Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
265 respuestas en este tema

#81 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 11 February 2008 - 23:14:31

Bueno, viendo las dos fotos siguientes casi que me atrevo a decir que el próximo Accord será al menos 10cm mas largo que el actual, y no se trata de una cuestión de si el actual es mas alto:

http://km77.com/00/h...ord/gra/004.asp
http://km77.com/marc...gama/gra/13.asp

Eso si, la cosa parece irse casi exclusivamente al capó motor.

#82 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 February 2008 - 23:17:49

A ver os recuerdo que cuando vimos el nuevo civic, la impresion fue la misma: "vaya huevo" " "que raro"etc......... llevo un rato viendo las fotos y me esta pasando lo mismo: " la delantera fea" "pocas llantas y enormes pasos de rueda" etc..... pero: TIENE ESE ALGO QUE GUSTA y sino al tiempo ya vereis.

Creo que ese accord en vivo tiene que ganar mas ya lo vereis, yo auguro un exito en ventas ya vereis.

PD: De momento no lo cambio por el mio :lol:

#83 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 February 2008 - 23:42:35

La verdad es que cada vez me gusta más, las fotos no le hacen justitcia seguro.
Mirar el tourer en otro color y otras llantas, cambia completamente.
Pero para mi ha sido una decepción tanto que no sea tracción a las cuatro como los "solo" 200cv del modelo más potente, alguno esperabamos más.
Salu2

#84 KHOBRA

KHOBRA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Fútbol, buceo, automovilismo,lectura
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE 30 ANIVERSARIO NEGRO MOKA MARFIL

Escrito 11 February 2008 - 23:43:33

Pues opino igual que la mayoría demasiados botones dentro, y fuera... demasiado músculo diría yo. Querer rizar el rizo con algo perfecto, no sé.

Me gusta más el 30th.

Archivo adjunto  DSC00629.jpg   82.28K   22 descargasArchivo adjunto  DSC00631.jpg   114.46K   38 descargas
Archivo adjunto  DSC00634.jpg   81.61K   25 descargas

Por supuesto es el mío.

#85 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 February 2008 - 23:50:51

Yayo, me has jodido con ese Mazda....... joer, que cosa mas bonita! Que simple, que elegante, que deportivo...... me ha dado la misma impresion de cuando me enamoré del mio. Eso si, el interior, nada.
Respecto al Accord, no me disgusta en absoluto. Ese Kit sport me parece precioso. Me encanta el Tourer, y la berlina, pues habrá que verla en vivo.
El interior, ME CHIFLA. Es una pasada. Toque elegante con toque moderno. Esos asientos dicen "sientate".
Lo que no acabo de entender, pero nada de nada, es que si el Sports 4 Concept tuvo tanto exito en todo el mundo, de que si yo mismo pensé "si lo sacan así me joden, querré uno", no entiendo porque no lo sacan igual, sin mas.
Como se dice habitualmente, el prototipo me parece una REVOLUCION, el nuevo, una EVOLUCION.

#86 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 11 February 2008 - 23:53:49

A mi me gusta pero porque se parece muchisimo al actual, espero que lo que no han innovado en el exterior lo hayan hecho en el interior, ya sabeis Mp3. elevalunas auto, ordenador mucho mas completo etc aunque no se, no veo boton Start, freno de mano electrico... tiene detectores para aparcar delante.

Habra que ver el salpicadero del Sport/Confort y las fotos reales y no de estudio

Lo del xenon en todas las versiones si que es una gran noticia :aplauso:

Y otra cosa que no me gusta y que os parecera una tonteria es la organizacion de las luces traseras, es una de las cosas mas conseguidas de nuestro coche los grupos emparejados de luz de posicion+freno, a mi me encanta el efecto que hacen y segun veo en la foto o solo tendra un par de luces de posicion que también seran las de freno o tendra dos luces redondas y dos cuadradas :wacko: lo que si tiene son dos luces de marcha atrás pero el precio pagado es demasiado alto.

Y en cuanto a motores me parece bien la gama que va a ofertar pero necesita un motor de acceso tanto en diesel como en gasolina y así le arañaria unos cuantos euros al precio final.

Pero bueno aun no hemos visto nada, en cuanto veamos las especificaciones de equipamiento y tecnicas podremos afinar mas nuestro juicio.

Un saludo!!!

#87 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 February 2008 - 00:29:15

Vale, vale, ya me he percatao :ooops: :ooops:
Gracias Coro


De nada. Por cierto, cuánto tiempo! :D

Sí es un poco decepcionante que no lo haya de más de 200 pero bueno, de sobra tienen estudiado lo que les interesa vender.

#88 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 February 2008 - 09:36:25

Es cierto que ese color no le favorece mucho y que en vivo ganará algo.

Pero es que el Mazda es precioso, como ya han comentado por aqui
Simple, elegante y deportivo.

Y sinceramente el Civic vale que nos hemos acostumbrado a verlo, pero me sigue sin gustar desde el 1er día que lo vi y para mi sigue siendo un medio huevo/ ovni.

Este Accord hay que verlo en vivo pero la impresión de primeras es que la linea no es regular, como que no pega la trasera con el morro.
- Que tiene un morro y unos pasos de rueda demasiado altos y exagerados.
- Y que han intentado inovar inclinando algunas líneas de los pilotos, cortes y hacerlo anguloso respecto al actual (a algunos como a BMW se les dá genial, y si no comparad las antiguas Clase 3 y 5 con las actuales, pero a Honda no les ha salido ni parecido).

Saludos!

#89 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 February 2008 - 09:49:44

Ahora es cuando se echa de menos esa frase que tantas veces hemos leído en el foro los últimos meses:

"¡Ese no es! ¡Esa es la versión americana!" :lol:

Enga, enga, que lo necesitamos :oops:

En fin, si parece que se confirma lo que hay, y a falta de verlo in situ, creo tener bastante seguro cuál no va a ser mi próximo coche.

Habrá que saltarse una generación accord :+:

#90 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 February 2008 - 09:54:51

Creo, que sin verlo en vivo, lo estais criticando demasiado.
A ver cuantos de los que han dicho que si esto o si lo otro, no van babeando al conce cuando esté disponible....... :D
Estoy por hacer una porra, a ver cuantos meten la pata.

#91 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 February 2008 - 10:03:10

en cuanto alguien se compre el nuevo y se pase por aquí alabandolo y diciendo lo bien que va ya verás tu XD

#92 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 February 2008 - 10:12:31

Ala, he creado una encuesta, para que quede constancia de lo que decís, y así podais autoflajelaros cuando os arrepintais de lo dicho. :P

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 February 2008 - 10:29:47

Creo, que sin verlo en vivo, lo estais criticando demasiado.
A ver cuantos de los que han dicho que si esto o si lo otro, no van babeando al conce cuando esté disponible....... :D
Estoy por hacer una porra, a ver cuantos meten la pata.

Eso va por mí....

#94 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 February 2008 - 10:32:02

Bueno señores, este coche no me gusta, al menos de momento hasta poder verlo en vivo y en directo. Lo que dice el yayo del mazda 6 tiene toda la razón del mundo.

Mi compañero de trabajo (es como mi hermano, estudiamos juntos etc etc) se lo acaba de comprar con motor 2.0 CRTD, se lo dieron el viernes pasado, acabado luxury, asientos de piel, faros bi-xenon, asientos con memoria, gran maletero, portón trasero en vez de boca de carga, llantas 18 de serie, parktronic delantero y trasero, cargador 6cds mp3, sistema bose, es decir, a full excepto el navy. Le ha salido en 29.600€ aproximadamente y decir que a día de hoy si tuviera que cambiar de coche me compraría ese o el lexus IS 220d puesto a pedir.

El coche es precioso, una suspensión buenísima, bajo ruido (no llega al nivel de nuestro calamar), muy fino, de grande como nuestro accord actual. En fin que el nuevo hasta que no lo vea mi veredicto es que NO ME GUSTA. Saludosss.

PD. Si queréis y con permiso del compi le hago fotos a su Mazda 6 y las cuelgo, veréis que cosa más wapa¡¡. Saludoss.

Editado por zumicom, 12 February 2008 - 10:33:02.


#95 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 February 2008 - 10:51:21

En fin, si parece que se confirma lo que hay, y a falta de verlo in situ, creo tener bastante seguro cuál no va a ser mi próximo coche.
Habrá que saltarse una generación accord :+:

Jenofonte, decías que el C6 era cómodo, verdad? :)

#96 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 February 2008 - 10:57:33

Bueno, viendo las dos fotos siguientes casi que me atrevo a decir que el próximo Accord será al menos 10cm mas largo que el actual, y no se trata de una cuestión de si el actual es mas alto:

http://km77.com/00/h...ord/gra/004.asp
http://km77.com/marc...gama/gra/13.asp

Eso si, la cosa parece irse casi exclusivamente al capó motor.


Fijándome ahora en la primera de las fotos, parece que han decidido añadirle sensores de aparcamiento delanteros. Está bien porque la esquina derecha no había manera de controlarla con ese morro.

Salu22 :+::+:

#97 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 February 2008 - 10:57:42

Pues yo tengo dos cosas que decir al respecto.

Si algo no te gusta desde el principio... no te gusta y punto, no creo en lo de que el roce hace el cariño...

A mi no me gusta, pero tampoco me gustaba en anterior, a mi parecer, desde el 6ª ha ido pa abajo... :P

Y a mi el civic-ovni-USS enterprise me gusta :D desde el primer día que lo vi

Si compro un nuevo honda, seguramente sea el civic, y no el accord (me faltaba verlo para decidirme... y creo que lo acabo de hacer)

Pero personalmente espero hacerle al mio otros 200.000 km al menos, antes de tener que dar ese paso... tal vez con la 9 gen, la cosa sea mejor :P

PD: ya voy 209500 km ^^

#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 February 2008 - 10:58:06

Espero, aunque no creo, que algún directivo de diseño de producto esté leyendo esto.....
Le encantará saber que en un foro de pirados por el Accord se baraja ya la compra de Mazda 6 o Citroën C6....
Manda webos la cosa.....
Llevamos varios años opinando, especulando, e informando sobre qué queremos, qué esperamos del Nuevo Accord. Había chops ilusionantes.... Competidores con líneas atrevidas que triunfan incluso aquí (Mazda 6).
Y nos salen con esto....
No....
No....

Honda es «asín»....

#99 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 12 February 2008 - 11:07:54

Lo que se habla mas atrás de que es el boton que lleva la puerta del conductor que pone "set" es la memoria de los asientos. Si os fijais encima de este bonton hay otros dos ("1" y "2" que seran las posiciones prefijadas) y set sera para memorizarlas.

#100 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 12 February 2008 - 11:09:22

no me gusta nada la linea que está llevando Honda. Tanto el civic como el accord nuevos me parecen horribles. Parecen naves espaciales. El civic lo han sacado de blade runner y el accord es una evolucion a lo mercedes-benz del antiguo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos