Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montando un 2 Din

• Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#61 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 07 mayo 2008 - 05:04:50

Muy buenas tengo una duda a ver si me podeis ayudar,
la moldura 2din q pedi en el conce sirve para equipos con premium sound system? Esq en la pagina de honda-access pone q para todos menos para el premium. y como aún no tengo el cardvd pues lo mismo no se puede instalar o algo.
Sabeis algo de esto?
Gracias

Yo creo que si, ya que el tuyo es un Sport y los anclajes de la guantera central son los del Sport. De todas formas pregunta en Honda por si el 30º aniversario tuviese alguna diferencia, pero no creo.

#62 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 mayo 2008 - 13:00:54

Muy buenas tengo una duda a ver si me podeis ayudar,
la moldura 2din q pedi en el conce sirve para equipos con premium sound system? Esq en la pagina de honda-access pone q para todos menos para el premium. y como aún no tengo el cardvd pues lo mismo no se puede instalar o algo.
Sabeis algo de esto?
Gracias

Confirmado, sip!, yo la llevo.

Salu22 :+::+:

#63 bustosss

bustosss

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport Ed Esp

Escrito 07 mayo 2008 - 14:38:44

ok muchas gracias, cuando lo tenga montado hare una fiesta.jejeje
Ya os ire contando
:D

#64 Xavier

Xavier

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI

Escrito 08 mayo 2008 - 12:53:19

Tengo una pregunta. En la foto del HONDA-ISO se ven 4 conectore (dos blancos y dos negros), no acabo de ver como funciona. Supongo que un extremo va al connector original de la rádió, otro a la rádió y quedan 2 :blink:

Podrías indicarme?.

He preguntado en un conce de Honda y me han dicho que el HONDA-ISO mejor que pregunte en una tienda de audio. Buscando he visto este conector:

http://cgi.ebay.es/w...p;affId=1326180

Crees que servirá?

#65 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 08 mayo 2008 - 16:17:08

Tengo una pregunta. En la foto del HONDA-ISO se ven 4 conectore (dos blancos y dos negros), no acabo de ver como funciona. Supongo que un extremo va al connector original de la rádió, otro a la rádió y quedan 2 :blink:

Podrías indicarme?.

He preguntado en un conce de Honda y me han dicho que el HONDA-ISO mejor que pregunte en una tienda de audio. Buscando he visto este conector:

http://cgi.ebay.es/w...p;affId=1326180

Crees que servirá?

Lo primero de todo es decir que el cable HONDA-ISO se utiliza por ejemplo para conectar un manos libres tipo Parrot, pero yo lo he utilizado para poder sacar la alimentacion sin cortar ningun cable original del coche y no tener problemas con la garantia.

Efectivamente, un conector blanco va al conector original de la radio y el otro conector blanco va a la radio, y los dos negros los enchufo uno sobre el otro (uno en macho y el otro hembra) y asi cierro el circuito, despues saco una derivacion con unas clemas de los dos positivos (continuo y bajo llave) y de la masa y lo llevo al 2din . En una de las fotos de la explicacion del brico se ve perfectamente el HONDA-ISO con los cables cortados para sacar la derivacion.

Respecto a que en la Honda te hayan remitido a una tienda de audio para comprar el cable HONDA-ISO sencillamente es para matarlos :evil: porque es un accesorio original de Honda y lo tienen en cualquier concesionario al precio de 30 euritos.

#66 Xavier

Xavier

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI

Escrito 09 mayo 2008 - 07:28:51

Lo primero de todo es decir que el cable HONDA-ISO se utiliza por ejemplo para conectar un manos libres tipo Parrot.....

Respecto a que en la Honda te hayan remitido a una tienda de audio para comprar el cable HONDA-ISO sencillamente es para matarlos :evil: porque es un accesorio original de Honda y lo tienen en cualquier concesionario al precio de 30 euritos.

Como dices es para matarlos pero después de la respuesta que me han dado no quiero insistir en que deben tener o almenos posibilidad de conseguir el ISO. Si ya tiene problemas para vender que pasará si tengo algun problema <_<

Dices que el ISO se instala con los Parrots, yo tengo bluetooth, pero no el Parrot. Me lo instalaron cuando compré el coche. Eso quiere decir que ya debo tener un ISO?, como el 2DIN también tiene bluetooth podría desactivar el actual y dejar solo el del 2DIN......

#67 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 09 mayo 2008 - 13:34:02

Como dices es para matarlos pero después de la respuesta que me han dado no quiero insistir en que deben tener o almenos posibilidad de conseguir el ISO. Si ya tiene problemas para vender que pasará si tengo algun problema <_<

Dices que el ISO se instala con los Parrots, yo tengo bluetooth, pero no el Parrot. Me lo instalaron cuando compré el coche. Eso quiere decir que ya debo tener un ISO?, como el 2DIN también tiene bluetooth podría desactivar el actual y dejar solo el del 2DIN......

Pues hablando por hablar (porque no se realmente como va el manos libres original de Honda) imagino que si te lo han montado una vez que ya has comprado el coche, lo mas seguro es que lo hayan hecho con el cable Honda-ISO. Si es asi (que tiene pinta de que si) ya no te haria falta comprar el cable Honda-ISO porque ya tienes uno. Con sacar la alimentacion de ese cable para el 2din ya estaria solucionado. De todas formas preguntalo en el concesionario donde te pusieron el manos libres...................................y si tampoco te lo quieren decir o simplemente no lo saben yo haria dos cosas:
1-Poner una queja a Honda
2-Cambiar de concesionario

Respecto a lo de anular el manos libres de Honda y dejar el del 2din es una opcion, pero yo dejaria el manos libres de Honda y no activaria el del 2din, porque a pesar de que los manos libres de los 2din van muy bien ( al menos el del modelo que he instalado yo va perfecto), imagino que el original de Honda al ser especifico deberia de ir mejor. De todas formas pruebas los dos y decides.

#68 kedeon

kedeon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 228 mensajes
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 05 octubre 2008 - 23:16:09

Hola, despues de leer y aprender mcho sobre el tema de 2 Din, he visto en la pagina de Car DvdKit el modelo LF7001 creo que es el montado en el brico, que por cierto es una maravilla de montaje.
El precio es de 149 euros mas 44 euros de gastos de envio, me parece barato, pero queria saber si es el mismo modelo, yo creo que si.
Muchas gracias compañeros.

#69 vtec2.0

vtec2.0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 06 octubre 2008 - 13:42:11

el que esta montado en el brico es el modelo lf7100 el de 149€ es el lf7001 que no lleva gps de serie pero es opcional,yo opte por coger el lf7800 un saludo

#70 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 06 octubre 2008 - 19:14:10

Hola, despues de leer y aprender mcho sobre el tema de 2 Din, he visto en la pagina de Car DvdKit el modelo LF7001 creo que es el montado en el brico, que por cierto es una maravilla de montaje.
El precio es de 149 euros mas 44 euros de gastos de envio, me parece barato, pero queria saber si es el mismo modelo, yo creo que si.
Muchas gracias compañeros.

El del brico que yo monte es el 7100 que lleva GPS incluido y como bien dice vtec2.0 el 7001 es el que no lleva GPS

#71 kedeon

kedeon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 228 mensajes

Escrito 07 octubre 2008 - 09:17:55

Hola de nuevo compañeros, estoy fascinado con tu montaje y llevo dos dias dandole vuelta a la instalación, tengo un par de preguntas:

1. La conexio para la antena de radio ¿de donde las has sacado?, es decir has dejado la radio del coches sin antena y se la has puesto al nuevo 7".
2. ¿Trae micro para el manos libres bluetooth? y que tal funciona, suena bien y te escuchan bien?
Gracias de nuevo y mucho me temo que volveré a preguntar cosillas por aqui.

