Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montando un 2 Din


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#81 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 20 febrero 2009 - 16:01:14

Ok, perfecto tío, pues muchísimas gracias. A aprovechar el aparatejo se ha dicho! Salu2

#82 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 10 marzo 2009 - 12:49:34

Hola me gustaría hacerte dos preguntas, la primera es que donde puedo encontrar los embellecedores que tienes colocados en los reguladores del clima y el volumen, ya que me parece que quedan bien y me gustaría hacerme con ellos, y en segundo lugar me gustaría saber si existe la posibilidad de mantener la puerta una vez instalada la consola, que para mi seria lo ideal (con otro modelo de navegador o de consola aunque sea mas pequeño). UN saludo y gracias.

#83 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 12 marzo 2009 - 06:13:38

Hola me gustaría hacerte dos preguntas, la primera es que donde puedo encontrar los embellecedores que tienes colocados en los reguladores del clima y el volumen, ya que me parece que quedan bien y me gustaría hacerme con ellos, y en segundo lugar me gustaría saber si existe la posibilidad de mantener la puerta una vez instalada la consola, que para mi seria lo ideal (con otro modelo de navegador o de consola aunque sea mas pequeño). UN saludo y gracias.


¿Que embellecedores? No lleva ningun enbellecedor. Los mandos del clima y de la radio estan tal cual me lo entregaron en el concesionario.
Repecto a lo de mantener la tapa, algunos foreros lo han hecho asi y les ha quedado muy bien. Mira en el buscador .


Saludos

#84 aroxalba

aroxalba

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord Sport

Escrito 27 agosto 2009 - 13:00:08

Excelente trabajo y todo muy bien integrado.

Yo estoy pensando también en montar uno, hasta ahora he visto este (http://www.kpsport.c...87b44fe08a7b41b) que me parece bien, pero sigo mirando a ver que voy encontrando.

Me surge alguna duda sobre las conexiones. Por ejemplo en el audio del equipo que has montado, solo tenia 2 rca, los que yo he visto suelen tener 4 = 2 frontales (l+r) + 2 traseros (l+r); si es así no sé si se pierde algo o como se hace a traves del audiolink ya se distribuye.

Otra duda es la masa (-) también la sacas del iso es que solo vi el amarillo y rojo.

Gracias y felicidades por el trabajo!

#85 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 27 agosto 2009 - 20:09:01

yo estoy también mirando mira en ebay y pon d6210 de cardvdkit, esta la version con tdt y juegos por 380€

#86 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 28 agosto 2009 - 07:03:28

Excelente trabajo y todo muy bien integrado.

Yo estoy pensando también en montar uno, hasta ahora he visto este (http://www.kpsport.c...87b44fe08a7b41b) que me parece bien, pero sigo mirando a ver que voy encontrando.

Me surge alguna duda sobre las conexiones. Por ejemplo en el audio del equipo que has montado, solo tenia 2 rca, los que yo he visto suelen tener 4 = 2 frontales (l+r) + 2 traseros (l+r); si es así no sé si se pierde algo o como se hace a traves del audiolink ya se distribuye.

Otra duda es la masa (-) también la sacas del iso es que solo vi el amarillo y rojo.

Gracias y felicidades por el trabajo!


El equipo que yo he montado tiene 4 rca como casi todos, pero solo he utilizado el delantero izquiero y el delantero derecho, porque el interface (audiolink en mi caso) al tener una entrada tipo jack solo tiene 2 vias. Si utilizas un interface con rca veras que solo tienen dos entradas rca. El audiolink o interface ya se encarga de distribuirlos.

La masa la he tomado del ISO. Al principio la cogi de un trozo de chapa, pero generaba parasitos. Es muy importante una buena masa.

Un saludo

#87 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 28 agosto 2009 - 19:40:03

Editado: Los tweeters funcionan siempre? o cuando enchufas el jack al audiolink dejan de sonar? Esq me voy a animar y voy a montar el 2din de esta manera y tengo esta duda.

Un saludo

Editado por Yosu i-CTDi, 31 agosto 2009 - 11:16:04.


#88 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 31 agosto 2009 - 11:20:01

Alguien que lo sepa... que quiero montarlo hoy jejeje

#89 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 septiembre 2009 - 19:43:28

Hay algun adaptador 1 din para ponerlo en el hueco de la guantera central? es que quiero dejar la radio de origen pero montar donde teneis puesto alguno el 2 din un radio de 1 din, ya estoy cansado del audiolink y del hueco de la guantera que hace ya bastante tiempo que no meto nada ahi, asi de paso monto mi radio con mp3 y puerto usb delantero, y con entrada ipod trasera, y de paso para quien me busque ese adaptador le hago un buen precio por el audiolink (precio simbolico).

#90 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 01 septiembre 2009 - 22:14:38

si vale 20 o 30 € adaptador facia accord

#91 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 02 septiembre 2009 - 13:51:22

yo tmb tengo pensao en poner un din.. en la guantera central.. en mi otro coche que voy a vender... tengo un kenwood kvt 729 con todo.. pero la pantalla quedaria muy baja... me gustaira ideas

#92 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 septiembre 2009 - 15:54:25

si vale 20 o 30 € adaptador facia accord



adaptador 1 din ese precio donde?

#93 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 septiembre 2009 - 17:09:29

adaptador 1 din ese precio donde?



Aquí por ejemplo.

Un saludo

#94 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 septiembre 2009 - 17:33:30

Aquí por ejemplo.

Un saludo


Y ese es el valido no? porque pone que se asegure uno de que es el modelo especifico, aunque tiene toda la pinta de que si.

Aparte otra pregunta, ya tengo montado el manos libres y pregunto si es posible tener funcionando el radio de casa, el parrot y el radio que monte aqui con dos adaptores para manos libres? supongo que en principio no hay problema no?

Editado por maniatico, 02 septiembre 2009 - 17:35:01.


#95 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 02 septiembre 2009 - 18:38:31

Que os parecen estos doble din que tienen en esta página ( http://shop.strato.c...egories/"2 DIN").¿Me recomendais algun otro modelo?¿Donde puedo comprar los adaptadores para montarlo en mi Sport del 2004?

#96 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 septiembre 2009 - 09:10:47

zengha he visto también este adaptador pero pone para accord 2004 y el tuyo 2003 y encima mas caro ya no se cual comprar a ver si me hechas una mano que estoy cansado ya del audiolink de los cojones mira este es el enlace a ver que me puedes decir



http://cgi.ebay.com/...p3286.m63.l1177

#97 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 septiembre 2009 - 09:46:49

Os lo hay que enseñar todo :lol3:

http://clubhondaspir...en-el-jacobito/

#98 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 septiembre 2009 - 12:49:06

Os lo hay que enseñar todo :lol3:

http://clubhondaspir...en-el-jacobito/



Muchas gracias pero como le he preguntado a zhenga también te lo pregunto a ti, montaras y dejaras la radio de serie sin alimentacion y asi perder los numeros del clima? o por el contrario la dejaras también con corriente? de hacerlo como lo haces? con dos adaptadores iso o con otra chapuza mas, me gustaría no perder la alimentacion de la radio de serie a ver quien me da la solucion para esto.

#99 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 03 septiembre 2009 - 17:15:18

zengha he visto también este adaptador pero pone para accord 2004 y el tuyo 2003 y encima mas caro ya no se cual comprar a ver si me hechas una mano que estoy cansado ya del audiolink de los cojones mira este es el enlace a ver que me puedes decir



http://cgi.ebay.com/...p3286.m63.l1177



Yo creo que son el mismo, pero hechos por diferentes fabricantes. El más barato, parece que tiene peor acabado el bisel donde encajaría el autorradio 1DIN. El más caro tiene los agujeros para los tornillos de fijación más grandes, lo que asegura una fijación más fácil. En el barato como el agujero no coincida exactamente con el punto de encaje del tornillo, habría que modificarlo ligeramente con un taladro, aunque eso no me preocuparía demasiado, la verdad, ya que queda oculto por detrás del cenicero.

Píllate el barato, que ya me parece caro para lo que es.

Otra cosa... yo no anularía la pantalla central ni-de-coña. Prefiero quedarme con una calidad mediocre que perder el control del clima, que es de lo mejorcito que tiene este coche.

Una opción que se me ocurre, para mantener radio original+radio1DIN+manos libres Parrot , más aún si eres usuario de iPOD o iPhone, sería esto: El Parrot RKi8400.

Imagen Enviada

Lo que no se es que calidad de sonido saca, aunque no tiene mala pinta y la integración visual en el salpicadero es muy buena. Además del slot SD, si retiras la carátula tiene un espacio para un reproductor MP3 vía AUX, para un pen-drive, o para un iPOD/iPhone con su conexión propia integrada. Una cucada, vaya, aunque ya te digo que aún no lo he catado para saber si vale la pena a nivel de calidad de sonido. Anda sobre los 280 €, no me parece caro.

Saludos

Editado por zengha, 03 septiembre 2009 - 17:16:38.


#100 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 septiembre 2009 - 18:53:46

Pero para mantener la radio de origen mas la otra tendre que comprar otro adapator iso no? si es asi no hay problema que en principio segun tengo en mente deberia de valer, ya tengo radio una panasonic cq-c3355n no es gran cosa pero da mejor calidad y mas potencia que la de origen, tiene usb frontal y entrada ipod trasera que si me da la venate le saco un adaptador y la pondria por el mechero del coche pero vamos tampoco es que me importe mucho, ya que con los pendrive que tengo hay musica para dar 4 vueltas al mundo y creo que aun no se acabaria.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos