Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
265 respuestas en este tema

#101 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 febrero 2008 - 11:12:01

Eso va por mí....

No, hermano, no va por nadie en especial, no te me enfades.... :P
Simplemente, creo que hay que darle una oportunidad a verlo en vivo, pero también es cierto lo que dice Wyrm, que la primera impresion es lo que cuenta, y que la primera impresion del Mazda, para mi ha sido "Ete ete, nene guta ete", que fué la que me provocó el anuncio del Accord de las piezas, cuando ese impresionante Exe grafito+sport y llantorras bajaba de ese podium.

Editado por parruso, 12 febrero 2008 - 11:12:33.


#102 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 febrero 2008 - 11:17:21

Espero, aunque no creo, que algún directivo de diseño de producto esté leyendo esto.....
Le encantará saber que en un foro de pirados por el Accord se baraja ya la compra de Mazda 6 o Citroën C6....
Manda webos la cosa.....
Llevamos varios años opinando, especulando, e informando sobre qué queremos, qué esperamos del Nuevo Accord. Había chops ilusionantes.... Competidores con líneas atrevidas que triunfan incluso aquí (Mazda 6).
Y nos salen con esto....
No....
No....

Honda es «asín»....



:yeah:

Pero no solo en cuanto al aspecto, en cuanto a las motorizaciones se están quedando bastante atrás respecto a la competencia. Lo de no sacar ahora el nuevo i-DTEC de 180 CV es una cagada por parte de Honda y en el 2,4 l. haberse estirado solo en 10 CV máx cuando ese motor tiene muchas más posibilidades otra y grande. Un gasolina alemán de igual cilindrada se lo come con patatas y no digamos el Mazda 6 MPS ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 12 febrero 2008 - 11:18:00.


#103 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 12 febrero 2008 - 11:27:31

:yeah:

Pero no solo en cuanto al aspecto, en cuanto a las motorizaciones se están quedando bastante atrás respecto a la competencia. Lo de no sacar ahora el nuevo i-DTEC de 180 CV es una cagada por parte de Honda y en el 2,4 l. haberse estirado solo en 10 CV máx cuando ese motor tiene muchas más posibilidades otra y grande. Un gasolina alemán de igual cilindrada se lo come con patatas y no digamos el Mazda 6 MPS ...

Salu22 :+::+:


ya se sabe que honda no es de muchos cv. siempre ponen los justos y sino mirad el NSX que con un 3200cc solo daba 280. MAS CABALLOS Y MENOS LUCECITAS

#104 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 febrero 2008 - 11:28:24

Le encantará saber que en un foro de pirados por el Accord se baraja ya la compra de Mazda 6 o Citroën C6....

E incluso del "humilde" C5. Por aquello del morbo he estado viendo las fotos del C5 y le da mil vueltas al nuevo Accord:

http://www.km77.com/.../c5/gra/001.asp
(hacer click para ir pasando fotos)

Eso si, de la electrónica de Citroen me fio menos que del tiempo en Asturias.

Por otra parte, un roce de los buenos si que hace cierto cariño. A primera vista se me está girando la cabeza para el serie 5 / clase E, pero hay que verlo en persona y calibrar toda la tecnología que traerá. En realidad quiero creer que será mucho mejor y mas coche que el actual.

Sobre precios voy a especular sobre el modelo de 200cv con todos los gadgets, navis, radares y resto de aviónica: 35.000-37.000 Euros.

#105 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 12 febrero 2008 - 11:41:09

¿Soy el único al que le gusta más el Tourer visto de perfil que la berlina?


Imagen Enviada



Imagen Enviada




El exterior de la berlina sólo puede calificarse de gran decepción. Con la nueva gama de motores, lo mismo. No así el interior, que a mi parecer le da mil vueltas al actual.

En fin, para los que estábais esperando la salida de este Accord para cambiar de coche supongo que no os habrá hecho mucha gracia. Para los que dudamos en su momento de comprar un coche que en poco tiempo iba a ser sustituido, al menos en mi caso, una mezcla de pena porque Honda no va a acabar de subirse al carro de las manidas "premium" y de, porqué no decirlo, alivio por haber acertado en el momento de compra.

ya se sabe que honda no es de muchos cv. siempre ponen los justos y sino mirad el NSX que con un 3200cc solo daba 280. MAS CABALLOS Y MENOS LUCECITAS


Los 280cv era el máximo permitido por ley en Japón.

#106 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 febrero 2008 - 11:48:05

Yo, Fitipoldo, solo voy a decirte, que me suscribo a todas tus respuestas con tal de ver las macizorras que pones en tu firma......
Pero nene, de donde sacas eso????? :P

#107 Calvateo

Calvateo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 12 febrero 2008 - 12:26:54

Totalmente de acuerdo contigo Fitipoldo en tus opiniones del nuevo Accord y de Honda.

Y si me dejaran en casa, también opinaría lo mismo que Parruso :blink:

un saludo.

#108 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 febrero 2008 - 12:35:21

...

Sobre precios voy a especular sobre el modelo de 200cv con todos los gadgets, navis, radares y resto de aviónica: 35.000-37.000 Euros.


Casi, 34.500€. El incremento de precios en los nuevos Accord estará en torno al 6-10%, dependiendo de los acabados y motorizaciones.

El clase E más económico va a quedarse muy cerquita :roll: ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 12 febrero 2008 - 14:44:00.


#109 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 febrero 2008 - 13:51:34

Casi, 34.500€. El incremento de precios en los nuevos Accord estará en torno al 6-10%, dependiendo de los acabados y motorizaciones.

El clase E más económico va a quedarse muy cerquita :roll: ...

Y ya metidos en gastos... :D

En fin, en su día habrá que estudiarlo todo muy sosegadamente y subir en unos y en otros. Mirar descuentos, valoraciones del usado, etc., pero lo que está claro es que enamoramiento a primera vista con el modelo nuevo no hay.

#110 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 12 febrero 2008 - 15:24:41

E incluso del "humilde" C5. Por aquello del morbo he estado viendo las fotos del C5 y le da mil vueltas al nuevo Accord:

http://www.km77.com/.../c5/gra/001.asp
(hacer click para ir pasando fotos)

Eso si, de la electrónica de Citroen me fio menos que del tiempo en Asturias.

Por otra parte, un roce de los buenos si que hace cierto cariño. A primera vista se me está girando la cabeza para el serie 5 / clase E, pero hay que verlo en persona y calibrar toda la tecnología que traerá. En realidad quiero creer que será mucho mejor y mas coche que el actual.

Sobre precios voy a especular sobre el modelo de 200cv con todos los gadgets, navis, radares y resto de aviónica: 35.000-37.000 Euros.

pues a mi citroen nunca me habia llamado,pero hay que reconocer que este C5 si me llama.
sera un exito de ventas seguro.

#111 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 febrero 2008 - 15:26:24

Es verdad que podían haber estirado más el 2.4. Si en el TSX ya estaba dando 205cv y no es que Honda no sepa hacer gasolinas. Vale que los 99mm de carrera puedan ser un impedimento para seguir estirándolo pero podrían acercarse más al 2.5 de BMW (que es un 6 cilindros de 215 si no me equivoco).

#112 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 12 febrero 2008 - 15:33:52

A mi a la vista de las expectativas creadas, me ha dejado un poco frío el diseño exterior.pero no acabo de entender como hay gente que dice que es feo o que no le gusta cuando por ejemplo el perfil lateral es muy similar al actual.O sea que en mi caso decepción sí, pero hasta el punto de no gustarme el coche, no.
Ciertamente Mazda ha sabido renovar su berlina media con más acierto que Honda.Pero lo que si es también cierto en mi opinión es que a la vista de las fotos -no he visto ningun nuevo Mazda 6 en vivo - el interior del Accord supera en percepcion a la vista al del Mazda.Y con diferencia.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por belmar, 12 febrero 2008 - 15:36:09.


#113 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 febrero 2008 - 16:03:15

Pa cuando estará en los conces??. Me pica mucho la curiosidad de ir a verlo, aunque yo seguro que no cambiaré el mio hasta la siguiente generación, espero estar con este muchos años...

#114 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 febrero 2008 - 16:28:25

valla merda de ruedas, como le meten una 15"

seguro que cuando este en la calle se vera de otra manera xq es mas bajo, ancho que el actual y corrigiendo la altura del coche y unas ruedas mas grandes, seguro que impone

veremos que pasa en la presentacion, yo pa mi que todavia dara la sorpresa

#115 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 12 febrero 2008 - 16:30:51

A mi a la vista de las expectativas creadas, me ha dejado un poco frío el diseño exterior.pero no acabo de entender como hay gente que dice que es feo o que no le gusta cuando por ejemplo el perfil lateral es muy similar al actual.O sea que en mi caso decepción sí, pero hasta el punto de no gustarme el coche, no.
Ciertamente Mazda ha sabido renovar su berlina media con más acierto que Honda.Pero lo que si es también cierto en mi opinión es que a la vista de las fotos -no he visto ningun nuevo Mazda 6 en vivo - el interior del Accord supera en percepcion a la vista al del Mazda.Y con diferencia.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pues el interior a mi personalmente con el navegador en el centro no me gusta, me recuerda al primera último que se hizo, que llevaba la instrumentacion ahi

#116 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 febrero 2008 - 17:07:01

Ns que sea feo, pero el modelo actual me gusta mas.también es que le han puesto unas llantas muy chicas y feas(eso viste muy poco) y sin aleroncito, ni kit ni nada y se ve peor aún. En cambio el tourer ha ganado al actual bastante.
Me quedo con el Mazda 6 que me ha enamorao :love: :love:

#117 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 febrero 2008 - 17:21:43

a mi el exterior no me desagrada y el interior me gusta bastante (para mi lo quisiera) aunque la única duda que me queda es como será el salpicadero en los que no llevan navi porque o bien tabican el socabón que hay ahí en medio o el coche que vaya detrás va a poder ver la emisora de radio que escuchas del pedazo pantallón que va a llevar la radio

#118 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 febrero 2008 - 17:25:29

Habrá dos versiones del salpicadero como en el serie 3, supongo.

#119 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 febrero 2008 - 17:39:38

J@$~#R si este tourer mio lo compre por necesidad este otro lo compraria por la linea, porsupuesto que esa linea conlleva una gran perdida de espacio.
Respecto a la berlina, a falta de verla en directo porsupuesto, me parece un patinazo. No se cuando cambiare de coche pero a no ser que haga un buen trato y consiga el nuevo tourer a buen precio me quedare como estoy o me pasare a las fragonetas de malacatones XD XD


P.D. cuando este en el conce TODOS babeando fijo.


P.D.2. C@$&#€$ ahora me montais una pieza de plastico negra en el paraca trasero del tourer. Cagon la falta de cortes visuales de la trasera de mi coche

Editado por DeutschCRX, 12 febrero 2008 - 17:40:17.


#120 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 febrero 2008 - 20:06:49

Algo más de información:

Autopista online

Devela que la caja automática para los motores diesel estará disponible a principios del 2.009.

Salu22 :uooo::uooo:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos