Me surgen unas dudas con el montaje en general:
Entiendo que la instalacion va sobre la radio original, vamos que usa los altavoces etc etc `pero ... que pasa con la radio original? Se anula?
¿Para encender el 2 Din hay que encerder la radio original?: No hace falta encender la radio original. Puedes llevar uno, otro o ambos.
¿Funcionan los mandos del volante? No, pero por que yo llevo también el audiolink y los mandos los he dejado para el audiolink
¿Que pasaria con el manos libres del volante?. No se a que te refieres, imagino que tu llevas manos libres de serie. En este caso lo unico que debes de hacer es no conectar el bluetooth del 2din para evitar llevar 2 manos libres a la vez.
¿Teneis algun tipo de tapa para evitar robos?. No
Un saludo y felicidades por el trabajo
Por cierto, mi modelo es el executive ya tiene la pieza para montar el 2 din si no me equivoco.
Es correcto?. Pues yo creo que el executive también necesitaba la pieza. De todas formas a ver si alguien con un executive te lo dice, o si no en repuestos de la propia Honda.
Saludos
Respecto al software gps y demas software.
Es actualizable?
Como podriamso cargar mas o actualizar los mapas?.
Respecto al sofware, si que es actualizable y de hecho me lo estoy planteando ya. Bueno, primero tengo que aprender como se hace
.
De todas formas si no te quieres complicar mucho, hay un post de parraco con un equipo que es practicamente plug&play y que tiene muy muy buena pinta. A mi no me vale porque yo quiero seguir manteniendo mi querido audiolink
, quiero poder ver Dvd y lo que es mas importante, quiero llevar el GPS funcionando en la pantalla del 2din y a la vez ir escuchando musica por el equipo original o por el audiolink.
Ademas la satisfaccion de hacerlo uno mismo no tiene precio
Editado por MATRIX, 27 octubre 2008 - 06:36:03.