Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
265 respuestas en este tema

#141 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 13 febrero 2008 - 16:53:03

Yo mi duda es si en un futuro el 200 cv podrá satisfacerme igual o más que mi 2.0 sport actual al cual creo que no le falta de nada y anda sobradooooooo.
Saludos.

#142 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 13 febrero 2008 - 18:32:10

Pues yo hasta que no lo vea en directo, no se que pensar. Pero me gusta el interior

Saludos

#143 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 febrero 2008 - 18:49:32

Pues aqui teneis el Acura TSX 2009,

Visto desde otra persepectiva, tiene mejor pinta, aunque sea con llantas y calandra diferentes,

Archivo adjunto  acura.JPG   20,23KB   157 descargas.

#144 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 febrero 2008 - 19:15:13

Exacto, esa calandra ya le da otro estilo más apropiado a su categoría.

#145 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 febrero 2008 - 19:25:03

Sigo diciendo, que más de uno cuando lo vea en vivo, se comerá sus palabras...... :unsure:

#146 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 13 febrero 2008 - 19:32:31

Fijándome bien, cuanto más lo miro más me gusta. Me parece moderno y distinto a los demás, con personalidad.
Me parece y da la impresión de robusto y bien construido.
Será porque es hondaaaaaaaaaaa.

#147 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2008 - 20:53:49

El interior del TSX será igual? Porque esta vez el del Accord Euro no es como el del yanki.

#148 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 13 febrero 2008 - 21:42:52

Que desilusión, esteticamente parece que no ha cambiado y solo le han hecho un restiling, tenian que haberle dado algun toque mas novedoso. En cuanto a los motores, las mejores son muy basicas y el aumento de potencia insuficiente (10 c.v.). Lo que si me parece un fallo absoluto es no haber sacado algun modelo con la tracción 4WD como tiene el legend, esto le daria un plus y seguro que haria que muchos de los actuales propietarios nos decantasemos por la compra del nuevo accord.
Saludos.

#149 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2008 - 22:36:51

Es que es un restyling, pero a lo bestia.

#150 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 febrero 2008 - 22:57:48

Sigo diciendo que esas fotos no le hacen justicia...
Creo que sera un modelo muy muy acertado.
Saludos

#151 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 febrero 2008 - 23:04:06

si este queda como el acura.....pues no esta nada mal, los restiling muy bruscos hacen perder € al anterior :roll:

#152 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 13 febrero 2008 - 23:14:21

http://www.km77.com0...daaccordg01.asp

Que wapo es el condenao ... el Tourner es el que más se lo han currado. Antes no molaba mucho pero ahora es impresionante.


Informacion de Honda

Archivos adjuntos



#153 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 febrero 2008 - 23:36:42

Me uno a la minoría que lo defienden.
Definitivamente, me gusta. Parece que se corrigen cuatro detalles que le faltaban al anterior y me mola mucho lo de más bajo y más ancho. En cuanto a los motores, ¿que decir?, los mismos que tenemos, ligeramente más potentes y con algo menos de consumo. Perfecto. Yo lo veo un acierto que sea continuista. "Si algo funciona, no lo toques"
Saludos

#154 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 febrero 2008 - 23:43:59

a mi gusto han eliminado un poco la linea de berlina deportiva que tenia el anterior y ahora lo han hecho mas pureta., ademas de engordarlo con esos pasos de rueda que le quedan fatal

en fin , aun así hay que esperar a verlo en vivo , y entonces ya veremos , de momento , no me desagrada del todo...

lo que es un paso atrás , y una CAGADA MONUMENTAL , es que el navegador no sea tactil , al meterlo al fondo del todo , no puede ser tactil , no llegas.
y manejar un navegador con un boton arriba abajo izquierda y derecha y enter , es una mierda pinchada en un palo , es asqueroso y superengorroso meter una direccion.

salud2.

#155 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 febrero 2008 - 00:08:29

Al final os terminara gustando que lo se yo.............. No decirme que no estais deseando ir al conce cuando este... ANDA PILLINES :lol:

#156 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 14 febrero 2008 - 00:19:50

no es que no me guste, está chulo, pero exteriormente me gusta mas el 7ª!!! que alegria personal, jejej. Por dentro es otra cosa, esta muy currado. En motores me esperaba algo mas "pepino", no casi los mismos. ¿por que los pasos de rueda con ese corte tan ancho? creo que lo afean bastante mas que si los tuviera "normales", en fin, modas.....

de todas formas, hasta que no lo vea por la calle, no sentencio nada de esto.
Salu222!!!

EDITO: hace un minuto que he escrito, acabo de ver la foto del Acura, y ya me estoy comiendo mis palabras. Parece que en un color apropiado y mejores angulos de foto, aparte de parrilla y plastiquitos variados mas deportivos, mejora mucho la cosa. Está to wapo, vamos.

Por cierto, lo de que sea mas bajo a mi también me parece un acierto estupendo, ahora que cada vez los hacen mas altos.

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 14 febrero 2008 - 00:24:36.


#157 HondaSport

HondaSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 14 febrero 2008 - 08:35:56

Hasta hoy no queria entrar en este post porque sabia que cuando lo viera me iba a arrepentir de comprar el mio <_<
Y aunque no me arrepiento, me parece que cada día es mas bonito mi 30th blanco, debo decir que el coche es precioso por fuera y por dentro ya se vera cuando esten los acabados mas pobres.

Lo dicho, un acierto de Honda

#158 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 febrero 2008 - 08:49:35

Si han mejorado dirección, potencia-par, amortiguación, etc. en conducción se nos caerá la baba, en estética de serie es serio, pero con la sport, en rojo y alguna prenda más será bestial. Con deciros que todo el mundo me dice que el mío no parece un accord como los demás, hasta me dicho que parerce más pequeño. :D :D :D
Saludos. Y dadle tiempo a sacar una autentica versión sport o quizá un TypeR!!!! :+:

#159 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 14 febrero 2008 - 12:09:10

[quote name='nippon ichi' post='1119666' date='11 / 02 / 2008 - 08:48 PM']Estéticamente es tan continuista que los no entendidos lo confundirán con el actual. Los intermitentes naranjas son una cagada. La parrilla está muy mal conseguida, es muy americana, da aspecto de pesadez, queda mucho más estilizada la actual, incluso el logo de la parrilla queda mal, mucho más conseguido el logo "hueco" del restyling que el sólido del nuevo Accord. El voladizo delantero "a lo 407" no me gusta nada, por mucho que sea la tendencia por el tema de la protección a peatones: aumenta la longitud del coche sin ganar en habitáculo. Exteriormente gana el Tourer respecto a la anterior generación, pero la berlina es más bonita la actual (para mi gusto).

Interiormente sí mejora, pero hay aspectos como los relojes que también me gustan más los actuales, cuya iluminación me encanta. La botonería de la consola central gana en aspecto pero pierde en practicidad al ser menos intuitiva. El volante está bien, pero el actual es perfecto. De motor, esperaba un 2.0 con al menos 170 cv. Los 156 cv me han decepcionado.

Yo me alegro por partida doble: ni tengo tentaciones de cambio, ni empiezo a ver el mío como antiguo.


¿Se sabe algo de los precios?[/quote]
+1

[quote name='spon' date='12 / 02 / 2008 - 05:21 PM' post='1120840']
a mi el exterior no me desagrada y el interior me gusta bastante (para mi lo quisiera) aunque la única duda que me queda es como será el salpicadero en los que no llevan navi porque o bien tabican el socabón que hay ahí en medio o el coche que vaya detrás va a poder ver la emisora de radio que escuchas del pedazo pantallón que va a llevar la radio
[/quote
El interior es igual que el modelo americano ,segun esto y si buscais por interel interior del modelo americano sin navegador.Creo recordar que el hueco se mantiene.A mi me gusta mas con navegador.
Un saludo

#160 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 febrero 2008 - 12:24:41

El interior se parece al americano, pero no es igual. El americano tiene las dos salidas de aire juntas, bajo la pantalla. Éste las tiene a cada lado de la consola.
A mi el americano no me dice nada, en cambio éste, me encanta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos