Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
265 respuestas en este tema

#181 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 febrero 2008 - 09:42:32

Sonda, ese rojo...mmmmm, me esta pasando como a ti, que cada vez le veo mas potencial. Y la parrilla mucho mejor como se la has puesto..pon la foto de ese en rojo, seguro que nos gustara a mas de uno

#182 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 febrero 2008 - 16:51:37

Es lo que digo, las fotos no le hacen justicia, ya vereis ya... XD

#183 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 19 febrero 2008 - 17:17:18

Bueno si alguien es mejor con la pintura en el fotoshop que le de una mano de un color atractivo a ver si nos va entrando por los ojos poco a poco. Yo cada vez le veo más potencial :lol:


¡¡¡ Como me mola que hayas hecho esto !!!, ¡¡te felicito por la idea!!, estaba leyendo muuuucha negatividad, y a mi no me lo parece tanto, mi accord es el de la generación actual (sin el reestyling), y estoy enamorado de el, pero no dudo lo mas minimo en afirmar que este modelo lo mejora, en exterior e interior, otra cosa es que nos hayamos quedados un poco decepcionados al esperar todo el mundo lo que nos habian presentado con el "concepto azul", y ahi radica que nos veamos un poco pillados, pero estoy mas que seguro, que cuando lo veamos en el concesionario y en la calle, a mas de uno se nos va a caer la baba, yo estoy mas que seguro, que las fotos presentadas no le hacen bondades, el color elegido, la lúz, esas llantas, no han presentado las hiper-mega fotos del c-5, con esas superllantas, perfil bajisimo, seguro que bajado de suspensión, etc, etc, vamos que seguro que podrian haber presentado un diseño mas arriesgado, pero ésta, no esta nada mal, ni mucho menos, ya os digo, para mi, mejora al actual, y seguro, no lo cambiaba por ningún mazda 6- ford ni, ni mucho menos por un un citroën c-5, que se ha ganado la fama de "la marca del bazar de los descuentos", un honda es un honda, de las pocas empresas automovilísticas que depende de si misma en todo.

Aunque para gusto los colores, este es mi punto de vista, os adjunto una foto del acura tsx, su clon en Estados Unidos, donde el punto de vista, la lúz, otras ruedas y llantas etc, etc, lo hacen mas vistoso, juzgad vosotros mismo.

Archivos adjuntos



#184 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 febrero 2008 - 19:29:13

¡¡¡ Como me mola que hayas hecho esto !!!, ¡¡te felicito por la idea!!, estaba leyendo muuuucha negatividad, y a mi no me lo parece tanto, mi accord es el de la generación actual (sin el reestyling), y estoy enamorado de el, pero no dudo lo mas minimo en afirmar que este modelo lo mejora, en exterior e interior, otra cosa es que nos hayamos quedados un poco decepcionados al esperar todo el mundo lo que nos habian presentado con el "concepto azul", y ahi radica que nos veamos un poco pillados, pero estoy mas que seguro, que cuando lo veamos en el concesionario y en la calle, a mas de uno se nos va a caer la baba, yo estoy mas que seguro, que las fotos presentadas no le hacen bondades, el color elegido, la lúz, esas llantas, no han presentado las hiper-mega fotos del c-5, con esas superllantas, perfil bajisimo, seguro que bajado de suspensión, etc, etc, vamos que seguro que podrian haber presentado un diseño mas arriesgado, pero ésta, no esta nada mal, ni mucho menos, ya os digo, para mi, mejora al actual, y seguro, no lo cambiaba por ningún mazda 6- ford ni, ni mucho menos por un un citroën c-5, que se ha ganado la fama de "la marca del bazar de los descuentos", un honda es un honda, de las pocas empresas automovilísticas que depende de si misma en todo.

Aunque para gusto los colores, este es mi punto de vista, os adjunto una foto del acura tsx, su clon en Estados Unidos, donde el punto de vista, la lúz, otras ruedas y llantas etc, etc, lo hacen mas vistoso, juzgad vosotros mismo.

no se... supongo que me falta verlo con el pack sport....
De todos modos a mi no me gusta nada el culo lo mires desde donde lo mires y con la luz o color que lo mires, demasiadas aristas y muchos cortes.