#72 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 07 octubre 2008 - 18:49:27

Hola de nuevo compañeros, estoy fascinado con tu montaje y llevo dos dias dandole vuelta a la instalación, tengo un par de preguntas:

1. La conexio para la antena de radio ¿de donde las has sacado?, es decir has dejado la radio del coches sin antena y se la has puesto al nuevo 7".
2. ¿Trae micro para el manos libres bluetooth? y que tal funciona, suena bien y te escuchan bien?
Gracias de nuevo y mucho me temo que volveré a preguntar cosillas por aqui.

Para llevar las dos radios con antena tienes 2 opciones:
1- Poner una conexion en "Y" de la toma de antena y asi llevar las 2 conectadas.
2- Como despues de mucho buscar no he encontrado ninguna conexion en "Y", lo que he hecho es comprar una antena de las que van amplificadas y se la he conectado al 2din. Asi tengo radio en los dos equipos.

Respecto al bluetooth, el 2din lleva un micro incorporado y va bastante bien, aunque imagino que un Parrot ira algo mejor.

#73 kedeon

kedeon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 228 mensajes

Escrito 07 octubre 2008 - 21:32:27

Hola de nuevo Matrix muchas gracias por tu interes, ahí va otra pregunta.
Quizás es un poco "tonta" pero prefiero preguntar.
Buueno, he leido en el manual de los accesorios de honda para el 2din, lo primero tener el codigo secreto de la radio, ya que al desconectar la bateria se reinicia y también en el video de you tuve de desmontar la radio, se ve como mete el codigo en la radio para ponerla a funcionar.
Logicamente he estado mirando las instrucciones de mi Sport de 2004 y no me ha parecido encontrar nada de este codigo. Afortunadamente nunca he tenido que desconectar la bateria y mi pregunta es si ¿a vosotros os ha pedido el codigo para volver a funcionar la radio?
Muchas gracias.

Editado por kedeon, 07 octubre 2008 - 21:33:44.

#74 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 08 octubre 2008 - 05:20:55

Hola de nuevo Matrix muchas gracias por tu interes, ahí va otra pregunta.
Quizás es un poco "tonta" pero prefiero preguntar.
Buueno, he leido en el manual de los accesorios de honda para el 2din, lo primero tener el codigo secreto de la radio, ya que al desconectar la bateria se reinicia y también en el video de you tuve de desmontar la radio, se ve como mete el codigo en la radio para ponerla a funcionar.
Logicamente he estado mirando las instrucciones de mi Sport de 2004 y no me ha parecido encontrar nada de este codigo. Afortunadamente nunca he tenido que desconectar la bateria y mi pregunta es si ¿a vosotros os ha pedido el codigo para volver a funcionar la radio?
Muchas gracias.

El mio es del 2006 y la radio se puede conectar y desconectar sin problemas porque no tiene codigo.

#75 quiro

quiro

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 octubre 2008 - 21:03:16

Me surgen unas dudas con el montaje en general:

Entiendo que la instalacion va sobre la radio original, vamos que usa los altavoces etc etc `pero ... que pasa con la radio original? Se anula?
¿Para encender el 2 Din hay que encerder la radio original?
¿Funcionan los mandos del volante?
¿Que pasaria con el manos libres del volante?
¿Teneis algun tipo de tapa para evitar robos?

Un saludo y felicidades por el trabajo

Por cierto, mi modelo es el executive ya tiene la pieza para montar el 2 din si no me equivoco.
Es correcto?

Saludos

Respecto al software gps y demas software.
Es actualizable?
Como podriamso cargar mas o actualizar los mapas?

#76 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 27 octubre 2008 - 00:33:59

Entiendo que la instalacion va sobre la radio original, vamos que usa los altavoces etc etc `pero ... que pasa con la radio original? Se anula?
¿Para encender el 2 Din hay que encerder la radio original?
¿Funcionan los mandos del volante?
¿Que pasaria con el manos libres del volante?
¿Teneis algun tipo de tapa para evitar robos?

Por cierto, mi modelo es el executive ya tiene la pieza para montar el 2 din si no me equivoco.
Es correcto?

Saludos

Es actualizable?
Como podriamso cargar mas o actualizar los mapas?

antes de nada bienvenido al foro quiro :D .
y lo segundo, que el trabajo de matrix a sido una eskisited,una muy buena currada,
pero ahora hay esto;

http://clubhondaspir...showtopic=62528

saludos

#77 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 27 octubre 2008 - 06:33:27

¿Para encender el 2 Din hay que encerder la radio original?: No hace falta encender la radio original. Puedes llevar uno, otro o ambos.
¿Funcionan los mandos del volante? No, pero por que yo llevo también el audiolink y los mandos los he dejado para el audiolink
¿Que pasaria con el manos libres del volante?. No se a que te refieres, imagino que tu llevas manos libres de serie. En este caso lo unico que debes de hacer es no conectar el bluetooth del 2din para evitar llevar 2 manos libres a la vez.
¿Teneis algun tipo de tapa para evitar robos?. No

Es correcto?. Pues yo creo que el executive también necesitaba la pieza. De todas formas a ver si alguien con un executive te lo dice, o si no en repuestos de la propia Honda.

Saludos

Es actualizable?
Como podriamso cargar mas o actualizar los mapas?.
Respecto al sofware, si que es actualizable y de hecho me lo estoy planteando ya. Bueno, primero tengo que aprender como se hace :lol: :lol:
.

De todas formas si no te quieres complicar mucho, hay un post de parraco con un equipo que es practicamente plug&play y que tiene muy muy buena pinta. A mi no me vale porque yo quiero seguir manteniendo mi querido audiolink :love:, quiero poder ver Dvd y lo que es mas importante, quiero llevar el GPS funcionando en la pantalla del 2din y a la vez ir escuchando musica por el equipo original o por el audiolink.

Ademas la satisfaccion de hacerlo uno mismo no tiene precio :P

Editado por MATRIX, 27 octubre 2008 - 06:36:03.

#78 ahturo

ahturo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 06 diciembre 2008 - 13:59:26

Dudo entre esto y la consola china,que decis vosotros?

Archivos adjuntos

#79 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 19 febrero 2009 - 15:05:05

Matrix, yo esoty pensando hacerme algo como lo tuyo, aprovechando el audiolink. Mi pregunta es, si cojo solamente corriente y masa para alimentar el aparato 2din, y saco de los conectores RCA del aparato la toma del audiolink, aun dejando todo el cableado del aparato suelto, servirá esto y sonará a través del auxiliar? Y otra, el aparato además lleva manos libres, para poder poner esto si necesito ya el honda-iso? Salu2

#80 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 20 febrero 2009 - 15:56:21

Matrix, yo esoty pensando hacerme algo como lo tuyo, aprovechando el audiolink. Mi pregunta es, si cojo solamente corriente y masa para alimentar el aparato 2din, y saco de los conectores RCA del aparato la toma del audiolink, aun dejando todo el cableado del aparato suelto, servirá esto y sonará a través del auxiliar? Y otra, el aparato además lleva manos libres, para poder poner esto si necesito ya el honda-iso? Salu2

Si conectas los RCA al audiolink, puedes dejar el resto de cables sueltos sin problema y al conectar el aux sonara el 2din por los altavoces del coche.

Respecto al manos libres, no te hace falta para nada el cable Honda-ISO (yo solo lo utilice para sacar la toma de corriente), ya que cuando sincronizas por bluetooth el movil con el 2Din, al saltar una llamada, el 2 din para la musica y entra la llamada (al menos en mi modelo).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos