Bueno compañeros, que comentar que no se haya dicho ya…….?
Voy a empezar mi tocho de temas varios jeje..
Empecemos dando las gracias.
Doy las gracias a todos esos buenos amigos que al final lie de malas maneras jeje, para que me echaran una mano en la entrada de coches y demás, citando especialmente a Cussico, Josepe, Typejo, Rikitaun, Kunte, Will_uno y alguno que seguro que se me olvida, a todos vosotros GRACIAS, ya que si no fuera por vosotros me hubiera dado un ataque jeje.
También a Cristian, ya que sin el no hubiera podido reunir a tanta gente para dar la información pertinente, amigo mi, eres un autentico genio, tu y tus pulmones, para los que no lo conozcan, es el hombre que subfusil de agua en mano, gritaba junto a mi, llamándoos hacia el centro del parking jeje.
También pido una especial mención de honor para el amigo Wiros y Keizerzoze, madre mía cuanto por saco os pude dar, especialmente al amigo Wiros, que acabo de mi el pobre hombre hasta los mismísimos…., ya tengo encargada la estatua de oro en tu honor para ponerla en el salón, tan solo me salen palabras de agradecimiento hacia ti compañero y decir que sin vosotros esto no hubiera sido posible, MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
Comentar también, que como todos, puse cara a mucha gente, en especial, a algunos que tenia muchas ganas jeje, dícese de Terminieto y Drako, por ejemplo, Termi, eres un crack compañero haber si nos vemos en otra ocasión, mas tranquilamente y con menos calor tío, así podemos hablar sin miedo a derretirnos, Drako, que comentarte que no te dijera amigo, ya que me tire hablando contigo y con tu sñra varias horas, una vez mas agradecerte el detallazo de la patita de cerdo que me trajiste, y volverte a comentar que con el hecho de bajar era mas que suficiente, eres un tio muy grande y para lo que quieras, tienes un amigo en Madrid.
Por lo demás comentar, que bueno la kdd salió bastante bien en general, destacando las…….., en fin, dejémoslo en actitudes incorrectas y poco civilizadas de algunos
, me tire mas tiempo del deseado echando la bronca a alguno como si fuera su padre, pero bueno, en general no salió muy mal la cosa, haber si para la próxima, suplimos de manera total este tipo de conductas.
Efectivamente, reconocer también algún que otro fallo en la organización del evento en general, pero contando con que no disponíamos de los permisos deseados, y que no estábamos muy seguros de no tener que salir en estampida en mitad de la mañana no salió muy mal la cosa la verdad, aun así, puedo asegurar que para la próxima que se organicé, no faltara el mas mínimo detalle
.
Excusar también a los miembros de la junta que no pudieron ir, ya que tal y como os comente a algunos, Fede no pudo venir por compromisos familiares e Indi estaba mas que liado con el tema de Ascari, muchas gracias jefe, por hacer el sueño de Ascari posible para todos, aun así disfrutamos de la compañía del bueno de Arnold, Pini, etc, en representación de la junta.
Otra cosita importante,
Tal y como comente por el megáfono, aunque dada las distancias, no se si todo el mundo me escucho jeje, el procedimiento para el recuento va a ser el siguiente,
Tenéis que mandarme un mail con vuestro:
Nombre:
Apellido:
Nif:
Modelo de coche:
Matricula:
A la dirección
recuento_guinness@hotmail.esY una vez tengamos este mail, se adjuntara junto con la foto de vuestro vehiculo para hacer el recuento, todo esta información será la que se le envía a la buena gente del Guinnes.
Os pido que por favor, los que tengáis mas contacto, hagáis llegar esta información al resto de foros
Por lo demás, tan solo daros un grandísimo y sincero
MUCHAS GRACIAS A TODOS, por vuestra presencia allí, ya que sin vosotros, esto nunca hubiera sido posible, y pedir disculpas a mucha gente, ya que no pude pasar todo el tiempo deseado con vosotros debido a las circunstancias.
Y bueno, ya acaba mi tocho...
Editado por Garrido, 05 May 2008 - 18:31:36.