#185 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 febrero 2008 - 00:52:34

¿Sabeis que no entiendo? No entiendo como la linea que cambia el angulo de las puertas, está tan bajo.
No me podeis entender, es imposible....
A ver si hago un dibujete



No puedo pintar, no tengo ningun programa ahora instalado en el portatil....
A ver, en la siguiente foto, me refiero a la curva que hace justo en los tiradores de las puertas. Si esa curva estuviera mas alta, en el culo, esa linea haria que diera un aspecto mas musculoso, mucho mas, y ganaría una barbaridad en agresividad, tipo el antiguo Fiat Bravo, o el Stylo.

Archivos adjuntos


Editado por parruso, 20 febrero 2008 - 01:01:57.


#186 jmg09

jmg09

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 iDTEC

Escrito 20 febrero 2008 - 22:53:33

Acabo de leer sobre el Acura TSX 2009 unas medias que pasadas de pulgadas a metros me dan una longitud de 4,71m, así que la teoría de que se acortaba a 4.58 creo que se cae. También aumenta el ancho bastante. Por si os interesa echar números....

The TSX grew overall in overall dimensions for the 2009 model year. It has gained 3.0 inches in overall width, 2.6 inches in track, 1.3 inches in wheelbase, and 2.4 inches in overall length. Acura says these changes result in more interior room and improved ride quality.

Pufff!!. me va a sobresalir de la plaza de garaje.... :oops:
Saludos

#187 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 27 febrero 2008 - 13:01:36

EDITO: Esto me pasa por no leer antes. Según he visto el artículo he pensado que ya había precios y ficha técnica oficial. :evil: Vaya equivocación, lo siento :oops:



http://www.hoymotor....23,02,2008.html

Editado por elseco, 27 febrero 2008 - 13:09:47.


#188 Adrian F1

Adrian F1

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Accord Rojo

Escrito 27 febrero 2008 - 14:36:58

a mi gusto han eliminado un poco la linea de berlina deportiva que tenia el anterior y ahora lo han hecho mas pureta., ademas de engordarlo con esos pasos de rueda que le quedan fatal


Pienso exactament igual, ha perdido linea deportiva y ha ganado mas linea "puretil"... Yo me quedo con el actual.

#189 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 27 febrero 2008 - 15:02:51

me gusta....pero la parte de atrás no me convece mucho....me gusta más la anterior y parece tener un aire con el lexus y las llantitas un poco pequeñas pero bueno todo se soluciona jejeje habrá que esperar a verlo con un kit mugen XD

#190 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 febrero 2008 - 16:02:40

quizás las fotos no le hagan mucha justicia, pero de momento, me quedo con el anterior...

#191 'Gonzo'

'Gonzo'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2008 - 09:50:07

Pues estoy deseando que salga, solo tengo que decidirme entre dos colores, blanco o negro, cuando los vea me decidiré. El acabado será el alto de gama con cuero, pero sin navegador y una lástima que el motor diesel de 180 hp no esté disponible en esta primera entrega.


Un saludo.

#192 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 marzo 2008 - 18:55:11

Halaa!!!!!!!!!!!! Ya está aquí :blink:

http://www.autoblog....ro-spec/675459/

http://www.autoblog....rd-sedan-wagon/

Editado por elseco, 04 marzo 2008 - 19:05:13.


#193 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 marzo 2008 - 19:08:58

¿Me lo parece a mí o ha cambiado el diseño de la cónsola, claramente a peor?

Ahora la zona inferior de los aireadores está achatada, no recta como en las fotos anteriores, ¿no?. Igual es que me engaña la vista lateral de las otras fotos, pero de frente es fea, leches <_<

La trasera me sigue sin convencer nada. Además, persisten con ese color que no le hace destacar nada.

Esto no... <_<

Nada, lo edito, había visto mal. Es la misma, sólo que de frente me parece horrorosa. Con lo fácil que era mejorar la actual...

Editado por jenofonte, 04 marzo 2008 - 19:12:57.


#194 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 04 marzo 2008 - 19:13:04

Se confirman todos los malos presagios. Ese coche tiene una línea muy pobre y austera en estética; en vez de estilizar el actual lo han hecho más gordote y pierde todo el encanto. El Tourer ha ganado mucho. Para el que se esté pensando comprar un Accord que aproveche ahora las últimas rebajas. Desde luego los que tenemos el modelo actual creo que salimos ganando...

#195 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 04 marzo 2008 - 19:14:31

Como la inmensa mayoría, el berlina no me gusta nada por fuera. Lo veo más "pesado" que el nuestro, con un morro menos afilado.
El Tourer es mucho más bonito que el actual.

El interior lo cambio ahora mismo, me encanta, solo quiero pensar que hayan quitado los defectos del interior actual y se hayan sumado a las nuevas tecnologías y a las comodidades de la mayoría de marcas que aún no tenemos.

#196 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 marzo 2008 - 19:27:14

Pero ,tanto les habrìa costado hacer una linea como el espectacular sport 4 ,que tantas alabanzas habìa despertado?.
No he leido ni una sola crìtica a ese concepto.Era practicamente unànime la admiraciòn que despertaba ,incluso a personas no clientes de Honda.
Y ahora se descuelgan con esto.No me lo explico.
Ha sido la mayor decepciòn estètica de Honda en años.Y creo que esta pobrìsima evoluciòn ocultarà los avances tècnicos que tendrà ,sin duda.
Me uno a los que opinan que los nuestros no se han desfasado apenas.

#197 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2008 - 20:25:52

A lo largo de hoy y mañana conoceremos más especificaciones técnicas, equipamiento, y versiones.... Se está presentando a esta hora a la prensa. Y los gerentes de concesión viajan el viernes para verlo.

Yo por mi parte, y aunque hace unos meses estaba bastante decido a cambiar, he decidido esperar, salvo sorpresas, y seguir otra estrategia más agresiva, más deportiva.
Veréis, creo que mi Accord 7ª me ha quedado de cojjones. Tiene lo que necesito. ¿Para qué otro coche igual -o menos deportivo-?....
Sin embargo, Honda tiene previsto el lanzamiento de otro modelo para 2009. Esperando es posible que quede a mi alcance, sin tener que desprenderme del Jacobo.
¿Que de qué modelo hablo?: Del CR-Z :baba: un coche de ensueño, para terenerlo de segundo coche (o de cuarto, en mi caso, si es que no cae un Lude antes....)
Por el momento pues, he abortado el proyecto DREAM NUEVO ACCORD, salvo sorpresas (como podría ser la existencia de un kit sport que transformara totalmente ese inevitable aire de pureta que actualmente se respira cerca de las imágenes que hemos visto...)

#198 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 marzo 2008 - 20:33:00

Por el momento pues, he abortado el proyecto DREAM NUEVO ACCORD, salvo sorpresas (como podría ser la existencia de un kit sport que transformara totalmente ese inevitable aire de pureta que actualmente se respira cerca de las imágenes que hemos visto...)



Totalmente de acuerdo contigo :evil: totalmente de acuerdo...

#199 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 marzo 2008 - 20:33:04

J@$~#R.... :( necesito verlo en directo ya! el diseño exterior en fotos no me convence nada de nada, espero que sean las fotos...
En cuanto al interior esta muy xulo.
Ya veremos!
Salu2

#200 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 marzo 2008 - 11:01:56

A falta de verlo en vivo creo que al menos el aspecto externo del coche ha perdido, me parece que el modelo actual tiene una linea mucho más clara, elegante y a la vez deportiva con tres arreglos que se hagan tipo llantas, suspensión y pack sport ...

A parte de esto, es lógico pensar que el nuevo modelo aporte mejoras, sobre todo de equipamiento.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos