

Pues nada, todo genial, solo me jode no haber conocido a más gente, ya que llegué a la hora de comer y estuve dando un paseo y hablando con los de siempre prácticamente, excepto un rato que estuve hablando con la gente de los EGs. había tanto coche que al final no llegas a verlos todos, una pena, pq me gustaría ir mirandolos con lupa. Pero en general nivel de preparaciones había, cada uno con su estilo. Vi poco EG y mucho Huevo cuando pensé que sería al revés.

En fin gente, lo dicho, esperando la próxima kdd zona barcelona ;)

#1839 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 mayo 2008 - 10:44:31

Sabeis a quien hay que enviarle los datos (matricula, modelo,...) para confirmar la asistencia y contrastarlo con la foto como dijo Garrido ? o hay algun tema abierto para ello ? Es que no he visto nada...

#1840 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 10:49:30

Sabeis a quien hay que enviarle los datos (matricula, modelo,...) para confirmar la asistencia y contrastarlo con la foto como dijo Garrido ? o hay algun tema abierto para ello ? Es que no he visto nada...


Algo comentó Garrido, tranquilos, ya comentará lo que haga falta.

Editado por Terminieto, 05 mayo 2008 - 10:58:10.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos